Diario de Hablando!!

Gran trabajo que le diste a la zona media hablando!!!! Verga y esé tio que sale regañandote quien es?? Pues no le tomes importancia sigue entrenando duro!!! Mira el double crunch me gusta, no sientes las contraccion en el abdomen? Es doloroso machaca uff!!!

Saludos maquina a ver pronto ese 5x5!!!

bueno ese entreno de abs, ya sale la tablitaaaaaaaaaaaaaaa

jaja, lo dudo!!

jhoptam dijo:
Gran trabajo que le diste a la zona media hablando!!!! Verga y esé tio que sale regañandote quien es?? Pues no le tomes importancia sigue entrenando duro!!! Mira el double crunch me gusta, no sientes las contraccion en el abdomen? Es doloroso machaca uff!!!

Saludos maquina a ver pronto ese 5x5!!!

Gracias.
No tengo ni idea de quien es.
NO lo realizo bien, como si no tuviera coordinacion.
Saludos!

Niko_El_Piko dijo:
Para las mierdas que escriben todos esos lame culos, mejor que comenten aqui y no calentarse, no?

Ya, pero bueno, pensaba que me iban a comentar mejor ... seguramente un dia de estos desactive la opcion.

Mc-eilus dijo:
Buenos abs y calculos de 5 x5.
Siempre haciendo amigos tú eh? tienes un don de gentes exquisito jejejejeje.

Muchas gracias.
Si, la virgen, parece que entre gaditano y este me quieren quitar de los fierros, jaja

Hola a todos,

Si, es un puto aborto de la naturaleza, me voy a dar una vueltecita por youtube, por si volviera a comentar.
Ok, no me grabare.

Dice el refrán que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... es decir, lo mejor ignorarlo. Cada persona se retrata con sus comentarios y cada uno es esclavo de sus palabras. _perillas_

Sigue grabándote, que te sirve para mejorar y progresar.

Animo que te va a hacer falta para darle a la nueva rutina !

Saludos a todos. __wave__

Y tienes la poca verguenza de pasar por mi diario reclamando entrenos.

En casa del herrero, cuchillo de palo.

Me volvere a pasar un año de estos, cuando entrenes claro.

En fin, juventud eterno tesoro.

Hola a todos,

Dice el refrán que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... es decir, lo mejor ignorarlo. Cada persona se retrata con sus comentarios y cada uno es esclavo de sus palabras. _perillas_

Sigue grabándote, que te sirve para mejorar y progresar.

Animo que te va a hacer falta para darle a la nueva rutina !

Saludos a todos. __wave__

HOla.
Bah, paso de el. Pero toca los huevos que gente tan idiota comente sin tener ni puta idea ...
Dicen que no me grabe hasta que no me compre otra camara ... por eso decia lo de no grabarme.
Gracias.
Saludos!

canario72 dijo:
Y tienes la poca verguenza de pasar por mi diario reclamando entrenos.

En casa del herrero, cuchillo de palo.

Me volvere a pasar un año de estos, cuando entrenes claro.

En fin, juventud eterno tesoro.

Ayer hice un entreno bastante largo de zona media, y el martes calcule mi 5RM en sentadilla hack (96 kg) y press militar (44kg).
Para esta tarde floor press y remo con barra 90º.
Seras mamon!!

Coño 5RM en militar con 44kg???

Joputa te odio._lengua_

SI.
Mira que no me gusta presumir de mis marcas (no son para presumir), pero como eres un jodido mamonazo que me tiras de la lengua pues ...
Para que veas como aqui si se entrena, que esto no es el diario de fenomeno!

SI.
Mira que no me gusta presumir de mis marcas (no son para presumir), pero como eres un jodido mamonazo que me tiras de la lengua pues ...
Para que veas como aqui si se entrena, que esto no es el diario de fenomeno!

Bueno conmigo lo tienes facil en cuanto al militar de pie, yo cada vez levanto menos peso y no es broma. _humillaci

Que no te gusta que?' Nos has jodido._lengua_

Bueno conmigo lo tienes facil en cuanto al militar de pie, yo cada vez levanto menos peso y no es broma. _humillaci

Que no te gusta que?' Nos has jodido._lengua_

Cada vez levantas menos? No jodas tu ...
Digo que no me gusta mantener relaciones sexuales contigo.

Cada vez levantas menos? No jodas tu ...
Digo que no me gusta mantener relaciones sexuales contigo.

Pues creetelo porque es asi, en cambio con el resto de ejercicios de hombros voy subiendo algo de pesos.
Si, me he visto el video de Niko un millon de veces jajajaja...

Me alegra que aclares el tema sexual, estaba ya pensado que eras gay, ahora se que simplemente eres un reprimido.

Bsos.

Pues creetelo porque es asi, en cambio con el resto de ejercicios de hombros voy subiendo algo de pesos.
Si, me he visto el video de Niko un millon de veces jajajaja...

Me alegra que aclares el tema sexual, estaba ya pensado que eras gay, ahora se que simplemente eres un reprimido.

Bsos.

No me lo puedo creer canario, lo siento ... no me creo que cada vez vayas peor, a ver si vas a tener otros problemas ...

No soy reprimido, cree el ladron que todos son de su misma condicion.

No me lo puedo creer canario, lo siento ... no me creo que cada vez vayas peor, a ver si vas a tener otros problemas ...

No soy reprimido, cree el ladron que todos son de su misma condicion.

Yo consiero ir a peor estar estancado en el mismo peso durante semanas y semanas, en cambio como ya te dije si voy aumentando en el resto de ejercicios para el mismo grupo.

He tenido dias de mover 35kg de mierda y no pasar de 4-5 repes.

Pero nada seguire en el intento.

Y si haces un paron? Cuanto tiempo llevas sin hacer descarga? (me refiero a no entrenar, no me importa los años que lleves sin eyacular con otro ser vivo)

Y si haces un paron? Cuanto tiempo llevas sin hacer descarga? (me refiero a no entrenar, no me importa los años que lleves sin eyacular con otro ser vivo)

Ni de coña.

Voy progresando en pesos no lo veo necesario, si es cierto que estos ultimos dias voy algo desmotivado al gym, pero una vez en el lo doy todo.

Achaco esto a lo de siempre, semana de no dormir mucho.

De momento no me veo para hacer un paron, y descarga como tal creo que jamas lo he echo salvo alguna lesion.

Entreno tres veces por semana.

Canario, prueba a hacer una semana de descarga.
Paras una semana, o vas al gym a meterte pesos inferiores, y vuelves a ver si bates marcas.
Y descansa mejor, la falta de sueño puede provocar sobreentrenamiento

Hola.
Como prometi, hoy calculo de 5RM

Press en el suelo 4'

1x5 60kg
1x5 62kg
1x5 64kg
1x5 66kg 5RM
1x5 68kg

Tecnica pordiosera en la ultima repe de la serie de 68 kg, no la cuento. 66 kg 5 RM.

Remo con barra 4' (Cinto en todas salvo la primera)

1x5 64kg 5RM
1x5 66kg

COn 66 kg me quedaba la barra muy lejos del abdomen. Me quedo de momento con 64 kg, pero la semana que viene lo practico.

Aqui se queda el entreno. Cansado y contento con el press, el remo me esperaba mas o menos eso.
Saludos!

porqué usaste cinto en remo cn barra?

Para tirar despreocupado de la espalda baja.
En el 5x5, espero usarlo poco.

Atrás