Diario de Hablando!!

Entreno de hoy, con un preentreno:

Pechos:
Flexiones con pies elevados con mancuernas 5x10-12-12-10-9 (mas abierto) 90''
Sin palmada, para Niko. Mas duras, me dejo una grandiosa congestion en el pectoral superior, contentisimo.
Press en el suelo 60''
4x10-7(casi fallo)-6-5 54kg (concentrandome en la tecnica)
Congestionado y matado como venia de las flexiones no estaba para muchas alegrias ...
Aperturas con mancuernas SS flexiones con palmada 30''
Aperturas 3x12-12-8 12kg/mancuerna
Flexiones pies en el suelo 3x12-8-5
En las flexiones, los numeros que hay son la repeticion en la que cai al suelo, es decir, el fallo total casi.
Estiramientos de pectoral
Trapecio-gemelos
Remo al menton 3x10-10-7 32kg 60''
Remo 90º (probando tecnica) 32kgx7repes.
Me han bastado 7 repes para darme cuenta que es mucho mejor asi, cambio.
Elevacion de talon de pie con mancuerna 3x10-10-10 24kg/mancuerna 3-0-2 30''
No estuvieron mal, buena congestion como siempre.
Side bends 3x15-15-15 18kg/mancuerna 30''
Estiramientos correspondientes.
Encogimientos de hombro 3x10-8-7 90kg 30''
Puto agarre ...
Elevacion de talones con barra 3x12-12-20 (mixto) 90kg 30''

El entreno de hoy me gusto, la congestion en el pectoral superior fue brutal y me paso factura mas adelante.
Mañana, entrenare por la mañana, femoral y triceps, a ver si se da bien.
SAludos!

Edito: Las repeticiones de gemelo, mixto fue solo la serie de 20 repeticiones.

Pechos:
Sin palmada, para Niko. Mas duras, me dejo una grandiosa congestion en el pectoral superior, contentisimo.
Press en el suelo 60''
Congestionado y matado como venia de las flexiones no estaba para muchas alegrias ...
En las flexiones, los numeros que hay son la repeticion en la que cai al suelo, es decir, el fallo total casi.
Trapecio-gemelos
Puto agarre ...

Buen press de banca, superada la barrera de los 50 kilos hace ya tiempo, a ver que pasa con los 60. xD
Esa superserie de aperturas con flexiones tuvo que ser bastante jodida.
Buen remo al mentón y buenos encogimientos, joder 90 kilos son kilos.
Saludos y sigue así!!

!

Buen peso en aperturas para esa repes sin duda.

Veo que te has dado cuenta del puto remo cabron, lo mismo que me esta pasando y has leido hoy en mi diario. Tomo nota maquina, aunque demasiado bajon quizas no??

Muy buen tute en general, asi acabastes como has dicho.

Haces press trasnuca? No camarada de frente!!!
Cuando la barra sube los brazos los muevo hacia atras de forma que la barra queda detras de mi cabeza al bajar vuelvo con la barra al pecho, de todas maneras lo hiciste muy bien amigo!

A mi no me gustan nada, son ejercicios antinaturales para la articulacion del hombro. Al militar le eche huevos. Si es lesivo tambien ja ja ja si que le pusiste!!LAs sentadillas hack fueron durisimas.
Las zercher ya acabaron conmigo, a que te refieres con eso de "llaves que ejerces"? La llaves seria la palanca de agarre que ejerces cuando te queda la barra en los brazos, debe ser durisimo mañana cuento como me fue a mi, sé ve bastante doloroso, tratare con pesos livianos pero a fondos!

Bajo hsata que los codos me tocan los muslos, suele ser hasta la paralela quiza. De todas maneras bajas bastante sigue asi y ve rompiendo poco poco aunque en este estilo de sentadillas es mas facil caer de culo ja ja jaUn abrazo criollo!!

