Diario de Hablando!!

Reactivo mis visitas a tu diario Hablando!! Esperare tu proximo post de entrenamiento, espero y continues con la misma calidad de entrenamiento!!!

Un saludo!

Muchas gracias.
Ahora estoy de descarga, pero dentro de dos semanas volvere a darle fuerte otra vez con la weider nueva.
SAludos!

ramon90 dijo:
aqui pansao por tu diario wey espero tus entrenamientos y echale ganas

Lo dicho a Cmmv

ivanppolaino dijo:
No exactamente. El método tabata es un método de intervalos, 20 segundos On y 10 segundos OFF hace un intervalo y hay q hacer 8

Se desarrolló para automatizar (má si es posible) la sentadilla frontal de los halterófilos, pero ahora algunos incoscientes lo usan para hacer cualquier ejercicio. Yo lo he catado haciendo crossfit, pero siempre con ejercicios de peso corporal y la sensació es que acabas matado, y con HIIT donde si es verdad q acabas a punto de echar la primera papilla

Joder, pues es una matanza. Mezclar intervalos de ejercicios de peso corporal con intervalos de sprint es firmar tu nota de suicidio.

jajajaja no creo, pero se parece a uno de los hilos q te pegue de catalyst atletics (supongo que no lo has visto porque casi seguro q tienes q registrarte). Te lo ponía porque te puede si consigues inventar algo por el estilo te solventa lo de las sentadillas y el press militar (aunque en el fondo es la misma idea que la de los bloques de hormigón, q una vez desmontado el "rack" podéis emplearlos junto a unas tablas para unas estanterías)

Si, la verdad es que es una buena idea, aunque me sigue gustando mas la de los bloques de hormigon por el tema de la "sustancia" del soporte.
Joder, los chinos venden de todo pero nunca lo que necesitas.

pues casi parecido son los "paccer" o algo así

Una reptetición, descansas el tiempo q tardaría otro en hacer la misma repe, haces dos repeciciones, descansas lo mismo que has tarado en ahcer las dos repes y así

me juego una botella de ron con cada uno a fulmino en sentadillas cnd vaya a Granada :p

Karlos: Si sabia lo que era, solo queria intentar humillarte _humillaci_humillaci
Ivan, con sentadillas convencionales nos ganas a los dos, no ves que no las practicamos.
En sentadilla hack creo que si tendria algo mas que decir.
De todas formas, una botella de ron no me parece lo mas adecuado, preferiria apostarme un bote de creatina xD.

Karlos: Si sabia lo que era, solo queria intentar humillarte _humillaci_humillaci

Seguro que sí... ¬¬

En sentadilla hack creo que si tendria algo mas que decir.

Dirías "¡Hakuna matata!".

De todas formas, una botella de ron no me parece lo mas adecuado, preferiria apostarme un bote de creatina xD.

Desde luego tío, qué pervertido, siempre pensando en lo mismo.
Prefiero ron, más barato y se disfruta más.

Si lo sabia.
SAbes lo que significa "hakuna Matata"?
Si, que pervertido es apostarse un bote de creatina.
En tu caso es mas pervertido apostarse una botella de ron, podria acabar en la cama contigo (quien no sepa de lo que hablo, que mire las dos ultimas paginas del diario de angel Luis)

Si lo sabia.
SAbes lo que significa "hakuna Matata"? Vive sin angustias.
Si, que pervertido es apostarse un bote de creatina. Era broma, jodío, es solo que no tiene gracia apostar creatina.
En tu caso es mas pervertido apostarse una botella de ron, podria acabar en la cama contigo Si eso pasa, es xq tu quieres, campeón xD (quien no sepa de lo que hablo, que mire las dos ultimas paginas del diario de angel Luis)

jajajajajajajajajajajaaj que cabrón jajajaja xD
era de blomilla amol, sabes que solo vivo pol ti!

Yo he leido que significa "no pasa nada", en una lengua asiatica, no se ahora mismo cual.
Ya, pero pega mas a la competicion.
No quiero acostarme contigo, el problema es que te pongas violento y me intentes violar, aunque dudo que pudieras hacerlo, prefiero no verme en la situacion.
Se que vives pol mi, lastima que te de calabazas.
Lo siento Karlos, lo nuestro es imposible, pero si algun dia me vuelvo homosexual, te llamare. Tu espera sentado un con unos 20 cartones de tabaco por si te aburres.

Normal, habiendo probado el caviar quién coño va a querer manteca :D

¿Vas a hacer una weider? No me lo creo.

Normal, habiendo probado el caviar quién coño va a querer manteca :D

¿Vas a hacer una weider? No me lo creo.

Jajajajajajjaajajajajaja, desde luego que soy manteca, por el volumen cerdil xD.
P.D: En las dos noches trabajando, con recortes de carbos etc etc .. he bajado a 70.5 kg en ayunas de los 72 kg que pesaba cuando me eche la foto.
Por supuesto, no soy tan buen amante homosexual como tu, eres un gay insuperable.

Dejando las dervirtuaciones, voy a hacer weider por hacer algo, esperando a hacer el 5x5 en septiembre cuando este en granada, las weider ya no me dicen nada.

Bien, estuve toda la tarde enseñandole jaen.
Que calor hacia, sus padres se asaban.
Es un buen chaval.
Luego se fueron a murcia, estaban por quedarse a dormir pero al final decidieron hacer el viaje el mismo dia.
Me cayeron genial

Atrás