Diario de Hablando!!

ok, esos 106 kilos pensaba que serian 120 o más, perdón. Entonces cambiaría a:
-Dominadas
-Remo con barra
-Peso muerto

Macho, no me compares dominadas con remo con barra, 1000 veces antes dominadas, además, tienes que sacarte más dominadas cómo para ponerlas cómo segundo o tercer ejercicio. No me convences.

No me seas moña, no, que el que hace ejercicios raros eres tú. Anda, haz dominadas con salto, super profundas, y me cuentas :D

ok lo del trapecio jeje

Haz cardio coño, si quieres te llevas una gorra con una botella de agua a los lados de la gorra, a los simpsons xD es coña. Pero vamos, no puedes saltar a la comba tampoco? es buenísimo este cardio de saltar a la comba. O sino, haces cardio a otra hora, no pongas pegas, que el cardio te hace falta.

Por cierto, no pongas los quotes en mi quote, coño!

saludos!

Como yo también entreno en casa, me debo en la obligación de apoyar a Hablando. Pero también entiendo lo que dice Ivanp, si quieres seguir progresando deberías hacer los ejercicios en condiciones...no se, quizás ha llegado el momento de dar el salto; pero puede haber alternativas intermedias más baratas, no se, ¿Has preguntado si hay gimnasio en la universidad?¿O en algún centro social?¿O algun convenio de la universidad con algún gimnasio?...todo el moverse. Eso si, como la comodidad de entrenar en casa, hacerlo cuando te sale, ducharte en tu casa...no se puede comparar.

P.D. Ya te vale, Ivanp, que tú tampoco ibas al Gym, me acuerdo de tus dominadas en maquina...jajajajaaja Pero entiendo lo que deseas decirle

Ok, yo te doy la razon, deberia entrenar en gym
Pero a ver si me dais la razon alguna vez en vuestra vida. Este año me he gastado 120€ en material, eso en el gym al que voy son 3 meses ... si me gasto 100€ al año por entrenar no va mal, banco por supuesto no me voy a comprar en el piso de granada, si algun dia lo ves entenderas por que.

Ok. Te acepto que la hack no es el mejor sustituto de la sentadilla.
Dime otro mejor.
Lo mismo para el press.
Fenomeno: Ya te respondi.

La amortización es un punto a tener en cuenta, eso te lo acepto, en cuanto a lo de meter ese material exrta q necesitas (soporte para sentadillas y banco) aparte de ser caro tus razones (espacio, hacer puré el suelo etc)

Sentadilla... pues mira la Zercher tienes el mismo recorrido de pata, por otro lado estarás limitado en cuanto al aguante de los antebrazos. Las soluciones no son fáciles... en cuanto al press, mira para eso no se me ocurre nada

A ver si mañana tengo un rato y te buscos un artículo de un foro yanki de como hacer uos cajones desmontables apilables. Son para jerk, pero he visto vídeos en youtube de gente sacando las sentadillas desde ahí... para el press se requiere má imaginación

Como yo también entreno en casa, me debo en la obligación de apoyar a Hablando. Pero también entiendo lo que dice Ivanp, si quieres seguir progresando deberías hacer los ejercicios en condiciones...no se, quizás ha llegado el momento de dar el salto; pero puede haber alternativas intermedias más baratas, no se, ¿Has preguntado si hay gimnasio en la universidad?¿O en algún centro social?¿O algun convenio de la universidad con algún gimnasio?...todo el moverse. Eso si, como la comodidad de entrenar en casa, hacerlo cuando te sale, ducharte en tu casa...no se puede comparar.

