Diario de Hablando!!

ajajajajajaja, te voy a reporatar tus insultos hacia mi!!!

Ok, siempre te puedo insultar por msn.

ivanppolaino dijo:
Hablando! no tienes vergüenza...

Tú tienes novia y aquí ligoteando con Kara, te entiendo hombre no te creas, es una chica con dos dedos de frente, le gusta el mundillo este, entrena bien y encima hace matemáticas... pero no es sólo q tú tengas novia hombre, es que....

¡¡¡ Se la estás levantando a Fenómeno!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdonad.... pufffff

estaba a huevo

No, no le estoy levantando nada a fenomeno (de hecho, no creo que nadie pueda).
Ademas, fenomeno aun no ha tenido valor de declararse a Kara.
Para nada, ayer fue la primera vez que se paso por aqui, pero ya ves que fenomeno se ha puesto celosón

Reflexion:

Me estoy dando cuenta que mi diario se esta convirtiendo en una charla tertuliana mas que en un diario. Aqui empieza a pasar que, como en el diario de Bardok por ejemplo, hay mas paginas de post de la gente que de entrenos.
Este diario intento levantarlo con cada gota de sudor que echo debajo de los hierros, pero veo que luego por mi forma de actuar, hablando de gilipolleces con la gente, estoy propiciando que mi diario se convierta en basura.
Enfin ... a partir de ahora solo hablare de temas culturistas por aqui.
Al fin y al cabo, para soltar gilipolleces sin sentido de adolescente descerebrado ya tengo tuenti.

Reflexion:

Me estoy dando cuenta que mi diario se esta convirtiendo en una charla tertuliana mas que en un diario. Aqui empieza a pasar que, como en el diario de Bardok por ejemplo, hay mas paginas de post de la gente que de entrenos.
Este diario intento levantarlo con cada gota de sudor que echo debajo de los hierros, pero veo que luego por mi forma de actuar, hablando de gilipolleces con la gente, estoy propiciando que mi diario se convierta en basura.
Al fin y al cabo, para soltar gilipolleces sin sentido de adolescente descerebrado ya tengo tuenti.

no te pongas así hombre... todos los diarios (no sólo el de Bardok; revisa el mio cuando empecé con Cris) han sufrido esa fase y sirven, como me dijo una vez marikona, para humanizar... q no somos putas máquinas q levantan hierros.

Un poco de cachondeo siempre viene bien

P.D: Es verdad q Fenomeno es un Otelito _humillaci

no te pongas así hombre... todos los diarios (no sólo el de Bardok; revisa el mio cuando empecé con Cris) han sufrido esa fase y sirven, como me dijo una vez marikona, para humanizar... q no somos putas máquinas q levantan hierros.

Si, la verdad es que tienes razon.
Lo que no concibo y no quiero en mi diario es como lo que paso ayer.
Por cierto, la mejor serie de todas es LOS SIMPSONS.
Jajaja, otelito xDD

Reflexion:

Tio, no seas tan serio xDD, un poco de tertulia no viene mal jaja

Hablando! no tienes vergüenza...

Tú tienes novia y aquí ligoteando con Kara, te entiendo hombre no te creas, es una chica con dos dedos de frente, le gusta el mundillo este, entrena bien y encima hace matemáticas... pero no es sólo q tú tengas novia hombre, es que....

¡¡¡ Se la estás levantando a Fenómeno!!!​

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA __meparto_ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdonad.... pufffff

estaba a huevo

jajajajajjaa, NO ME LEVANTES A KARA!! muahahahahhahaha_enfadao_

Ok, siempre te puedo insultar por msn.
jajajjajajaja yaves, kuando t pones pesao.... xDD

siempre viene bien :D

Hablando hoy no has entrenado eh? Bueno ese floor press sigue aunmentando!!! El remo estupendo, Gran entreno de torso!!! Ya terminaste la rutina, Imagino que tendras unos dias de descanso?

Abrazo Guerrero!!

Berserker: Un poco de tertulia no son 3 paginas de pura mierda.
Fenomeno: Para nada, de todas formas te vuelvo a repetir, no te voy a levantar nada porque Kara aun no es tu novia.
Jhoptam: Si, y no entrenare en unos dias.
Muchas gracias por tus alabanzas.
Estare unos dias sin entrenar, pero cuando vuelva entrenare al 50%

Un abrazo!

