Hola!
Por fin entreno verdad? Se iba pareciendo al diario de gonchisz, pero ya estoy aqui para evitarlo.
Tengo algo de agujetas en las piernas por el partido de futbol del otro dia, no se por que cojones la verdad,solo me han salido en la parte alta, el cuadriceps y el femoral en su gran mayoria estaban genial. Bueno, a lo que vamos;empezamos. Va por ti Iván:
Barbell hack squat 4x10-10-9-7 64kg
Sentadilla zercher 3x10-10-8 48kg
Sentadilla bulgara: 8kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Repes con la dcha 3x10-10-8
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 22kg
Repes con la izda 3x25-25-20
Repes con la dcha 3x25-25-20
Sentadillas con cinto. Hack squat durisimas, las piernas muertas en este punto del entreno,veremos los demas!. La sentadilla zercher notaba trabajar la espalda,alguna idea? Las sentadillas bulgaras mortales como siempre, me han subido un monton las pulsaciones, nada, lo de siempre. El gemelo muy bien trabajado, todavia creo que no puedo con mas de 22 kg,asique seguire asi unas semanas.
Hoy he entrenado mas duro que en todo el tiempo que llevo aqui, he acabado las bulgaras fatal,cansadisimo. Hoy lo di todo,no se si dentro de unas semanas podre darlo tambien.
Hoy, comida de campeones por un entreno de campeones, al menos para mis limites.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Pureta,me es imposible comenzar cada repeticion desde el descanso de la barra en el suelo, me es incomodo, cuento las repes cuando ya estoy arriba porque no puedo bajar tanto,se me abomba la espalda.[/e haQUOTE]
Muy duro el entreno para cuadricep ¿Y así 2 veces a la semana el cuadricep? Uff me parece que es demasiado xD el SNC se te va a colapsar.
A mi me pasa igual en la sentadilla hack que como baje abajo del todo se me abomba la espalda, tengo muy poca flexibilidad y brazos cortos. Por este motivo me gusta tan poco la sentadilla hack pero a falta de pan...
La zercher te han tenido que sufrir los entrenamientos.
Cabrón has perdido un montón de peso ¿Te notas más definido?
No, el viernes cogere y hare solo 5 series de hack, otras 5 de peso muerto piernas semirrigidas y otras 5 de gemelo. Ni de coña aguanto este entreno dos veces en semana con el del jueves que tambien tiene su tarea. De todas formas es una rutina muy dura, este dia es jodiisimo, te lo digo desde ya, para que te hagas una idea creo que he sudado mas que un dia de cardio xD.
Si, yo tambien tengo los brazos cortillos, apenas me pasan de las ingles, por eso no puedo hacerlo como dice pureta. De todas formas es cierto que cuando hice estiramientos de femoral antes de la hack mejore la tecnica,solo que hoy se me olvido. La zercher ha sufrido los brazos sera, y si, la ultima serie me he enrollado 2 toallas.
Si. PUes por ejemplo , hoy me he notado las piernas mas rajadas (el ultimo dia que hice pierna apenas se me veian rayas en el cuadriceps), a ciertas horas del dia se me ven los abdominales superiores, y los oblicuos.
Pero vaya, 99% agua, hoy despues de entrenar, con 1l de agua entre pecho y espalda; 77.7 kg xD.
SAludos!
Hablando!!