En el entreno de hoy se nota la variedad que le pusiste al pecho, sobre todos por esas flexiones a pies elevado aperturando y cerrando mancuernas en el suelo verdad que buenas repts marcas, el floor press estoy que lo pruebo, casi al fallo osea que la consgention en los triceps es abultada? en las super series te diste cuerpo y alma el tiempo de recuperación es super corto ('30"), yo no hubiera caido, hubiera quedado en el suelo ja ja ja ja en el remo a 90º la tecnica hace el ejercicio mas consistente y aunmenta la dificultad pero el trabajo es notorio, buen peso Hablando, lo demas impecable, sigue asi!!!

Abrazos Guerrero!!!

A ver si te grabas un dia haciendo el press en el suelo ¿crees que seria un buen complemento para el press de banca? Igual si lo meto tras la banca normal me ayuda a ganar unos cuantos kg de peso.

Pechos:
Press en el suelo 60''
Trapecio-gemelos
Puto agarre ...

El entreno de hoy me gusto, la congestion en el pectoral superior fue brutal y me paso factura mas adelante.
Mañana, entrenare por la mañana, femoral y triceps, a ver si se da bien.
SAludos!

debe ser difícil esto de pecho con mancuernas... buen trabajo gordo.
muy bien el press en el suelo, sigues pensando que el press en el suelo es mas dificil que en banca?
Esas SS, brutalísimas.
remo 90º, a qué viene eso? ?¿?¿¿?
bien lo demás

Pd: mete más torso (que lo tienes retrasadísimo, sobretodo en la relación cuerpo-pesos que mueves) y deja un poco en paz a tus piernas

Buen entreno de pexamen!

NO sabia k tirabas la barra del remo a las caderas...yo lo habia hecho xo con agarre supino. SEguro k al pecho te va mejor.

Encogimientos de hombros brutales!!con barra no?

Saludos

Buen press de banca, superada la barrera de los 50 kilos hace ya tiempo, a ver que pasa con los 60. xD
Esa superserie de aperturas con flexiones tuvo que ser bastante jodida.
Buen remo al mentón y buenos encogimientos, joder 90 kilos son kilos.
Saludos y sigue así!!

Si, los 50 kg andan superados creo que en weider tambien, en alta frecuencia segun a que repes creo que tambien estan superadas los 60.
Si, superserie jodida, te la recominedo.
Gracias.
Saludos!!

canario72 dijo:
Buen peso en aperturas para esa repes sin duda.

Veo que te has dado cuenta del puto remo cabron, lo mismo que me esta pasando y has leido hoy en mi diario. Tomo nota maquina, aunque demasiado bajon quizas no??

Muy buen tute en general, asi acabastes como has dicho.

Gracias.
Si,he probado la tecnica, no iba para nada en serio.
Gracias de nuevo.
P.D: El floor press es con agarre similar al del press banca. Lo uso como ejercicio sustituto del press banca por no tener banco donde hacerlo.

jhoptam dijo:
En el entreno de hoy se nota la variedad que le pusiste al pecho, sobre todos por esas flexiones a pies elevado aperturando y cerrando mancuernas en el suelo verdad que buenas repts marcas, el floor press estoy que lo pruebo, casi al fallo osea que la consgention en los triceps es abultada? en las super series te diste cuerpo y alma el tiempo de recuperación es super corto ('30"), yo no hubiera caido, hubiera quedado en el suelo ja ja ja ja en el remo a 90º la tecnica hace el ejercicio mas consistente y aunmenta la dificultad pero el trabajo es notorio, buen peso Hablando, lo demas impecable, sigue asi!!!

Abrazos Guerrero!!!

Si, la verdad es que si.
No, las flexiones fueron con las mancuernas paradas. Las puse en el suelo para elevarme con respecto al suelo y ganar profundidad, me ha recordado al press inclinado de verdad.
No, la congestion fue en el pecho. Repito que el floor press lo hago para pecho, con un agarre amplio como para pecho. Aunque tambien hago press cerrado en el suelo y te lo recomiendo.
Si, recuperacion corta, asi acabe en dos series casi con los dientes en el suelo ...
Un abrazo guerrero!!

Berserker91 dijo:
A ver si te grabas un dia haciendo el press en el suelo ¿crees que seria un buen complemento para el press de banca? Igual si lo meto tras la banca normal me ayuda a ganar unos cuantos kg de peso.

