Diario de Hablando!!

Hombre, yo creo que viene a ser por no estás acostumbrado a la biomecánica de la sentadilla tradicional... y fíjate hasta donde llega q a mi me cuesta más esta q la frontal... q me encuentro más incómodo vamos

Imagino q el problema de espacio será importante. Pero has visto lo que ocupan... además el turco para estas cosas es que el espacio que ocupe no sea un espacio muerto y me explico, q pueda ser utilizado cuando no esteis haciendo ejercicio de alguna otra maenra

La idea de los bloques de hormigón... jugando un poco al tetris o simplemente desmontando bloques tenéis un rack de sentadillas (tb sirve para el militar) y un soporte para press banca (puede que algo inestable) pero con un par de maderas os pueden hacer una estantería de salón de puta madre
Este rack de sentadillas, sólo te sirve para sentadillas (y press militar) en global peude ocupar menos espacio q los bloques y cmo uso extra tienes que dejando la barra puesta y unas perchas tienes un perchero apra colgar las cazadoras, abrigos etc etc

Esto ... a ver a ver, creo que me equivoque al ponerlo,pero las sentadillas respiratorias eran hack ehh?
No se, ya hablare con mi compañero de piso.
Gracias por tus aportes ivan.

Berserker91 dijo:
Buenisimas esas respiratorias hablnado, eso si es trabajar duro.

Gracias

gonchisz dijo:
buenos entrenos a 15 repes
a ganar resistencia eje
abrazooo

Muchas gracias.
SI, y resistencia en las articulaciones
Un abrazo!

MariKona dijo:
Hablando, no le hagas ni caso a Ivanp, que esta a "dieta de Verano" y por eso está de malhumor

Fuera coñas, Ivanp, como me han gustado las fotos del garaje; bueno, a mí si, pero la cara de mi mujer era un poema cuando le he preguntado si me dejaba hacerlo en casa...Aunque tengo algunas dudas sobre la estabilidad de los soportes

El entrenamiento...pues eso, atracón jajajaja

Saludos!!!

No estan mal los aportes de ivan la verdad, el problema como digo es el espacio, todo es hablarlo.
Si, no me hables de atracon, ahora os cuento.
Saludos

Murray dijo:
¿Jalones? Haber hecho dominadas, alma de Dios... jaja

Murriano, parece mentira que me digas tu que haga 2x15 de dominadas, ya que ni tu ni yo podemos, por eso hice jalones.

Gianmster dijo:
Excelentes sentadillas. Creo que nunca te vi hacerlas pero andan muy bien
Un descanso merecido.

Gracias.
Si, una vez las hice con 72 kg, pero hice 2 series.
Si, buen descanso y mas que voy a tener.
Saludos

Pues nada ...
Hoy no entreno, pero tengo una razon de peso:
El jueves por la noche me di un verdadero atracon para cenar.
Claro, paso factura.
Por la noche, me costo conciliar el sueño, entre la pesadez de estomago y el calor ...
Pase el dia en la piscina, y claro, para empezar el desayuno me lo meti con calzador, a medio dia un bocadillo de atun y por la tarde un sandwich de caballa.
Como os imaginareis, tambien me costo trabajo comermelo.
Despues de la piscina, llegue a mi casa, me duche, tome dos pastillas de almax ... y seguia sin ganas de comer. PAra mas desgracia, estaba cansado de haber dormido poco la noche anterior y encima, tenia algo de fiebre (unas decimas, solo una vez llegue a 38º) que me daban sensacion de malestar general.
Unas horas despues cene un pan con aceite (comida recuperadora de jaen) y algo de pechuga de pavo y he dormido 11 horas.

A estas horas no tengo fiebre y el cansancio ha remitido en su gran parte (algo tengo por la baja ingesta de calorias), asique mientras no tenga el estomago a tope para poder comer bien no podre entrenar bien.
Asique, espero poder entrenar la proxima vez el lunes por la tarde, hasta entonces comer poco y catabolizar mucho, ya recuperare...

Ostia,no pillarias gastronteritis?

Tde lod gio proque te cuides,porque suelen ser chungas y la gente pierde varios kilos que se los lleva el water jajaj xD.Cuidate eso y a mejorarse

saludos!

jejjeje, esos atracones de vez en cuando, que no falten, lo jodio es el calor macho, bufff jejjeje.
que es el almax este?
con fiebre, dormiste 11 horas, bueno, algo descansaste entonces xD
Aer si te recuperas pronto makina!!

tu no te puedes comprar una bici estática para hacer cardio en casa?

Ostia,no pillarias gastronteritis?

Tde lod gio proque te cuides,porque suelen ser chungas y la gente pierde varios kilos que se los lleva el water jajaj xD.Cuidate eso y a mejorarse

saludos!

