sNaKeH19
Haciendo las cosas bien .
Si, es lo mejor.
Tampoco metas mucho peso en aperturas, es un ejercicio para congestionar, para ir pesado ya estan los presses, que para mi son mas seguros, aunque tambien tienen sus peligros.
Si tienes razon !
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, es lo mejor.
Tampoco metas mucho peso en aperturas, es un ejercicio para congestionar, para ir pesado ya estan los presses, que para mi son mas seguros, aunque tambien tienen sus peligros.
Wow impresionante la hack! El militar tambien es muy bueno, fue con barra?
Muy preplayeros esos curls con 16kg jajaj es broma xD
En fin, que muy buen entreno! Saludos!!
Ayrton dijo:Son buenos pesos speakin'.
A ver que tal se te da la nueva rutina...
Suerte.
Hola.
Como prometi, entreno de hoy:
Sentadilla hack 4'
1x5 92kg
1x5 94kg
1x5 96kg 5RM
1x3 (lo deje por tecnica malisima, no podia contarlas como repes) 98kg
Contentisimo, tengo mas fuerza en la hack de lo que pensaba.
Press militar 4'
1x5 42kg
1x5 44kg 5RM
1x3 46kg
La ultima serie no pude sacarme la barra del cuello, contento, una RM estimada, la sorpresa fue la sentadilla.
Curl con mancuernas 3x8-8-8-5 16kg/mancuerna 60''
Dos ultimas repes de cada serie con tecnica pordiosera.
Contento con el entreno, me llevo dos buenas 5RM, sobre todo contento con la de la sentadilla, qu eme esperaba menos.
Mañana, algo de zona media.
Saludos!
absolutamente geniales los pesos de los ejercicios
abrazooo
Brownks dijo:Buenos kilajes.
Veremos k tal se da la 5x5
SAludos
Fenomeno dijo:por fin descansas 4 minutos!!! jajajaj
estás en descarga ya?
buenos pesos puta! la semana que viene o la siguiente me toca medir los RM a mí ya![]()
manuila dijo:muy buena esa sentadilla, deberias sumarles un 2 % del peso porque ya venias cansao de hacer las primeras series
salu2
sí, la semana que viene posteo los 5RM, esa semana puede contar como de descarga?
reparto los 5 ejercicios en 2 días y listo, no? con 1 serie al 85% me bastaría? o tendria que hacer 5 series? esk es descarga...mmm...qué opinas?
Pues hasta que los codos tocan el suelo, no puedo hacerlo de otra forma. QUOTE]
yo cuando no tenia banco graduable hacia una chapuzilla que me funcionaba bastante Hablando . si quieres puedes pobrarlo , solo es coger 3 sillas una para poner el culo otra para la parte media de la espalda y la otra para la cabeza y parte alta de la espalda y ahi puedes apañarte de lujo socio jaja . Un saludillo
Muchas gracias, yo tampoco, el problema es que aqui le sacan punta a todo ...
No, la empiezo la otra por dos razones:
-Me viene bien hacer otra semana de descanso, podre aprovechar para fortalecer la zona media bastante, en el 5x5 pocos accesorios voy a meter.
-Necesito el peso de mi compañero de piso para calcularme el 5RM en el peso muerto.
Asique entrenos preplayas durante dos semanas, jaja.
Saludos!
Buenas. Joder gonchisz he visto tus fotos que colgastes el 11 de agosto y el brazo te lo has cambiado o que tio ? jaja vaya diferencia con la de tu avatar vaya cambio no ??
yo cuando no tenia banco graduable hacia una chapuzilla que me funcionaba bastante Hablando . si quieres puedes pobrarlo , solo es coger 3 sillas una para poner el culo otra para la parte media de la espalda y la otra para la cabeza y parte alta de la espalda y ahi puedes apañarte de lujo socio jaja . Un saludillo
buffff, 2 semanas de descrga?? eso es mucho sin hacer nada!! XD
sNaKeH19 dijo:yo cuando no tenia banco graduable hacia una chapuzilla que me funcionaba bastante Hablando . si quieres puedes pobrarlo , solo es coger 3 sillas una para poner el culo otra para la parte media de la espalda y la otra para la cabeza y parte alta de la espalda y ahi puedes apañarte de lujo socio jaja . Un saludillo
Niko_El_Piko dijo:Buenas referencias de 5RM.
Ahora... veo unos curls con mancs de 16kg q están muy bien. Quieres usar camiseta de manga cortita en granada?
A ver neomarica de ano repujado, x las dudas aclaro que no me incluyas en ese grupo. Yo dije que quizás deberías sacar tu culo un poco mas atrás... debes hacer de cuenta que hay una buena verga esperando tu culo lampiño!
Es que está tomando esteroides..
ivanppolaino dijo:Buenos 5RM... en cuando al porcentaje del 5x5 es el 85% del 5RM
buenrollito dijo:El problema es que tendrían que soportar el peso de Hablando! y el de sus mancuernas... Casi que ponga 5 o 6 y apoye también las uñas de los pies.
Venga Hablando!, que tengo ganas de que empieces a darle caña a esta rutina!
Saludos a todos!