Diario de Hablando!!

A mi me pasa siempre, lo que hago es esperar unos 45 min y ya hago una cena / post entreno.

Por cierto, has batido marca con ese PM, verdad?

Si, por eso intentare escribir fuera de diarios lo menos posible.
SI, creo que no esta mal para el peso que he usado, y si que es record, 2RM de PM con 151 kg. No esta mal.
Yo he preferido meter parte proteica y meter hidratos+Proteina en la cena despues.
Sds!

Señores, despues de los acontecimientos pasados (lamentables a mi juicio) os doy el siguiente consejo: "No salgais de diarios, pues es el unico sitio donde parece que no hay jerarquia".

Enfin, dejandome de historias, entreno de hoy:
Peso muerto
1x3 118kg 90'' Prono
1x2 132kg 120'' Prono
1x1 145kg 3'
1x1 147kg 4'
1x2!! 151kg Cinto

Muy bien, 151 kg de 2RM esta cojonudo:D

Press militar 90''
1x5 48kg
1x4 50kg
2x3- 52kg

Zancadas de cuadriceps 60''
3x8 48kg

Aperturas con mancuernas 3x8 16kg/mancuerna 60''

Extension de triceps invertidas 3x8 12kg/mancuerna 60''

Curl con barra recta 3x8-6-5 32kg 60'' Cadencia rapidilla.

This URL has been removed!

Bueno, pues descarga a partir de .... ya.
Merecido descanso, este trimestre creo que he trabajado a una intensidad superior al anterior, el cuerpo me va pidiendo un descansito ya.
Volvere despues de semana santa con la rutina de recinos.
Saludos!

Aqui esta el entreno

Ye cabronaso, estas fuerte con el PM.Muy buena tecnica, te envidio.

Descansa ya hombre,k te va a venir muy bien...jajaja, k te has pegao buenos machaques..

NO se que te habra pasao en otros post...Yo creo k haces bien en contradecir, en este mundo hay muchas cosas sin comprobar, cada cuerpo reacciona de una manera,etc...eso si siempre k sea con
argumentos al menos racionales(como sueles hacer)

saludos

Ye cabronaso, estas fuerte con el PM.Muy buena tecnica, te envidio.

Descansa ya hombre,k te va a venir muy bien...jajaja, k te has pegao buenos machaques..

NO se que te habra pasao en otros post...Yo creo k haces bien en contradecir, en este mundo hay muchas cosas sin comprobar, cada cuerpo reacciona de una manera,etc...eso si siempre k sea con
argumentos al menos racionales(como sueles hacer)

saludos

Muchas gracias.
A ver si me viene bien el descanso.

Gracias brownks, la verdad es que eres de la poca gente que creo que me apoya, junto con xplicit y pocos mas.
Los hilos en cuestion son "gane calidad de vida" de dietas y "milk and squat".
Te recomiendo que te pases sobre todo por el segundo, es un disparate ...

Epale Hablando!! ¿Cómo anda todo? ¿Que tal la uni y los entrenos? Igual que muchos tiempo sin leerte compañero a ver si a fin de cuentas te tomas un merecido descanso, eso no es malo!!!

Saludos!

Epale Hablando!! ¿Cómo anda todo? ¿Que tal la uni y los entrenos? Igual que muchos tiempo sin leerte compañero a ver si a fin de cuentas te tomas un merecido descanso, eso no es malo!!!

Saludos!

Todo va bien, este cuatrimestre en la universidad voy a aprobarlo todo.
En los entrenamientos, mi 2RM en peso muerto es de 151kg (video y todo, mira el entreno de hoy) y el press en el suelo 1RM es de 86kg.
LA sentadillas sigue estancada, pero he mejorado la tecnica.
Si, a ver si me tomo un descanso.
Cmmv, que pasa que no te pasas por estos lares desde hace tiempo?
Vas a retomar el diario?
Saludos!

Todo va bien, este cuatrimestre en la universidad voy a aprobarlo todo.
En los entrenamientos, mi 2RM en peso muerto es de 151kg (video y todo, mira el entreno de hoy) y el press en el suelo 1RM es de 86kg.
LA sentadillas sigue estancada, pero he mejorado la tecnica.
Si, a ver si me tomo un descanso.
Cmmv, que pasa que no te pasas por estos lares desde hace tiempo?
Vas a retomar el diario?
Saludos!

Bueno viejo un sin fin de cosas, recien termine materias en la universidad y ahora estoy con pasantias, tesis + trabajo. Ya tengo mayor disponibilidad de tiempo que antes y bueno en cuanto a lo del diario vere si para este fin de mes me inscribo en un gym y regreso al mundo de los fierros. Pero tranquilo que eso si viene!!!