P.D. Ya te vale, Ivanp, que tú tampoco ibas al Gym, me acuerdo de tus dominadas en maquina...jajajajaaja Pero entiendo lo que deseas decirle

Pero tu tiene espacio para poner una jaula casera q te haga un herrero, y lo mismo te puedes pillar un banco para el press
En cuanto a eso de q empecé entrenando en casa, es verdad, pero tb estaba limitado más no poder y ya me mudaba a un gimnasio sí o sí. QUe me llevé de aquel tiempo, las rodillas machacadas por una mala técnica en sentadilla (q en el gimnasio me han corregido) y tendinitis en el hombro por tener que sacarme yo mismo la barra para el press banca... eso q recuerde a bote pronto. Además el salto de "calidad" lo he dado en el tiempo q llevo en el side

Hablando, lo que encesitas es una maquina milagrosa de esas que ponen en la tv, 10 minutos y estaras cuadrado. Y nada d ebarras y eso. Ahora enserio, si no tienes espacio para una jaula esta dificil. Lo del gimnasio, poiras hablar con el tipo del gimnasio y que te hiciese buen precio, si le explicas tu situacion igual te deja entrenar alli por poco dinero.
O si no podrias buscar mas gimnasios, en las ciudades medias siempre hay mas d euno, solo puedes ir a ese tan caro?

Había una info en algún lado de como armar unos soportes para sentadillas... no recuerdo donde era.
Para mi si o si debes ir al gym. La única excusa de entrenar en casa es la comidad, como ha señalado Marikona, y contando con todo el material (q no es mas ni menos que una jaula y un banco multiangular), pero vamos... entrenar apretado y sin material adecuado no lo veo lógico.
Hay que priorizar. Saludos

ok, esos 106 kilos pensaba que serian 120 o más, perdón. Entonces cambiaría a:
-Dominadas
-Remo con barra
-Peso muerto

Macho, no me compares dominadas con remo con barra, 1000 veces antes dominadas, además, tienes que sacarte más dominadas cómo para ponerlas cómo segundo o tercer ejercicio. No me convences.

No me seas moña, no, que el que hace ejercicios raros eres tú. Anda, haz dominadas con salto, super profundas, y me cuentas :D

ok lo del trapecio jeje

Haz cardio coño, si quieres te llevas una gorra con una botella de agua a los lados de la gorra, a los simpsons xD es coña. Pero vamos, no puedes saltar a la comba tampoco? es buenísimo este cardio de saltar a la comba. O sino, haces cardio a otra hora, no pongas pegas, que el cardio te hace falta.

Por cierto, no pongas los quotes en mi quote, coño!

saludos!

Ok, no te convencere, pero la cosa esta asi.
Voy a meter remo con barra de primero, de segundo si entreno en gym.
El remo para mi es mas importante, grosor para la espalda ... potencia, mucha mas que para las dominadas. PAra mi no hay color, prefiero el remo.
Tu crees que hacer zercher con 56 kg despues de tirar 90 kg en hack es poco??? Ejercicios raros nada, lo que pasa es que para ti las sentadillas son un horizonte desconocido _lengua_

Hago cardio por la mañana ... los dias que vaya a gym hare cardio despues de las pesas ... punto final, no voy a hacer mas.
Si pongo quotes, me sale de los cojones!
Saludos makina!

remo antess que dominadas?? no entiendo. Bueno, qué tozudo, además, te sacas pocas dominadas, deberías darles caña, ya que en el remo ya vas bien, además, creo que a tu espalda le falta amplitud.

Anda sí.... tira con la hack, que estás mas pesao con este ejercicio, que me pongo, y en un plis, te supero :D (pícate jejeje)... xD

Repito, que el cardio es tan importante como el comer para mí.

APÚNTATE A UN GYM, COJONES!

Ivanppolaino dijo:
La amortización es un punto a tener en cuenta, eso te lo acepto, en cuanto a lo de meter ese material exrta q necesitas (soporte para sentadillas y banco) aparte de ser caro tus razones (espacio, hacer puré el suelo etc)

Sentadilla... pues mira la Zercher tienes el mismo recorrido de pata, por otro lado estarás limitado en cuanto al aguante de los antebrazos. Las soluciones no son fáciles... en cuanto al press, mira para eso no se me ocurre nada

