Diario de Hablando!!

Venga va ... pongo el entreno que planeo hacer hoy, ya lo editare esta noche y pondre los pesos:

Sentadillas respiratorias 90'' 2 series
Jalones al pecho 2x15 60''
Press inclinado con mancuernas 2x15 60''
Elevaciones laterales 2x15
Press frances con barra Z 2x15
Curl con barra Z 2x15

Planks 3x60'' 30''
Elevacion de cadera con pies estirados 3x15 30''
Crunch lastrado 3x 30''

Cinta

Venga, a ver qué tal se te da.

Jeje ya te quiero ver con esas respiratorias, a ver si sobrevives.
Lo esperamos.
Saludos

Ya entrene.
A partir de ahora paso de gym
NO tendre peso para el Peso Muerto pero me dejo de mariconadas de jalones y tal, a partir de ahora en casita.
El entreno fue duro por la falta de costumbre.
El sabado vuelvo a entrenar por libre en plan fullbody.
Saludos!

Hablando! dijo:
Sentadillas respiratorias
1x8+3+3+2 80kg
Jalones al pecho 2x15-14 50kg 60''
Press inclinado con mancuernas 2x15-15 15kg/mancuerna 60''
Elevaciones laterales 2x15-15 5kg
Press frances con barra Z 2x15-15 19kg
Curl con barra Z 2x15-10 19kg

Planks 3x60'' 30''
Hiperextensiones 3x10-10-10 15kg
Elevacion de cadera con pies estirados 3x15 30''
Crunch lastrado 3x8-8-8 15kg 30''

Cinta 20'
Eliptica 10' para volver a la calma
Trabajo de rotador con pica

Palizon del 15, con el tema de aprovechar los 15€ ...
Ya puse el peso de la sentadilla respiratoria. Fue mortal.
Jalones duros, press mas facil.
Laterales duras, frances medio facil, pero biceps fue un chasco, tengo que darle mas caña.
Normal lo demas.
El sabado entreno, mañana me voy a la pisci.
Me merezco el descanso de mañana chicas?

descanzoo??? y buee... te damos un dia... pero no nos aflojes!! jajaja.. saludos!! he estado muy enfermo como para entrenar.. espero recuperarme pronto _comorr_

buen entreno Hablando, ahora que hiciste Sentadillas respiratorias en verdad crees que aumenta la caja toraxica?, onda como el tipo de los culturistas de antaño que heran fieles a dicho ejercicios, por lo menos eso es lo que me han comentado.

Saludos!

Laterales duras, frances medio facil, pero biceps fue un chasco, tengo que darle mas caña.
Normal lo demas.

Buen entreno te has lanzado Hablando! ¿Tambien le estas metiendo a la natación? Bien por ello estas complementando bastante bien lo anaerobico, para mi la natación es uno de los deportes más completos. Descanse man, uno siempre tiene que darse un buen y merecido descanso, siempre y cuando el cuerpo lo pida jejejeje.

Cuidese man, continua asi!!

Saludos!

Bonito full body y excelente sentadillas!!! Tremendo el trabajo, bueno descansa pero no te toques mucho las bolas, para que sigas a este ritmo que vas muy bien campeon!!

Abrazo fiera
!

descanzoo??? y buee... te damos un dia... pero no nos aflojes!! jajaja.. saludos!! he estado muy enfermo como para entrenar.. espero recuperarme pronto _comorr_

Para nada descanso, te parece poco lo que me he metido? xD
Espero que te mejores!

vicelktoi dijo:
buen entreno Hablando, ahora que hiciste Sentadillas respiratorias en verdad crees que aumenta la caja toraxica?, onda como el tipo de los culturistas de antaño que heran fieles a dicho ejercicios, por lo menos eso es lo que me han comentado.

Saludos!

NO lo creo en absoluto, ademas es falso, conoces algun ejercicio que pueda alargarte las costillas?
Si no es asi, no hay ninguno.
LAs hice porque me parecieron un estimulo lactico a mis piernas interesante.
Saludos

Cmmv dijo:
Buen entreno te has lanzado Hablando! ¿Tambien le estas metiendo a la natación? Bien por ello estas complementando bastante bien lo anaerobico, para mi la natación es uno de los deportes más completos. Descanse man, uno siempre tiene que darse un buen y merecido descanso, siempre y cuando el cuerpo lo pida jejejeje.

Cuidese man, continua asi!!

Saludos!

