Diario de Hablando!!

Borwnks, la leche es semidesnatada. Es un ejemplo de un dia sin entreno,aunque intentare proteinizarme el desayuno mas.
Tortilla de un huevo,normalmente suelen ser de dos claras.
Si,tarde mucho tiempo en merendar, la proxima vez lo hago bastante antes.
Si,lo que puse es para un dia de entreno. Quitare ese platano los dias que no entrene, o los dias que haga cardio suave.
Entre la merienda y la cena he pensado meterme unos frutos secos (pocos,por supuesto, soy endoformo).
Una manera facil de meterme proteinas? La pechuga de pavo empieza a rayar, creo que voy a empezar a darle caña al atun.
Saludos!
Hablando!!

Borwnks, la leche es semidesnatada. Es un ejemplo de un dia sin entreno,aunque intentare proteinizarme el desayuno mas.
Si,lo que puse es para un dia de entreno. Quitare ese platano los dias que no entrene, o los dias que haga cardio suave.
Entre la merienda y la cena he pensado meterme unos frutos secos (pocos,por supuesto, soy endoformo).
Una manera facil de meterme proteinas? La pechuga de pavo empieza a rayar, creo que voy a empezar a darle caña al atun.
Saludos!
Hablando!!

El atun es de lasmejores proteinas, yo no se si será bueno comer tanto atún pero yo de 2 latas diarias no bajo xD

El atun es de lasmejores proteinas, yo no se si será bueno comer tanto atún pero yo de 2 latas diarias no bajo xD

Sk atun,como no lo meta en la comida ... mezclar atun con leche tiene que ser de lo mas desagradable para el sentido del gusto xD.
SAludos!
Hablando!!

Que tal, es la primera vez que me paso por aqui y coincido con lo de las medidas y la dieta.Con tú permiso opino algo.
Sobrelo primero no están mal, pero si que has ganado grasa y si como leí por ahí estás en definición claramente la dieta no va por buen camino.

Wenas!
Os pongo el dia de hoy:

Desayuno (11-11:15): Una taza de leche llenada hasta la mitad de avena y una manzana
a ser posible leche desnatada y más proteinas. Si además estás definiendo tampoco te pases con la avena

Comida (14-14:30): Plato de arroz a la cubana con poco tomate frito y una tortilla de 1 huevo mas o menos.
tal vez más protes y cuidado con la grasa que entre el tomate frito,huevo y aceite para freir tal vez te pases

Carrera continua (16:16:30)

Merienda: (18:20-18:30) 1 taza de leche con avena+ 1 platano+ 5 rebanadas de pechuga de pavo.
En definición, a no ser que seas ectomorfo, no metas esos carbos en forma de avena y platano. Tomate mejor un yogurt o leche sola y una manzana además del pavo

Cena (23:15-23:45): Calabacín frito con boquerones (5 o 6) y calamares (5 o 6)+1 yogur sin azucar
otra vez fritanga. Tango los boquerones como calamares tienes bastante contenido graso y si los fries peor. Tómalos a la plancha pero sin más aceite. el calabacín cuecelo o al vapor y si eso el chorrito de aceite por arriba

Que opinais? Falta grasa verdad? La echo en falta,no se si la de los boquerones por ser pescado azul es suficiente.
Saludos!
Hablando!!

En general falla bastante, ya que tiene grasa que no es buena y le falta de las buenas, como frutos secos, aceite de oliva pero sin fritanga.
Las proteinas también van escasas.
En mi diario puse yo hoy el tipo de dieta que sigo yo, que es para mantenerme.
Mira a ver si te sirve de algo.
Saludos

Saludos!
Hablando!!

Aunk no entrenes hay que comer mas protes, yo me meto en torno unos 30 gr de protes por comida, excepto en el almuerzo, que por cuestiones de curro me viene mal ponerme a zamparme un sandwix.. aunk deberia me viene muy mal...xo en fin...

