Chicos, chicos, no os peleeis que hay Kara para todos y todas!! jajajajjajajjaja
Por cierto, Iván, tengo 4 dedos de frente! Bueno, 4 dedos mios, pero siguen siendo 4 xD
Hablando, primo mio, es que no entranas los fines de semana? Pensandolo bien con las palizas que me metes es mejor que descanses un poco......
Jajaja, bueno, quedate con ellos, que yo soy el unico que no quiere objetivos obscenos contigo jajaja.
No, estoy en descarga y trabajando por las noches, hasta el miercoles que viene (que ya tendre el sueño reparado) no entreno.
Niko_El_Piko dijo:
Eso, eso!!! Imponga respeto.... manga de jos de putas !!!
Si, le das la mano y se llevan el brazo
Iván, tampoco te hagas el listo. Tu diario es otra mierda. Se hizo popular por el video de "Ñaku ñaku quita niña coño".
Y el diario de Bardok solo tiene la virtud de ser el epicentro de todos los problemas (o casi todos) del foro. Siempre el lio y los bans arrancan en su diario. Creo que ese diario tiene Gripe A (N1H1).
+1
jajajajjajajaja excelente comentario.
Encima se cree que no nos dimos cuenta que el video del militar lo tiraba con un palo de escoba....
Eso si, tiene un muy bonito ventilador en el techo!!!
Unos cojones, si no ya me grabe un video donde casi se me veia medio cuerpo.
El ventilador es bonito, me ayuda a no asarme cuando en verano entreno a 31º temperatura ambiente.
mamons dijo:
Hablando!, vas a tener que poner censura en el diario jajaja
Voy a tener que poner derecho de admision, el primero que se va es fenomeno xDD
ivanppolaino dijo:
Volviendo a tocar temas puramente culturetas, mira la respuesta q le di a Ángel Luis sobre su nuevo soporte de press banca. Podrías aplicarlo tú para hacer press banca, press militar y sentadillas en Granada
Hostia ... pues no te vayas a pensar ... todo seria cuestion de hablarlo con mi compañero de piso.
Bueno, press militar me cargo yo la barra ... eso no es problema, y para press me puede cargar mi compi estilo PM pero la verdad es muy buena solucion, me la anoto
MariKona dijo:
Por lo que dice, el verdadero problema es que debe ser un mini piso, lo que tiene es falta de sitio ( bueno, y un poco de cabezoneria jejejeje)
Volviendo al tema, creo que le sacaría más provecho a varias ruedas viejas, pero ocupan mucho sitio (chico, yo no sé como lo hago pero le saco un partido a las ruedas, me sirven para todo: como step, para golpear con el mazo, como soporte de las barras...jajajjaaja soy un basurillas jajajajaja)
Me hubiera gustado echarle unas fotos para que me creyeseis.
Para que os hagais una idea, el salon (con la cocina, que la tiene americana) es del tamaño de mi habitacion, y ya veis como es.
Tampoco es mala idea, pero veo mejor solucion la de ivanppolaino.
Te has levantado tocapelotas de la siesta, pero algunas veces hasta discurres.
MariKona: Si no vas a abrir un diario, por lo menos cuelga algun entreno aqui, que quiero ver alguno.