Diario de Hablando!!

Saludos tio!

Gracias, con la hack empiezo a estar contento. La Zercher puede que sea eso, quiza si sobre todo al levantar la barra para empezar las repes en la ultima quiza lo note por eso, pero fue a partir de la segunda serie ... ademas, las piernas no se me congestionaron mucho, creo que aun (al menos por las piernas) puedo meter bastante mas.
Las elevaciones de gemelo a una pierna son otra historia, de todas formas una pega que le veo es que con barra trabajo mejor el agarre, asi que no se que hare. Quiza los lunes lo haga con barra y los viernes con mancuerna ... o al reves, ya vere.
SAludos!
Hablando!!

Hola!
Por fin entreno verdad? Se iba pareciendo al diario de gonchisz, pero ya estoy aqui para evitarlo.
Tengo algo de agujetas en las piernas por el partido de futbol del otro dia, no se por que cojones la verdad,solo me han salido en la parte alta, el cuadriceps y el femoral en su gran mayoria estaban genial. Bueno, a lo que vamos;empezamos. Va por ti Iván:

Barbell hack squat 4x10-10-9-7 64kg
Sentadilla zercher 3x10-10-8 48kg
Sentadilla bulgara: 8kg/mancuerna
Repes con la izda 3x10-10-10
Repes con la dcha 3x10-10-8
Elevacion de talon a una pierna con mancuerna 22kg
Repes con la izda 3x25-25-20
Repes con la dcha 3x25-25-20

Sentadillas con cinto. Hack squat durisimas, las piernas muertas en este punto del entreno,veremos los demas!. La sentadilla zercher notaba trabajar la espalda,alguna idea? Las sentadillas bulgaras mortales como siempre, me han subido un monton las pulsaciones, nada, lo de siempre. El gemelo muy bien trabajado, todavia creo que no puedo con mas de 22 kg,asique seguire asi unas semanas.

Hoy he entrenado mas duro que en todo el tiempo que llevo aqui, he acabado las bulgaras fatal,cansadisimo. Hoy lo di todo,no se si dentro de unas semanas podre darlo tambien.
Hoy, comida de campeones por un entreno de campeones, al menos para mis limites.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Pureta,me es imposible comenzar cada repeticion desde el descanso de la barra en el suelo, me es incomodo, cuento las repes cuando ya estoy arriba porque no puedo bajar tanto,se me abomba la espalda.

Me gusta ese trio de sentadillas, muy bueno.
Osea que no dejas la barra en el suelo en la hack squat? Mmm ... se te abomba la espalda? No deberia... trata de mantener la posicion de arrancada en el peso muerto, es practicamente igual.

La sentadilla zercher, no te duelen los antebrazos? xD , notas q trabajas que zona de la espalda, si es la zona lumbar pues lo veo normal. Por que haces mas repes con la derecha q con la izquierda en bulgaras?
Buen entreno loco ... saludos!

Me gusta ese trio de sentadillas, muy bueno.
Osea que no dejas la barra en el suelo en la hack squat? Mmm ... se te abomba la espalda? No deberia... trata de mantener la posicion de arrancada en el peso muerto, es practicamente igual.

La sentadilla zercher, no te duelen los antebrazos? xD , notas q trabajas que zona de la espalda, si es la zona lumbar pues lo veo normal. Por que haces mas repes con la derecha q con la izquierda en bulgaras?
Buen entreno loco ... saludos!

No hay cojones gian, lo he intentado hacer en las series de calentamiento (con unos 48kg) y no he podido,tengo que hacerlas a mocho,como dice karlos.
No, me he puesto toallas en los antebrazos, habria muerto entonces. No es exactamente la zona lumbar porque la he hecho con cinturon, ha sido mas bien la parte baja del trapecio.

Hago mas con la izquierda que con la derecha ... no es exactamente asi, hago mas repes dependiendo con cual empiece. Si empiezo con la derecha, hago mas con la derecha, si la primera es con la izquierda, hago mas con la izquierda.

Por cierto, el trio de sentadillas, fuera esos detalles, esta cojonudo. Si veo la semana que viene que no noto mucho las piernas en la zercher (en comparacion con la espalda), meto de segundas bulgaras y bajo peso, asi voy mas preagotado.
SAludos campeon!
Hablando!!

Hola!
Por fin entreno verdad? Se iba pareciendo al diario de gonchisz, pero ya estoy aqui para evitarlo.
Tengo algo de agujetas en las piernas por el partido de futbol del otro dia, no se por que cojones la verdad,solo me han salido en la parte alta, el cuadriceps y el femoral en su gran mayoria estaban genial. Bueno, a lo que vamos;empezamos. Va por ti Iván:

Sentadillas con cinto. Hack squat durisimas, las piernas muertas en este punto del entreno,veremos los demas!. La sentadilla zercher notaba trabajar la espalda,alguna idea? Las sentadillas bulgaras mortales como siempre, me han subido un monton las pulsaciones, nada, lo de siempre. El gemelo muy bien trabajado, todavia creo que no puedo con mas de 22 kg,asique seguire asi unas semanas.

