gianmrster
New member
Excelentes sentadillas. Creo que nunca te vi hacerlas pero andan muy bien
Un descanso merecido.
Un descanso merecido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, yo creo que viene a ser por no estás acostumbrado a la biomecánica de la sentadilla tradicional... y fíjate hasta donde llega q a mi me cuesta más esta q la frontal... q me encuentro más incómodo vamos
Imagino q el problema de espacio será importante. Pero has visto lo que ocupan... además el turco para estas cosas es que el espacio que ocupe no sea un espacio muerto y me explico, q pueda ser utilizado cuando no esteis haciendo ejercicio de alguna otra maenra
La idea de los bloques de hormigón... jugando un poco al tetris o simplemente desmontando bloques tenéis un rack de sentadillas (tb sirve para el militar) y un soporte para press banca (puede que algo inestable) pero con un par de maderas os pueden hacer una estantería de salón de puta madre
Este rack de sentadillas, sólo te sirve para sentadillas (y press militar) en global peude ocupar menos espacio q los bloques y cmo uso extra tienes que dejando la barra puesta y unas perchas tienes un perchero apra colgar las cazadoras, abrigos etc etc
Berserker91 dijo:Buenisimas esas respiratorias hablnado, eso si es trabajar duro.
gonchisz dijo:buenos entrenos a 15 repes
a ganar resistencia eje
abrazooo
MariKona dijo:Hablando, no le hagas ni caso a Ivanp, que esta a "dieta de Verano" y por eso está de malhumor
Fuera coñas, Ivanp, como me han gustado las fotos del garaje; bueno, a mí si, pero la cara de mi mujer era un poema cuando le he preguntado si me dejaba hacerlo en casa...Aunque tengo algunas dudas sobre la estabilidad de los soportes
El entrenamiento...pues eso, atracón jajajaja
Saludos!!!
Murray dijo:¿Jalones? Haber hecho dominadas, alma de Dios... jaja
Gianmster dijo:Excelentes sentadillas. Creo que nunca te vi hacerlas pero andan muy bien
Un descanso merecido.
Ostia,no pillarias gastronteritis?
Tde lod gio proque te cuides,porque suelen ser chungas y la gente pierde varios kilos que se los lleva el water jajaj xD.Cuidate eso y a mejorarse
saludos!
Fenomeno dijo:jejjeje, esos atracones de vez en cuando, que no falten, lo jodio es el calor macho, bufff jejjeje.
que es el almax este?
con fiebre, dormiste 11 horas, bueno, algo descansaste entonces xD
Aer si te recuperas pronto makina!!
tu no te puedes comprar una bici estática para hacer cardio en casa?
Esto ... a ver a ver, creo que me equivoque al ponerlo,pero las sentadillas respiratorias eran hack ehh?
Murriano, parece mentira que me digas tu que haga 2x15 de dominadas, ya que ni tu ni yo podemos, por eso hice jalones.
Si, buen descanso y mas que voy a tener.
"A"... yo no había dicho nada porque sabía que algo raro había allí.
Ea, es que se me olvido poner "hack", de todas formas en mi diario, a lo que le pondre coletilla cuando haga es a la convencional, lo especificare, cuando ponga sentadilla es hack.
xD...Llegará un día, no dentro de mucho, en que SÍ, las haré. Unos mesecillos.... De todas formas, Speaking, sigues sin decirme porque no hiciste dominadas... ¬¬'
Porque queria trabajar a altas repeticiones, como no tengo huevos a hacerlo con dominadas, lo hice con jalones. Lo hice por el tema de fortalecer articulaciones, las altas repeticiones las dejo la semana que viene.
Me recuerdas a un amigo que siempre llega tarde (uno de varios, vamos ajjaja): siempre tiene una excusa. XDDD
Saludos
Pero esta vez es de verdad, si no me crees, dimelo y le echo una foto a mis excrementos para que te lo creas xD.
el yogur para el estómago no va muy bien, me acuerdo, que cuando yo era pequeño y cada dos por tres estaba enfermo de la barriga, el médico me dio que los lácteos para cuando estás mal de la barriga, no.
saludos !!