Diario de Hablando!!

Me dan mucha envidia tus hack.....

Como siempre mucha caña, m alegro k te vayas dando cuenta k igual ests sobreentrenando, xk te metes unos tutes...jjaa

Saludos

Muchas gracias, es un honor oir esto de ti porque te admiro muhco.
Jeje que cabron, si despues de los entrenos estos no empiezo a notar fatiga es para que os empezaseis a preocupar todos, jaja.
Saludos!!

joer tio , lo que no entiendo es como le metes 70 kilos en remo barra teninedo esa espalda

joer tio , lo que no entiendo es como le metes 70 kilos en remo barra teninedo esa espalda

Yo tampoco.

Murray dijo:
O está muy fuerte (lo más probable) o hace la técnica mal. :p

Tampoco hay que tener gran fuerza para hacer remo 90 a 5 repes con ese peso.

Fenomeno dijo:
hablando está fuerte, pero no lo parece

+1
Pero no estoy fuerte, osea que el enunciado correcto es "hablando ni esta fuerte ni lo parece"

Os explico como hago el ejercicio:
MIrandome en la television de mi cuarto (viniendo al caso) la espalda se encuentra entre 80 y 90º (tampoco voy a decir que sea completamente paralelo, pero se nota y mucho que es un remo 90).
Subida rapida,pero sin dar tiron, quiero decir que no pierdo la tension en el dorsal al llegar arriba. LA barra a veces no toca la cadera, pero se queda cerca.
La bajada es controlada.
A veces pierdo los 90º de inclinacion, pero esas repeticiones no las cuento.

nah, por los pesos que levantas, el enunciado es:
"Habland está fuertecito, pero su físico no aparental tal fortaleza."

nah, por los pesos que levantas, el enunciado es:
"Habland está fuertecito, pero su físico no aparental tal fortaleza."

Bueno, dejemoslo asi.

ivanppolaino dijo:
Pues eso es lo que yo le vego a menter para 5 repe (o le metía hace un tiempo) a lo mejor usas el momentum que llamas los yankess

Ni puta idea, no te he entendido nada.

ranet dijo:
Buenos entrenos Hablando!

Gracias ranet

Menudos tutes de entreno, aqui unos descansamos 6 minutos entre series y otros solo 1 xD. lo del remo, dependiendo de la tecnica se mueve mas o menos peso. Es decir se nota mucho. Yo con tecnica buena a penas saco 5 repeticiones con 80kg...con tecnica mala saco 5 repeticiones con 100kg. Depende mucho de si tiras con la cadera en la subida o no.

Claro, como decía yo: lo haces mal.

Hay un post (si no me estoy volviendo senil, ya...) de Niko sobre el remo.

El remo 90º pronado no va a la cadera, melón, va a la parte baja del pectoral.
Es el remo 90º supinado el que va a la cadera.

Si le añades momentun al ejercicio, estás tirando a la basura la mitad del movimiento. Es mi opinión. Análogamente al caso de ese "impulso" en el curl con barra, estás dejando de fortalecer los tendones para soportar esa carga en el momento del recorrido más crítico.

Busca vídeos en Youtube.

Ahora que lo pienso, no sé como será tu estructura ósea, pero si yo a 90º quisiese llevar la barra a la cadera, tendría que montar las de dios, porque las rodillas están de por medio.

Pues eso es lo que yo le vego a menter para 5 repe (o le metía hace un tiempo) a lo mejor usas el momentum que llamas los yankess

+1.

Yo muevo unos 75kg y no con muy buena tecnica. Y creo por la diferencia en pesos que muevo algo mas que Hablando, por lo tanto tambien creo que algo debe estar fallando.

Sds.

Jaja, joder, por que empiezas con un DC?
Lo veo duro para un principiante primerizo, para mi deberias empezar con una torso-pierna o una fullbody.

Buenos días a todos. Buahh, fue porque me vino a mano un libro que me lo dio todo mascadito y este entreno se ajustaba como un guante a mis necesidades (ectomorfo de libro, poco tiempo para el entreno por día y pocos días por semana, y ejercicios básicos que podía hacer en casa... bueno, y un par de buenas pelotas). :)

Luego posteriormente empecé a leer mucho y ví alguna rutina que me podría haber ido mejor: Por ejemplo, la de volumen para ectomorfos II de Flesh que creo que es la que haré después.

Por lo pronto quiero tirar un par de meses con esta (me está gustando mucho y progreso bastante) y me estáis ayudando mucho con vuestros comentarios. _iloveu_

hablando está fuerte, pero no lo parece

Hablando! está muy muy fuerte. En Granada (creo que era Granada) cuando pueda perfeccionar más su dieta y materiales, se nos va a poner como Bautista. Animo campeón, a seguir dándole duro. _comba_

Menudos tutes de entreno, aqui unos descansamos 6 minutos entre series y otros solo 1 xD. lo del remo, dependiendo de la tecnica se mueve mas o menos peso. Es decir se nota mucho. Yo con tecnica buena a penas saco 5 repeticiones con 80kg...con tecnica mala saco 5 repeticiones con 100kg. Depende mucho de si tiras con la cadera en la subida o no.