Berserker: Un poco de tertulia no son 3 paginas de pura mierda.
Fenomeno: Para nada, de todas formas te vuelvo a repetir, no te voy a levantar nada porque Kara aun no es tu novia. ni lo va a ser :D
Jhoptam: Si, y no entrenare en unos dias.
Muchas gracias por tus alabanzas.
Estare unos dias sin entrenar, pero cuando vuelva entrenare al 50%

Un abrazo!

_porro_

Las rocas metamórficas Gutierrez que le veoo....No te pongas así Hablando, en la mesura está la medida. Lo que hace atractivo un hilo es el cachondeito, sino esto sería un tostonazo. De otra manera, explicame como ha avanzado tanto esto en tan poco tiempo. A ver si te crees que nos pasamos por aquí por tus videos (es coña jajajaja)

Saludos!!!

Las rocas metamórficas Gutierrez que le veoo....No te pongas así Hablando, en la mesura está la medida. Lo que hace atractivo un hilo es el cachondeito, sino esto sería un tostonazo. De otra manera, explicame como ha avanzado tanto esto en tan poco tiempo. A ver si te crees que nos pasamos por aquí por tus videos (es coña jajajaja)

Saludos!!!

YA, pero de todas formas una cosa es el cachondeo y otra que haya mas post sobre gilipolleces que sobre entrenos.
Como ha avanzado tanto? Por Fenomeno. POrque tiene la habilidad particular de crear tertulias de varias paginas de duracion.
SAludos!
P.D: PAra cuando tu diario?

Chicos, chicos, no os peleeis que hay Kara para todos y todas!! jajajajjajajjaja

Por cierto, Iván, tengo 4 dedos de frente! Bueno, 4 dedos mios, pero siguen siendo 4 xD

Hablando, primo mio, es que no entranas los fines de semana? Pensandolo bien con las palizas que me metes es mejor que descanses un poco......

Chicos, chicos, no os peleeis que hay Kara para todos y todas!! jajajajjajajjaja

Por cierto, Iván, tengo 4 dedos de frente! Bueno, 4 dedos mios, pero siguen siendo 4 xD

Hablando, primo mio, es que no entranas los fines de semana? Pensandolo bien con las palizas que me metes es mejor que descanses un poco......

y supongo que más luces que la madriguera de un topo __meparto_ anda anda, no me digas que no me has entendido (pero has dejado claro q tienes una frente bien proporcionada)

Hablando!, si tu el forero, sigue la tertulia o que pasa?? XDDD

__meparto_ me he levantado tocapelotas de la siesta :p

...Y que mania con el diario. Si Ivanp te parece "poco organizado" ibas a alucinar conmigo; muchas veces incluso cambio el ejercicio según como me levante...es más, todavia no me he planificado esta semana que viene.

+1
Quereis dejar de joderme el diario?Me cago en dios!!!!
El diario de fenomeno es bastante mejor para hablar de gilipolleces, por que ahora me ha tocado a mi?
Amenazo con cerrarlo y abrir otro nuevo y que no entre ni Cristo.
Hostia!!!

Eso, eso!!! Imponga respeto.... manga de jos de putas !!! _latigo2_

Iván, tampoco te hagas el listo. Tu diario es otra mierda. Se hizo popular por el video de "Ñaku ñaku quita niña coño".
Y el diario de Bardok solo tiene la virtud de ser el epicentro de todos los problemas (o casi todos) del foro. Siempre el lio y los bans arrancan en su diario. Creo que ese diario tiene Gripe A (N1H1).

Si, la verdad es que tienes razon.
Lo que no concibo y no quiero en mi diario es como lo que paso ayer.
Por cierto, la mejor serie de todas es LOS SIMPSONS.
Jajaja, otelito xDD

Two and a Half Men (la mejor y x escandalo!) o According to Jim (con Jim Beluschi, no se si la siguen haciendo, pero la siguen dando x Sony).

Saludos!!!

jajajajjajajaja excelente comentario.
Encima se cree que no nos dimos cuenta que el video del militar lo tiraba con un palo de escoba....
Eso si, tiene un muy bonito ventilador en el techo!!!