Hoy he entrenado mas duro que en todo el tiempo que llevo aqui, he acabado las bulgaras fatal,cansadisimo. Hoy lo di todo,no se si dentro de unas semanas podre darlo tambien.
Hoy, comida de campeones por un entreno de campeones, al menos para mis limites.
SAludos!
Hablando!!
P.D: Pureta,me es imposible comenzar cada repeticion desde el descanso de la barra en el suelo, me es incomodo, cuento las repes cuando ya estoy arriba porque no puedo bajar tanto,se me abomba la espalda.

Muy duro el entreno para cuadricep ¿Y así 2 veces a la semana el cuadricep? Uff me parece que es demasiado xD el SNC se te va a colapsar.
A mi me pasa igual en la sentadilla hack que como baje abajo del todo se me abomba la espalda, tengo muy poca flexibilidad y brazos cortos. Por este motivo me gusta tan poco la sentadilla hack pero a falta de pan...
La zercher te han tenido que sufrir los entrenamientos.

Cabrón has perdido un montón de peso ¿Te notas más definido?

Última edición:
Hola!

SAludos!
Hablando!!
P.D: Pureta,me es imposible comenzar cada repeticion desde el descanso de la barra en el suelo, me es incomodo, cuento las repes cuando ya estoy arriba porque no puedo bajar tanto,se me abomba la espalda.[/e haQUOTE]

Muy duro el entreno para cuadricep ¿Y así 2 veces a la semana el cuadricep? Uff me parece que es demasiado xD el SNC se te va a colapsar.
A mi me pasa igual en la sentadilla hack que como baje abajo del todo se me abomba la espalda, tengo muy poca flexibilidad y brazos cortos. Por este motivo me gusta tan poco la sentadilla hack pero a falta de pan...
La zercher te han tenido que sufrir los entrenamientos.

Cabrón has perdido un montón de peso ¿Te notas más definido?

No, el viernes cogere y hare solo 5 series de hack, otras 5 de peso muerto piernas semirrigidas y otras 5 de gemelo. Ni de coña aguanto este entreno dos veces en semana con el del jueves que tambien tiene su tarea. De todas formas es una rutina muy dura, este dia es jodiisimo, te lo digo desde ya, para que te hagas una idea creo que he sudado mas que un dia de cardio xD.
Si, yo tambien tengo los brazos cortillos, apenas me pasan de las ingles, por eso no puedo hacerlo como dice pureta. De todas formas es cierto que cuando hice estiramientos de femoral antes de la hack mejore la tecnica,solo que hoy se me olvido. La zercher ha sufrido los brazos sera, y si, la ultima serie me he enrollado 2 toallas.

Si. PUes por ejemplo , hoy me he notado las piernas mas rajadas (el ultimo dia que hice pierna apenas se me veian rayas en el cuadriceps), a ciertas horas del dia se me ven los abdominales superiores, y los oblicuos.
Pero vaya, 99% agua, hoy despues de entrenar, con 1l de agua entre pecho y espalda; 77.7 kg xD.
SAludos!
Hablando!!

No, el viernes cogere y hare solo 5 series de hack, otras 5 de peso muerto piernas semirrigidas y otras 5 de gemelo. Ni de coña aguanto este entreno dos veces en semana con el del jueves que tambien tiene su tarea. De todas formas es una rutina muy dura, este dia es jodiisimo, te lo digo desde ya, para que te hagas una idea creo que he sudado mas que un dia de cardio xD.
Si, yo tambien tengo los brazos cortillos, apenas me pasan de las ingles, por eso no puedo hacerlo como dice pureta. De todas formas es cierto que cuando hice estiramientos de femoral antes de la hack mejore la tecnica,solo que hoy se me olvido. La zercher ha sufrido los brazos sera, y si, la ultima serie me he enrollado 2 toallas.

Si. PUes por ejemplo , hoy me he notado las piernas mas rajadas (el ultimo dia que hice pierna apenas se me veian rayas en el cuadriceps), a ciertas horas del dia se me ven los abdominales superiores, y los oblicuos.
Pero vaya, 99% agua, hoy despues de entrenar, con 1l de agua entre pecho y espalda; 77.7 kg xD.
SAludos!
Hablando!!
entonces no tienes ni de coña 19% de grasa...

entonces no tienes ni de coña 19% de grasa...

No, digo ahora, he perdido 4 cm de cintura.
Ya te explique que esa medida era muy vaga si no tienes la grasa repartida uniformemente por todo el cuerpo. En mi caso se me acumula mas en la barriga y en las piernas, por eso esta mas errada. hombros algo definidos por ejemplo tengo, o gemelos, o la espalda (creo)
SAludos!
Hablando!!

