Diario de Hablando!!

A ti morenote!!

Gente necesito vuestra ayuda ya que sabeis tanto de estas cosas y yo soy muy novato .
El otro dia me estube informando sobre las rutinas y su tiempo de duracion que deben de durar entre 6 o 8 semanas porque sino el musculo se acostumbra y no crece , entonces mi pregunta es.. por ejemplo.. yo para hacer brazo hago el tipico Curl alterno y ya llevo 3meses haciendolo y sigo notando la misma congestion y todo bien lo unico que cambio son los pesos no se que otro ejercicio hacer para biceps.. Para pecho hago aperturas con mancuernas en banco plano , Press y pullover Hombros : Elevaciones laterales , elevaciones frontales . Trapecio : enconjestimiento (no se como se dice la palabra xD)
y mas ejercicios para el resto del cuerpo pero llevo ya 2 meses con los mismos entonces.. podria hacer por ejemplo para hombros , un mes elevaciones laterales y elevaciones frontales , otro mes (El ejercicio que llevas las mancuernas desde los hombros hasta por encima de la cabeza , esque no se como se llama) y otro mes volver a hacer elevaciones frontales y laterales ?? osea ir variando pero hacer los mismos ejercicios al cabo de un tiempo . ahi algunos ejercicios que no se que hacer por ejemplo pecho.. creo que hago los 3 mas efectivos.. Os agradeceria si me podeis aclarar un poco esto ya que estoy bastante pillado con este tema Gracias y perdon por la explicacion tan pesima pero no se explicarlo mejor xD . Saludos

no habías dicho cuatrimeste melón?

¿26 euros?

Un colega va al gimnasio Triunfo, dice que está bien. 76 euros cada 3 meses creo que cuesta, tarifas de estudiante. Pero no me hagas mucho caso.

A ver si mañana llamo a INEF, que me dieron el número para informarme del gimnasio de allí. Si pueden ir alumnos de otras facultades, te digo el precio.

de todos modos 76 por 3 meses para estudiantes está de cojones. Si no se lo gasta es por cabezón y tacaño, no creo q le haga mucho destrozo a su economía o la de sus padres por 76 euros al trimestre

Si, eso es lo que le sale al mes o asi, si es con la tarjeta de estudiante.
Ok. Gracias.
Te quiero

ya era hora de que salieses del armario masca almohadas

Si, esta bastante bien entrenar en casa, yo tengo bastante material (en peso me refiero) y no veo la necesidad de apuntarme a un gym, al menos de momento con la pasta de la que dispongo mensual.

Saludos!
como eres un cansino de pelotas, testarudo y torrante te recomendaría q te leyeses el último artículo de stronglift.. eso sí el Steinborn Lift ni se te ocurra y ahora que me acuerd... q escusa me vas a poner para el rack casero, la falta de espacio , q tu compi de piso no te deja o ambas??

Podria hacer el 5x5 lunes por la mañana, martes por la tarde y jueves? Lo digo porque por horarios me vendria bien asi, dejo 1 dia y medio de descanso el lunes y el martes, la sentadilla se hace con un peso un 20% inferior y no creo que me pasase factura, que pensais?

Pues q no lo hagas, pero harás lo que te salga de las pelotas adelante

exacto, yo también meteré primero el peso muerto, y después la sentadilla con el 20% menos de peso que el lunes jejeje

Por cierto, qué días hay que ir subiéndole el peso en todas las series de todos los ejercicios?

de todos modos 76 por 3 meses para estudiantes está de cojones. Si no se lo gasta es por cabezón y tacaño, no creo q le haga mucho destrozo a su economía o la de sus padres por 76 euros al trimestre
Totalmente de acuerdo.

ya era hora de que salieses del armario masca almohadas

También, de acuerdo.

Y también coincido en que "charlando" es un testarudo, atorrante, mamadera y no se cuantas cosas mas!!!!!!!!!!

Speaking ! que te están acorralando...

ya no sé que razones te quedan...

La mía quizás te valga, pero requiere de 9 meses de espera, hasta entonces sí podrías darle en el gym. _lengua_

PD: no abuses de las tapas de gratis... _tragar_

Saludos a todos!

A Niko y a IVan (especialmente a ivan): Voy a hacer lo que me salga de la polla, asique mas os vale que ahorreis tiempo en no decirme esas chorradas.
Buenrollito: Si, no estoy abusando de las tapas, estoy estudiando demasiado!
Fenomeno: No tienes que subir todas las series de todos los ejercicios a la ligera, me parece que no has comprendido el funcionamiento del 5x5.
REpasate el post de "masfuertequeelhierro"

sí, lo único que no sé cuando tengo que dejar el peso y cuando subirlo entre series, sabes? es que pone: mantiene el peso en todas las series, y en otro ejercicio, sube el peso poco... :S

Yo voy al triunfo y me cuesta 81 euros cada 3 meses, es decir 27e al mes.

