Diario de Hablando!!

Decir que dieta es lo que uno come no es operativo.
Cuando la gente hace dieta en condiciones es para conseguir unos resultados controlando todas las variables.
P ej: quiero subir peso, pero no lo consigo, subo 500 kcal más.
Quiero bajar, reduzco 300 kcal.

Son ejemplos.
Comiendo lo que te apetece no tienes control sobre esas variables.

No sabes las kcal que comes, no sabes las proporciones de macronutrientes y estás a verlas venir.

Si lo que uno quiere es coger masa no es tan importante la cosa (con sobrealimentarse y entrenar fuerte se logra), pero si uno quiere tener un porcentaje bajo de grasa, o afina y se pone estricto o ya se puede olvidar.

No es comer lo que te apetece, es hacer un control "sensorial".
Me explico.
Si yo se que no estoy ganando masa quiero hacer un aumento, meto media barra de pan mas a la semana,, sabiendo que voy a aumentar hidratos.
Yo no controlo mi dieta con balanza, sino con mi bascula, viendo semana a semana los cambios en mi cuerpo, se los HC y las grasas que debo meter.
En el caso de la proteina me la controlo mas.
En el caso de reducir calorias, puedo por ejemplo quitar 50 g de avena en el desayuno y meter una pieza de fruta pequeña de mas.
Con eso estas controlando la dieta (en el sentido de que controlo mis calorias, pero en vez de por calculos por estimaciones ensayo-error en mi bascula).

En este foro no conozco a nadie que no meta hidratos antes de entrenar, al menos intencionadamente para entrenar.
No conozco a nadie que no meta menos de 100 g de proteina diaria.
Eso de decir que "no hago dieta" ... me callo.

Y a ti el termino dieta te puede parecer lo operativo que tu quieras, pero es el termino que es.Como ya puse en el post, para hablar de "dietas" como lo entiendes tu lo correcto es referirse a "modificaciones en la dieta", pero no a la dieta propiamente dicha.
Dicho esto, usaras el termino dieta como te salga de los cojones a partir de ahora, solo quiero argumentarme algo.

No parece que te leas lo que te digo.
Para coger masa, más o menos vale para cualquier cosa.
Pero si un día quieres perder grasa y quedarte en un porcentaje bajo, me vas a contar lo del control sensorial.

No parece que te leas lo que te digo.
Para coger masa, más o menos vale para cualquier cosa.
Pero si un día quieres perder grasa y quedarte en un porcentaje bajo, me vas a contar lo del control sensorial.

Si te leo, te pienso demostrar el año que viene que se puede conseguir una definicion medio decente sin necesidad de medir con lupa la cantidad de alimentos.

De todas formas no entiendo por que la conversacion ha derivado hasta aqui, la conversacion inicial se trataba sobre la operabilidad del concepto dieta.
Pero ya que hablamos, te dire que veo tan efectivo hacer un control de la dieta reduciendo/aumentando grasas/HC mediante la bascula que mediante la balanza.
Eso si, con la balanza es mas comodo, pero sabiendo hacer las cosas no lo necesitas.
Tiene cojones que esto lo diga un endomorfo, pero a mi me ha funcionado las veces que he intentado perder grasa, no han sido pocas.

Si te leo, te pienso demostrar el año que viene que se puede conseguir una definicion medio decente sin necesidad de medir con lupa la cantidad de alimentos.

De todas formas no entiendo por que la conversacion ha derivado hasta aqui, la conversacion inicial se trataba sobre la operabilidad del concepto dieta.
Pero ya que hablamos, te dire que veo tan efectivo hacer un control de la dieta reduciendo/aumentando grasas/HC mediante la bascula que mediante la balanza.
Eso si, con la balanza es mas comodo, pero sabiendo hacer las cosas no lo necesitas.
Tiene cojones que esto lo diga un endomorfo, pero a mi me ha funcionado las veces que he intentado perder grasa, no han sido pocas.

Resumiendo, tú entiendes dieta en un sentido muy vago. Y ambigüo.
Yo creo que es más operativo un sentido más estricto.
Discutir si lo tuyo es lo correcto o lo mío es aburrido y no conduce a nada.

Yo pienso que sin una dieta muy calculada no se llega a un 10% o así (salvo en gente muy baja de peso), tú dices que para el año que viene llegas a algo así.
Pues nada, el año que viene hablamos.

Resumiendo, tú entiendes dieta en un sentido muy vago. Y ambigüo.
Yo creo que es más operativo un sentido más estricto.
Discutir si lo tuyo es lo correcto o lo mío es aburrido y no conduce a nada.