Yo antes de tomar proteinas, me solia hacer una tortilla de unas 4 claras por la mañana, no se si te gustara desayunar eso, o hacertela por la mañana, aunk realmente son 5 minutos, xo wno, tb te la puedes preparar por la noxe y la dejas en el frigo..
El atun es una fuente basica de proteinas, el pavo, las claras, vamos xo se que eso al final "cansa", y no se, puedes variar. yo a veces como jamon serrano (quitandole la grasa), cabaya, queso de burgos 0%, lomo embuchado, y encuanto a comidas, pues a veces como ternera, xuletas de cerdo lo mas magras posibles, hay que hacer la dieta un poco mas amena, aunque consumas un poquillo mas de grasa..

YO ahora me he quitao los carbos del post-entreno, me hago un batido de protes y despues ceno.

Xo vamos, en el foro hay recetas, dietas, etc.. todo te servira para hacerte una idea... se que viviendo con los padres a veces es jodido que te quieran hacerte otra comida para ti y eso... xo si ves que no puede ser, te la haces tu. Yo ara me hago mis comidas xk sino se que la definicion se me pone cuesta arriba y ya tengo bastante con joderla los findes...jeje.
Y sino sabes cocinar, aprendes...que si despues te vas a studiar fuera tendras que saber cocerte el arroz...jeje.

Y muy buenos los consejos de Mc-ellius. hazle caso

SAludos

Lunes:
Desayuno (7:20-7:30): 3 rebanas de pan blanco con jamón y tomate, un vaso de leche semidesnatada y una manzana.
2º desayuno (11-11:10): sándwich de pan bimbo con 3 lonchas de jamon york y 2 de queso en lonchas.
Comida: (14:14-15): Patatas fritas (pocas) con dos filetes de pechuga de pollo y 3 filetes de lomo de cerdo (a la plancha) sin tocino
Merienda: 18:15-18:30: Un tazón entero de leche con avena+ 5 rebanadas de pechuga de pavo (tanta diferencia es porque tuve que ir al medico, en realidad esta comida es a las 17:30 como muy tarde)
Comida entrehora (20:30) : 6-8 cacahuetes.
Cena(22:30-23): Avicholillas con atun (equivalente a 2 latas y media) con un tomate.
23:50 : yogur natural sin azucar.

Saludos!
Hablando!!

Última edición:
Que tal, es la primera vez que me paso por aqui y coincido con lo de las medidas y la dieta.Con tú permiso opino algo.
Sobrelo primero no están mal, pero si que has ganado grasa y si como leí por ahí estás en definición claramente la dieta no va por buen camino.

En general falla bastante, ya que tiene grasa que no es buena y le falta de las buenas, como frutos secos, aceite de oliva pero sin fritanga.
Las proteinas también van escasas.
En mi diario puse yo hoy el tipo de dieta que sigo yo, que es para mantenerme.
Mira a ver si te sirve de algo.
Saludos

HOla Mc-elius.
En primer lugar es cierto que es la primera vez que te pasas,pero espero que te pases por aqui con regularidad. Proteinas intentare subirlas,eso me lo anoto.
Lo de las grasas teneis razon,aunque es cierto que no fue ni mucho menos mi mejor dia,tengo que ir mejorando.
Dejame un link de tu diario por favor,para que me pase.
Por cierto, estoy en volumen,esta etapa de "definicion" es un prototipo,para ver que opinais.
Saludos!
Hablando!!

