Diario de Hablando!!

Muchas gracias.
Trabajo a 90º.
Si, que se ponga las pilas jeje.
Saludos!
P.D: Fenomeno, se que soy el mejor, jejeje.

a 90 q? grados o %

Ivan: No, digo para que no me saltes "y por que a niko le contestaste mal si era conmigo". QUeda aclararado.

Tu mala baba y salidas del tiesto son tan legendarias que no iba a entrar en esa guerra. Además Niko es mayorcito como para necesite un paladín

Ea, yo tengo temporadas de mala hostia, tu las tienes desde que te conozco. Solo tienes temporadas de no-mala hostia,
eso es falso... yo no tengo temporadas de mala ostia y de no-mala ostia, simplemente soy de caracter seco

que es cuando me caes bien.
pues mira ya te caigo bien más veces que tú a mi :D

Entreno de hoy:

Press en el suelo 4' con inventillo para ganar algo de profundidad, la barra se queda a 3 cm o asi del pecho

1x5 38kg
1x5 44kg
1x5 50kg
1x5 56kg
1x5 62kg

Lo hice antes porque mi splotter se iba al gym a las 2.

Sentadilla hack 4'

1x5 54kg
1x5 64kg
1x5 72kg
1x5 82kg
1x5 91kg

Mas dura que el press, pero la saque bien.

Remo 90º 4'

1x5 36kg
1x5 42kg
1x5 48kg
1x5 54kg
1x5 60kg

Planks frontales 3x34-24-18'' 30'' 10kg de lastre

No estuvo mal. Mañana meto accesorios del jueves.
Saludos!

Gran entreno y todos los pesos bastante agresivos!!! Con este 5x5 los progresos seran gratificante para vos en menos de lo que te lo imaginas, moveras pesos imaginables!! Seguid asi Hablando!!

Saludos guerrero!!

Press en el suelo 4' con inventillo para ganar algo de profundidad, la barra se queda a 3 cm o asi del pecho
1x5 62kg
Sentadilla hack 4'
1x5 91kg
Remo 90º 4'
1x5 60kg

Estás hecho un bestia, hablando! Muy buenos pesos en los 3 ejercicios. Excelente machaque !

Pues el floor press pongo un esterillo doblado debajo del esterillo de pilates y unas toallas. Parece que no, pero la barra esta a menos de un palmo del pectoral. HE debido de ganar 1 palmo.

Ostia, ahí me has tocado el corazón. Esa fuerza de voluntad y esos cojones te van a llevar muy lejos. _iloveu_

Saludos a todos! _abrazo_

Como va el tema del 5 x 5 speaking? Me imagino que por la progresión de la rutina sin problemas todavía no?
Ten cuidado con esos inventos para el floor press que cuando le metas peso no creo que sea conveniente tener nada en la espalda haciendo bulto.

Jaja ya veo ya... pero me parece que se puede trabajar de la misma manera en Jaula, o hasta en el mismo banco plano haciendo un recorrido mas corto... nunca habia visto ese ejercicio, la verdad _humillaci.

Jaja ya veo ya... pero me parece que se puede trabajar de la misma manera en Jaula, o hasta en el mismo banco plano haciendo un recorrido mas corto... nunca habia visto ese ejercicio, la verdad _humillaci.

Draft, Hablando entrena en casa y no tiene banco ni apoyos para la barra. Todo esto lo suple con mucho valor y un buen par de huevos.

esque yo te preguntaba por la intensidad, los grados ya los pones bien claros

tranqui eh fenomenon xD

Atrás