Diario de Hablando!!

Muy bueno ese peso muerto.

Te sigo aconsejando que te grabes.
Es un ejercicio que, aprendido en plan autodidacta, puede ser mal ejecutado.
Y aunque te lo hayan enseñado, a veces se te va la pinza y fallas en algo.
Si te grabas, hazlo de frente y de perfil.

No he entendido eso que dices de echar el cuerpo para adelante en los fondos en paralelas.
Puedes bajar muy recto, adelantando las piernas y bajando la barbilla, o echar las piernas para atrás un poco. Son las dos maneras habituales de hacerlo según quieras poner más énfasis en tríceps o pectoral.

Muy bueno ese peso muerto.

Te sigo aconsejando que te grabes.
Es un ejercicio que, aprendido en plan autodidacta, puede ser mal ejecutado.
Y aunque te lo hayan enseñado, a veces se te va la pinza y fallas en algo.
Si te grabas, hazlo de frente y de perfil.

No he entendido eso que dices de echar el cuerpo para adelante en los fondos en paralelas.
Puedes bajar muy recto, adelantando las piernas y bajando la barbilla, o echar las piernas para atrás un poco. Son las dos maneras habituales de hacerlo según quieras poner más énfasis en tríceps o pectoral.

Muchas gracias.
Si,es algo que tengo pendiente con vosotros. Me grabare, pero para eso debo tener antes un receptor de bluethoot, y que no me de problemas xD. Intentare grabarme, y hacerlo como dices, de frente y de perfil.

Si bueno, es lo que queria decir, la segunda opcion. Lo que pasa es que si consideras que los pies estan estaticos, lo que parece es que echas el cuerpo hacia adelante, si consideras estatico el tronco,parece que retrasas los pies. No se si me explico, quiero decir que depende el sistema de referencia que se tome.
Saludos!
Hablando!!

Por cierto pureta, no querras que me grabe para verme los gluteos no?xD

Ah, ¿tienes glúteos?
No, que seguro que hasta pides dinero.
Hazle esa oferta al Niko que pierde un poco de aceite.

Joder con los niños de los cojones.
Enséñale los glúteos a tu novia y a lo que pilles por ahí, chaval

Si tienes el tronco recto, metes más pectoral, aunque si las paralelas no tienen agarre abierto es incómodo.
Si las paralelas son estrechas, es mejor echar un poco el tronco para adelante.
De todos modos, lo importante es hacerlo como sea.

Ah, ¿tienes glúteos?

Si tienes el tronco recto, metes más pectoral, aunque si las paralelas no tienen agarre abierto es incómodo.

Pureta, era solo una broma xD.
Si, las paralelas son estrechillas, por eso me cuesta hacerlo, porque si lohago como sea creo que voy a tirar mas de triceps que de otra cosa.
Las paralelas tienes dos postes verticales en sus extremos, podria poner los pies ahi, asi podria hacerlo mas inclinado. Si no simplemente lo puedo hacer echando un poco mas adelante el tronco e intentando tirar de pecho.
Saludos!
Hablando!!

Pureta, era solo una broma xD.
Si, las paralelas son estrechillas, por eso me cuesta hacerlo, porque si lohago como sea creo que voy a tirar mas de triceps que de otra cosa.
Las paralelas tienes dos postes verticales en sus extremos, podria poner los pies ahi, asi podria hacerlo mas inclinado. Si no simplemente lo puedo hacer echando un poco mas adelante el tronco e intentando tirar de pecho.
Saludos!
Hablando!!

O sea, que era una broma y no te vas a grabar para que te vea los glúteos.
Joder, que informalidad.

Hablando, haz los fondos en la postura que te sea cómoda y no te comas la bola con poner los pies en ningún lado ni si tira pecho más que tríceps, etc.
Just do it.

O sea, que era una broma y no te vas a grabar para que te vea los glúteos.
Joder, que informalidad.

Hablando, haz los fondos en la postura que te sea cómoda y no te comas la bola con poner los pies en ningún lado ni si tira pecho más que tríceps, etc.
Just do it.

Es que pureta, si tuviera unos 30 años mas no te diria que no,pero ahora mismo si me miras los gluteos tienes carcel!
Si, los hare con dos cojones y punto. GRacias pureta.
SAludos!
Hablando!!

Hola, como va Hablando? Veo que le seguís dando duro, esta muy bien. Ahora, entrenar un músculo que todavía tiene agujetas....mmm. Que bueno que te sirvió el consejo de hacer el remo mas inclinado. Así que estas metiendo pecho y espalda juntos? Viste lo que es? Yo lo hacia cuando no disponía de mucho tiempo para ir al gym. Seguí con todo. Saludos!

Hola, como va Hablando? Veo que le seguís dando duro, esta muy bien. Ahora, entrenar un músculo que todavía tiene agujetas....mmm. Que bueno que te sirvió el consejo de hacer el remo mas inclinado. Así que estas metiendo pecho y espalda juntos? Viste lo que es? Yo lo hacia cuando no disponía de mucho tiempo para ir al gym. Seguí con todo. Saludos!

