gianmrster
New member
Martes:
Desayuno (9:25-9:30): Taza de leche llena hasta la mitad de avena con pechuga de pavo y una manzana.
Desayuno 2 (12-12:10): Sándwich de pan bimbo blanco con 7 lonchas de salchichón de pavo.
Almuerzo (14:50-15:05): Cuenco de macarrones (con poco tomate frito)+ unos trozos de bacon frito+ unos trozos de jamón serrano sin tocino+ casi una lata de atún escurrido+ 1/6-1/4 de barra de pan blanco (quizás sea exagerado, pero era un buen trozo aca si que la volaste eh jajaja xD , ni en mi dia de trampa como eso xD
Carrera continua (16:10-16:40)
Merienda (17:30-17:35) : Un vaso de avena entero con leche y 5 rebanadas de pechuga de pavo.
Comida entre hora (19:40-19:45): 10-15 cacahuetes
Cena(23-23:30): Espinacas (no se, 150-200 g) + tortilla de 5 claras y media con una yema+ un yogur normal natural sin azucar
por que dejas pasar tanto tiempo! estas desde las 17 hasta las 23 sin una buena fuente de proteinas. Ah! no seas necio, quita ese yogurt !!!
A otra cosa. Los resultados del analisis de sangre salieron bien,me salio altillo el hierro (cosa que me esperaba por la forma de comer), pero todo genial, las plaquetas que eran el motivo del mismo estaban genial. Otra cosa es que el medico me tomo la tension, me dijo que la tenia bien, que las maquinas de la farmacia no siempre son fiables y que estaba bien. Otra cosa que me dijo es que para "adelgazar" tenia que "comer verdura" (cuentame otra) "hombre,tienes que comer tambien pescado y carne pero sobre todo verdura" ... aii,eso lo se yo sin estudiar durante 5 años anatomia humana. Por ultimo dice el hombre que tiene un banco de pesas, con soportes, que quiza lo venderia por 80€ ... me lo estoy pensando, le dije que ya le pediria cita si me interesara.
SAludos!
Hablando!!
Seria bueno q lo compres !!