Aunk no entrenes hay que comer mas protes, yo me meto en torno unos 30 gr de protes por comida, excepto en el almuerzo, que por cuestiones de curro me viene mal ponerme a zamparme un sandwix.. aunk deberia me viene muy mal...xo en fin...
Si si,eso me lo apunto brownks, lo ultimo que quiero es catabolizar.
Yo antes de tomar proteinas, me solia hacer una tortilla de unas 4 claras por la mañana, no se si te gustara desayunar eso, o hacertela por la mañana, aunk realmente son 5 minutos, xo wno, tb te la puedes preparar por la noxe y la dejas en el frigo..
Si, pero es una baza con la que cuento por la noche, me tomo una tortilla de 6 claras mas o menos, creo que me hace mas falta por la noche no crees? Intentare tirar de pavo en el desayuno de avena.
El atun es una fuente basica de proteinas, el pavo, las claras, vamos xo se que eso al final "cansa", y no se, puedes variar. yo a veces como jamon serrano (quitandole la grasa), cabaya, queso de burgos 0%, lomo embuchado, y encuanto a comidas, pues a veces como ternera, xuletas de cerdo lo mas magras posibles, hay que hacer la dieta un poco mas amena, aunque consumas un poquillo mas de grasa..
Si,basicamente es el tipo de esquema proteico que intento seguir, tanto en volumen como en definicion. Carnes magras y pavo,clara y atun. Por cierto, a las "frituras" le intento escurrir el aceite con una servilleta,no se hasta que punto lo hago bien.
YO ahora me he quitao los carbos del post-entreno, me hago un batido de protes y despues ceno.
Mmm, no se, hombre yo los carbos del post entreno no ... la verdad es que no me gustaria. Ademas batidos de protes no se como iban a ser.
Xo vamos, en el foro hay recetas, dietas, etc.. todo te servira para hacerte una idea... se que viviendo con los padres a veces es jodido que te quieran hacerte otra comida para ti y eso... xo si ves que no puede ser, te la haces tu. Yo ara me hago mis comidas xk sino se que la definicion se me pone cuesta arriba y ya tengo bastante con joderla los findes...jeje.
Y sino sabes cocinar, aprendes...que si despues te vas a studiar fuera tendras que saber cocerte el arroz...jeje.
Ya,mi ventaja es que soy estricto 100% con la dieta, ademas acompaño con bastante cardio. Pero no se comer bien,es mi punto flaco.

Y muy buenos los consejos de Mc-ellius. hazle caso

SAludos

Si,os intentare hacer caso a ambos en todo lo que pueda.
SAludos!
Hablando!!

para definir yo creo q hay muchas dietas establecidas, pero realmente siguiendo algunos consejos como evitar carbos a partir de la comida, evitar fritos, grasas saturadas, dulces, comidas pesadas, bebidas carbonicas y gaseosas, puedes hacer muchas combinaciones segun tus costumbres alimenticias. por cierto proteinas puedes sacar de pechuga pavo/pollo, atun, pescado azul, ternera, lomo, jamon, huevos, queso(cuanto mas desgrasado mejor para la etapa de definicion), etc. saludos!

para definir yo creo q hay muchas dietas establecidas, pero realmente siguiendo algunos consejos como evitar carbos a partir de la comida, evitar fritos, grasas saturadas, dulces, comidas pesadas, bebidas carbonicas y gaseosas, puedes hacer muchas combinaciones segun tus costumbres alimenticias. por cierto proteinas puedes sacar de pechuga pavo/pollo, atun, pescado azul, ternera, lomo, jamon, huevos, queso(cuanto mas desgrasado mejor para la etapa de definicion), etc. saludos!

Si, la verdad es que lo unico que hago es intentar evitar los carbos a partir de las 17,17:30 de la tarde, como vereis no es dieta estricta.
Intentare comer mas atun, algo mas de carne por la noche para que no me raye tantisimo el pavo.
SAludos!
Hablando!!

Te dejo el link donde puse la dieta pero lo uqe te ha puesto ahí arriba juanpe es el resumen, evitar guarradas, controlar hidratos por la tarde, comida sana.https://es.fitness.com/forum/diario-de-entrenamientos/mc-diario-de-mc-elius-127-19196.html#post816598

Si, ya me pase por aqui.
Yo seguire poniendo la comida de cada dia hasta el sabado,ya que el domingo empiezo a comer de volumen,pero dia de "privacion". Espero seguir recibiendo vuestros consejos,porque estoy intentando tenerlos en cuenta.
SAludos!
Hablando!!

Una cosa importante. Trata de consumir mas de la mitad de tus carbohidratos en el desayuno y post entreno. Los demas que sean de IG bajo.

Una cosa importante. Trata de consumir mas de la mitad de tus carbohidratos en el desayuno y post entreno. Los demas que sean de IG bajo.