Tomate un descanso man, no te caeria nada mal, te lo aseguro ;)

Saludos!

Hablando, primero, decirte que la gente que suele ser frontal e idealista (no sé si será el término más adecuado, pero me refiero a la acción de poner en duda teorías que puedan no responder de una forma u otra en la práctica), siempre suele llevarse mal con la demás gente.... te lo digo porque a mi en vida real me pasa mucho... en el trabajo, en los estudios, etc...

La gente no soporta que les lleven la contra y para muchos, es más sencillo dar un "+1" o decir "pienso igual que tú", antes de poner las cosas en tela de juicio.
Cuantos de todos los que opinaron en el hilo ése habrán probado el S&M ???
Porque se juegan todas sus fichas por un método que no tiene ni pies ni cabeza ???

Vamos, algunos hablan cosas sin pensar... yo lo que hablé lo hablé desde la práctica, pues he vivido algo muy parecido. Además, es cosa de ponerse a contar cuanta azúcar te vas a meter y todo.... no hay más vuelta que darle.

Como te digo, a veces por discutir cosas sin fin de pelar o armar alborotos, la gente se siente ofendida o que sé yo.....Un absurdo para mí, pero seguramente sus motivos tendrán.

Otra frase se me ocurre, que quiero agregar es la siguiente :
"En culturismo hay muchas teorías.... pero pocas son las leyes".

Ahora, pasando al entrenamiento, me ha encantado ver ése PM fenomenal que te mandaste. La técnica impecable y todo, no hay más que agregar.

Descansa y luego vuelve con las pilas puestas para la rutina nueva. ;)

Saludos.

Última edición:
Muy buen entreno.

Vaya pesacos, tío. Esto parece el diario de Peter Parker, la leche!!

151 Kg de PM a 2 repes !! :eek:
El militar es de escándalo.

Sigue así, estás subiendo mucho.

Saludos! _chino_

Bueno viejo un sin fin de cosas, recien termine materias en la universidad y ahora estoy con pasantias, tesis + trabajo. Ya tengo mayor disponibilidad de tiempo que antes y bueno en cuanto a lo del diario vere si para este fin de mes me inscribo en un gym y regreso al mundo de los fierros. Pero tranquilo que eso si viene!!!

Tomate un descanso man, no te caeria nada mal, te lo aseguro ;)

Saludos!

Ok, pues espero verte por estos lares!

Hablando, primero, decirte que la gente que suele ser frontal e idealista (no sé si será el término más adecuado, pero me refiero a la acción de poner en duda teorías que puedan no responder de una forma u otra en la práctica), siempre suele llevarse mal con la demás gente.... te lo digo porque a mi en vida real me pasa mucho... en el trabajo, en los estudios, etc...

La gente no soporta que les lleven la contra y para muchos, es más sencillo dar un "+1" o decir "pienso igual que tú", antes de poner las cosas en tela de juicio.
Cuantos de todos los que opinaron en el hilo ése habrán probado el S&M ???
Porque se juegan todas sus fichas por un método que no tiene ni pies ni cabeza ???

Vamos, algunos hablan cosas sin pensar... yo lo que hablé lo hablé desde la práctica, pues he vivido algo muy parecido. Además, es cosa de ponerse a contar cuanta azúcar te vas a meter y todo.... no hay más vuelta que darle.

Como te digo, a veces por discutir cosas sin fin de pelar o armar alborotos, la gente se siente ofendida o que sé yo.....Un absurdo para mí, pero seguramente sus motivos tendrán.

Otra frase se me ocurre, que quiero agregar es la siguiente :
"En culturismo hay muchas teorías.... pero pocas son las leyes".

Ahora, pasando al entrenamiento, me ha encantado ver ése PM fenomenal que te mandaste. La técnica impecable y todo, no hay más que agregar.

Descansa y luego vuelve con las pilas puestas para la rutina nueva. ;)

Saludos.

Si bueno, ya te digo que en este foro no se puede opinar libremente porque esta muy jeranquizado, y si se sigue confiando en metodos que usaban nuestros antepasados pues ... volvamos a cazar animales con lanzas.

Gracias por tus comentarios, la verdad es que me salio muy bien.
Saludos!

Muy buen entreno.

Vaya pesacos, tío. Esto parece el diario de Peter Parker, la leche!!

151 Kg de PM a 2 repes !! :eek:
El militar es de escándalo.

Sigue así, estás subiendo mucho.