A ver si mañana tengo un rato y te buscos un artículo de un foro yanki de como hacer uos cajones desmontables apilables. Son para jerk, pero he visto vídeos en youtube de gente sacando las sentadillas desde ahí... para el press se requiere má imaginación

Pero tu tiene espacio para poner una jaula casera q te haga un herrero, y lo mismo te puedes pillar un banco para el press
En cuanto a eso de q empecé entrenando en casa, es verdad, pero tb estaba limitado más no poder y ya me mudaba a un gimnasio sí o sí. QUe me llevé de aquel tiempo, las rodillas machacadas por una mala técnica en sentadilla (q en el gimnasio me han corregido) y tendinitis en el hombro por tener que sacarme yo mismo la barra para el press banca... eso q recuerde a bote pronto. Además el salto de "calidad" lo he dado en el tiempo q llevo en el side

Berserker91 dijo:
Hablando, lo que encesitas es una maquina milagrosa de esas que ponen en la tv, 10 minutos y estaras cuadrado. Y nada d ebarras y eso. Ahora enserio, si no tienes espacio para una jaula esta dificil. Lo del gimnasio, poiras hablar con el tipo del gimnasio y que te hiciese buen precio, si le explicas tu situacion igual te deja entrenar alli por poco dinero.
O si no podrias buscar mas gimnasios, en las ciudades medias siempre hay mas d euno, solo puedes ir a ese tan caro?

Niko_El_Piko dijo:
Había una info en algún lado de como armar unos soportes para sentadillas... no recuerdo donde era.
Para mi si o si debes ir al gym. La única excusa de entrenar en casa es la comidad, como ha señalado Marikona, y contando con todo el material (q no es mas ni menos que una jaula y un banco multiangular), pero vamos... entrenar apretado y sin material adecuado no lo veo lógico.
Hay que priorizar. Saludos

Agradezco vuestros aportes.
Ivan: Las zercher son inviables para mis antebrazos trabajando a 5 repes, ademas el problema de los soportes. Yo uso mi cama y tengo que bajar mucho para cogerla. Es un ejercicio muy molesto.
En press banca habia pensado en flexiones lastradas, pero pasa que los lastres no me van a permitir aumentar mucho peso, subir de 100 a 105% con lastres de 20 kg por poner es imposible ...

Al resto:
Me voy a ir a una ciudad nueva, voy a vivir de mis padres que van a tener que hacer gran sacrificio para poder estudiar fuera ... no esta en mis planes apuntarme a un gym, ni mucho menos, porque bastante caro les va a salir a mis padres tener un hijo universitario.
En mi universidad no hay gimnasio, aparte en la universidad de jaen (que lo vi) el material era una mierda, mancuernas maximas de 15 kg etc ...
Lo de hablar con un monitor pues ... hombre, no creo que me haga descuento. Me dira sencillamente que si no puedo no vaya.
Voy a juntar peso con mi compañero de piso, nos ayudaremos a hacer cargadas elementales (como en floor press) pero ya esta, no voy a apuntarme a un gym
El 5x5 lo empezare y me jodere con la hack y con el floor press y si no me va bien la dejo y palante, no tengo otra, ojala mis padres tuvieran mas dinero.
Repito, muchas gracias por vuestros aportes ... y teneis razon, un gym me vendria como anillo al dedo pero ...

remo antess que dominadas?? no entiendo. Bueno, qué tozudo, además, te sacas pocas dominadas, deberías darles caña, ya que en el remo ya vas bien, además, creo que a tu espalda le falta amplitud.

Anda sí.... tira con la hack, que estás mas pesao con este ejercicio, que me pongo, y en un plis, te supero :D (pícate jejeje)... xD

Repito, que el cardio es tan importante como el comer para mí.

APÚNTATE A UN GYM, COJONES!

