Diario de Hablando!!

Martes:
Desayuno (9:25-9:30): Taza de leche llena hasta la mitad de avena con pechuga de pavo y una manzana.
Desayuno 2 (12-12:10): Sándwich de pan bimbo blanco con 7 lonchas de salchichón de pavo.
Almuerzo (14:50-15:05): Cuenco de macarrones (con poco tomate frito)+ unos trozos de bacon frito+ unos trozos de jamón serrano sin tocino+ casi una lata de atún escurrido+ 1/6-1/4 de barra de pan blanco (quizás sea exagerado, pero era un buen trozo aca si que la volaste eh jajaja xD , ni en mi dia de trampa como eso xD
Carrera continua (16:10-16:40)
Merienda (17:30-17:35) : Un vaso de avena entero con leche y 5 rebanadas de pechuga de pavo.
Comida entre hora (19:40-19:45): 10-15 cacahuetes
Cena(23-23:30): Espinacas (no se, 150-200 g) + tortilla de 5 claras y media con una yema+ un yogur normal natural sin azucar
por que dejas pasar tanto tiempo! estas desde las 17 hasta las 23 sin una buena fuente de proteinas. Ah! no seas necio, quita ese yogurt !!!

A otra cosa. Los resultados del analisis de sangre salieron bien,me salio altillo el hierro (cosa que me esperaba por la forma de comer), pero todo genial, las plaquetas que eran el motivo del mismo estaban genial. Otra cosa es que el medico me tomo la tension, me dijo que la tenia bien, que las maquinas de la farmacia no siempre son fiables y que estaba bien. Otra cosa que me dijo es que para "adelgazar" tenia que "comer verdura" (cuentame otra) "hombre,tienes que comer tambien pescado y carne pero sobre todo verdura" ... aii,eso lo se yo sin estudiar durante 5 años anatomia humana :D. Por ultimo dice el hombre que tiene un banco de pesas, con soportes, que quiza lo venderia por 80€ ... me lo estoy pensando, le dije que ya le pediria cita si me interesara.
SAludos!
Hablando!!

Seria bueno q lo compres !!

Seria bueno q lo compres !!

En la comida dices que me la vole por el pan nO? es que si no no como pan en todo el dia, ademas no quiero una dieta radical, terminaria catabolizando con facilidad creo yo.
Ok, quitare el yogur. Dejo tanto tiempo porque no quiero meterme mas protes ... es cansado. Me meto una fuente de grasa porque la quema de grasa tiene prioridad sobre la quema de proteinas, por eso pienso que asi evitare parte del catabolismo no?
Lo del banco esta por ver, porque mucha pasta no tengo, ademas me esta empezando a quedar pequeño el peso, al menos para peso muerto.
SAludos!
Hablando!!

Hablando,yo de ti me pillaria el banco

Por 80 euros esta muy bien,solo tienes que quitarte ciertos caprichos durante un tiempo y los conseguiras,por ejemplo no comprando nada cuando sales

Un saludo!

Hablando,yo de ti me pillaria el banco

Por 80 euros esta muy bien,solo tienes que quitarte ciertos caprichos durante un tiempo y los conseguiras,por ejemplo no comprando nada cuando sales

Un saludo!

Se acercan fechas complicadas ivan, cumpleaños,mas cumpleaños ... no puedo,otro año,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Bah! Regala tu amor y tu cariño que eso está de moda.
Pillate el banco tio, no seas tonto.

PD: Te obsesionas con el catabolismo xD

Jeje, ya ... pero el banco no. Si me vohya granda no me lo voy a poder llevar, si no me lo llevo y entreno alli es una gilipollez que me lo compre nO?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Sabes lo que pienso de catabolismo

Jeje, ya ... pero el banco no. Si me vohya granda no me lo voy a poder llevar, si no me lo llevo y entreno alli es una gilipollez que me lo compre nO?
Saludos!
Hablando!!
P.D: Sabes lo que pienso de catabolismo

jajajajaja pues hacemos un 50-50 y vienes a entrenar aki xD jajajajajajajaja
y si vas a estudiar a granada que vas a hacer con el peso que tienes, lo metes en un piso o te apuntas a un gimnasio?
un abrazo tio

jajajajaja pues hacemos un 50-50 y vienes a entrenar aki xD jajajajajajajaja
y si vas a estudiar a granada que vas a hacer con el peso que tienes, lo metes en un piso o te apuntas a un gimnasio?
un abrazo tio

Jeje, vale, me llevo los 80kg y la barra alli, sumamos y entrenamos juntos de puta madre,jaja.
Ya en serio, yo puedo llevarme alli los kilos y hacerlo en el piso, pero hay diferencia entre meter unos hierros y todo un banco con soportes xD.
Saludos!
Hablando!!

Jeje, vale, me llevo los 80kg y la barra alli, sumamos y entrenamos juntos de puta madre,jaja.
Ya en serio, yo puedo llevarme alli los kilos y hacerlo en el piso, pero hay diferencia entre meter unos hierros y todo un banco con soportes xD.
Saludos!
Hablando!!

Buf, en un piso, espero que no tengas problemas.
Si no ya sabes que aqui tienes sitio. __genial__
Saludos!

En la comida dices que me la vole por el pan nO? es que si no no como pan en todo el dia, ademas no quiero una dieta radical, terminaria catabolizando con facilidad creo yo.
Ok, quitare el yogur. Dejo tanto tiempo porque no quiero meterme mas protes ... es cansado. Me meto una fuente de grasa porque la quema de grasa tiene prioridad sobre la quema de proteinas, por eso pienso que asi evitare parte del catabolismo no?
Lo del banco esta por ver, porque mucha pasta no tengo, ademas me esta empezando a quedar pequeño el peso, al menos para peso muerto.
SAludos!
Hablando!!

