Diario de Hablando!!

Rip

Cojones... ya haces janda cpn lastre y sin lastrate... como progresas

Hazte un caclulo de 5x5 para la sentadilla y vete al gimnasio, q el triunfo tiene buena pinta (no lo conocía)

Incluso con tanta máquina smith q tienen podrías hacer el doggcrapp en un futuro lejano

Cojones... ya haces janda cpn lastre y sin lastrate... como progresas

Hazte un caclulo de 5x5 para la sentadilla y vete al gimnasio, q el triunfo tiene buena pinta (no lo conocía)

Incluso con tanta máquina smith q tienen podrías hacer el doggcrapp en un futuro lejano

Hago janda sin lastre pero sin pillarme los pies.
Para que uqiero hacer el 5x5RM en sentadilla si voy a hacerla con hack?

¿26 euros?

Un colega va al gimnasio Triunfo, dice que está bien. 76 euros cada 3 meses creo que cuesta, tarifas de estudiante. Pero no me hagas mucho caso.

A ver si mañana llamo a INEF, que me dieron el número para informarme del gimnasio de allí. Si pueden ir alumnos de otras facultades, te digo el precio.

Si entrenar en casa es lo mejor ! xD te vas comprando discos... etc.. tienes la comodidad de que no te va a dar palo ir al gym porque lo tienes en tu casa y tampoco te distraes con nadie y puedes hacer la rutina a tu bola tranquilamente jajaj . Yo esque me apunte al gym por 20 euros al mes (esta de puta madre ) y me raye a las 2 semanas pero en mi casa estoy perfectamente , eso ya es cosa de cada persona , eso si .. siempre teniendo un material aceptable ( mancuernas , discos de diferentes kilos , banco graduable , barra olimpica y algunas cosillas mas que se pueden ir comprando con el tiempo ) Hablando !! di que no al GYmmmm!! jajaj ! Vivan los Gym's caseros :p

PD : Y porsupuesto que los resultados no se notan tan rapido como en un gym , pero se notaran al fin y al cabo

¿26 euros?

Un colega va al gimnasio Triunfo, dice que está bien. 76 euros cada 3 meses creo que cuesta, tarifas de estudiante. Pero no me hagas mucho caso.

A ver si mañana llamo a INEF, que me dieron el número para informarme del gimnasio de allí. Si pueden ir alumnos de otras facultades, te digo el precio.

Si, eso es lo que le sale al mes o asi, si es con la tarjeta de estudiante.
Ok. Gracias.
Te quiero

sNaKeH19 dijo:
Si entrenar en casa es lo mejor ! xD te vas comprando discos... etc.. tienes la comodidad de que no te va a dar palo ir al gym porque lo tienes en tu casa y tampoco te distraes con nadie y puedes hacer la rutina a tu bola tranquilamente jajaj . Yo esque me apunte al gym por 20 euros al mes (esta de puta madre ) y me raye a las 2 semanas pero en mi casa estoy perfectamente , eso ya es cosa de cada persona , eso si .. siempre teniendo un material aceptable ( mancuernas , discos de diferentes kilos , banco graduable , barra olimpica y algunas cosillas mas que se pueden ir comprando con el tiempo ) Hablando !! di que no al GYmmmm!! jajaj ! Vivan los Gym's caseros :p

Si, esta bastante bien entrenar en casa, yo tengo bastante material (en peso me refiero) y no veo la necesidad de apuntarme a un gym, al menos de momento con la pasta de la que dispongo mensual.

Saludos!

te apuntarás a un gym o qué?

Fenomeno dijo:
pues ya no me paso por aquí.

R.I.P.

Me Quieres demasiado, jajajaja.

Fuera de coñas, no me voy a apuntar.

Pregunta a los estimados foreros del foro (redundancia)

Podria hacer el 5x5 lunes por la mañana, martes por la tarde y jueves? Lo digo porque por horarios me vendria bien asi, dejo 1 dia y medio de descanso el lunes y el martes, la sentadilla se hace con un peso un 20% inferior y no creo que me pasase factura, que pensais?

gracias.

Respecto al comentario, no creo que pase nada, usarás un 20% de peso menos, no pasa nada campeón XD.

Eso sí, si puedes, métete una buena siesta... :D

gracias.

Respecto al comentario, no creo que pase nada, usarás un 20% de peso menos, no pasa nada campeón XD.

Eso sí, si puedes, métete una buena siesta... :D

Si, yo he pensado eso, la sentadilla ira despues del PM.
NI de coña ... si no me tengo que meter caballo por la noche pa dormir.
BSSS

Atrás