Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues por esos te digo, tu punto débil es el torso, pues mete más torso que pierna![]()
Xavier, en mi avatar esta bastante claro que soy un tirillas.
Bueno, las piernas las tengo bastante mas desarrolladas que el soplagaitas este.
Jaja, anda que ... 76 cm para 1.80, que envidia dais joder.
Bronwks: Faltaria mas, despues de perder 8 kg en defi.
Aun asi, mi record esta en 90 cm.
Ivan: Bueno, si me descuento 20 me quedan 59 cm ... no esta nada mal, jaja.
No puedo hacer los sit-up de otra forma, si no no tengo cojones, me recomiendas algo casero? Estilo los rack.
Entreno de hoy, con un preentreno:
Pechos:
Flexiones con pies elevados con mancuernas 5x10-12-12-10-9 (mas abierto) 90''
Sin palmada, para Niko. Mas duras, me dejo una grandiosa congestion en el pectoral superior, contentisimo.
Hola.
Entreno mañanero de hoy:
si, lo he visto, de puta madre,yo nosexk siempre redondeo a espalda :S
muy bien,![]()
canario72 dijo:Porque miras al suelo en el video???
Buen peso si señorrrrrrrrr........
ivanppolaino dijo:perdona q se me pasó... pues hzlo lo mismo que te sujetas para los GHR
Trabandome los pies dices? No estariamos en las mismas?
no si al final te gustarán y todos. Una manera en la que se sufre u nhuevo haciendo flexiones es teniendo las manos elevadas, los pies a nivel de las manos y bajas hasta el fondo
Aquí tienes un ejemplo
YouTube - Flexiones en Anillas II
En vez de anillas te puedes apañar con bloques de hormigón... ya verás que gracia
Hombre, yo las hago asi porque quiero poner enfasis en el pectoral superior. Me gustaria probarlas algun dia.
NO me gusta nada la técnica del PM Rumano y no me vale el tema de la flexibilidad porque yo la tendré peor que tú.. el truco está en echar el culo atrás.
Por cierto ten cuidado con la espalda q se te redondea un poco... saca pecho y hombros atrás para mantener la tensión en la espalda
sNaKeH19 dijo:Me uno a este hilo jaja Hablando aun sigues entrenando en casa ?
Yo tambien entreno en casa con 2 mancuernas 20 kilos Un banco graduable y con eso de momento estoy tirando como un toro xDD
(En progreso mi MiNiGyM)
Buen video hablando!!! A ver tiene lo positivo el trabajo, Solo sé nota poco lo que resaltan sobre la postura, la espalda sé ve recta obstantemente!! Pienso; si sacas el pecho cuando bajas haras que el culo eche para atras y te dara mas Flexibilidad al bajar y sentiras mas el trabajo en los femorales, Pero sé ve que manejas esos 100 kls con una puta facilidad amigo, que destaco que puedes hasta con más!!! Los detalles son minimos Hablando a seguir trabajando y listo Guerrero!!! No sé como soportas el GHR, el Trabajo de Triceps bastante arduo, si haces press cerrado no deberias incluir el frances lo denoto camarada son ya 2 presss!!! De todas maneras espero que hayas quedado con una gran Hinchazon maquina!!!
Abrazos guerrerro!!