Diario de Hablando!!

This URL has been removed!

Atencion al comentario de zekorscooby ... telA

Tiene razón.....

...eres un tirillas __meparto___meparto___meparto_

Ese tipo de comentarios sin venir acompañados de su correspondiente exposición de motivos no merecen consideración ni respuesta. Ni caso!
;)

Tiene razón.....

...eres un tirillas __meparto___meparto___meparto_

Ese tipo de comentarios sin venir acompañados de su correspondiente exposición de motivos no merecen consideración ni respuesta. Ni caso!
;)

Si, eso de que no parecen 96 kg reconozco que me ha crispado bastante.
YA le he comentado yo en un video donde sale haciendo dominadas ... con mitad del recorrido ... y en el metro.
Aqui tienes otra joya suya:

Para los que no quieran descubrirlo por si mismos "esa hack es de mariquitas xD "
_perillas__perillas__perillas__perillas__perillas__cagando_

Buenos 5 RM, fiera. Al pollaboba ese ni caso.

Muchas gracias.
No, si ni puto caso.
Igual es un forero haciendose el graciosillo, porque el video del PM es el que tengo en mi firma ...
karlos_darkangel dijo:
Seguro que zekorscooby es un máquina. XD

¡Hablando Hablandín! Que ya mismo empiezas las clases, ¿tienes ilusión por empezar? XDDD

Si, hace dominadas en las barras del metro, ya me diras, un puro machaca.
Si,me hace la misma ilusion que recibir una descarga electrica en mi miembro viril.

JAJAJA todos los videos que se cuelgan en youtube siempre tienen que tener el tipico comentario de tipico chaval que no hace ni la mitad de lo que esta criticando pero bueno.. asi es la vida xD

JAJAJA todos los videos que se cuelgan en youtube siempre tienen que tener el tipico comentario de tipico chaval que no hace ni la mitad de lo que esta criticando pero bueno.. asi es la vida xD

Si, pero ya me ha picado el cabron.
Se le ve que es gentuza ... niñato porculero por excelencia

Hola.
Hoy, como estoy en descarga, entrenamiento de descarga:

Planks 3x29-23-18'' 10kg de lastre 30''
Duro
Crunch invertido 3x15 30''
Me costo, llevaba tiempo sin hacerlo ...
Crunch frontal sin sujeccion 3x8 14kg de lastre 30''
Crunch lateral 3x15 8kg de lastre
Doble crunch 1x11 (prueba) No les pillo el punto bien.

Estiramientos generales, empezando de abajo a arriba, y con especial atencion lumbares, muñeca y hombro. Algo de trabajo de rotador.

Muy bien, mañana 5RM en press en el suelo y remo 90º, aunque como lo tengo poco practicado quiza repita el remo la semana que viene.
Saludos!

Hola.
Hoy, como estoy en descarga, entrenamiento de descarga:

Planks 3x29-23-18'' 10kg de lastre 30''
Duro
Crunch invertido 3x15 30''
Me costo, llevaba tiempo sin hacerlo ...
Crunch frontal sin sujeccion 3x8 14kg de lastre 30''
Crunch lateral 3x15 8kg de lastre
Doble crunch 1x11 (prueba) No les pillo el punto bien.

Estiramientos generales, empezando de abajo a arriba, y con especial atencion lumbares, muñeca y hombro. Algo de trabajo de rotador.

Muy bien, mañana 5RM en press en el suelo y remo 90º, aunque como lo tengo poco practicado quiza repita el remo la semana que viene.
Saludos!

No te piques con scooby....

En el double crunch parte con las piernas a 90º, tanto muslos con respecto al tronco como en las rodillas. No despegues las lumbares del suelo, sólo los gluteos. Mete tripa y tira simultáneamente, pero de los hombros hacia arriba mientras que de las rodillas hacia el pecho. Pruébalo a ver si te sirve de algo.

Un saludo fiera.

No te piques con scooby....

En el double crunch parte con las piernas a 90º, tanto muslos con respecto al tronco como en las rodillas. No despegues las lumbares del suelo, sólo los gluteos. Mete tripa y tira simultáneamente, pero de los hombros hacia arriba mientras que de las rodillas hacia el pecho. Pruébalo a ver si te sirve de algo.

Un saludo fiera.

Bah, paso de el.
El ejercicio me resulta muy dificil, quiza sea que yo soy muy cipote pero no me sale.
Saludos!

Muy gay el entreno jajaja que nooo!! es broma. Esta muy bien, como son los plancs con lastre? Si no te gustan los crunchs dobles puedes hacer sit-ups.
Por cierto, te he superado en las zancadas^^

......que a gusto me he quedado, coño!! jajajaj
Saludos, maquina!

haber como terminas esos 5RM!! pasaros un poco por mi diario que hay fotos, coño!! que hay menos visitas que el subforo de fitness...xD

Buen trabajo de la sección media.

Atencion al comentario de zekorscooby ... telA

Hablando,

Deshabilita la opción de permitir comentarios en los videos que subes. Es sumamente molesto recibir los comentarios de cuanto mononeurona pasa x Youtube.
Yo no permito NADA en mis videos.

Saludos!

Muy gay el entreno jajaja que nooo!! es broma. Esta muy bien, como son los plancs con lastre? Si no te gustan los crunchs dobles puedes hacer sit-ups.
Por cierto, te he superado en las zancadas^^

......que a gusto me he quedado, coño!! jajajaj
Saludos, maquina!

Jaja, joder, como te cebas!
Si, prefiero practicar los sit-up.
Ya he visto que me has superado las zancadas ... te falta el peso muerto, jaja.
Saludos!
P.D: Prometo para la semana que viene unas zancadas estaticas de miedo ...

haber como terminas esos 5RM!! pasaros un poco por mi diario que hay fotos, coño!! que hay menos visitas que el subforo de fitness...xD

Si, a ver como acabo, jeje.
Si, ahora me paso.

Niko_El_Piko dijo:
Buen trabajo de la sección media.

Hablando,

Deshabilita la opción de permitir comentarios en los videos que subes. Es sumamente molesto recibir los comentarios de cuanto mononeurona pasa x Youtube.
Yo no permito NADA en mis videos.

Saludos!

Muchas gracias Niko.
Lo dejo activado porque me he suscrito a los videos de algunos foreros y pienso que asi me podran corregir, aunque es un porculo impresionante.
YA lo he visto, alguna vez te he querido comentar y no he podido, pero en plan bien.
Saludos!

jajaja que pedazo de animal el q comenta el video ...
Y tu, homosexual o te compras una camara o mejor ya no grabes _jodete_
Vamos bien, ya quiero ver ese 5x5
saludoss

jajaja que pedazo de animal el q comenta el video ...
Y tu, homosexual o te compras una camara o mejor ya no grabes _jodete_
Vamos bien, ya quiero ver ese 5x5
saludoss

Si, es un puto aborto de la naturaleza, me voy a dar una vueltecita por youtube, por si volviera a comentar.
Ok, no me grabare.
Si, yo tambien tengo ganas de empezarlo.
Saludos!

Si, a ver como acabo, jeje.
Si, ahora me paso.

Muchas gracias Niko.
Lo dejo activado porque me he suscrito a los videos de algunos foreros y pienso que asi me podran corregir, aunque es un porculo impresionante.
YA lo he visto, alguna vez te he querido comentar y no he podido, pero en plan bien.
Saludos!

Para las mierdas que escriben todos esos lame culos, mejor que comenten aqui y no calentarse, no?

Atrás