Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
buen entreno
TEndre k grabarme tb, xk creo k tb redondeo aveces la espalda...
A ver k tal te va con la rutina 5x5
Saludos
Ayrton dijo:Speaking, creo que tiene razón Iván xato, saca el culo y bloquea pecho y espalda con fuerza para no arquear. Cuida esos detalles que estos pesos ya no son broma...
Saludos.
No lo suficiente, Hablando. No tengas miedo de caerte o perder el equilibrio, ya que la barra te hace contra peso. Ya veras como sacando pecho, eres capaz de echar el culo más para atrás. Es la misma mecánica que en la sentadilla.
Saludos
Ok, intentare echar el culo algo mas atras.
Así va bien?_culo2_ .
Jaja, fuera bromas, lo intentaré.
Saludos!
Hola Hablando. Duro trabajo, si señor. Con 2 huevos.
Las patas bien, durísimo con los femorales.
El video del PMR no lo veo mal. No hay errores graves, mas alla que es cierto q podrías tirar el culo levemente mas hacia atrás. Yo hago la misma tontería de mirar el piso. NO se xq me sale asi.
EL trabajo de triceps es extenuante!
Sois un buen par de cabrones, que os jodan, sobre todo a fenomeno, jaja.
_iloveu_
Hablando, 'El miemro' , lo has copiado de alguien, ahora no me acuerdo xD
Hola.
Entreno mañanero de hoy:
Femoral:
Peso muerto rumano 5x5-5-5-5-4 100kg (Cinto) 90''
Duro, en alguna serie tuve que usar agarre mixto a partir de la 3 o 4 repe. Video adjunto de la primera serie This URL has been removed! . Me vais a matar por la tecnica creo ... solo me adelanto a decir que no tengo flexibilidad en los femorales como para bajar mas.
GHR negativos 5x6-6-6-6-5 60''
Muy duro, como siempre, a estirar algo antes de las zancadas que si no se me monta xD.
Zancadas estáticas con mancuernas 2x12-12 16kg/mancuerna (para Kara) 30''
Tríceps:
Press cerrado con barra 3x8-8-6 50kg 60''
Buena congestion, sigue subiendo.
Press francés con barra 2x8-6 26kg 60''
Regular, se mantiene peso.
Extensiones invertidas por detras de la cabeza 60''
1x8 costosisimas 12kg/mancuerna
1x10 10kg/mancuerna
Durisimo, la serie de 12 kg la positiva la hacia en 2-3 segundos intentando hacerla explosiva, un poco mas y no puedo levantarlo.
Patada trasera con mancuerna 2x10-10+5 con 8 kg/mancuerna 10kg/mancuerna 60''
La serie descendente me termino de matar. Buena congestion de triceps.
Acabo ya la puta rutina, me ha dejado matado, no la voy a postear en "desarrollate en casa" porque realmente es una autentica matanza.
El entreno de femoral me dejo contento, pero el de triceps mucho mas, al fin he hecho una subida general de peso en los ejercicios.
El lunes o el martes quiza empiece a calcularme 5RM y algo de trabajo de brazo, con mucho trabajo abdominal.
Saludos!!
Mierda Hablando, ya me reventaste con ese rumano. 5x5 x 100kgs no es cualquier cosa, y encima haciendo prono. En el video trata de sacar un poquito mas el culo y siempre poner el peso en los talones.
Asi que te animas por 5x5 ? Cual vas a hacer? Stronglifts , bill star?
saludos!
Buenas . Hablando tienes colgadas fotos tuyas ? esque lo de (Rutina actual pág 159)
Fotos final de definición: Pág 126. No se que paginas son ( he intentado pero creo que me equivoco jaja) Saludos socio.
Fenomeno dijo:por cierto, Abraham.. que mas?
ivanppolaino dijo:Si te bloqueas los pies estamos en las mismas efectivamente, pero tienes q intentar no usar ese "seguro".
El contrapeso de las piernas estiradas siempre va estar, de la otra manera está, pero puedes no usarlo