Diario de Hablando!!

te estás sobreentrenando, necesitas 1 semana completa de descanso.

Es que es lo que estoy haciendo, me voy a calcular RM, voy a entrenar fuerte 2 veces esta semana, la semana que viene tampoco empiezo el 5x5, lo empiezo la otra.

Gian: Cierra el culo.

Es que es lo que estoy haciendo, me voy a calcular RM, voy a entrenar fuerte 2 veces esta semana, la semana que viene tampoco empiezo el 5x5, lo empiezo la otra.

Gian: Cierra el culo.

la sema k viene o la otra me tomaré una de descanso, y en esa semana me tomaré los 5 RM ed: press banca, peso muerto, sentadilla, press militar

la sema k viene o la otra me tomaré una de descanso, y en esa semana me tomaré los 5 RM ed: press banca, peso muerto, sentadilla, press militar

Puedes tomartelos antes de la descarga.
Solo tienes que tener cuidado con una cosa ... la progresion que tu hiciste, los porcentajes estan sobre tu 5x5RM no sobre tu 5RM.
Es decir, es el peso con el cual haces 5 series y en la ultima repe de la ultima serie fallas.
Lo especifica debajo de tu programa, tu 5x5RM ronda el 80-90% de tu 5RM.
Ya segun lo confiado que te notes, haces el 80 o el 90% de tu 5RM.
Por cierto ... tambien tienes que calcularte el 5RM en remo con barra!!

Niko_El_Piko dijo:
Me suscribo a los comentarios.
Es demasiado, llamar "Diario" a este "pasquín".

Niko, ACT DAR!!!!
A ver si cuando empiece el 5x5 los entrenamientos te parecen mas oportunos para un diario de entrenamientos que para un simple pasquin.

Fenomeno dijo:
no os metáis con Hablando! jeje

Gracias fenomeno.

Puedes tomartelos antes de la descarga.
Solo tienes que tener cuidado con una cosa ... la progresion que tu hiciste, los porcentajes estan sobre tu 5x5RM no sobre tu 5RM.
Es decir, es el peso con el cual haces 5 series y en la ultima repe de la ultima serie fallas.
Lo especifica debajo de tu programa, tu 5x5RM ronda el 80-90% de tu 5RM.
Ya segun lo confiado que te notes, haces el 80 o el 90% de tu 5RM.
Por cierto ... tambien tienes que calcularte el 5RM en remo con barra!!

Gracias fenomeno.

pues la semana que viene? que hago, 5 series de 5 reps al 80-90% en todos los ejercicios?

pues lo del remo con barra eh! por cierto, lo haré nuevo, a 45º, jeje, me pondré 50 kilos y lo haré bien, apretando al final, ejej
saludos y espero respuesta!

Retraccion escapular debes hacer.
Trabaja rotadores siempre del hombro, nunca vienen mal.

Gracias por el consejo lo tendre en cuenta , tambien me han dicho que puede ser porque bajo demasiado los brazos que intente bajarlos a una altura normal hasta el pecho .. pero nose esque yo los tengo que bajar bastante mas que a la altura del pecho porque si no no siento el trabajo en los pectorales pero igual lo probare a ver que tal .

Por cierto ya que estoy en el tema que altura es la mas normal al bajar las mancuernas ??

Hola Hablando, a ver esta semana de descanso? Mira no sé si publicaste el 5x5 que vas hacer, estuve viendo las pag, y no lo veo!!! Pues garra fiera a ver como viene ese progreso maquina!!!

Saludos ya no estaremos nutriendo con esos machaques de vos!!!

Saludos Guerrero!!

