Diario de Hablando!!

Creo que lo q refiere Bardok es que no hay tiempo a recuperación suficiente.
Yo que tu la probaría, y sacaría conclusiones.
A mi tampoco me gusta, pero... cada maestro con su librillo!

Saludos!

Hola Niko!
Veras, la cosa es que creo que si pecho y espalda ha aguantado trabajarlo dos veces en semana creo que la pierna lo hara.
La cuestion esta en varias cosas:
-Quiero mejorar la tecnica en la hack,por eso me viene bien trabajarla dos veces en semana.
-Quiero crecer mas en pierna, porque aunque tengo bastante volumen, tambien es cierto que no estan muy definidas,asique prefiero que crezca bastante. Ademas, que me crezca las piernas me ayudara en definicion.
-Quiero mejorar el peso en press militar, pero sobre todo en sentadilla, de ahi una rutina tan criminal.
- Queria tambien probar emparejar pecho y espalda, y separar cuadriceps del femoral, asique en esta rutina podre hacerlo.
-Por ultimo,he salido de una rutina donde trabajo pecho y espalda 2 veces semanales, y la anterior hacia lo mismo con brazo, asique ya es el turno de pierna y de hombro. Estas pruebas raras era porque como no tenia material,preferia trabajr mas brazo que si que tenia material para desarrollarlo bien, y ahora que tengo material, desarrollar los grupos grandes, asique tambien por compensar volumen de los grupos.

No la veo un suicidio despues de quitar un dia de entreno,en esta rutina entreno 5 dias a la semana. El dia de descanso aprovechare para meter cardio suave que ayude a recuperar. Entre el dia de femoral y el de pierna hay 2 dias para recuperar, uno de cardio. Y entre pierna y cuadriceps otros 2, con un dia de descanso completo. Lo unico es que creo que el lunes y el jueves es excesivamente duro,pero bueno, como salgo de un dia de descanso no me preocupa en exceso.
Saludos!
Hablando!!

WEnas!
Pues os pongo el balance de peso con esta semidieta:
Peso: 78->75.5
Cintura: 90->84 (quitad un par de centimetros a la primera medida de cintura que la hice mal).
Creo que es una dieta muy agresiva, yo pensaba bajar un kilo y me encuentro con 2 y medio. Intentare quitarme los HC por la noche de manera progresiva.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Empezamos ya dieta de volumen, pero intentare controlarme mas los HC, sobre todo por la noche y los dias que no entrene

Ostia,has perdio en una semana un kilo y medio?joder,la puta madre jajaja

Luego estan los tipicos anuncios de:

"quieres perder 5 kilos en dos semanas?te gustaria tener el cuerpo 10?pues prueba nuestras pastillas quitagrasaXXX"jajajaj

ni anuncios ni poyas,dieta de hablando y todos a perder kilos jajaj xD

Como bien dices,deberias tomar mas HC por la noche,aunque recortatelos algo para no piyar tanta grasa

Un saludo maquina!

Ostia,has perdio en una semana un kilo y medio?joder,la puta madre jajaja

Luego estan los tipicos anuncios de:

"quieres perder 5 kilos en dos semanas?te gustaria tener el cuerpo 10?pues prueba nuestras pastillas quitagrasaXXX"jajajaj

ni anuncios ni poyas,dieta de hablando y todos a perder kilos jajaj xD

Como bien dices,deberias tomar mas HC por la noche,aunque recortatelos algo para no piyar tanta grasa

Un saludo maquina!

He perdido 2 y medio,claro que la mayoria es liquido. Hombre,dicen que no es muy buena,la gente que firma me da bastante caña,como tiene que ser ;).
Creo que eso es lo que voy a hacer, voy a cenar algo de pan por la noche, aunque bueno,cuando empiece definicion si veo que voy perdiendo fuerza me aumentare los HC, porque si perdiera fuerza querria decir que estoy catabolizando.
SAludos!
Hablando!!

Buenas Hablando! Coincido por ahí con Niko y Bardok con respecto a la rutina, pero bueno, ya veremos como te va. La empezas mañana no? Saludos!

