Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
bueno ese entreno de abs, ya sale la tablitaaaaaaaaaaaaaaa
jhoptam dijo:Gran trabajo que le diste a la zona media hablando!!!! Verga y esé tio que sale regañandote quien es?? Pues no le tomes importancia sigue entrenando duro!!! Mira el double crunch me gusta, no sientes las contraccion en el abdomen? Es doloroso machaca uff!!!
Saludos maquina a ver pronto ese 5x5!!!
Niko_El_Piko dijo:Para las mierdas que escriben todos esos lame culos, mejor que comenten aqui y no calentarse, no?
Mc-eilus dijo:Buenos abs y calculos de 5 x5.
Siempre haciendo amigos tú eh? tienes un don de gentes exquisito jejejejeje.
Si, es un puto aborto de la naturaleza, me voy a dar una vueltecita por youtube, por si volviera a comentar.
Ok, no me grabare.
Hola a todos,
Dice el refrán que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio... es decir, lo mejor ignorarlo. Cada persona se retrata con sus comentarios y cada uno es esclavo de sus palabras. _perillas_
Sigue grabándote, que te sirve para mejorar y progresar.
Animo que te va a hacer falta para darle a la nueva rutina !
Saludos a todos. __wave__
canario72 dijo:Y tienes la poca verguenza de pasar por mi diario reclamando entrenos.
En casa del herrero, cuchillo de palo.
Me volvere a pasar un año de estos, cuando entrenes claro.
En fin, juventud eterno tesoro.
Ayer hice un entreno bastante largo de zona media, y el martes calcule mi 5RM en sentadilla hack (96 kg) y press militar (44kg).
Para esta tarde floor press y remo con barra 90º.
Seras mamon!!
Coño 5RM en militar con 44kg???
Joputa te odio._lengua_
SI.
Mira que no me gusta presumir de mis marcas (no son para presumir), pero como eres un jodido mamonazo que me tiras de la lengua pues ...
Para que veas como aqui si se entrena, que esto no es el diario de fenomeno!
Bueno conmigo lo tienes facil en cuanto al militar de pie, yo cada vez levanto menos peso y no es broma. _humillaci
Que no te gusta que?' Nos has jodido._lengua_
Cada vez levantas menos? No jodas tu ...
Digo que no me gusta mantener relaciones sexuales contigo.
Pues creetelo porque es asi, en cambio con el resto de ejercicios de hombros voy subiendo algo de pesos.
Si, me he visto el video de Niko un millon de veces jajajaja...
Me alegra que aclares el tema sexual, estaba ya pensado que eras gay, ahora se que simplemente eres un reprimido.
Bsos.
No me lo puedo creer canario, lo siento ... no me creo que cada vez vayas peor, a ver si vas a tener otros problemas ...
No soy reprimido, cree el ladron que todos son de su misma condicion.
Y si haces un paron? Cuanto tiempo llevas sin hacer descarga? (me refiero a no entrenar, no me importa los años que lleves sin eyacular con otro ser vivo)
porqué usaste cinto en remo cn barra?