Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¿26 euros?
Un colega va al gimnasio Triunfo, dice que está bien. 76 euros cada 3 meses creo que cuesta, tarifas de estudiante. Pero no me hagas mucho caso.
A ver si mañana llamo a INEF, que me dieron el número para informarme del gimnasio de allí. Si pueden ir alumnos de otras facultades, te digo el precio.
Si, eso es lo que le sale al mes o asi, si es con la tarjeta de estudiante.
Ok. Gracias.
Te quiero
como eres un cansino de pelotas, testarudo y torrante te recomendaría q te leyeses el último artículo de stronglift.. eso sí el Steinborn Lift ni se te ocurra y ahora que me acuerd... q escusa me vas a poner para el rack casero, la falta de espacio , q tu compi de piso no te deja o ambas??Si, esta bastante bien entrenar en casa, yo tengo bastante material (en peso me refiero) y no veo la necesidad de apuntarme a un gym, al menos de momento con la pasta de la que dispongo mensual.
Saludos!
Podria hacer el 5x5 lunes por la mañana, martes por la tarde y jueves? Lo digo porque por horarios me vendria bien asi, dejo 1 dia y medio de descanso el lunes y el martes, la sentadilla se hace con un peso un 20% inferior y no creo que me pasase factura, que pensais?
Totalmente de acuerdo.de todos modos 76 por 3 meses para estudiantes está de cojones. Si no se lo gasta es por cabezón y tacaño, no creo q le haga mucho destrozo a su economía o la de sus padres por 76 euros al trimestre
ya era hora de que salieses del armario masca almohadas
de todos modos 76 por 3 meses para estudiantes está de cojones. Si no se lo gasta es por cabezón y tacaño, no creo q le haga mucho destrozo a su economía o la de sus padres por 76 euros al trimestre
bonita espalda (ll)
jajajaja
sí, lo único que no sé cuando tengo que dejar el peso y cuando subirlo entre series, sabes? es que pone: mantiene el peso en todas las series, y en otro ejercicio, sube el peso poco... :S
Bonita espalda (LL)
jajajaja
Fenomeno dijo:ok, lo he pillao!
coño, vaya basura! 60 kilos a 5 repes en sentadillas, qué aburrimiento!! XD parece calentamiento esa semana coño! XD