A mi tampoco no me gusta del todo la rutina que te estas planteando, ni tampoco la manera en la que estas manejando tu dieta xD.

Esos 2 kgs y pico, seguro fueron agua, trata de pesarte el mismo dia a la misma hora cada semana para evitar que fluctuaciones en el peso te confundan.

Cada uno conoce su cuerpo y pues, si consideras que te va bien de la manera que tienes pensando trabajar, excelente. Ya veremos como te va maquina!
_abrazo_

Buenas Hablando! Coincido por ahí con Niko y Bardok con respecto a la rutina, pero bueno, ya veremos como te va. La empezas mañana no? Saludos!

La rutina es muy rara,lo reconozco, pero la voy a intentar, si no puedo con ella la abandono xD.
Si,mañana empiezo, pasate por aqui si quieres y ves como me va.
SAludos!
Hablando!!

A mi tampoco no me gusta del todo la rutina que te estas planteando, ni tampoco la manera en la que estas manejando tu dieta xD.

Esos 2 kgs y pico, seguro fueron agua, trata de pesarte el mismo dia a la misma hora cada semana para evitar que fluctuaciones en el peso te confundan.

Cada uno conoce su cuerpo y pues, si consideras que te va bien de la manera que tienes pensando trabajar, excelente. Ya veremos como te va maquina!
_abrazo_

Si,eso dicen xD. Entiendo que es una rutina que no gusta,pero bueno,quiero intentarla. Si la aguanto aguanto todas, a ver si me da buenos resultados.
Claro, no creo que perdiera 2.5 kg de grasa, es imposible, cuando empiece definicion tendre un seguimiento regular.
Estoy experimentando ahora mismo, con lo que me va mejor, el año que viene pruebo con fullbodys para volumen, y ya me decido.
SAludos guerrero!
Hablando!!
P.D: Por que no te gusta como estoy manejando la dieta?

Última edición:
Domingo:
Desayuno (11:20-11:35): Media taza de avena con leche + 3 rebanadas de pechuga de pavo+ 1 manzana
Comida (14:20-14:50): Alcachofas cocidas+5 calamares+7 u 8 boquerones+8 croquetas+2 yogur naturales con 1 cucharada de azucar
Merienda: 1 taza con leche y avena+5 rebanadas de pechuga de pavo+ 1 platano.
Comida entrehora (20-20:10): Cacahuetes (unos 10-12)
Cena: 4 sandwiches de jamon york bajo en grasa y queso en lonchas con 2 yogures naturales.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ya no posteare la dieta, a partir de mañana posteo la rutina.
Sub P.D: Esto es un ejemplo de dieta de volumen, quiza cenando algo menos.

La cena es de auténtico campeón jeje pero 8 rebanadas de pan son una pasada de hidratos, y los dos yogures de después quizá sobren también. Mejor seráin los yogures como segunda merienda en vez de los cacahuetes y estos (o almendras o nueces junto con la cena).
A ver que tal la rutina y luego prueba una de 3 o 4 días a la semana, yo creo que te va a venir mejor, ya sabes que el músculo crece cuando descansa, no cuando se entrena.

La cena es de auténtico campeón jeje pero 8 rebanadas de pan son una pasada de hidratos, y los dos yogures de después quizá sobren también. Mejor seráin los yogures como segunda merienda en vez de los cacahuetes y estos (o almendras o nueces junto con la cena).
A ver que tal la rutina y luego prueba una de 3 o 4 días a la semana, yo creo que te va a venir mejor, ya sabes que el músculo crece cuando descansa, no cuando se entrena.

Jeje, ceno bastante porque por la noche es cuando se crece no? Por eso meto hidratos y muchas protes ahi,suele ser casi mi comida mas proteica.
Si,es algo que estoy tanteando.
De todas formas, con respecto a la rutina decir que la proxima es ya en definicion, pero sera de 3 dias+cardio, una fullbody (de esas que te gustan bardok xD)
Saludos!
Hablando!!