Yo pienso que sin una dieta muy calculada no se llega a un 10% o así (salvo en gente muy baja de peso), tú dices que para el año que viene llegas a algo así.
Pues nada, el año que viene hablamos.

Ok, yo no te digo que no sea operativo, simplemente te digo que no es correcto llamarle dieta, es llamarle "modificaciones a la dieta".
Estamos de acuerdo, no conduce a nada.

En enero quiza ya tenga empezada la definicion.
------------------------------------------------------------------

Traigo a esta pagina el entreno de hoy

Entreno de hoy:

Press en el suelo
1x4 64kg 90''
1x2 72kg 120''
1x1 78kg 3'
1x1 82kg 4'
1x1 86kg RECORD

Sentadilla hack
1x4 86kg 90''
1x3 90kg 120''
1x3 98kg 3'
1x3 100kg 4'
1x3 102kg

Mejore algo la tecnica.

Encogimientos de hombro 3x6-7-5 110-112-114 kg 60'' (agarre prono la primera)
Elevacion de talon 3x8-8-8 120kg 60''

Algunos si que necesitamos entrenar gemelo para tenerlos como los antebrazos

Remo 90 90''
1x6 56kg
1x6 58kg
1x6 60kg
1x5 62kg

Iba con la espalda baja matada.

Curl de biceps con mancuerna 3x8-7-3+3 alterno 16kg/mancuerna 60''

Pues nada, estiramientos generales y fin.
Entreno largo y duro, el del miercoles sera mas de lo mismo.
Contento por los 86 kg en press, y en sentadilla creo que mejore tecnica.

Post entreno de mi dieta: 20 g de chocolate con leche+kiwi verde+ taza de muesli con leche (unos 300 ml)+50 g de pechuga de pavo+30 g de jamon serrano sin tocino, al cambio unos 35 g de proteina.
Nada mas señores.
Saludos!

Enhorabuena x esas marcas, son grandes pesos.Buena tecnica en los videos de PM.

JOder si k te metes post-entreno... mas hidratos k yo en todo el dia.....jajaja

Sin querer "meterme" en vuestra discusion sobre el termino dieta os doy mi opinion:para mi una dieta es el conjunto de alimentos que se ingieren durante la funcion de nutricion. También es verdad que esta palabra se aplica de forma comun a regimenes especiales que tienen un objetivo concreto, asik x mi parte teneis los dos un poco de razon, cada uno utiliza una de las acepciones de la palabra, igual de validas x lo menos para mi.

SAludos

Enhorabuena x esas marcas, son grandes pesos.Buena tecnica en los videos de PM.

JOder si k te metes post-entreno... mas hidratos k yo en todo el dia.....jajaja

Sin querer "meterme" en vuestra discusion sobre el termino dieta os doy mi opinion:para mi una dieta es el conjunto de alimentos que se ingieren durante la funcion de nutricion. También es verdad que esta palabra se aplica de forma comun a regimenes especiales que tienen un objetivo concreto, asik x mi parte teneis los dos un poco de razon, cada uno utiliza una de las acepciones de la palabra, igual de validas x lo menos para mi.

SAludos

Gracias Brownks, la verdad es que me he superado hoy, aunque me he vuelto a pegar una pequeña paliza, he vuelto a subir peso en todo y se nota.
En el post entreno calculo que unos 80 g de HC, que no estan nada mal. El post entreno lo he mantenido, he tenido que subir hidratos, porque no crecia creo que a un ritmo logico.

Tu tan politicamente correcto como siempre, jajaja.
Saludos!

Dieta de hoy:

Desayuno:
100 g de avena+300 ml de leche+120 g de pechuga de pavo+1 manzana mediana
Protes=35g a la baja.
Media mañana: 2 rebanadas ed pan integral+2 lonchas de pavo (unos 30g)+2 tranchettes light+4 lonchas de lomo embuchado
Protes:20g
Almuerzo (preentreno): Fideos (no se la cantidad, pero pudieron ser 100 g perfectamente)+170 g de lomo sin tocino+2 yogur naturales sin azucar.
Prote=44 g mas o menos
Post entreno: 20 g de chocolate con leche+kiwi verde+60 g de pechuga de pavo+30 g de jamon serrano sin tocino+300 ml de leche desnatada.
Prote= 32g a la baja.
media tarde: 35g de queso light+33 g de pechuga de pavo+20 g de pistachos+20 g de cacahuete frito.
Prote: 20 g mas o menos.
Cena: 75-80 g de pan blanco+tortilla de 2 yemas y 6 claras+Una naranja medio grande.
Proteina: 39 g mas o menos
Precama: 300 ml de leche desnatada
Proteina: 12g.

