Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hola.
Como prometi, hoy calculo de 5RM
Press en el suelo 4'
1x5 60kg
1x5 62kg
1x5 64kg
1x5 66kg 5RM
1x5 68kg
Tecnica pordiosera en la ultima repe de la serie de 68 kg, no la cuento. 66 kg 5 RM.
Remo con barra 4' (Cinto en todas salvo la primera)
1x5 64kg 5RM
1x5 66kg
COn 66 kg me quedaba la barra muy lejos del abdomen. Me quedo de momento con 64 kg, pero la semana que viene lo practico.
Aqui se queda el entreno. Cansado y contento con el press, el remo me esperaba mas o menos eso.
Saludos!
Aqui dejo el entreno de hoy, para los que no miran las paginas atras.
GRan peso en press de suelo y buen remo!
POR DIOS!!!!!!!!!!! El canario y Hablando juntos!!!!!!
Esto puede ser apoteótico... calculo por lo bajo unas 22 páginas al día de pelotudeces...
Me veo en breve clamando x banes definitivos al pajarrako y al charlatán!
Buen entreno. Si tiraste 5 x 68kg está bien. A veces, está bien sacrificar técnica. Ok con el remo. Insisto el remo es un ejercicio que deberías filmarte.
Sobre el tema de las filmaciones, no es tanto al mala calidad de tu cámara, sino que eres medio papanatas para grabarte.
O te filmas con luz de sol de fondo y no se ve una mierda, o te filmas haciendo foco en tu jeta, onda foto para pasaporte, donde no se aprecia si haces militar con un palo de escoba o con una barra cargada... o el Peso Muerto lo cortas x la mitad de la ejecución, y uno no termina de apreciar el movimiento.
Me explico? El problema es tu filmación, no tanto la calidad.
Saludos!
Oleeeeeee 5RM!!! Muy bien el press en el suelo, nunca lo he hecho, es muy diferente del PB normal? Si son más o menos parecidos, aun sigues estando muy por encima de mi en ese ejercicio! Me harán falta meses para alcanzarte, eso no es como las zancadas xD
Y el remo, weno weno...... fuiste a por las 5RM en la primera series cabron?!?! Incluso yo no hago eso jaja
Saludos!
Muchas gracias brownks.
Juntos, pero no revueltos, jaja.
Vas a pedir mi bann? Joder, si soy un angel del señor _chica2_
Muchas gracias.
LO de la tecnica lo hago porque estoy solo, no quiero sacrificar la tecnica asi, porque tendrias que haber visto lo que he tenido que hacer para subir la barra.
El remo debo practicarlo, quiza me grabe si.
Si, puede ser que no sea del todo fino con la camara ...
Saludos!
A ver si mi compi me graba bien y favorecido![]()
Ni Peter Jackson y George Lucas a la vez, macho.
Buenos pesos de press y remo, muy equilibrados además.
Yo creo que puedes dar por buenas las 5 x 68 kg del press suelo, ya que has hecho antes con 66,64,62,60, si hicieses una mejor aproximiación ese 5 x 68 la sacas bien y sin problemas.
Yo creo que puedes dar por buenas las 5 x 68 kg del press suelo, ya que has hecho antes con 66,64,62,60, si hicieses una mejor aproximiación ese 5 x 68 la sacas bien y sin problemas.
charlatan xD
muy poderosos ese press, para cuando la compra de banco?