Menudos tutes de entreno, aqui unos descansamos 6 minutos entre series y otros solo 1 xD. lo del remo, dependiendo de la tecnica se mueve mas o menos peso. Es decir se nota mucho. Yo con tecnica buena a penas saco 5 repeticiones con 80kg...con tecnica mala saco 5 repeticiones con 100kg. Depende mucho de si tiras con la cadera en la subida o no.
Jeje, eso depende de cada persona, me encuentro agusto con esos descansos.
Si, ,todo depende mucho de la tecnica.
Murray dijo:
Claro, como decía yo: lo haces mal.
Hay un post (si no me estoy volviendo senil, ya...) de Niko sobre el remo.
El remo 90º pronado no va a la cadera, melón, va a la parte baja del pectoral.
Es el remo 90º supinado el que va a la cadera.
Si le añades momentun al ejercicio, estás tirando a la basura la mitad del movimiento. Es mi opinión. Análogamente al caso de ese "impulso" en el curl con barra, estás dejando de fortalecer los tendones para soportar esa carga en el momento del recorrido más crítico.
Busca vídeos en Youtube.
Ah si? No tenia ni idea la verdad, siempre que he hecho remo lo he hecho a la cdera (tanto 45 como 90º).
Lo del momentun, el impulso no lo pego, os lo puedo asegurar, lo hago bastante controlado.
Bueno, probare el remo al pectoral a ver si mejoro.
Lo buscare. Gracias.
canario72 dijo:
+1.
Yo muevo unos 75kg y no con muy buena tecnica. Y creo por la diferencia en pesos que muevo algo mas que Hablando, por lo tanto tambien creo que algo debe estar fallando.
Sds.
No pego impulso, aunque es cierto que con la barra a la cadera lo debo esta haciendo mal.
Como dice murray, le encuentro dificultad al hecho de encontrarme las rodillas de por medio, pero con practica he conseguido evitarlo. No obstante, repetire remo a la base del pectoral, para ver si es mejor, y lo hare asi a partir de ahora.
buenrollito dijo:
Buenos días a todos. Buahh, fue porque me vino a mano un libro que me lo dio todo mascadito y este entreno se ajustaba como un guante a mis necesidades (ectomorfo de libro, poco tiempo para el entreno por día y pocos días por semana, y ejercicios básicos que podía hacer en casa... bueno, y un par de buenas pelotas).
Luego posteriormente empecé a leer mucho y ví alguna rutina que me podría haber ido mejor: Por ejemplo, la de volumen para ectomorfos II de Flesh que creo que es la que haré después.
Por lo pronto quiero tirar un par de meses con esta (me está gustando mucho y progreso bastante) y me estáis ayudando mucho con vuestros comentarios.
Hablando! está muy muy fuerte. En Granada (creo que era Granada) cuando pueda perfeccionar más su dieta y materiales, se nos va a poner como Bautista. Animo campeón, a seguir dándole duro.
Ok, entonces me parece bien. Sigue con el DC, cuidado con los sintomas de sobreentreno, y no habra problemas.
No estoy fuerte. Intentare perfeccionar la dieta, a ver si crezco mejor.
SAludos!!