Eso mas o menos lo intento cumplir,pero dependo mucho de la comida que es al azar ... entonces si la comida me ayuda lo cumplo con facilidad,si no ...
Saludos!
Hablando!!

Lunes:
Desayuno (7:20-7:30): 3 rebanas de pan blanco con jamón y tomate, un vaso de leche semidesnatada y una manzana.

-Aqui mejoras en proteinas, claro esta, xo cambias la avena por pan.... no es muy buen cambio...jeje, xo claro avena con pavo no tiene que estar muy buena. Si te es posible comprate pan de centeno..

2º desayuno (11-11:10): sándwich de pan bimbo con 3 lonchas de jamon york y 2 de queso en lonchas.

- Lo de siempre, si el jamon y el queso es bajo en grasas aun mejor.

Comida: (14:14-15): Patatas fritas (pocas) con dos filetes de pechuga de pollo y 3 filetes de lomo de cerdo (a la plancha) sin tocino

Aqui sobran las patatas, jaja, sino fueran fritas tira..yo te recomendaria arroz, y pastas integrales...

Merienda: 18:15-18:30: Un tazón entero de leche con avena+ 5 rebanadas de pechuga de pavo (tanta diferencia es porque tuve que ir al medico, en realidad esta comida es a las 17:30 como muy tarde)

Comida entrehora (20:30) : 6-8 cacahuetes.
-Igual meteria algo de proteinas.

Cena(22:30-23): Avicholillas con atun (equivalente a 2 latas y media) con un tomate.

- Algo mas de verdura23:50 : yogur natural sin azucar.

Saludos!
Hablando!!

VAmos a ver, para una dieta de definicion, yo veo que te sobra el bastante pan ( y mas siendo endomorfo) tendra que sustituirlo por hidratos de IG mas bajo.
En cuanto a la avena por la tarde, yo la meteria antes de entrenar, y despues algun carbo rapido tras el entreno, junto a proteinas.
Mas verduritas y algo de fruta.

SAludos

Pues los comentarios de Mc Elius son acertadísimos. Te pasas claramente con la fritura.
Son buenos consejos.

A ver que tengo una duda, cuanto tiempo piensas definir.
No me queda muy clara tu estrategia.

Saludos!

VAmos a ver, para una dieta de definicion, yo veo que te sobra el bastante pan ( y mas siendo endomorfo) tendra que sustituirlo por hidratos de IG mas bajo.
En cuanto a la avena por la tarde, yo la meteria antes de entrenar, y despues algun carbo rapido tras el entreno, junto a proteinas.
Mas verduritas y algo de fruta.

SAludos

Meto el pan por la mañana,en el desayuno se tiene licencia para tomar HC no? Aunque sean pocos. El jamon creo que es bajo en grasa,el queso no. Las patatas fritas .. estamos en lo mismo,es comida al azar, esto ... no se puede cambiar. La avena despues del entreno es por tomar algo de Hc ... y de protenas, el 10% de la avena es proteina,junto ocn las proteinas de la leche y la pechuga de pavo ...
No, de verdura me meto un gran plato aunque sea solo un plato. Lo de meterme protes entrehoras ... hombre, es que no se que comer ya,porque pense que era un buen momento pa meter la grasa.
El pre entreno es azaroso,el post entreno creo que esta bien cubierto, con la avena sobre todo no? Y con el muesli.
Fruta meto 1 pieza en el desayuno y otra en el post entreno (si entreno,si no fuera).
SAludos!
Hablando!!
P.D: Gracias por la ayuda brownks! Creo que la comida de hoy te gustara mas.

Pues los comentarios de Mc Elius son acertadísimos. Te pasas claramente con la fritura.
Son buenos consejos.

A ver que tengo una duda, cuanto tiempo piensas definir.
No me queda muy clara tu estrategia.

Saludos!

