Diario de Hablando!!

Hola.
Como prometi, entreno de hoy:

Sentadilla hack 4'
1x5 92kg
1x5 94kg
1x5 96kg 5RM
1x3 (lo deje por tecnica malisima, no podia contarlas como repes) 98kg

Contentisimo, tengo mas fuerza en la hack de lo que pensaba.

Press militar 4'
1x5 42kg
1x5 44kg 5RM
1x3 46kg

La ultima serie no pude sacarme la barra del cuello, contento, una RM estimada, la sorpresa fue la sentadilla.

Curl con mancuernas 3x8-8-8-5 16kg/mancuerna 60''
Dos ultimas repes de cada serie con tecnica pordiosera.

Contento con el entreno, me llevo dos buenas 5RM, sobre todo contento con la de la sentadilla, qu eme esperaba menos.
Mañana, algo de zona media.
Saludos!

Wow impresionante la hack! El militar tambien es muy bueno, fue con barra?
Muy preplayeros esos curls con 16kg jajaj es broma xD
En fin, que muy buen entreno! Saludos!!

Wow impresionante la hack! El militar tambien es muy bueno, fue con barra?
Muy preplayeros esos curls con 16kg jajaj es broma xD
En fin, que muy buen entreno! Saludos!!

Muchas gracias, se ha hecho lo que se ha podido.
El militar fue con barra y de pie, como me gusta a mi y a fenomeno, jeje.
Muchas gracias.
Saludos!!

Ayrton dijo:
Son buenos pesos speakin'.
A ver que tal se te da la nueva rutina...

Suerte.

Muchas gracias Senna.
Si, espero que se de mejor que la pasada.
Gracias.

Hola.
Como prometi, entreno de hoy:

Sentadilla hack 4'
1x5 92kg
1x5 94kg
1x5 96kg 5RM
1x3 (lo deje por tecnica malisima, no podia contarlas como repes) 98kg

Contentisimo, tengo mas fuerza en la hack de lo que pensaba.

Press militar 4'
1x5 42kg
1x5 44kg 5RM
1x3 46kg

La ultima serie no pude sacarme la barra del cuello, contento, una RM estimada, la sorpresa fue la sentadilla.

Curl con mancuernas 3x8-8-8-5 16kg/mancuerna 60''
Dos ultimas repes de cada serie con tecnica pordiosera.

Contento con el entreno, me llevo dos buenas 5RM, sobre todo contento con la de la sentadilla, qu eme esperaba menos.
Mañana, algo de zona media.
Saludos!

por fin descansas 4 minutos!!! jajajaj
estás en descarga ya?

buenos pesos puta! la semana que viene o la siguiente me toca medir los RM a mí ya :p

muy buena esa sentadilla, deberias sumarles un 2 % del peso porque ya venias cansao de hacer las primeras series
salu2

absolutamente geniales los pesos de los ejercicios
abrazooo

Muchas gracias gonchisz.
Un abrazo enfermo!!

Brownks dijo:
Buenos kilajes.

Veremos k tal se da la 5x5

SAludos

Muchas gracias.
Si, a ver que tal se da.
A ver si pudiera pasar mi 5RM final de los 100 kg en sentadilla.
Saludos!

Fenomeno dijo:
por fin descansas 4 minutos!!! jajajaj
estás en descarga ya?

buenos pesos puta! la semana que viene o la siguiente me toca medir los RM a mí ya :p

Si, jaja. Lo tienes que hacer asi. Iba a descansar 5, pero me parecia ya perder mucho tiempo.
Muchas gracias. A ver que tal andas. POstealo en el diario al menos.

manuila dijo:
muy buena esa sentadilla, deberias sumarles un 2 % del peso porque ya venias cansao de hacer las primeras series
salu2

Mas vale que no, jeje. De momento me calculo mi 5RM en 96 kg, luego ya veremos como se da la cosa. Creo que con 4' de descanso iba bien descansado en la ultima serie no?
Saludos!

sí, la semana que viene posteo los 5RM, esa semana puede contar como de descarga?
reparto los 5 ejercicios en 2 días y listo, no? con 1 serie al 85% me bastaría? o tendria que hacer 5 series? esk es descarga...mmm...qué opinas?

sí, la semana que viene posteo los 5RM, esa semana puede contar como de descarga?
reparto los 5 ejercicios en 2 días y listo, no? con 1 serie al 85% me bastaría? o tendria que hacer 5 series? esk es descarga...mmm...qué opinas?

De acuerdo.
YO calcularia tu 5RM, es decir, mas o menos estimas donde andas y haces como yo. Cada serie un 2.5% mas de peso, hasta que llegues a un peso x en el que no puedas completar las 5 repeticiones. Pues coges el peso anterior y lo estimas como 5RM.
A eso, le aplicas el 80-90%, que seria tu 5x5RM.
El porcentaje eligelo antes de empezar la rutina, y no lo abandones, tanto si ves que has cogido demasiado como demasiado poco.
Yo la contaria como descarga si no te metes mucho mas. De todas formas, yo haria 2 semanas. Aprovecharia para trabajar bien la zona media, que el palizon que va a recibir es cosa mala. Pero vamos, poco trabajo de lo demas (ojo, poco no es "nulo")
Yo repartiria los ejercicios en 3 dias: Sentadilla y press militar-remo con barra y press banca (antagonicos)- peso muerto.
Saludos!

