buffff, 2 semanas de descrga?? eso es mucho sin hacer nada!! XD
Descarga no es sinonimo de no hacer nada, pero de no machacarte si.
Puedes hacer mil cosas (entrenos a altas repeticiones, rutina transitoria, entrenos libres ...).
No te pases con el volumen de entrenamiento y no entrenes cerca del fallo.
sNaKeH19 dijo:
yo cuando no tenia banco graduable hacia una chapuzilla que me funcionaba bastante Hablando . si quieres puedes pobrarlo , solo es coger 3 sillas una para poner el culo otra para la parte media de la espalda y la otra para la cabeza y parte alta de la espalda y ahi puedes apañarte de lujo socio jaja . Un saludillo
No puedo, si tuviera un buen soporte podria, pero sin ellos es imposible.
Gracias de todas formas.
Niko_El_Piko dijo:
Buenas referencias de 5RM.
Ahora... veo unos curls con mancs de 16kg q están muy bien. Quieres usar camiseta de manga cortita en granada?
A ver neomarica de ano repujado, x las dudas aclaro que no me incluyas en ese grupo. Yo dije que quizás deberías sacar tu culo un poco mas atrás... debes hacer de cuenta que hay una buena verga esperando tu culo lampiño!
Es que está tomando esteroides..
Gracias.
No, la verdad es que lo hago mas bien para coger fuerza en el biceps y que me sirva de apoyo en remos y dominadas.
No, no me referia a tí Niko, lo sabes. Me referia a Ivanppolaino y a alguno mas.
No se como es eso de la verga, por eso debe ser que a mi me sale tan mal y a ti tan bien el peso muerto rumano.
Si, gonchisz esta ciclandose, de aqui a un par de meses tendra que entrar en su casa por la puerta del garaje.
ivanppolaino dijo:
Buenos 5RM... en cuando al porcentaje del 5x5 es el 85% del 5RM
Gracias, por el comentario y por el apunte.
Aborto, ya sabes el porcentaje que debes usar. HAz caso al polaino que sabe mas que nosotros.
buenrollito dijo:
El problema es que tendrían que soportar el peso de Hablando! y el de sus mancuernas... Casi que ponga 5 o 6 y apoye también las uñas de los pies.
Venga Hablando!, que tengo ganas de que empieces a darle caña a esta rutina!
Saludos a todos!
+1. Por eso a mi los ingenios de casa, si no tengo soportes, la mitad no me sirven.
Que va, con lo bajito que soy con dos sillas me sobra para apoyarme entero, jaja.
Saludos y gracias por los animos!