Lo dudo.
Aunque sea algo asqueroso, sigo yendo al baño con regularidad.
Es cierto que es algo mas claro que de costumbre, pero sigue siendo consistente. Si tuviera gastronteritis tendria diarrea, cosa que no tengo.
Por si acaso, estoy haciendo dieta blanda.
Por si acaso, voy a porcurar beber mucha agua tambien para evitar posibles deshidrataciones, que ahora en verano, ya viste que en jaen es bastante facil que pase.
Saludos!

Fenomeno dijo:
jejjeje, esos atracones de vez en cuando, que no falten, lo jodio es el calor macho, bufff jejjeje.
que es el almax este?
con fiebre, dormiste 11 horas, bueno, algo descansaste entonces xD
Aer si te recuperas pronto makina!!

tu no te puedes comprar una bici estática para hacer cardio en casa?

Jaja, creo que se junto todo,pero es que el atracon que me meti no fue normal, digamos que me meti las calorias de dos comidas en una.
El almax es almagato (asi se llama al medicamento), es un medicamento que se toma para proteger el estomago, por ejemplo cuando yo tomaba corticoides para evitar que me atacase al estomago tenia que tomarlo despues de tomarlos.
Si, me tome 1g de paracetamol y me fui a la cama antes de las 00:15, y hoy me desperte a las 11:20 jaja.
Gracias
P.D: No quiero hacer cardio en casa, es aburrido, prefiero correr al aire libre, aunque haga mas calor es mas divertido para mi.

Pocas vas a ver ... ademas, la primera semana si esto se prolonga vas a ver pesos de niña (antes eran de mujer, pero ya ni eso xD)

recuperate habliiii
el aceite y el pollo sirven para recuperar molestias asi?????????? jaja
abrazoo

Esto ... a ver a ver, creo que me equivoque al ponerlo,pero las sentadillas respiratorias eran hack ehh?

"A"... yo no había dicho nada porque sabía que algo raro había allí.

Murriano, parece mentira que me digas tu que haga 2x15 de dominadas, ya que ni tu ni yo podemos, por eso hice jalones.

xD...Llegará un día, no dentro de mucho, en que SÍ, las haré. Unos mesecillos.... De todas formas, Speaking, sigues sin decirme porque no hiciste dominadas... ¬¬'

Si, buen descanso y mas que voy a tener.

Me recuerdas a un amigo que siempre llega tarde (uno de varios, vamos ajjaja): siempre tiene una excusa. XDDD

Saludos

"A"... yo no había dicho nada porque sabía que algo raro había allí.

Ea, es que se me olvido poner "hack", de todas formas en mi diario, a lo que le pondre coletilla cuando haga es a la convencional, lo especificare, cuando ponga sentadilla es hack.

xD...Llegará un día, no dentro de mucho, en que SÍ, las haré. Unos mesecillos.... De todas formas, Speaking, sigues sin decirme porque no hiciste dominadas... ¬¬'

Porque queria trabajar a altas repeticiones, como no tengo huevos a hacerlo con dominadas, lo hice con jalones. Lo hice por el tema de fortalecer articulaciones, las altas repeticiones las dejo la semana que viene.

Me recuerdas a un amigo que siempre llega tarde (uno de varios, vamos ajjaja): siempre tiene una excusa. XDDD

Saludos

Pero esta vez es de verdad, si no me crees, dimelo y le echo una foto a mis excrementos para que te lo creas xD.

Fenomeno: Si, he comido hoy arroz hervido y 2 yogur naturales sin azucar.
gonchisz: Si, el aceite aqui en jaen se usa cuando estamos mal del estomago, el pollo por lo menos hasta mañana no, hoy voy a procurar no meter muchas protes.

el yogur para el estómago no va muy bien, me acuerdo, que cuando yo era pequeño y cada dos por tres estaba enfermo de la barriga, el médico me dio que los lácteos para cuando estás mal de la barriga, no.

saludos !!

Pero esta vez es de verdad, si no me crees, dimelo y le echo una foto a mis excrementos para que te lo creas xD.

Eso sería fabuloso.

PD: Fenomeno tiene razón, pero eso es cuando tienes descomposición, cuando tienes el estomago inflamado y dolorido, es otra historia.

el yogur para el estómago no va muy bien, me acuerdo, que cuando yo era pequeño y cada dos por tres estaba enfermo de la barriga, el médico me dio que los lácteos para cuando estás mal de la barriga, no.

saludos !!

Si, a mi con la gastronteritis me dijeron que lacteos nada, pero gastronteritis no tengo, y siempre me han recomendado yogur.
Murray: ok, te las mandare dentro de poco

Me voy recuperando :D
Espero poder hacer el lunes esto:

GHR negativos 2 series 90''
Aperturas con mancuernas 2x15 60''
Press frances con mancuerna SS curl martillo 2x15+15 60''
Elevacion lateral SS elevacion frontal SS pajaros 2x15+15 (lo hare una vez así y otra haciendo antes pajaros que elevacion frontal)
Dominadas 3xfallo (fallare en todas las series, en la ultima hago dominadas con salto despues de fallar)

Lo mismo que dice el pureta "chicos, solo estoy pensando en voz alta" xDD

Pues claro que puedo mamon!

Atrás