Saludos! _chino_

Gracias buenrollito, me gustan tus comentarios !!:D
Nada, no es para tanto, es poco mas del doble de mi peso corporal en peso muerto y lo demas lo llevo bastante atrasado, espero ver si puedo ponerme las pilas en el ultimo trimestre.
Saludos buenrollito!

Bestia ese PM! lo vi con mis propios ojos!
Pásate por mi diario y opinas las fotos.

Ahora me paso

Hola.
Escribo algo:

-PAra los que conozcan a Ivan263 (pocos sereis, porque hace que no escribe y la gente de entonces ya no comenta aqui o simplemente no comenta en el foro). Este fin de semana fue su cumpleaños, y fui a su fiesta de cumpleaños. PAse con el el dia siguiente tambien. En realidad fui una sorpresa, le hizo mucha ilusion verme alli, y valio la pena hacerme 300 km (jaen-granada-murcia) para verlo.
Dice que empezara a entrenar de nuevo, que quiere superarme en press banca para julio.
La muñeca no le deja hacer mucho, y con la espalda sigue jodido.

-COmo os imaginareis, este finde semana he violado mi dieta, he comido un monton de hidratos, poco alcohol,pero muchos azucares. Esta semana santa purga.

-Esta empezando a llover de nuevo, igual se me joden los planes de hacer un dia de cardio.

-Rutina de recinos aborto, y ya ni me pienso plantarme en hipertrofia pura hasta despues de verano donde empezare a volver con la fuerza. Acepto sugerencias para el segundo ciclo de hipertrofia.

Nada mas, a seguir dandole fuerte.
Sds

Muy buenas Hablando.
A ver si posteas algún entreno, que me da la impresión de que estás saltándote alguno, no?

Ni puta idea de quién es ivan, yo llevo poco tiempo por aquí.

Normal que te saltes la dieta (o como lo queráis llamar, joder) en finde. De una manera u otra lo hacemos todos.

Hazte una fullbody, majete.

Saludos!

Muy buenas Hablando.
A ver si posteas algún entreno, que me da la impresión de que estás saltándote alguno, no?

Ni puta idea de quién es ivan, yo llevo poco tiempo por aquí.

Normal que te saltes la dieta (o como lo queráis llamar, joder) en finde. De una manera u otra lo hacemos todos.

Hazte una fullbody, majete.

Saludos!

Buenas cariño.
Pues nada, lo que pasa es que estoy en descarga, como tengo las pesas en granada, es descarga obligada. El martes que viene uvelvo a entrenar, 6 de abril, pero en fullbody y para ver mis pesos. La rutina de recinos tengo que empezarla teniendo una ligera idea de lo que manejo.

Yo creo que si hablo de saltarme la dieta nos entenemos, pero pasa que muchas veces se tienen demasiadas ganas de tocar los cojones y pasa lo que pasa. Si, no me preocupa en exceso, tengo una semana para ver si puedo perder algo de peso, no me importa llevarme algo de musculo, siempre que me lleve algo de grasa, para aguantar hasta verano en volumen,c uando empezare a hacer cardio y sera algo mas facil no taparme.

No puedo, porque entreno dias consecutivos. QUiza me construya uan rutina tipo:
Lunes: torso
Martes: Pierna
Jueves: Fullbody.

Sds

Yo seguramente tenga que hacer algo parecido a la rutina que planteas, así que me parece muy buena opción. El PM espectacular, un peso que te cagas y una técnica muy buena. Sigue así, fiera.

Yo seguramente tenga que hacer algo parecido a la rutina que planteas, así que me parece muy buena opción. El PM espectacular, un peso que te cagas y una técnica muy buena. Sigue así, fiera.

Si, a mi tambien me lo parece, tendria una frecuencia de entrenamiento de 2 veces por semana el torso y la pierna entrenando 3 dias.
Muchas gracias bardok, aunque tu peso muerto hoy por hoy es superior al mio.
Pero tiempo ... _latigo2__latigo2_

Por lo que veo (y acabo de leer) sigues en descarga.

Pues nada chico, que pases buena SS.

Nos vemos a la vuelta. Saludos.

Por lo que veo (y acabo de leer) sigues en descarga.

Pues nada chico, que pases buena SS.

Nos vemos a la vuelta. Saludos.

Si, y tampoco te creas que la semana que viene voy a trabajar mucho, solo un par de dias en plan fullbody para tomar contacto con los pesos.
La otra es cuando empiezo la rutina de recinos.
Un abrazo buenrollito, felices vacaciones.

Atrás