Con una dieta radical terminarias catabolizando con facilidad??? No entendi _comorr_
Por que es cansado meter protes? La cosa es simple, cada 3 horas si no quieres catabolizar pues alimenta tu cuerpo con una buena fuente de proteinas de calidad. De que evitas el catabolismo metiendo eso entre horas, pues si, pero no creas anabolismo. Yo pasaria la cena como a las 20 horas y antes de acostarme pues meteria los cacahuates acompañado de otra fuente de proteina para que me den soporte en la noche.

Con una dieta radical terminarias catabolizando con facilidad??? No entendi _comorr_
Por que es cansado meter protes? La cosa es simple, cada 3 horas si no quieres catabolizar pues alimenta tu cuerpo con una buena fuente de proteinas de calidad. De que evitas el catabolismo metiendo eso entre horas, pues si, pero no creas anabolismo. Yo pasaria la cena como a las 20 horas y antes de acostarme pues meteria los cacahuates acompañado de otra fuente de proteina para que me den soporte en la noche.

Quiero decir que no quiero empezar con una dieta estricta desde el principio, porque creo que tendria problema de catabolismo. Creo que deberia acompañar la verdura de la cena con algo de pan e ir quitandolo progresivamente no crees? Lo de no crear anabolismo no me preocupa mucho,la verdad, solo con evitar catabolismo es suficiente, para anabolizar hago una etapa de volumen, ademas dicen que es imposible anabolizar en definicion. El problema es que no hago eso por problemas de tiempo, por eso lo tengo que hacer asi, ademas prefiero acostarme con buena reserva de proteina, que es cuando se anaboliza; no?
Saludos!
Hablando!!

Miércoles:
Desayuno (7:25-7:35): 3 rebanadas de pan con aceite, tomate y jamón (una tostada vaya) con un plátano y un vaso de leche.
Desayuno 2 (11-11:05): Sándwich de 3 lonchas de jamón york bajo en grasa y 2 de queso en lonchas.
Comida (14:40-15) Ensalada mixta (lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, soja y maíz dulce)+ 3 trozos de lenguado frito+ 6 calamares.
Merienda (17:20-17:30) : 1 taza de leche con avena+ 5 rebanadas de pechuga de pavo.
Comida entre hora (19:40): 15 cacahuetes (mas o menos)
Cena (23:15-23:40): Habicholillas con 2-3 latas de atun y tomate+ 4 cacahuetes de postre.
Saludos!
Hablando!!

Pues esa comida ya me gusta más jejejeje.
Si te ves con algo de hambre cuando solo comes cacahuetes metele un yogurt o algo así también

Jajaja x lo que veo tienes una severa obsesión con catabolizar.
Tomatelo con calma. Si eres muy riguroso, acabas x pudrirte.

Saludos!

Pues esa comida ya me gusta más jejejeje.
Si te ves con algo de hambre cuando solo comes cacahuetes metele un yogurt o algo así también

En general mi dieta es estandar,solo puede cambiar la comida en funcion de lo que haya,lo demas es mas o menos esquematico. Yogur no,porque no quiero tomar nada de HC, ademas los mios no son desnatados.
Saludos!
Hablando!!

Jajaja x lo que veo tienes una severa obsesión con catabolizar.
Tomatelo con calma. Si eres muy riguroso, acabas x pudrirte.

Saludos!

Jeje, solo intento tomar muchas proteinas, como me aconseja la gente aqui.
Decir que seguire una dieta mucho menos estricta en definicion,esto es solo una prueba, en definicion subire kalorias y tomare algo de HC por la noche, porque hay que tener en cuenta tambien la rutina,que esta semana no la estoy haciendo ...
Saludos!
Hablando!!

Miércoles:
Desayuno (7:25-7:35): 3 rebanadas de pan con aceite, tomate y jamón (una tostada vaya) con un plátano y un vaso de leche. Pan con aceite cambialo por avena
Desayuno 2 (11-11:05): Sándwich de 3 lonchas de jamón york bajo en grasa y 2 de queso en lonchas. jamon york si es bajo en grasa bien, pero yo veo mucha grasa en esta comida, comería cosas menos grasas
Comida (14:40-15) Ensalada mixta (lechuga, tomate, zanahoria, remolacha, soja y maíz dulce)+ 3 trozos de lenguado frito+ 6 calamares. Aquí no comento porque no se puede hacer nada, pero ponen muchos fritos en tu casa!
Merienda (17:20-17:30) : 1 taza de leche con avena+ 5 rebanadas de pechuga de pavo. Quizá la leche tenga demasiados ch rápidos que a estas horas no son buenos para definición
Comida entre hora (19:40): 15 cacahuetes (mas o menos) No me gusta esta comida,metete 1 sandwich con bastante salchichon de pavo o algo así
Cena (23:15-23:40): Habicholillas con 2-3 latas de atun y tomate+ 4 cacahuetes de postre. Perfect
Saludos!
Hablando!!

Aquí te comento un poco la dieta, según mis idea de definición, un saludo!

Independence.
Lo del pan es por alternar con avena,son especies de tostadas, 3 rebanadas de pan no es mucho,para el jamon que me meto.
Si hijo,demasiada grasa ponen en casa,en volumen crezco un webo,ya sabeis por que.
La leche sobre todo por ser post-entrenos esta hora, de todas formas no me importa dejar de tomar CH aqui.
El sandwich no porque el pan tiene CH, a partir de la merienda 0.
Las cenas me gustan mucho,estoy contento con ellas,quiza solo con eso.
Saludos!
Hablando!!

Atrás