Si, por supuesto.
Quien te ha dicho que el remo no desarrolla amplitud de la espalda? Por si no lo sabias la amplitud de la espalda se da con cualquier ejercicio que trabaje los dorsales (en este caso, el remo tambien lo hace).
Si, le falta amplitud, pero es lo que hay.
Pocas repes? Me saco 4 series con 6 repeticiones, todas ellas aguantando la bajada y tal .. ya mismo estoy en rango de hipertrofia.
Voy a hacer como que no has puesto esa gilipollez, que es eso de que me superas en un plis? me gustaria ver, para empezar, como te defiendes con la tecnica.
Nada, repito: 2 sesiones semanales de cardio, no rasques mas. Lo que tengo que hacer es encontrar el equilibrio en la dieta.
Me apuntare a un gym cuando hagas peso muerto rumano cabron_jodete_

Si, por supuesto.
Quien te ha dicho que el remo no desarrolla amplitud de la espalda? Por si no lo sabias la amplitud de la espalda se da con cualquier ejercicio que trabaje los dorsales (en este caso, el remo tambien lo hace).
Si, le falta amplitud, pero es lo que hay.
Pocas repes? Me saco 4 series con 6 repeticiones, todas ellas aguantando la bajada y tal .. ya mismo estoy en rango de hipertrofia.
Voy a hacer como que no has puesto esa gilipollez, que es eso de que me superas en un plis? me gustaria ver, para empezar, como te defiendes con la tecnica.
Nada, repito: 2 sesiones semanales de cardio, no rasques mas. Lo que tengo que hacer es encontrar el equilibrio en la dieta.
Me apuntare a un gym cuando hagas peso muerto rumano cabron_jodete_

Bueno, yo lo hacía por tí, pero siempre haces lo que te da la gana y siempre quieres tener razón......_comorr_

Por cierto, sé lo que se desarrolla en cada ejercicio ehhh_mmmmm_

Jajajjaja, ya se picó la niña con la hack xD

Si hago peso muerto rumano, te apuntas a un gym?? en serio???
de acuerdo, hecho. En serio??_futbol_ ala, ve mañana a apuntarte neng!

Y CARDIO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!

saludos makina!!!

Bueno, yo lo hacía por tí, pero siempre haces lo que te da la gana y siempre quieres tener razón......_comorr_

Por cierto, sé lo que se desarrolla en cada ejercicio ehhh_mmmmm_

Jajajjaja, ya se picó la niña con la hack xD

Si hago peso muerto rumano, te apuntas a un gym?? en serio???
de acuerdo, hecho. En serio??_futbol_ ala, ve mañana a apuntarte neng!

Y CARDIO, POR FAVORRRRRRRRRRRRR!!!!

saludos makina!!!

A cada uno le va bien cada cosa. A ti las dominadas te van de miedo, pero a mi como el remo con barra no hay nada. No hay mas que hablar.
No me piko, lo has intentado.
Si, pero llevo ya dos sesiones de gym (en la ultima te di un repasito en peso muerto, que con todo lo que dices que levantaste lo mismo ... enfin ... iba mas sobrado que tu).
Ok, lo que digas.
Saludos coleman!

ai, me cagon esos putos 3 meses, en unos meses vas a flipar, estoy volviendo, pisando fuerte :D.

por cierto, haces peso muerto con cinturon?

ai, me cagon esos putos 3 meses, en unos meses vas a flipar, estoy volviendo, pisando fuerte :D.

por cierto, haces peso muerto con cinturon?

Jaja, lo siento, por mucho que vuelvas pisando fuerte aun no entrenas pierna de verdad ...
Pues ... no, no lo suelo hacer. Cuando voy pesado (1-2 repes) me lo suelo poner. Por ejemplo el otro dia no lo use, no considere que fuese necesario.