Mal hecho lo de la jaca, Hablando.
Reduce peso, hazlo bien y estira los femorales.
Todos los problemas de redondeo de espada se suelen reducir a eso: poca elasticidad.
¿Haces estiramientos alguna vez?

Todos los problemas de redondeo de espada se suelen reducir a eso: poca elasticidad.

A mi me pasa algo similar, ¿Recomiendas bajar peso?
Teniendo en cuenta que la hago a 5 repes, 3 repes y 1 repe.
Cuantas menos repes más me cuesta no redondear laespalda.
El caso es que noto que mis cuadriceps pueden con bastante más pero soy muy poco elástico.

Probaré a estirar el femoral bastante antes de hacerla ¿Algún músculo más a estirar antes de hacerla?

Si, despues de cada sesion de cardio y despues de cada sesion de pierna.
Saludos!
Hablando!!
P.D: COn la reduccion de peso no se soluciona, voy a estirar mas femorales.

En las cenas trata de sustituir los hidratos por proteínas y grasas. Yo suelo cenar pechuga de pollo y unas almendras. En verano ensalada con aceite de oliva y atún, huevo, pavo, lo que sea rico en proteína. Hincharte a hidratos de noche tiene más perjuicios que beneficios, más que nada porque la energía que te dan no la vas a aprovechar y tiende a convertirse en michelines, jeje.

En las cenas trata de sustituir los hidratos por proteínas y grasas. Yo suelo cenar pechuga de pollo y unas almendras. En verano ensalada con aceite de oliva y atún, huevo, pavo, lo que sea rico en proteína. Hincharte a hidratos de noche tiene más perjuicios que beneficios, más que nada porque la energía que te dan no la vas a aprovechar y tiende a convertirse en michelines, jeje.

Y no crees que aprovecharia esa energia de los HC para junto con las proteinas construir musculo? NO estoy seguro,pero es una hipotesis que tiene logica,no crees?
SAludos!
Hablando!!

Y no crees que aprovecharia esa energia de los HC para junto con las proteinas construir musculo? NO estoy seguro,pero es una hipotesis que tiene logica,no crees?
SAludos!
Hablando!!

Es lógico, pero esa ganancia vendra acompañada de grasa. Y al final, para nosotros los endomorfos al perder esa grasa pues primero que cuesta un monton y segundo que es probable que te lleves parte del musculo que ganaste de esa manera.
Saludos

SAludos!
Hablando!!

Hombre, podría ser, y no veo nada malo en tomar algo de hidratos por la noche en volumen, pero no hincharse. Con proteínas y grasas buenas te va a ir mucho mejor.

El entreno pinta que muy cansino, pero hazle caso a Pureta sobre la técnica.
Coincido con Bardok sobre la dieta y lo de la noche.

Es lógico, pero esa ganancia vendra acompañada de grasa. Y al final, para nosotros los endomorfos al perder esa grasa pues primero que cuesta un monton y segundo que es probable que te lleves parte del musculo que ganaste de esa manera.
Saludos

Si,la verdad es que tienes razon. Entonces en la cena, misma cena que en definicion? No lo acabo de entender, donde meto las Kcal extra que necesito?
Saludos!
Hablando!!

Hombre, podría ser, y no veo nada malo en tomar algo de hidratos por la noche en volumen, pero no hincharse. Con proteínas y grasas buenas te va a ir mucho mejor.

Mc-elius dijo:
El entreno pinta que muy cansino, pero hazle caso a Pureta sobre la técnica.
Coincido con Bardok sobre la dieta y lo de la noche.

Hombre, estoy intentando reducir los HC de la noche, pero aun veo que tengo que meterme una buena cantidad,no lo veo malo, intento sobrellevarlo con el cardio, buscare el equilibrio, a eso va encaminada esa reduccion de HC.
Por cierto Mc-elius, es cansino pero bonito, y notas mucho el trabajo, realmente que me gusto un monton. Intento hacerle caso,pero no puedo,intentare estirar el femoral para ganar elasticidad.
SAludos!
Hablando!!

Prueba también una cosa en la jaca.
Ponte 2 discos debajo de los talones.
Ayuda a no redondear la espalda.

Ya lo hago, me ayuda a bajar algo mas,pero sigo sin poder bajar recto, necesito que me crezcan los brazos y elasticidad en los femorales.
SAludos!
Hablando!!

Ya lo hago, me ayuda a bajar algo mas,pero sigo sin poder bajar recto, necesito que me crezcan los brazos y elasticidad en los femorales.
SAludos!
Hablando!!

No es bajar recto. No se baja con la espalda perpendicular.
Es bajar sin redondear la parte baja de la espalda.

Deberías probar el peso muerto en arrancada que te comenté.
Es otro ejercicio muy bueno para cuádriceps.

Atrás