_latigo

Volviendo a tocar temas puramente culturetas, mira la respuesta q le di a Ángel Luis sobre su nuevo soporte de press banca. Podrías aplicarlo tú para hacer press banca, press militar y sentadillas en Granada

Mángate bloques de hormigón de las obras y con eso te puedes montar un soporte rudimentario para press (y sentadillas si le metes más bloques) y algo más seguro q esas sillas

Por lo que dice, el verdadero problema es que debe ser un mini piso, lo que tiene es falta de sitio ( bueno, y un poco de cabezoneria jejejeje)

Volviendo al tema, creo que le sacaría más provecho a varias ruedas viejas, pero ocupan mucho sitio (chico, yo no sé como lo hago pero le saco un partido a las ruedas, me sirven para todo: como step, para golpear con el mazo, como soporte de las barras...jajajjaaja soy un basurillas jajajajaja)

Jajaja, bueno, quedate con ellos, que yo soy el unico que no quiere objetivos obscenos contigo jajaja.
No, estoy en descarga y trabajando por las noches, hasta el miercoles que viene (que ya tendre el sueño reparado) no entreno.

Niko_El_Piko dijo:
Eso, eso!!! Imponga respeto.... manga de jos de putas !!!
Si, le das la mano y se llevan el brazo

Iván, tampoco te hagas el listo. Tu diario es otra mierda. Se hizo popular por el video de "Ñaku ñaku quita niña coño".
Y el diario de Bardok solo tiene la virtud de ser el epicentro de todos los problemas (o casi todos) del foro. Siempre el lio y los bans arrancan en su diario. Creo que ese diario tiene Gripe A (N1H1).
+1

jajajajjajajaja excelente comentario.
Encima se cree que no nos dimos cuenta que el video del militar lo tiraba con un palo de escoba....
Eso si, tiene un muy bonito ventilador en el techo!!!

Unos cojones, si no ya me grabe un video donde casi se me veia medio cuerpo.
El ventilador es bonito, me ayuda a no asarme cuando en verano entreno a 31º temperatura ambiente.

mamons dijo:
Hablando!, vas a tener que poner censura en el diario jajaja

Voy a tener que poner derecho de admision, el primero que se va es fenomeno xDD

ivanppolaino dijo:
Volviendo a tocar temas puramente culturetas, mira la respuesta q le di a Ángel Luis sobre su nuevo soporte de press banca. Podrías aplicarlo tú para hacer press banca, press militar y sentadillas en Granada

Hostia ... pues no te vayas a pensar ... todo seria cuestion de hablarlo con mi compañero de piso.
Bueno, press militar me cargo yo la barra ... eso no es problema, y para press me puede cargar mi compi estilo PM pero la verdad es muy buena solucion, me la anoto :D

MariKona dijo:
Por lo que dice, el verdadero problema es que debe ser un mini piso, lo que tiene es falta de sitio ( bueno, y un poco de cabezoneria jejejeje)

Volviendo al tema, creo que le sacaría más provecho a varias ruedas viejas, pero ocupan mucho sitio (chico, yo no sé como lo hago pero le saco un partido a las ruedas, me sirven para todo: como step, para golpear con el mazo, como soporte de las barras...jajajjaaja soy un basurillas jajajajaja)

Me hubiera gustado echarle unas fotos para que me creyeseis.
Para que os hagais una idea, el salon (con la cocina, que la tiene americana) es del tamaño de mi habitacion, y ya veis como es.
Tampoco es mala idea, pero veo mejor solucion la de ivanppolaino.
Te has levantado tocapelotas de la siesta, pero algunas veces hasta discurres.
MariKona: Si no vas a abrir un diario, por lo menos cuelga algun entreno aqui, que quiero ver alguno.

YA, pero de todas formas una cosa es el cachondeo y otra que haya mas post sobre gilipolleces que sobre entrenos.
Como ha avanzado tanto? Por Fenomeno. POrque tiene la habilidad particular de crear tertulias de varias paginas de duracion.
SAludos!
P.D: PAra cuando tu diario?

es verdad :D , pero así, gracias a mí también te comentan más :D jijijijiji

Atrás