karlos_darkangel
New member
Fenómeno murió.
QDEP.
QDEP.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Cojones... ya haces janda cpn lastre y sin lastrate... como progresas
Hazte un caclulo de 5x5 para la sentadilla y vete al gimnasio, q el triunfo tiene buena pinta (no lo conocía)
Incluso con tanta máquina smith q tienen podrías hacer el doggcrapp en un futuro lejano
¿Ya estás en un gym? Si es así verás ya la comodidad que es xD
Hago janda sin lastre pero sin pillarme los pies.
Para que uqiero hacer el 5x5RM en sentadilla si voy a hacerla con hack?
puto cabezón... Con un gimnasio así por 12 euros al mes y vas a seguir en tus trece.
¿26 euros?
Un colega va al gimnasio Triunfo, dice que está bien. 76 euros cada 3 meses creo que cuesta, tarifas de estudiante. Pero no me hagas mucho caso.
A ver si mañana llamo a INEF, que me dieron el número para informarme del gimnasio de allí. Si pueden ir alumnos de otras facultades, te digo el precio.
sNaKeH19 dijo:Si entrenar en casa es lo mejor ! xD te vas comprando discos... etc.. tienes la comodidad de que no te va a dar palo ir al gym porque lo tienes en tu casa y tampoco te distraes con nadie y puedes hacer la rutina a tu bola tranquilamente jajaj . Yo esque me apunte al gym por 20 euros al mes (esta de puta madre ) y me raye a las 2 semanas pero en mi casa estoy perfectamente , eso ya es cosa de cada persona , eso si .. siempre teniendo un material aceptable ( mancuernas , discos de diferentes kilos , banco graduable , barra olimpica y algunas cosillas mas que se pueden ir comprando con el tiempo ) Hablando !! di que no al GYmmmm!! jajaj ! Vivan los Gym's caseros![]()
te apuntarás a un gym o qué?
Fenomeno dijo:pues ya no me paso por aquí.
R.I.P.
gracias.
Respecto al comentario, no creo que pase nada, usarás un 20% de peso menos, no pasa nada campeón XD.
Eso sí, si puedes, métete una buena siesta...![]()