Diario de Hablando!!

Ya volvi!!!!
Tengo conexion en granada.
Resumo: Me he tocado los huevos dos dias de entreno (ej:sentadilla hack a 70 kg a 12 repes), pero me he calculado la 5RM en peso muerto y dio 116 kg con agarre prono salvo 1 repe, con 118 saque 4 y a la 5ª me rompia.
Seguire informando, entreno el miercoles.
Saludos!

gran peso muerto!!
qué tal la uni??
ese hablando!! muahahahha

wow Genial el PM!! Porque no haces las 5RM con agarre mixto? No sé, no sería más logico ya que es un ejercicio de espalda y femorales, pero no de antebrazos?
Por cierto, has estrenado la página número 200 de tu diarioooooo yeiiiii
Has empezado la uni ya?
Saludos!

gran peso muerto!!
qué tal la uni??
ese hablando!! muahahahha

Muchas gracias.
Bien, hoy presentaciones y tal.
Gracias, os quiero!!

Kara: Me lo calculo con agarre prono, da igual. Cuando no puedo prono saco mixto sin problema, el caso es que de una forma u otra mi 5RM es real.os
Niko: Pues entreno el miercoles, que quieres? He estado de mudanza.
Brownks: No, me lo tengo que sacar si o si. Me pondre las pilas.
Gracias.

Saludos!!

Qué peligro tiene Granada... sobre todo para la dieta. Hablando! que te nos pierdes, no comas muchas tapassss !_tragar_

Esperamos que no caigas del todo en el lado oscuro y sigas castigándote como antes! __pesas__

Cuídate, majete. _abrazo_

a estudiar... los cojones, vaya suuerte tienes que te paguen todo los papis! cabrón!
jajajajaja es coña, no perrees mucho a karlitos_darkangel, que luego no rendís en los entrenos eh,jejej
lo conoces ya?

saludos!

a estudiar... los cojones, vaya suuerte tienes que te paguen todo los papis! cabrón!
jajajajaja es coña, no perrees mucho a karlitos_darkangel, que luego no rendís en los entrenos eh,jejej
lo conoces ya?

saludos!

Claro, los que sois de letras no teneis ni por que ir a clase hijos de ...
Jeje.
No, aun no lo conozco. A ver si me saca un dia, que este hombre es incorregible.

Lo de Granada es imposible. Peazo de tapas que ponen ! (y por la cara) _tragar_

Que tengas suerte por allí, y estudia, no me seas vago como la mayoría de los universitarios en su primer año, eh! _latigo2_

Gracias chicos y fenomeno.
Buenrollito, estudiare mucho, eso es un proposito, que si no me tengo que volver!!

Lo de Granada es imposible. Peazo de tapas que ponen ! (y por la cara) _tragar_

Que tengas suerte por allí, y estudia, no me seas vago como la mayoría de los universitarios en su primer año, eh! _latigo2_

Pf, yo estoy en primer año y veo difícil no vaguear eh, jaja si te incitan además.

Pf, yo estoy en primer año y veo difícil no vaguear eh, jaja si te incitan además.

+1000 jajajaja

Atrás