Muchas gracias.
No, no hago natacion, simplemente me voy a echar el dia a la piscina, aunque acabo nadando bastante.
El cuerpo me pedia descanso la verdad, las articulaciones empezaban a flojear, pero ahora le doy un trabajo a altas repeticiones para fortalecerlas y tiro de nuevo fuerte.
SAludos y gracias.

ramon90: Gracias y vuelvo a repetir, me gusta hacer dos sesiones de cardio a la semana, este o no en deficion. PAra mi lo que marca la definicion o no es la dieta.

jhoptam dijo:
Bonito full body y excelente sentadillas!!! Tremendo el trabajo, bueno descansa pero no te toques mucho las bolas, para que sigas a este ritmo que vas muy bien campeon!!

Abrazo fiera!

Muchas gracias.
No, ya no descanso, ya voy al limite entrenando, pero bajo considerablemente peso simplemente por el trabajo a altas repeticiones.
Un abrazo criollo!!

Normal lo demas.

para serte sincero que con 80 kg sólo sacases 8 repe de primeras me ha dejado un poco frio... vamos a ver que en hack sacas 100 kg y el despeque de la barra del suelo es puto puto

Por cierto mira lo que me ha traido stronglift para tí. Neuvas ideas para un rack de sentadillas casero

Casual Blog Blog Archive Homemade Squat Stands
This URL has been removed!

oks oye hablando me gustaria que pasaas a resolver una duda que tengo en mi diario y neta ojala algun di pueda los pesos como tu jajaj saludos y suerte en tu ´proximi entrenamiento

para serte sincero que con 80 kg sólo sacases 8 repe de primeras me ha dejado un poco frio... vamos a ver que en hack sacas 100 kg y el despeque de la barra del suelo es puto puto

Por cierto mira lo que me ha traido stronglift para tí. Neuvas ideas para un rack de sentadillas casero

Casual Blog Blog Archive Homemade Squat Stands

Ivan, no estaria muy fino ayer, no te digo que no, los demas pesos tampoco fueron nada buenos, pero si decirte que si no segui fue porque no pude, podria haber sacado a lo sumo otra repe mas con tecnica mala.

Joder ivan, con tus aportes no tengo escusa para no hacer sentadillas en granada, jeje.
Ya lo hablare con mi compañero.
El gran problema es el espacio, la verdad es que no os podeis hacer una idea de lo pequeño que es el piso, si algun dia vienes por granada te lo voy a enseñar.
Saludos

Ivan, no estaria muy fino ayer, no te digo que no, los demas pesos tampoco fueron nada buenos, pero si decirte que si no segui fue porque no pude, podria haber sacado a lo sumo otra repe mas con tecnica mala.

Joder ivan, con tus aportes no tengo escusa para no hacer sentadillas en granada, jeje.
Ya lo hablare con mi compañero.
El gran problema es el espacio, la verdad es que no os podeis hacer una idea de lo pequeño que es el piso, si algun dia vienes por granada te lo voy a enseñar.
Saludos

Hombre, yo creo que viene a ser por no estás acostumbrado a la biomecánica de la sentadilla tradicional... y fíjate hasta donde llega q a mi me cuesta más esta q la frontal... q me encuentro más incómodo vamos

Imagino q el problema de espacio será importante. Pero has visto lo que ocupan... además el turco para estas cosas es que el espacio que ocupe no sea un espacio muerto y me explico, q pueda ser utilizado cuando no esteis haciendo ejercicio de alguna otra maenra

La idea de los bloques de hormigón... jugando un poco al tetris o simplemente desmontando bloques tenéis un rack de sentadillas (tb sirve para el militar) y un soporte para press banca (puede que algo inestable) pero con un par de maderas os pueden hacer una estantería de salón de puta madre
Este rack de sentadillas, sólo te sirve para sentadillas (y press militar) en global peude ocupar menos espacio q los bloques y cmo uso extra tienes que dejando la barra puesta y unas perchas tienes un perchero apra colgar las cazadoras, abrigos etc etc

Hablando, no le hagas ni caso a Ivanp, que esta a "dieta de Verano" y por eso está de malhumor_lengua_

Fuera coñas, Ivanp, como me han gustado las fotos del garaje; bueno, a mí si, pero la cara de mi mujer era un poema cuando le he preguntado si me dejaba hacerlo en casa...Aunque tengo algunas dudas sobre la estabilidad de los soportes

El entrenamiento...pues eso, atracón jajajaja

Saludos!!!

¿Jalones? Haber hecho dominadas, alma de Dios... jaja

Atrás