Hablando,tu cenas o deboras la despensa?jajaja jpder que tela xD

Bueno hoy empiezas ya con la rutina no?a ver que tal se da

Un saludo!

Hola!
Por fin entreno verdad? Se iba pareciendo al diario de gonchisz, pero ya estoy aqui para evitarlo.
Tengo algo de agujetas en las piernas por el partido de futbol del otro dia, no se por que cojones la verdad,solo me han salido en la parte alta, el cuadriceps y el femoral en su gran mayoria estaban genial. Bueno, a lo que vamos;empezamos. Va por ti Iván:

Barbell hack squat 4x10-10-9-7 64kg
Sentadilla zercher 3x10-10-8 48kg
Sentadilla bulgara: 8kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Repes con la dcha 3x10-10-8
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 22kg
Repes con la izda 3x25-25-20
Repes con la dcha 3x25-25-20

Sentadillas con cinto. Hack squat durisimas, las piernas muertas en este punto del entreno,veremos los demas!. La sentadilla zercher notaba trabajar la espalda,alguna idea? Las sentadillas bulgaras mortales como siempre, me han subido un monton las pulsaciones, nada, lo de siempre. El gemelo muy bien trabajado, todavia creo que no puedo con mas de 22 kg,asique seguire asi unas semanas.

Hoy he entrenado mas duro que en todo el tiempo que llevo aqui, he acabado las bulgaras fatal,cansadisimo. Hoy lo di todo,no se si dentro de unas semanas podre darlo tambien.
Hoy, comida de campeones por un entreno de campeones, al menos para mis limites.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Pureta,me es imposible comenzar cada repeticion desde el descanso de la barra en el suelo, me es incomodo, cuento las repes cuando ya estoy arriba porque no puedo bajar tanto,se me abomba la espalda.

Última edición:
Hablando,tu cenas o deboras la despensa?jajaja jpder que tela xD

Bueno hoy empiezas ya con la rutina no?a ver que tal se da

Un saludo!

Yo?Jeje, en volumen la devoro, en definicion supongo que llorare jeje.
Hoy voy a cenar algo mas creo yo,jeje, porque creo que me hara falta.
Si, ya entrene, pasate cuando quieras.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Por fin entreno verdad? Se iba pareciendo al diario de gonchisz, pero ya estoy aqui para evitarlo.
Tengo algo de agujetas en las piernas por el partido de futbol del otro dia, no se por que cojones la verdad,solo me han salido en la parte alta, el cuadriceps y el femoral en su gran mayoria estaban genial. Bueno, a lo que vamos;empezamos. Va por ti Iván:

Barbell hack squat 4x10-10-9-7 64kg buen peso
Sentadilla zercher 3x10-10-8 48kg
Sentadilla bulgara: 8kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Repes con la dcha 3x10-10-8
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 22kg
Repes con la izda 3x25-25-20
Repes con la dcha 3x25-25-20

Sentadillas con cinto. Hack squat durisimas, las piernas muertas en este punto del entreno,veremos los demas!. La sentadilla zercher notaba trabajar la espalda,alguna idea? (puede ser por haber hecho antes la hack, ¿la hiciste con cinturon?, si tenias la espalda recta no deberias de haberla notado) Las sentadillas bulgaras mortales como siempre, me han subido un monton las pulsaciones, nada, lo de siempre. El gemelo muy bien trabajado, todavia creo que no puedo con mas de 22 kg,asique seguire asi unas semanas. (¿con mancuerna? a que no es lo mismo que con barra xD)

Hoy he entrenado mas duro que en todo el tiempo que llevo aqui, he acabado las bulgaras fatal,cansadisimo. Hoy lo di todo,no se si dentro de unas semanas podre darlo tambien.
Hoy, comida de campeones por un entreno de campeones, al menos para mis limites.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Pureta,me es imposible comenzar cada repeticion desde el descanso de la barra en el suelo, me es incomodo, cuento las repes cuando ya estoy arriba porque no puedo bajar tanto,se me abomba la espalda.

Saludos tio!

Atrás