Diario de Hablando!!

Putoo, genial entreno.
El floor press y el remo estan alucinantes. Yo no se que estan tomando tu y fenomeno pero LO QUIERO YA !

Y llamas a MAtemáticas dura...psee, par aduras las ingenierías jajaja

Bromas aparte, matemáticas en Granada tiene buena fama, tienes q estar todos lso días haciendo problemas si quieres aprobar

Tremendo ese remo con barra macho.

Ya casi me pillas, vamos con la progresion que llevas par de semanas mas te doy si.

Buen trabajo machaca, si señor._chino_

Putoo, genial entreno.
El floor press y el remo estan alucinantes. Yo no se que estan tomando tu y fenomeno pero LO QUIERO YA !

Muchas gracias.
Jajaja, no es nada del otro mundo gian!

ivanppolaino dijo:
Y llamas a MAtemáticas dura...psee, par aduras las ingenierías jajaja

Bromas aparte, matemáticas en Granada tiene buena fama, tienes q estar todos lso días haciendo problemas si quieres aprobar

Si ... ya me estoy haciendo a la idea, por eso veo incompatible el trabajo con la carrera, me tengo que sacar minimo el 80% de los creditos anuales si no quiero perder la beca.

canario72 dijo:
Tremendo ese remo con barra macho.

Ya casi me pillas, vamos con la progresion que llevas par de semanas mas te doy si.

Buen trabajo machaca, si señor.

Muchas gracias.
Para nada canario, mi remo es a 45º, aun me queda mucha avena que comer para igualarte.
Gracias de nuevo, Saludos!!

Ángel Luis dijo:
vamos a ver el entreno de hoyyyy

Entreno de hoy?? Jajajajajajajajaajajajajaja.
Estoy en descarga angel, hasta el miercoles que viene no entreno, y voy a entrenar a medio gas. Para volver a ver unos pesos medio decentes para mi tendras que esperar 3 semanas.
Saludos!

Fenomeno, te doy algunos datos:
Press banca 48->62
Remo con barra 48->62
Sentadilla hack 72->84
Peso muerto 96->120 (esto es maquillado, pero bueno)
Press militar 34->40kg
Press cerrado 36->44
Curl con mancuernas 12->16 kg/mancuernas

He mejorado y he trabajado muchisimo, creo que me merezco el descanso!

que buenos entrenos chico!! Oye, vas a estudiar matematicas?? Si es asi seremos casi colegas, porque yo tambien doy clases en la facultadad de mates y los 3 primeros años de mi carrera tiene basicamente eso - analisis, algebra y más analisis xD Pero eso, suerte que esta muy chula!! jeje
Por cierto para no perder la beca, es el 80% de los creditos en los que estes matriculado y presentarte a todas las convocatorias, o sea nada de saltarse examenes

fenomeno, te doy algunos datos:
Press banca 48->62
remo con barra 48->62
sentadilla hack 72->84
peso muerto 96->120 (esto es maquillado, pero bueno)
press militar 34->40kg
press cerrado 36->44
curl con mancuernas 12->16 kg/mancuernas

he mejorado y he trabajado muchisimo, creo que me merezco el descanso!

1 rm??

hablando-->
empollon3cn.jpg
empollón!

Pues ... no lo se, aun no se si me voy a ir a trabajar el domingo por la noche, por lo que volveria de madrugada.
Por favor, llamame un dia antes sobre las 7 o asi que estare despierto para confirmar, que para eso te di mi movil.
QUien dice llamar dice SMS o algo asi, o si me lo dices por aqui que sea seguro, con hora y lugar.
Saludos!
Fenomeno: Tu a comer y a callar.

Eaa,pero si ttrabajas el domigno por la noche no estaras alli el lunes por la tarde?

Te lo digo para sberlo,porque entonces no hago a mis padres ir de granda a jaen,dime si vas a estar por alli cuando lo sepas para hacer una cosa u otra.

Por cierto,si quedasemos en vernos te llamaria el lunes para quedar en un lugar mas o menos de facil acceso porque yop no me conozco jaen

Saludos!

hablando-->
empollon3cn.jpg
empollón!

Por qué no te callas?? xD jajajja naa en serio, la gente que conozco de mates son muy listos todos y la mayoria no son empollones. Estudiar matematicas es comprender la teoria, hacer ejercicios y poco más. No tienes que memorizar mucho, salvo algun nombre o procedimiento especifico, pero no es nada comparado con lo que tienes que empollar en derecho, o en medicina. Y lo mejor es que puedes estudiar escuchando musica xD

Fenomeno, te doy algunos datos:
Press banca 48->62
Floor press o bench press?
Remo con barra 48->62
90º imagino
Sentadilla hack 72->84
Peso muerto 96->120 (esto es maquillado, pero bueno)
maquillado xq?
Press militar 34->40kg
Press cerrado 36->44
En el suelo, o en un banco?
Lo veo flojillo este

Curl con mancuernas 12->16 kg/mancuernas

He mejorado y he trabajado muchisimo, creo que me merezco el descanso!

_tragar__barbacoa__oveja__loco_

Los pesos no son la 1rm ivan, son la evolucion de los pesos que he ido usando desde el principio de la rutina hasta el final, se entiende que son repeticiones mas o menos iguales las usadas al principio y al final.
Ivan263: Quiero que me avises un dia antes sobre la hora que te vas a pasar para levantarme antes o despues, que no te enteras. Si llegas a las 4 me levanto a las 2 y si llegas a las 6 me levanto a las 4, por eso quiero que me avises antes. de todas formas conectate esta tarde si puedes de 4-5 horas.
Fenomeno: Callate cabron, que eres un puto aborto.
Kara: Que estudias?
Karlos: Floor press
45º el remo.
Maquillado porque nunca he podido tirar realmente al maximo desde el principio.
Press cerrado desde el suelo. Si esta flojo si.

Saludos!

Atrás