Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Putoo, genial entreno.
El floor press y el remo estan alucinantes. Yo no se que estan tomando tu y fenomeno pero LO QUIERO YA !
Putoo, genial entreno.
El floor press y el remo estan alucinantes. Yo no se que estan tomando tu y fenomeno pero LO QUIERO YA !
ivanppolaino dijo:Y llamas a MAtemáticas dura...psee, par aduras las ingenierías jajaja
Bromas aparte, matemáticas en Granada tiene buena fama, tienes q estar todos lso días haciendo problemas si quieres aprobar
canario72 dijo:Tremendo ese remo con barra macho.
Ya casi me pillas, vamos con la progresion que llevas par de semanas mas te doy si.
Buen trabajo machaca, si señor.
Ángel Luis dijo:vamos a ver el entreno de hoyyyy
fenomeno, te doy algunos datos:
Press banca 48->62
remo con barra 48->62
sentadilla hack 72->84
peso muerto 96->120 (esto es maquillado, pero bueno)
press militar 34->40kg
press cerrado 36->44
curl con mancuernas 12->16 kg/mancuernas
he mejorado y he trabajado muchisimo, creo que me merezco el descanso!
1 rm??
Pues ... no lo se, aun no se si me voy a ir a trabajar el domingo por la noche, por lo que volveria de madrugada.
Por favor, llamame un dia antes sobre las 7 o asi que estare despierto para confirmar, que para eso te di mi movil.
QUien dice llamar dice SMS o algo asi, o si me lo dices por aqui que sea seguro, con hora y lugar.
Saludos!
Fenomeno: Tu a comer y a callar.
hablando-->empollón!![]()
Fenomeno, te doy algunos datos:
Press banca 48->62
Floor press o bench press?
Remo con barra 48->62
90º imagino
Sentadilla hack 72->84
Peso muerto 96->120 (esto es maquillado, pero bueno)
maquillado xq?
Press militar 34->40kg
Press cerrado 36->44
En el suelo, o en un banco?
Lo veo flojillo este
Curl con mancuernas 12->16 kg/mancuernas
He mejorado y he trabajado muchisimo, creo que me merezco el descanso!