Hola.
Entreno mañanero de hoy:

Femoral:
Peso muerto rumano 5x5-5-5-5-4 100kg (Cinto) 90''
Duro, en alguna serie tuve que usar agarre mixto a partir de la 3 o 4 repe. Video adjunto de la primera serie This URL has been removed! . Me vais a matar por la tecnica creo ... solo me adelanto a decir que no tengo flexibilidad en los femorales como para bajar mas.
GHR negativos 5x6-6-6-6-5 60''
Muy duro, como siempre, a estirar algo antes de las zancadas que si no se me monta xD.
Zancadas estáticas con mancuernas 2x12-12 16kg/mancuerna (para Kara) 30''

Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-8-6 50kg 60''
Buena congestion, sigue subiendo.
Press francés con barra 2x8-6 26kg 60''
Regular, se mantiene peso.
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 60''
1x8 costosisimas 12kg/mancuerna
1x10 10kg/mancuerna
Durisimo, la serie de 12 kg la positiva la hacia en 2-3 segundos intentando hacerla explosiva, un poco mas y no puedo levantarlo.
Patada trasera con mancuerna 2x10-10+5 con 8 kg/mancuerna 10kg/mancuerna 60''
La serie descendente me termino de matar. Buena congestion de triceps.

Acabo ya la puta rutina, me ha dejado matado, no la voy a postear en "desarrollate en casa" porque realmente es una autentica matanza.
El entreno de femoral me dejo contento, pero el de triceps mucho mas, al fin he hecho una subida general de peso en los ejercicios.
El lunes o el martes quiza empiece a calcularme 5RM y algo de trabajo de brazo, con mucho trabajo abdominal.
Saludos!!

Me había perdido esto!! Que ebstia que eres con las zancadas! Te reto a 18kg para el proximo entreno!!! muajajaj a que no te atreves?!?! xD
Por cierto, muy bueno el press cerrado, pero las extensiones invertidas si que tuvieron que ser mortales!
Y otra cosa, es que vas a hacer una 5x5? Me he perdido algunos posts tuyos ultimamente...
Saludos!!

Fenomeno: Haz el 80-90% de tu 5RM, es mas facil de calcular.
El remo esta escrito que es a 90º.
GIan y NIko: Que os follen un par de buenas mujeres, no digo que os violen un par de negros, porque eso os gustaria.

SNakE: Yo trabajo con aperturas en el suelo, hazte una idea de lo que bajo.
Jhop: Si, aparte estoy de mudanza. Usare mi semana de descanso para calcularme 5RM.
Y si, voy a hacer el 5x5
Kara: Si, voy a hacer el 5x5. Mancuernas de 18 kg? Por que no? Pero lo hare a 10 repes con descansos de 60'' entre series, jaja.
Buenrollito: Por supuesto, hablo como yoda porque la ira lleva al odio, el odio lleva a la muerte y la muerte lleva al lado oscuro!!jaja

Saludos!!

No veo tan mal la técnica del rumano, quejica.
Esta semana luego toca de calculo de pesos no? para la siguiente el 5 x 5?

No veo tan mal la técnica del rumano, quejica.
Esta semana luego toca de calculo de pesos no? para la siguiente el 5 x 5?

Muchas gracias, yo tampoco, el problema es que aqui le sacan punta a todo ...
No, la empiezo la otra por dos razones:
-Me viene bien hacer otra semana de descanso, podre aprovechar para fortalecer la zona media bastante, en el 5x5 pocos accesorios voy a meter.
-Necesito el peso de mi compañero de piso para calcularme el 5RM en el peso muerto.

Asique entrenos preplayas durante dos semanas, jaja.
Saludos!

Ok Hablando pues yo voy a intentar bajar solo hasta el pecho aver que tal .. ademas dentro de 2 semanas ya subo el peso de las mancuernas tampoco me conviene bajar mucho si me cruje xD a acostumbrarse . Saludos ^^

como haces aperturas en el suelo?' yo bajo bien a bajo en un banco

Pues hasta que los codos tocan el suelo, no puedo hacerlo de otra forma.

sNaKeH19 dijo:
Ok Hablando pues yo voy a intentar bajar solo hasta el pecho aver que tal .. ademas dentro de 2 semanas ya subo el peso de las mancuernas tampoco me conviene bajar mucho si me cruje xD a acostumbrarse . Saludos ^^

Si, es lo mejor.
Tampoco metas mucho peso en aperturas, es un ejercicio para congestionar, para ir pesado ya estan los presses, que para mi son mas seguros, aunque tambien tienen sus peligros.

Atrás