Hola Niko.
Veras tiene razon, por supuesto. Una comida no puedo elegirla,es al azar, porque como lo que todos.
Pues ahora mismo estoy en una semana de descanso. Como no he hecho ninguna definicion antes, estoy intentando probar la dieta, postearla tal y que la gente me ayude para tener una guia cuando empiece de verdad.
Me queda otra etapa de volumen, de 5 semanas concretamente, intentare controlar mas los carbos, y empezaria a definir despues de estas 5 semanas. Tiempo? No se, depende como me viese,pero minimo hasta mi aniversario (julio) de manera bastante intensa. Segun como estuviera para entonces, si estuviera muy definido (cosa que no),empezaria un volumen intentando subir limpio, si no seguiria con definicion hasta septiembre.
SAludos Niko!
Hablando!!

Martes:
Desayuno (9:25-9:30): Taza de leche llena hasta la mitad de avena con pechuga de pavo y una manzana.
Desayuno 2 (12-12:10): Sándwich de pan bimbo blanco con 7 lonchas de salchichón de pavo.
Almuerzo (14:50-15:05): Cuenco de macarrones (con poco tomate frito)+ unos trozos de bacon frito+ unos trozos de jamón serrano sin tocino+ casi una lata de atún escurrido+ 1/6-1/4 de barra de pan blanco (quizás sea exagerado, pero era un buen trozo
Carrera continua (16:10-16:40)
Merienda (17:30-17:35) : Un vaso de avena entero con leche y 5 rebanadas de pechuga de pavo.
Comida entre hora (19:40-19:45): 10-15 cacahuetes
Cena(23-23:30): Espinacas (no se, 150-200 g) + tortilla de 5 claras y media con una yema+ un yogur normal natural sin azucar

A otra cosa. Los resultados del analisis de sangre salieron bien,me salio altillo el hierro (cosa que me esperaba por la forma de comer), pero todo genial, las plaquetas que eran el motivo del mismo estaban genial. Otra cosa es que el medico me tomo la tension, me dijo que la tenia bien, que las maquinas de la farmacia no siempre son fiables y que estaba bien. Otra cosa que me dijo es que para "adelgazar" tenia que "comer verdura" (cuentame otra) "hombre,tienes que comer tambien pescado y carne pero sobre todo verdura" ... aii,eso lo se yo sin estudiar durante 5 años anatomia humana :D. Por ultimo dice el hombre que tiene un banco de pesas, con soportes, que quiza lo venderia por 80€ ... me lo estoy pensando, le dije que ya le pediria cita si me interesara.
SAludos!
Hablando!!

Martes:
Desayuno (9:25-9:30): Taza de leche llena hasta la mitad de avena con pechuga de pavo y una manzana.
Desayuno 2 (12-12:10): Sándwich de pan bimbo blanco con 7 lonchas de salchichón de pavo.
Almuerzo (14:50-15:05): Cuenco de macarrones (con poco tomate frito)+ unos trozos de bacon frito+ unos trozos de jamón serrano sin tocino+ casi una lata de atún escurrido+ 1/6-1/4 de barra de pan blanco (quizás sea exagerado, pero era un buen trozo
Carrera continua (16:10-16:40)
Merienda (17:30-17:35) : Un vaso de avena entero con leche y 5 rebanadas de pechuga de pavo.
Comida entre hora (19:40-19:45): 10-15 cacahuetes
Cena(23-23:30): Espinacas (no se, 150-200 g) + tortilla de 5 claras y media con una yema+ un yogur normal natural sin azucar

A otra cosa. Los resultados del analisis de sangre salieron bien,me salio altillo el hierro (cosa que me esperaba por la forma de comer), pero todo genial, las plaquetas que eran el motivo del mismo estaban genial. Otra cosa es que el medico me tomo la tension, me dijo que la tenia bien, que las maquinas de la farmacia no siempre son fiables y que estaba bien. Otra cosa que me dijo es que para "adelgazar" tenia que "comer verdura" (cuentame otra) "hombre,tienes que comer tambien pescado y carne pero sobre todo verdura" ... aii,eso lo se yo sin estudiar durante 5 años anatomia humana :D. Por ultimo dice el hombre que tiene un banco de pesas, con soportes, que quiza lo venderia por 80€ ... me lo estoy pensando, le dije que ya le pediria cita si me interesara.
SAludos!
Hablando!!

Esto es lo más interesante que te ha dicho el médico, que lo sepas. :D

Atrás