Buenas. Joder gonchisz he visto tus fotos que colgastes el 11 de agosto y el brazo te lo has cambiado o que tio ? jaja vaya diferencia con la de tu avatar vaya cambio no ??

Pues hasta que los codos tocan el suelo, no puedo hacerlo de otra forma. QUOTE]

yo cuando no tenia banco graduable hacia una chapuzilla que me funcionaba bastante Hablando . si quieres puedes pobrarlo , solo es coger 3 sillas una para poner el culo otra para la parte media de la espalda y la otra para la cabeza y parte alta de la espalda y ahi puedes apañarte de lujo socio jaja . Un saludillo

Última edición:
Buenas referencias de 5RM.
Ahora... veo unos curls con mancs de 16kg q están muy bien. Quieres usar camiseta de manga cortita en granada?

Muchas gracias, yo tampoco, el problema es que aqui le sacan punta a todo ...
No, la empiezo la otra por dos razones:
-Me viene bien hacer otra semana de descanso, podre aprovechar para fortalecer la zona media bastante, en el 5x5 pocos accesorios voy a meter.
-Necesito el peso de mi compañero de piso para calcularme el 5RM en el peso muerto.

Asique entrenos preplayas durante dos semanas, jaja.
Saludos!

A ver neomarica de ano repujado, x las dudas aclaro que no me incluyas en ese grupo. Yo dije que quizás deberías sacar tu culo un poco mas atrás... debes hacer de cuenta que hay una buena verga esperando tu culo lampiño!

Buenas. Joder gonchisz he visto tus fotos que colgastes el 11 de agosto y el brazo te lo has cambiado o que tio ? jaja vaya diferencia con la de tu avatar vaya cambio no ??

Es que está tomando esteroides.. _lengua_

yo cuando no tenia banco graduable hacia una chapuzilla que me funcionaba bastante Hablando . si quieres puedes pobrarlo , solo es coger 3 sillas una para poner el culo otra para la parte media de la espalda y la otra para la cabeza y parte alta de la espalda y ahi puedes apañarte de lujo socio jaja . Un saludillo

El problema es que tendrían que soportar el peso de Hablando! y el de sus mancuernas... _lengua_ Casi que ponga 5 o 6 y apoye también las uñas de los pies.

Venga Hablando!, que tengo ganas de que empieces a darle caña a esta rutina!

Saludos a todos! _abrazo_

buffff, 2 semanas de descrga?? eso es mucho sin hacer nada!! XD

Descarga no es sinonimo de no hacer nada, pero de no machacarte si.
Puedes hacer mil cosas (entrenos a altas repeticiones, rutina transitoria, entrenos libres ...).
No te pases con el volumen de entrenamiento y no entrenes cerca del fallo.

sNaKeH19 dijo:

No puedo, si tuviera un buen soporte podria, pero sin ellos es imposible.
Gracias de todas formas.

Niko_El_Piko dijo:
Buenas referencias de 5RM.
Ahora... veo unos curls con mancs de 16kg q están muy bien. Quieres usar camiseta de manga cortita en granada?

A ver neomarica de ano repujado, x las dudas aclaro que no me incluyas en ese grupo. Yo dije que quizás deberías sacar tu culo un poco mas atrás... debes hacer de cuenta que hay una buena verga esperando tu culo lampiño!

Es que está tomando esteroides..

Gracias.
No, la verdad es que lo hago mas bien para coger fuerza en el biceps y que me sirva de apoyo en remos y dominadas.

No, no me referia a tí Niko, lo sabes. Me referia a Ivanppolaino y a alguno mas.
No se como es eso de la verga, por eso debe ser que a mi me sale tan mal y a ti tan bien el peso muerto rumano.

Si, gonchisz esta ciclandose, de aqui a un par de meses tendra que entrar en su casa por la puerta del garaje.

ivanppolaino dijo:
Buenos 5RM... en cuando al porcentaje del 5x5 es el 85% del 5RM

Gracias, por el comentario y por el apunte.
Aborto, ya sabes el porcentaje que debes usar. HAz caso al polaino que sabe mas que nosotros.

buenrollito dijo:
El problema es que tendrían que soportar el peso de Hablando! y el de sus mancuernas... Casi que ponga 5 o 6 y apoye también las uñas de los pies.

Venga Hablando!, que tengo ganas de que empieces a darle caña a esta rutina!

Saludos a todos!

+1. Por eso a mi los ingenios de casa, si no tengo soportes, la mitad no me sirven.
Que va, con lo bajito que soy con dos sillas me sobra para apoyarme entero, jaja.
Saludos y gracias por los animos!

This URL has been removed!

Atencion al comentario de zekorscooby ... telA

Atrás