Diario de Hablando!!

de carrera xD solo le conozco del foro jaja me resulta mñas facil llamarle primo que hablando, porque como hablando es un verbo se puede confundir xd en fin, tonterias de matematicos y fisicos jaja

Hablando!, tienes que hacer algo en forma urgente con este diario... 3 páginas de pura mierda.
Se está transformando en el diario mas PELOTUDO después del diario del Canario!!!!!!!

jajajajajaja

la fotografia forense es una diplomatura, pero a partir de este año será un grado de 4 años xD si alguien ha visto dexter sabrá que no es solo echar fotos a cadaveres jeje

Es la mejor serie que ha existido.

dexter.jpg

joder, señores, no vamos a convertir esto en un debate de series. Que al fina y al cabo es el diario de hablando, y no se lo vamos a fastidiar. Que ya hay bastantes temas de series.

Hablando!, tienes que hacer algo en forma urgente con este diario... 3 páginas de pura mierda.
Se está transformando en el diario mas PELOTUDO después del diario del Canario!!!!!!!

jajajajajaja

+1
Quereis dejar de joderme el diario?Me cago en dios!!!!
El diario de fenomeno es bastante mejor para hablar de gilipolleces, por que ahora me ha tocado a mi?
Amenazo con cerrarlo y abrir otro nuevo y que no entre ni Cristo.
Hostia!!!

a qué usas guantes, pues debes entrenar el agarre ehhhh :D

luego te quejas de mi agarre; si no uso ni guantes ni ná :D jejejeje

Domineitor xk me hago demasiadas dominadas :D

Por supuesto que entreno agarre puto aborto.
Sentadilla hack, peso muerto, remo con barra, encogimientos de hombros y gemelo con agarre prono.
Y estoy convirtiendo el peso muerto rumano en agarre prono tambien.
Y que de que no uses guantes? Si no te sudan las manos la carne hace mas rozamiento que el guante, por lo que es peor y hay que hacer mas fuerza para agarrar.
Domineitor porque eres un puto yonki que te haces muchas dominadas pero luego no tienes grosor en la espalda porque no tiras una mierda en remos _jodete_

jajajaja mola kuando te picas :D en mi diario te pongo como un Dios, y aquí te pico :D cómo si fuera bipolar xD

k es eso k tiro poco en remo? si tiro mas k tu! cabron!!!!

Fenomeno, tu haciendo remo coleman es normal que tires mas que yo.
Cuando empieces a controlar tanto la bajada como la subida te daras cuenta de lo que tiras.
Viceltoki: Si, hago cardio en volumen, para mi es imprescindible para cualquier ser humano que posea sistema circulatorio.
P.D: Fenomeno, tu bipolar no eres, eres un puto aborto y un error genetico.

Hablando! no tienes vergüenza...

Tú tienes novia y aquí ligoteando con Kara, te entiendo hombre no te creas, es una chica con dos dedos de frente, le gusta el mundillo este, entrena bien y encima hace matemáticas... pero no es sólo q tú tengas novia hombre, es que....

¡¡¡ Se la estás levantando a Fenómeno!!!​

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA __meparto_ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Perdonad.... pufffff

estaba a huevo

Atrás