Hablando!
Volumen de toda la vida.
Reactivo mis visitas a tu diario Hablando!! Esperare tu proximo post de entrenamiento, espero y continues con la misma calidad de entrenamiento!!!
Un saludo!
Muchas gracias.
Ahora estoy de descarga, pero dentro de dos semanas volvere a darle fuerte otra vez con la weider nueva.
SAludos!
ramon90 dijo:aqui pansao por tu diario wey espero tus entrenamientos y echale ganas
Lo dicho a Cmmv
ivanppolaino dijo:No exactamente. El método tabata es un método de intervalos, 20 segundos On y 10 segundos OFF hace un intervalo y hay q hacer 8
Se desarrolló para automatizar (má si es posible) la sentadilla frontal de los halterófilos, pero ahora algunos incoscientes lo usan para hacer cualquier ejercicio. Yo lo he catado haciendo crossfit, pero siempre con ejercicios de peso corporal y la sensació es que acabas matado, y con HIIT donde si es verdad q acabas a punto de echar la primera papilla
Joder, pues es una matanza. Mezclar intervalos de ejercicios de peso corporal con intervalos de sprint es firmar tu nota de suicidio.
jajajaja no creo, pero se parece a uno de los hilos q te pegue de catalyst atletics (supongo que no lo has visto porque casi seguro q tienes q registrarte). Te lo ponía porque te puede si consigues inventar algo por el estilo te solventa lo de las sentadillas y el press militar (aunque en el fondo es la misma idea que la de los bloques de hormigón, q una vez desmontado el "rack" podéis emplearlos junto a unas tablas para unas estanterías)
Si, la verdad es que es una buena idea, aunque me sigue gustando mas la de los bloques de hormigon por el tema de la "sustancia" del soporte.
Joder, los chinos venden de todo pero nunca lo que necesitas.