Jeje, eso depende de cada persona, me encuentro agusto con esos descansos.
Si, ,todo depende mucho de la tecnica.

Murray dijo:

Si le añades momentun al ejercicio, estás tirando a la basura la mitad del movimiento. Es mi opinión. Análogamente al caso de ese "impulso" en el curl con barra, estás dejando de fortalecer los tendones para soportar esa carga en el momento del recorrido más crítico.

Busca vídeos en Youtube.

Ah si? No tenia ni idea la verdad, siempre que he hecho remo lo he hecho a la cdera (tanto 45 como 90º).
Lo del momentun, el impulso no lo pego, os lo puedo asegurar, lo hago bastante controlado.
Bueno, probare el remo al pectoral a ver si mejoro.
Lo buscare. Gracias.

canario72 dijo:
+1.

Yo muevo unos 75kg y no con muy buena tecnica. Y creo por la diferencia en pesos que muevo algo mas que Hablando, por lo tanto tambien creo que algo debe estar fallando.

Sds.

No pego impulso, aunque es cierto que con la barra a la cadera lo debo esta haciendo mal.
Como dice murray, le encuentro dificultad al hecho de encontrarme las rodillas de por medio, pero con practica he conseguido evitarlo. No obstante, repetire remo a la base del pectoral, para ver si es mejor, y lo hare asi a partir de ahora.

buenrollito dijo:
Buenos días a todos. Buahh, fue porque me vino a mano un libro que me lo dio todo mascadito y este entreno se ajustaba como un guante a mis necesidades (ectomorfo de libro, poco tiempo para el entreno por día y pocos días por semana, y ejercicios básicos que podía hacer en casa... bueno, y un par de buenas pelotas).

Luego posteriormente empecé a leer mucho y ví alguna rutina que me podría haber ido mejor: Por ejemplo, la de volumen para ectomorfos II de Flesh que creo que es la que haré después.

Por lo pronto quiero tirar un par de meses con esta (me está gustando mucho y progreso bastante) y me estáis ayudando mucho con vuestros comentarios.

Hablando! está muy muy fuerte. En Granada (creo que era Granada) cuando pueda perfeccionar más su dieta y materiales, se nos va a poner como Bautista. Animo campeón, a seguir dándole duro.

Ok, entonces me parece bien. Sigue con el DC, cuidado con los sintomas de sobreentreno, y no habra problemas.
No estoy fuerte. Intentare perfeccionar la dieta, a ver si crezco mejor.
SAludos!!

Busca vídeos en Youtube.

Dirás Remo no curl.
Para mi, es muy difícil hacer remo estricto (sin Pendlay) cuando llegas aun peso cercano al corporal (no es una regla, mas bien una estimación).
Tienes que meter un "momentum", sino no llegas con la barra al pecho.
Es muy difícil también controlar la bajada de la barra. A mi me ha sido sumamente efectivo hacer el remo con barra pesado, tirando rápido en la subida (ya me confunde si es concéntrica...), haciendo pequeña pausa y bajando sin mucho control para no perder la vertical.
La clave del ejercicio es tirar "largo" con los dorsales, y subir bien los codos; lo mas alto posible.

Ahora que lo pienso, no sé como será tu estructura ósea, pero si yo a 90º quisiese llevar la barra a la cadera, tendría que montar las de dios, porque las rodillas están de por medio.

Totalmente de acuerdo. A veces te das de cotelete con la barra en la rótula y duele como la san puta!

Gracias por tu aporte niko, lo tendre en cuenta.
Venia haciendo mal el remo 90, a partir de ahora tirare con la barra al pectoral y no a la cadera.
Y añado: Aunque os parezca dificil de creer, no hago momentum en el remo, si lo hiciera con ese peso cogeria menos.

Entrenito de hoy:

Sit up piernas estiradas 3x10-10-10 30''
Duro, note el trabajo del core abdominal, muy bueno.
Vacío abdominal 3x34-32-28'' 30''
Tengo que buscar un post sobre como hacerlo y revisarlo ...
Carrera continua jodida por la lluvia. 10' de carrera continua + sprint de 34''+sprint de 15''.

Saludos!

Última edición:
yo hago 90 kg. en remo agarre estrecho semi supino a 5 repes y en barra a 5 repes tocando el pecho hare con 60kg o x ai, tu cuanto le metes en agarre estrecho?

yo hago 90 kg. en remo agarre estrecho semi supino a 5 repes y en barra a 5 repes tocando el pecho hare con 60kg o x ai, tu cuanto le metes en agarre estrecho?

El agarre estrecho hace tiempo que no lo hago.

Atrás