Si estás tan pelado... y buscarte un trabajo de fin de semana en Granada para pagarte lso caprichos (el tuyo sería el gimnasio), No serís el primero

Después, Granda es una ciudad manejable, se llega andando a cualquier sitio (el transporte público es una mierda) así q otearía gimnasios y les preguntaría si tienen bonos de x entredas.. en comparación sale más caro q un mes pero más barato q días sueltos

Y la idea de marikona no es mala y no me compares el gimnasio de la universidad de Jaen con el de la universidad de Granada q tiene que mantener equipos universitarios de nivel. Yo no lo hice en su momento (lo el gimnasio) pero si sé q la UGR tiene muy buenas instalaciones deportivas. Mira... pásate si quieres por INEF a ver si te dejan entrar al gimnasio y q precio tiene

Mira lo que he econtrado simple, eficaz y peligroso (barato tb)
Homemade squat rack - Page 2 - Catalyst Athletics Forums

Y algo más elavaorado
This URL has been removed!
Jerk Box Construction

Lo último lo puedes ver en acción (es un .mov) en:

Lo mismo necesitas estar registrado para ver las fotos de alguno, no lo sé

P.D: Cuando entrenemos juntos te vasa cagar, nos vamos a ir al gimnasio de Intesidad aunque hagamos el ridiculo

Última edición:
Yo tengo una solucion barata y efectiva, un petate militar y sacos de arena. Con un saco de arena peudes hacer multitud de ejercicios, acarrearlo d eun lado a otro, levantarlo de muchisimas marenas, no ocupa mucho espacio, peudes añadir bolsas para quitar o poner peso...
YYo lo uso, me encnata acarrear sacos, es de los ejercicios ams durtos que existen, trabajan todo el cuerpo.

Si estás tan pelado... y buscarte un trabajo de fin de semana en Granada para pagarte lso caprichos (el tuyo sería el gimnasio), No serís el primero

Después, Granda es una ciudad manejable, se llega andando a cualquier sitio (el transporte público es una mierda) así q otearía gimnasios y les preguntaría si tienen bonos de x entredas.. en comparación sale más caro q un mes pero más barato q días sueltos

Y la idea de marikona no es mala y no me compares el gimnasio de la universidad de Jaen con el de la universidad de Granada q tiene que mantener equipos universitarios de nivel. Yo no lo hice en su momento (lo el gimnasio) pero si sé q la UGR tiene muy buenas instalaciones deportivas. Mira... pásate si quieres por INEF a ver si te dejan entrar al gimnasio y q precio tiene

Mira lo que he econtrado simple, eficaz y peligroso (barato tb)
Homemade squat rack - Page 2 - Catalyst Athletics Forums

Y algo más elavaorado
Jerk Box Construction

Lo último lo puedes ver en acción (es un .mov) en:

Lo mismo necesitas estar registrado para ver las fotos de alguno, no lo sé

P.D: Cuando entrenemos juntos te vasa cagar, nos vamos a ir al gimnasio de Intesidad aunque hagamos el ridiculo

Los fines de semana los pasare mayoritariamente en jaen.
Aqui tengo mi familia, mi novia ... no me voy a buscar un trabajo para los fines de semana.
Entre semana por las tardes tampoco ... no voy a hacer una carrera de letras chorra ... me he metido en una dura.
Yo por lo que se en granada no hay gimnasio como tal, segun los folletos que tengo.
Gracias, ya me los mirare con detenimiento.
Ok, yo voy al gym que tu veas, yo no conozco ninguno. Pero eso si, ridiculo por lo menos yo ...

Yo tengo una solucion barata y efectiva, un petate militar y sacos de arena. Con un saco de arena peudes hacer multitud de ejercicios, acarrearlo d eun lado a otro, levantarlo de muchisimas marenas, no ocupa mucho espacio, peudes añadir bolsas para quitar o poner peso...
YYo lo uso, me encnata acarrear sacos, es de los ejercicios ams durtos que existen, trabajan todo el cuerpo.

Ya, pero lo que necesito es una solucion para hacer sentadilla convencional.
De todas formas gracias.
P.D: Canario, ahora posteo. No me estoy tocando los huevos, entrene lunes (PM de 120 kg) y martes (sentadilla de 84 kg). Hoy termino la rutina.
Saludos!

Marigay!el lunes haces algo?te lo digo porque seguramente me dajare caer por alli por la tarde,que tengo a mis padres medio convencidos

Un saludo maricona

Atrás