Diario de Hablando!!

Hablando, había confundido tu descarga con un descanso jejeje pero sea lo que sea más te vale que termine pronto porque aqui la gente se está impacientando jaja

Es que se hace raro, con lo constante que es speakin', que mires páginas y páginas atrás y no veas ningún entreno.

Que malo es descargar... _cagando_ xDDD

Wola Hablandin!!

Joer cuanta pagina de diario....jejeej
Ya veo tus records de sentadillas hack y tal... buenisimos pesos.... la verdad sk he flipao con tus avancs...jeje

Vuelvo con fuerzas y con ganas de k me echeis de nuevo una mano para volver a este gran mundo!!

Saludos

+10000 jajjaja

Hablando, había confundido tu descarga con un descanso jejeje pero sea lo que sea más te vale que termine pronto porque aqui la gente se está impacientando jaja

Si, la verdad, os estais poniendo todas muy impacientes.

karlos_darkangel dijo:
Es que se hace raro, con lo constante que es speakin', que mires páginas y páginas atrás y no veas ningún entreno.

Que malo es descargar... xDDD

Si, la verdad es que si, pero ya mismo vuelvo.

Brownks dijo:
Wola Hablandin!!

Joer cuanta pagina de diario....jejeej
Ya veo tus records de sentadillas hack y tal... buenisimos pesos.... la verdad sk he flipao con tus avancs...jeje

Vuelvo con fuerzas y con ganas de k me echeis de nuevo una mano para volver a este gran mundo!!

Saludos

Hola!!
Me alegro mucho de tu vuelta, espero que sigas tan fuerte como siempre.
Muchos cambios han habido, he hecho la etapa de definicion y perdi como 8 kg en 3 meses, ahora mismo estoy en descarga despues de dos meses con una torso-pierna a 10 repes batiendo pesos.
Espero que no te vayas de el.
Un abrazo!!

MariKona dijo:
Guardanos unos churritos

Unos cojones, que ya estoy hasta la misma polla de cobrar chocolates y roscas hostia!!
JAja.

Hola.
Escribo por fin, hoy no he tenido mucho tiempo.
Tengo dos noticias, una mala (os vais a tirar al cuello) y otra buena (pero me vais a tratar de embustero):

La mala: Hoy no he entrenado, no me ha venido bien entrenar hoy por problemas personales (ajenos a mi ciclo menstrual canario), simplemente hoy he comido fuera de casa (no me salte la dieta pero comi fuera) y me fue imposible entrenar.

La buena: He estado pensando que no tiene sentido descargar si mañana ya hace una semana que no entreno, asique mañana entreno, ire a altas repes pero ire forzando y buscando el fallo, nada de descargar, aunque bajare muchos pesos, pero ire forzando. Por otra parte, el entreno de hoy lo recupero mañana y el del viernes lo paso al sabado.

Simplemente esta semana reduzco volumen de entrenamiento, y la que viene entrenare por libre, sin nada prefijado, a altas repeticiones y dando todo lo posible.
La siguiente empiezo con la weider.
SAludos!

oye Hablando cuando definiste bajaste 8kg cierto?, cuantas veces a la semana hacias cardio y cuanto tiempo?, aun estoy en volumen pero me estoy informando para cuando defina (Enero).

Saludos!

Wolass

Acabo de ver tu fotos de la definición,aunk es tarde, te voy a dar mi opinion, aunk ya tabran dao cientos de ellas...jaja
vas por buen camino, xo ahi falta masa...igual has perdido demasiada, 8kg perdidos no esta nada mal.
Se que entrenas fuerte, igual el problema viene de la dieta, y por lo que he visto por ahi, en la cantidad de proteinas k te metes al dia.
Como no kieres o puedes tomar suples, no estaria mal k un dia te decidieras a calcularte los gramos k tomas de protes (todo sea por avanzar..)

Me gustaria k me dijeres cuantos cm de cintura disminuiste con la bajada de 8kg. Igual lo tienes postead xo entre tanta pagina voy super perdido.

Otr cosill, vas a hacer volume limpio o k?? Yo tengo pensado hacerlo, xo antes me tendre k limpiar...jja

Un saludo

oye Hablando cuando definiste bajaste 8kg cierto?, cuantas veces a la semana hacias cardio y cuanto tiempo?, aun estoy en volumen pero me estoy informando para cuando defina (Enero).

Saludos!

Si.
Hacia cardio dos veces en semana, como ahora, a veces una y a veces ninguna, no le daba importancia al cardio desde el punto de vista de quemador de grasa, pero te recomiendo que como mucho hagas un dia HIIT y otro carrera continua.
Saludos y suerte!

ramon90: Lo mismo, 2 veces en semana.
Niko: Esta tarde posteo el entreno y esta noche los pesos

Brownks dijo:
Wolass

Acabo de ver tu fotos de la definición,aunk es tarde, te voy a dar mi opinion, aunk ya tabran dao cientos de ellas...jaja
vas por buen camino, xo ahi falta masa...igual has perdido demasiada, 8kg perdidos no esta nada mal.
Se que entrenas fuerte, igual el problema viene de la dieta, y por lo que he visto por ahi, en la cantidad de proteinas k te metes al dia.
Como no kieres o puedes tomar suples, no estaria mal k un dia te decidieras a calcularte los gramos k tomas de protes (todo sea por avanzar..)

