oye Hablando cuando definiste bajaste 8kg cierto?, cuantas veces a la semana hacias cardio y cuanto tiempo?, aun estoy en volumen pero me estoy informando para cuando defina (Enero).
Saludos!
Si.
Hacia cardio dos veces en semana, como ahora, a veces una y a veces ninguna, no le daba importancia al cardio desde el punto de vista de quemador de grasa, pero te recomiendo que como mucho hagas un dia HIIT y otro carrera continua.
Saludos y suerte!
ramon90: Lo mismo, 2 veces en semana.
Niko: Esta tarde posteo el entreno y esta noche los pesos
Brownks dijo:
Wolass
Acabo de ver tu fotos de la definición,aunk es tarde, te voy a dar mi opinion, aunk ya tabran dao cientos de ellas...jaja
vas por buen camino, xo ahi falta masa...igual has perdido demasiada, 8kg perdidos no esta nada mal.
Se que entrenas fuerte, igual el problema viene de la dieta, y por lo que he visto por ahi, en la cantidad de proteinas k te metes al dia.
Como no kieres o puedes tomar suples, no estaria mal k un dia te decidieras a calcularte los gramos k tomas de protes (todo sea por avanzar..)
Me gustaria k me dijeres cuantos cm de cintura disminuiste con la bajada de 8kg. Igual lo tienes postead xo entre tanta pagina voy super perdido.
Otr cosill, vas a hacer volume limpio o k?? Yo tengo pensado hacerlo, xo antes me tendre k limpiar...jja
Un saludo
Creo que necesito unos 140-150 g para llegar a esos 2g de proteina/kg de peso.
Si no llegaba, me quedaba bastante cerca, he aumentado las proteinas durante la defi, no en alimentos pero si en cantidad. Un dia me dio por calcularme un dia al azar y me ponia que tome unos 166 g.
Por otra parte, en mi firma tienes un "diario de dieta" donde cuelgo lo que como diario. Lo actualizo poco, pero si lo vas a seguir a menudo lo actualizare mas.
Si, me falta masa, pero dudo que perdiese durante la defi, simplemente pienso que cuando me puse a perder grasa no habia mas, y sin la grasa se ve algo ridiculo, pero creo que no habia mas (o mucho mas)
Pues te informo, para 1.69 baje:
Pierna 63->58 mas definida (la prueba, he mejorado mi RM en sentadilla)
Gemelo 42->40
Cintura 85->79 (aqui se nota un pason)
Cadera 99->96
Brazo 37->35 (mas definido, los tenia muy fofos)
Antebrazo 29->29
Pecho 96->96 (bastante mas definido tambien)
Cuello 38->38
DIstancia entre hombros 53->51
Si, tenia pensado lo mismo que tu, perder grasa y a partir de ahi intentar subir lo mas limpio posible.
Ahora mismo estoy intentando subir limpio ciclando carbos, los dias que no entreno por ejemplo corto los carbos por la noche, mi merienda es menos suculenta, antes de acostarme prescindo de los carbos de la leche ...
Saludos y gracias!!