Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muchas gracias.
Trabajo a 90º.
Si, que se ponga las pilas jeje.
Saludos!
P.D: Fenomeno, se que soy el mejor, jejeje.
a 90 q? grados o %
bien el floor press speaking,geniales los 62 kilos
Ivan: No, digo para que no me saltes "y por que a niko le contestaste mal si era conmigo". QUeda aclararado.
eso es falso... yo no tengo temporadas de mala ostia y de no-mala ostia, simplemente soy de caracter secoEa, yo tengo temporadas de mala hostia, tu las tienes desde que te conozco. Solo tienes temporadas de no-mala hostia,
pues mira ya te caigo bien más veces que tú a mique es cuando me caes bien.
Entreno de hoy:
Press en el suelo 4' con inventillo para ganar algo de profundidad, la barra se queda a 3 cm o asi del pecho
1x5 38kg
1x5 44kg
1x5 50kg
1x5 56kg
1x5 62kg
Lo hice antes porque mi splotter se iba al gym a las 2.
Sentadilla hack 4'
1x5 54kg
1x5 64kg
1x5 72kg
1x5 82kg
1x5 91kg
Mas dura que el press, pero la saque bien.
Remo 90º 4'
1x5 36kg
1x5 42kg
1x5 48kg
1x5 54kg
1x5 60kg
Planks frontales 3x34-24-18'' 30'' 10kg de lastre
No estuvo mal. Mañana meto accesorios del jueves.
Saludos!
Press en el suelo 4' con inventillo para ganar algo de profundidad, la barra se queda a 3 cm o asi del pecho
1x5 62kg
Sentadilla hack 4'
1x5 91kg
Remo 90º 4'
1x5 60kg
Pues el floor press pongo un esterillo doblado debajo del esterillo de pilates y unas toallas. Parece que no, pero la barra esta a menos de un palmo del pectoral. HE debido de ganar 1 palmo.
Gracias maricona de playa, espero que me superes todavia.
Jaja ya veo ya... pero me parece que se puede trabajar de la misma manera en Jaula, o hasta en el mismo banco plano haciendo un recorrido mas corto... nunca habia visto ese ejercicio, la verdad _humillaci.
Draft, Hablando entrena en casa y no tiene banco ni apoyos para la barra. Todo esto lo suple con mucho valor y un buen par de huevos.