Total=205 g de proteina completa/74 kg de peso corporal= 2.77 g/kg de peso.

No esta nada mal, me parece que hoy ha sido un dia de buenisima ingesta.
MAñana, si Venus se alinea con marte y su vector velocidad es normal al vector aceleracion de jupiter hare un poco de cardio.
Saludos!

Hoy meti 200 g de hidratos mas o menos, conte 190 + los hidratos de la carne y tal.
195 g de proteina, vamos que no esta mal.
Lo que si meti un pason es de grasa, meti por lo menos 80 g, pero yo creo que estuvo bien, comi bastante restrictivo.
NAda, mañana entreno, cargo hidratos y demas.
Sds!

Hoy meti 200 g de hidratos mas o menos, conte 190 + los hidratos de la carne y tal.
195 g de proteina, vamos que no esta mal.
Lo que si meti un pason es de grasa, meti por lo menos 80 g, pero yo creo que estuvo bien, comi bastante restrictivo.
NAda, mañana entreno, cargo hidratos y demas.
Sds!

Hombre, por la carne tampoco te preocupes, apenas va a contener hidratos.
La proteína la veo bien y en cuanto a la grasa... Yo es que soy partidario de aumentarla así que...

Anda, dejaros de discutir y de perder el tiempo con matices.

Muy bueno ese último entreno que has subido. Excelente floor press, hack, remo. Ese floor press es cosa muy seria.

Enhorabuena y a seguir en esa línea! _chino_

Hombre, por la carne tampoco te preocupes, apenas va a contener hidratos.
La proteína la veo bien y en cuanto a la grasa... Yo es que soy partidario de aumentarla así que...

Gracias.

Anda, dejaros de discutir y de perder el tiempo con matices.

Muy bueno ese último entreno que has subido. Excelente floor press, hack, remo. Ese floor press es cosa muy seria.

Enhorabuena y a seguir en esa línea! _chino_

JAja.
Buenro, ahora no puedo escribir fuera contra la opinion de NIko-ivan o pureta sin que piensen que lo hago por joder.
Bah, ellos veran. Mientras no se pasen por aqui ...

Muchas gracias buenro, pasate por aqui sobre las 8 y media de la tarde que habra nuevo entreno y video espero.
Sds!

Bien por esa marca de press en el suelo. Que por cierto ya había visto y creía haber opinado, pero veo que no jajaajaj.

mmmmm, la dieta la llevas bien a mi gusto, está equilibrada y las bajas de CH que haces, tampoco son tan extremas.

Ahora, un tema a parte...

A que se refieren con éste tag "abranle los ojos xfavor" ???

Yo ni idea....

Saludos.

Bien por esa marca de press en el suelo. Que por cierto ya había visto y creía haber opinado, pero veo que no jajaajaj.

mmmmm, la dieta la llevas bien a mi gusto, está equilibrada y las bajas de CH que haces, tampoco son tan extremas.

Ahora, un tema a parte...

A que se refieren con éste tag "abranle los ojos xfavor" ???

Yo ni idea....

Saludos.

Gracias, jeje.
LA dieta va bien, creo que el dia de aumento de hidratos me esta viniendo bien, ciclando los hidratos creo que logro que el porcentaje de grasa no se me dispare.
El tag debe haberlo escrito ivanppolaino digo yo, pureta y Niko creo que no es su estilo.
De todas formas me da igual, si creen que van a joder con eso van listos.
Sds!

La dieta esta bien,mejorable en algunos aspectos, xo bien.
Yo por ejemplo, cambiaria el chocolate x miel, para evitar las grasas.
La leche de x la noche tb la kitaria x los H.C, intentaria meter algo k llevara protes solo

Una cosa: SE supone que esto es el dia bajo en carbos????si es asi, tu no eres ni la mitad de endomorfo que yo...jaja, y asi subes limpio?yo como eso y gano mas de 500g x semana fijo.

Xo wno tb tienes la ventaja k entrenas x la mañana, y t permites el lujo de meterte un buen pre y post-entreno...

SAludos

La dieta esta bien,mejorable en algunos aspectos, xo bien.
Yo por ejemplo, cambiaria el chocolate x miel, para evitar las grasas.
La leche de x la noche tb la kitaria x los H.C, intentaria meter algo k llevara protes solo

Una cosa: SE supone que esto es el dia bajo en carbos????si es asi, tu no eres ni la mitad de endomorfo que yo...jaja, y asi subes limpio?yo como eso y gano mas de 500g x semana fijo.

Xo wno tb tienes la ventaja k entrenas x la mañana, y t permites el lujo de meterte un buen pre y post-entreno...