Estaba pensandolo hoy, pero al final no me he decidido. Creo que me grabare cuando me tome la 5RM.
Si, cuanto menos es un ejercicio que da una carga interesante, te puede servir de soporte junto con los presses de triceps.

Fenomeno dijo:
debe ser difícil esto de pecho con mancuernas... buen trabajo gordo.
muy bien el press en el suelo, sigues pensando que el press en el suelo es mas dificil que en banca?
Esas SS, brutalísimas.
remo 90º, a qué viene eso? ?¿?¿¿?
bien lo demás

Pd: mete más torso (que lo tienes retrasadísimo, sobretodo en la relación cuerpo-pesos que mueves) y deja un poco en paz a tus piernas

Si, la verdad es que la congestion lo fue, te animo a que lo pruebes el dia de press inclinado. Ya me contaras.
Si, sigo pensando que es mas dificil que el press banca, para empezar hacer la retraccion escapular es mas complicado (al menos para mi)
El remo 90º fue por probar con la barra al abdomen, no fue para nada peso fuerte.
Respondiendo a tu P.D: Piensas que no le echo huevos al torso? Lo trabajo exactamente igual que pierna en las torso-pierna, que un grupo lo tenga mas favorecido que otros no quiere decir que tenga que cortarle las alas. Lo que tengo es que aprovechar mis puntos fuertes e intentar mejorar mis puntos debiles.
Conclusion: Echarle cojones a todo.
Saludos!!

Bronwks dijo:
Buen entreno de pexamen!

NO sabia k tirabas la barra del remo a las caderas...yo lo habia hecho xo con agarre supino. SEguro k al pecho te va mejor.

Encogimientos de hombros brutales!!con barra no?

Saludos

Gracias brownks.
Si, pero lo hacia mal. Debo tirar al abdomen, y puntualizo, el torso esta paralelo al suelo (remo 90 vaya xD).
Claro que es con barra, no veas como jode el agarre.
Saludos!!

Ángel Luis dijo:
buen entreno mariquita jeje yo también superé la barrera de 50 jeje

saludos de Ángel!

Gracias.
Saludos!!!

uffff los pesos tremendos todos
los gemelos muy bien al igual q los encogimientos
la superserie pechal dolorosa
el remo al menton buenisimo
abrazo!!!

uffff los pesos tremendos todos
los gemelos muy bien al igual q los encogimientos
la superserie pechal dolorosa
el remo al menton buenisimo
abrazo!!!

Muchas gracias, pero no son para tanto.
Gemelos me costo el agarre lo suyo.
La superserie deberias probarla.
Un abrazo gonchisz.

Muy buen entreno, sobre todo al pecho. Muy duras las flexiones con los pies elevados y también todo lo demás. ¿No estás jodido hoy para entrenar triceps?

Yo sigo como siempre por aquí, leyendo y aprendiendo.

Vaya curradas te pegas ! Saludos y a seguir dándole fuerte ! :)

Ok, todo lo que aprendas de mi diario me hace sentir bien.
Muchas gracias.
Saludos!

Bardok dijo:
Muy buen entreno, sobre todo al pecho. Muy duras las flexiones con los pies elevados y también todo lo demás. ¿No estás jodido hoy para entrenar triceps?

Muchas gracias.
Las flexiones quien las ha probado sabe lo que son.
Con respecto a si estoy jodido, como se dice en mi tierra"Qué pollas?", jaja.
Estoy para entrenar triceps y para subir donde tenia estipulado.
Saludos!
P.D: No os vayais muy lejos, que en una hora y pico cuelgo el entreno de hoy.

Gracias a vosotros. Ayer mismo probé con la elevación de 1 talón con mancuerna que me recomendaste tu, y me fue de lujo. Thanks.

Jajaja, si el caso es no currar, cómo me lo paso en la oficina ! :D
Ahora te leo. Cuídate

Me alegro de que te fuese bien el ejercicio de gemelo.
Jaja, pues ten cuidao de que no te pille tu jefe!!

Atrás