Hay 3 tarifas,
67.50 si entras antes de las 4 de la tarde
81 euros si entras antes de las 7 de la tarde (en esta estoy yo)
90 euros entras cunado quieras.

Esto precio para estudiantes con el 10% aplicado, si no eres de la ugr te cuesta un 10% más (hacer cálculos xD).

Tiene de todo, rack para sentadilla, 4 bancos con soportes, 4 bancos sin soportes, prensa 45º, todo tipo de máquinas para abs lastrados, 2 curl femorales, 2 extension legs, tipicas máquinas de abductores..., soportes para militar sentado, multipower, las máquinas van con discos no con placas (gran ventaja), remo T, 3 barras de dominadas, fondos, mucho peso, muchas barras.
En fin, mi sueño y baratísimo a mi gusto, además los monitores no te dan por culo y no hay preplayas (la gente está bastante fuerte).

Desde mi punto de vista por 27€ al mes merece la pena, incluso por 22€ si vas antes de las 4 de la tarde.

Pero hablando es un gay y no se quiere apuntar conmigo, desde mi punto de vista en el apartamento estamos bastante limitados, sin bancos, sin suficiente peso, sin dominadas/fondos, sin máquinas de aislamiento, sin rack de sentadillas, sin prensa... Pero si su economía no se lo permite tampoco le vamos a obligar!

Venga saludos.

wenas, tengo una pequeña duda, el monitor del gym me a cambiado el entrenamiento, y me a puesto unas cosas diferentes, aver os cuentos y me decisis:

ESPALDA:
DOMINADAS 6X12
JALON TRAS NUCA 6X15
REMO ESTRECHO 5X15
REMO MANCUERNAS 4X20

PECHO
PRESS BANCA 6X 35, 25,20,15,10 Y 8
PRESS INCLINADO 5X20, 20,15,15 Y 12
APERTURAS 5X15
POLEAS 3X15

PIERNAS
SENTADILLAS 7X40,20,20,20,15,12 Y 8
CUADRICES 5X20,15,15,15 Y 10
FEMORAL 6X2O

BICEPS
CURL CON BARRA 5X12
MARTILLO 5X15
BANCO SCOTT 5X20

TRICEPS
PRESS FRANCES 5X12
PRESS CERRADO 4X15
PATADAS 6X10

GEMELOS Y HOMBROS OTRO DIA PERO TIENE KE DARMELA KE TODAVIA NO LA TENGO

KE OS PARECE??
CREEIS KE ME PUEDO PONER FUERTE FISICAMENTE??

sí, lo único que no sé cuando tengo que dejar el peso y cuando subirlo entre series, sabes? es que pone: mantiene el peso en todas las series, y en otro ejercicio, sube el peso poco... :S

El peso que debes subir es un 10% entre series.
Es decir, si trabajas con 100 kg en sentadilla un lunes
Haces 5 series de 60-70-80-90-100 kg, todas ellas a 5 repes.
Independence: tu sabes cual es mi situacion economica, y sabes que esta semana me he gastado una pasta en comida, seguramente tenga hasta que dejar de comprar ciertas cosas, asique por muy barato que sea no voy a gastarme dinero en el gym cuando tengo que hacer cuentas para comer bien.
Ademas, me he gastado ya unos 500€ como para dejarlo muerto de risa en mi casa.

ok, lo he pillao!

coño, vaya basura! 60 kilos a 5 repes en sentadillas, qué aburrimiento!! XD parece calentamiento esa semana coño! XD

Bonita espalda (LL)

jajajaja

Te quiero puta!!!(8)

Fenomeno dijo:
ok, lo he pillao!

coño, vaya basura! 60 kilos a 5 repes en sentadillas, qué aburrimiento!! XD parece calentamiento esa semana coño! XD

Tus muelas.
Son semanas cuyo fin es reclutar fibras.
Si, seran aburridas, pero que le hacemos.
Es un decir ... lo unico que tienes que hacer es:
Imagina que vas a usar un peso x:
1ª serie: 0.6 por x
2ª serie: 0.7 por x
3ª serie: 0.8 por x ...
asi sucesivamente.

Una cosa que debes tener en cuenta y que supongo que ya sabras.
Las 4 primeras series del lunes y el viernes son iguales. LA unica diferencia es la quinta serie, que el vienes le pones un 2.5% mas de peso pero haces 3 repes.
Todas las series del programa son ascendentes, salvo las de los accesorios que creo que es libre.

Atrás