SAludos

Si, siempre se puede mejorar.
El chocolate lo meto dos veces en semana, y la grasa me da un poco igual ... al fin y al cabo los dias de carga no meto mucha, se podria decir que hasta me viene bien.
LA leche la meto por la caseina para la noche, de todas formas son 15 g de hidratos y tiene un ig de 32, bastante bajo.

Jaja, joder, el dia te parece mucho? PIensa que cada dos dias me meto un dia de menos de 300 g de carbos, no esta mal jeje.

Entreno segun, unas veces por la mañana y otras por la tarde, lo normal es entrenar despues de la comida.
Sds!

Señores, despues de los acontecimientos pasados (lamentables a mi juicio) os doy el siguiente consejo: "No salgais de diarios, pues es el unico sitio donde parece que no hay jerarquia".

Enfin, dejandome de historias, entreno de hoy:
Peso muerto
1x3 118kg 90'' Prono
1x2 132kg 120'' Prono
1x1 145kg 3'
1x1 147kg 4'
1x2!! 151kg Cinto

Muy bien, 151 kg de 2RM esta cojonudo:D

Press militar 90''
1x5 48kg
1x4 50kg
2x3- 52kg

Zancadas de cuadriceps 60''
3x8 48kg

Aperturas con mancuernas 3x8 16kg/mancuerna 60''

Extension de triceps invertidas 3x8 12kg/mancuerna 60''

Curl con barra recta 3x8-6-5 32kg 60'' Cadencia rapidilla.

This URL has been removed!

Bueno, pues descarga a partir de .... ya.
Merecido descanso, este trimestre creo que he trabajado a una intensidad superior al anterior, el cuerpo me va pidiendo un descansito ya.
Volvere despues de semana santa con la rutina de recinos.
Saludos!

Señores, despues de los acontecimientos pasados (lamentables a mi juicio) os doy el siguiente consejo: "No salgais de diarios, pues es el unico sitio donde parece que no hay jerarquia".

Jajaja pero mira que eres polémico! _latigo2_

Enfin, dejandome de historias, entreno de hoy:
Peso muerto
1x3 118kg 90'' Prono
1x2 132kg 120'' Prono
1x1 145kg 3'
1x1 147kg 4'
1x2!! 151kg Cinto

Brutal sacar dos repes para 151 kilazos!

Muy bien, 151 kg de 2RM esta cojonudo:D

Coño, no había visto esto. Pues eso mismo.

Press militar 90''
1x5 48kg
1x4 50kg
2x3- 52kg

Zancadas de cuadriceps 60''
3x8 48kg

Aperturas con mancuernas 3x8 16kg/mancuerna 60''

Extension de triceps invertidas 3x8 12kg/mancuerna 60''

Curl con barra recta 3x8-6-5 32kg 60'' Cadencia rapidilla.

This URL has been removed!

Bueno, pues descarga a partir de .... ya.
Merecido descanso, este trimestre creo que he trabajado a una intensidad superior al anterior, el cuerpo me va pidiendo un descansito ya.
Volvere despues de semana santa con la rutina de recinos.
Saludos!

Pues muy bueno este último entreno, Hablando. Vaya pesos.
Te vendrá bien una semanita de descanso.
Voy a echarle un ojo al video.

Polemico ... quiza sea uno de los pocos que osen contradecir al ""consejo de sabios"" y por eso me llueven criticas.

Ahora cuando la veas me dices.

Post entreno de hoy: 30 g de jamon serrano sin tocino+vaso de leche desnatada+62 g de pechuga de pavo+2 onzas (10 g) de chocolate+ platano pequeño.

MEtere mas hidratos en la cena, es que se me ha juntao bastante por la hora.
Sds!

Polemico ... quiza sea uno de los pocos que osen contradecir al ""consejo de sabios"" y por eso me llueven criticas.

Bah, pasa de royos, hay temas en los que cada uno tenemos nuestra postura y no aceptamos el cambio, por eso mismo no merece la pena que discutamos.

Ahora cuando la veas me dices.

Oye pues lo veo bastante bien para el kilaje que usas, técnicamente hablando. Muy bueno.

Post entreno de hoy: 30 g de jamon serrano sin tocino+vaso de leche desnatada+62 g de pechuga de pavo+2 onzas (10 g) de chocolate+ platano pequeño.

MEtere mas hidratos en la cena, es que se me ha juntao bastante por la hora.
Sds!

A mi me pasa siempre, lo que hago es esperar unos 45 min y ya hago una cena / post entreno.

Por cierto, has batido marca con ese PM, verdad?

Atrás