Me gustaria k me dijeres cuantos cm de cintura disminuiste con la bajada de 8kg. Igual lo tienes postead xo entre tanta pagina voy super perdido.

Otr cosill, vas a hacer volume limpio o k?? Yo tengo pensado hacerlo, xo antes me tendre k limpiar...jja

Un saludo

Creo que necesito unos 140-150 g para llegar a esos 2g de proteina/kg de peso.
Si no llegaba, me quedaba bastante cerca, he aumentado las proteinas durante la defi, no en alimentos pero si en cantidad. Un dia me dio por calcularme un dia al azar y me ponia que tome unos 166 g.
Por otra parte, en mi firma tienes un "diario de dieta" donde cuelgo lo que como diario. Lo actualizo poco, pero si lo vas a seguir a menudo lo actualizare mas.
Si, me falta masa, pero dudo que perdiese durante la defi, simplemente pienso que cuando me puse a perder grasa no habia mas, y sin la grasa se ve algo ridiculo, pero creo que no habia mas (o mucho mas)

Pues te informo, para 1.69 baje:
Pierna 63->58 mas definida (la prueba, he mejorado mi RM en sentadilla)
Gemelo 42->40
Cintura 85->79 (aqui se nota un pason)
Cadera 99->96
Brazo 37->35 (mas definido, los tenia muy fofos)
Antebrazo 29->29
Pecho 96->96 (bastante mas definido tambien)
Cuello 38->38
DIstancia entre hombros 53->51

Si, tenia pensado lo mismo que tu, perder grasa y a partir de ahi intentar subir lo mas limpio posible.
Ahora mismo estoy intentando subir limpio ciclando carbos, los dias que no entreno por ejemplo corto los carbos por la noche, mi merienda es menos suculenta, antes de acostarme prescindo de los carbos de la leche ...
Saludos y gracias!!

Ara cuand me ponga yo de nuevo con rutina y dieta, te ire comentando y asi no echamos una mano en ambas, ademas tb he estao mirando las diestas ciclicas de carbos, e igual la pruebo, xo sk me tengo k mentalizar a k primeo tendre k bajar grasa...sino me pondre demasiao fatty...

Son buenas bajadas, la verdad, xo kiero hacerte una pequeña comparación, no se si será buena, xo midiendo practicamente lo mismo y siendolos dos endomorfos iwal nos permiten hacernos una idea.

-Mi definicion: Solo tengo medidas de peso y cintura, del resto nada, xk y andaba desmotivado y eso

Peso inicial: 82,8kg
Peso final: 76,5 kg

Cintura inicia: 94cm
Cintrua final: 84,5cm, la que ya no tengo...jejeje

una observacion: si yo en 6kg bajo casi 10 cm de cintura, y tu en 8kg bajas 6cm, no crees que has perdido bastante masa por el camino...igual me ekivoco, xk cada cuerpo es un mundo...
tb esta claro k yo tenia mucho mas grasa k tu, igual es mas facil de perder, y si hubiera seguido hasta llgar a unas medidas como las tuyas igual hubiera perdido muchos kilos mas, no se... que opinas?
En que peso estabas cuando comenzaste?

Un saludo

Si, deberias perder algo mas.
No, lo que pasa es que tenia mas grasa, por ejemplo en el pecho y en los brazos, esa grasa no cuenta en la cintura .. o en el culo por ejemplo, he bajado 3 cm de cadera. Yo perdi grasa de todos los lados de mi cuerpo (piernas 5 cm etc ...)
Pesando mas que yo es normal que perdieses mas grasa, quiza tambien por las fotos que vi tu eres mas de acumular grasa en la cintura y yo en todo el cuerpo, aunque sobre todo en la cintura.
Saludos!
P.D: Bardok, no tengo ni puta idea, solo se que el verano pasado tenia un cuello de 34 cm, creo que es por los encogimientos de hombros y el remo al menton

Venga va ... pongo el entreno que planeo hacer hoy, ya lo editare esta noche y pondre los pesos:

Sentadillas respiratorias
1x8+3+3+2
Jalones al pecho 2x15-14 50kg 60''
Press inclinado con mancuernas 2x15-15 15kg/mancuerna 60''
Elevaciones laterales 2x15-15 5kg
Press frances con barra Z 2x15-15 19kg
Curl con barra Z 2x15-10 19kg

Planks 3x60'' 30''
Hiperextensiones 3x10-10-10 15kg
Elevacion de cadera con pies estirados 3x15 30''
Crunch lastrado 3x8-8-8 15kg 30''

Cinta 20'
Eliptica 10' para volver a la calma
Trabajo de rotador con pica

Última edición:
Te estás mal acostumbrando en el gimnasio jejejejeje
Bah, se te perdona. Ya tendrás tiempo de darle en el piso o donde pilles.
Saludos!

Atrás