Hola ERIC22.
Pues va bien, estoy dandole mas duro que nunca. La verdad es que el femoral no trabajo mucho,porque a simple vista eran ejercicios que casi no tocaban el femoral, lo que pasa es que si es cierto que el meti mucha caña;mañana me toca entrenarlo otra vez.
Si, es muy duro, hoy 24 series, pero bueno, me gusta. Y si me funciono,muchas gracias.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Estoy deseando que te hagas un diario y que vuelvas a entrenar.COmo sigues?

te has comprado algo para hacer fondos en paralelas???!!

que va, en el mismo sitio donde voy a hacer las dominadas hay dos paralelas.
Resulta de que en principio las deseche, porque eran muy estrechas y no entrenaba juntos pecho y espalda, pero ahora si que puedo, los probe y me gustaron xD.
SAludos!
Hablando!!

Joer como va ese PM, k kbron como sube..jeje
Vaya maxacones que te estas metiendo, seguro k vas a conseguir unos resultados de la hostia. Sigue asi

Saludos

Joer como va ese PM, k kbron como sube..jeje
Vaya maxacones que te estas metiendo, seguro k vas a conseguir unos resultados de la hostia. Sigue asi

Saludos

Jeje, si, sube como tiene que subir, lo que no sube es el tope de peso xD.
He pensado que tengo un par de tobilleras lastradas de 1kg, y otro par de 2kg, que a las malas engancho a la barra,jeje.
Asi que tendria tecnicamente 94kg de tope,jeje.
SAludos y gracias!
Hablando!!

Siento no pasarme mucho ultimamente por el foro,pero es que entre las lesiones,los exmaenes,y el carnaval tengo poco tiempo.

Da recuerdos a toda este gente de mi parte:Niko,gian,brownks,gon,fenomeno,juancar,juanpe,etc etc

Sigo vivo,aunque mis musculos no,espero poder empezar este miercoles ya.

Te vuelvo a dar las gracias por dedicarme los entrenos.

No se como lo haces tio pero vas de puta madre,muy buenos pesos

Y el peso muerto :O :O :O :O 80 kilazos maricaaa!

Un abrazooo!

Wenas!
Hoy estoy mejor de las agujetas del femoral. Sin mas, el entreno de hoy. Va por ti ivan, espalda-pecho:

Peso muerto 3x10-9-7 80kg
Press en el suelo 3x10-9-6 52kg + 1x8 48kg
Remo con barra ancho y prono 3x10-9-7 50kg
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10- (peso corporal)
Remo con barra invertido 3x10-8-7 50kg
5' de carrera continua
Dominadas 3x10(4)-10(2)-10(1) (fallo concentrico entre parentesis) Peso corporal
Fondos en paralelas 3x10(2)-10(0)-10(0) (fallo concentrico entre parentesis) Peso corporal.
5' de carrera continua

Peso muerto durisimo, la espalda se me congestiono un monton, poco la espalda baja, el antebrazo muy tocado porque lo hice con agarre prono. El press en el suelo muy duro, sobre todo la ultima serie me congestiono una barbaridad. Hoy baje mas, entre 60 y 80º (gracias eric), porque hoy note mucho mas el trabajo de dorsal como me dijiste. Las flexiones con los pies en alto acabaron con mi pectoral. El remo invertido me congestiono la espalda, pero tecnica bastante pobre, la semana que viene bajo 2 kg.

Las dominadas muy duras, por fin saque 4!! La proxima vez a ver si puedo sacar al menos 5. Se nota que ahora peso 1-1.5 kg menos. Los fondos ... la barra es muy estrecha para fondos para pecho, no obstante, si me inclino, la parte negativa la puedo hacer perfectamente. De todas formas eso de inclinarme hacia adelante no lo domino del todo, podriais pasarme un pequeño tutorial?

Pues muy contento con el entreno de hoy, ha sido larguisimo (1h y 20' mas o menos) y muy duro, entrenar pecho y espalda juntos, a 24 series es durisimo, pero es muy bonito y esta bien porque al ser antagonistas recuperan mejor.
Mañana, entreno de pierna y hombro II. Dia intermedio.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Cuando iba volviendo a casa me di cuenta que mi intencion eran hacer 4 series de fondos en vez de 3!! La semana que viene 4,lo prometo

Excelente peso muerto! Estas hecho una maquina!
Por lo visto tambien el agarre lo has mejorado bastante para que te aguante bien eh, muy bueno.
El floor press ya lo tienes dominado, creo que podrias subirle un poco mas para llegar a las 8 justas e ir incrementando progresivamente el peso a medida que las dominas. Ese remo con barra 50 kgs a 10 repes, ya te puedes mandar con 55 o 60 tranquilamente creo yo. :)

Me gusto mucho tu entreno, muy bueno. Cuando vas a hacer fuerza?
_abrazo_

Ah, ¿tienes glúteos?

jajajajajajaajajajaa que grande Pureta.

Siento no pasarme mucho ultimamente por el foro,pero es que entre las lesiones,los exmaenes,y el carnaval tengo poco tiempo.

Da recuerdos a toda este gente de mi parte:Niko,gian,brownks,gon,fenomeno,juancar,juanpe,etc etc

Un abrazooo!

Me alegra saber que va todo bien Ivan! Cuidate bastante y pronto ya estaras golpeando los hierros otra vez.
Un abrazo maquina!

Un abrazooo!

No pasa nada Ivan, entiendo por lo que pasas.
Si, se los dare a todos.
De nada tio, era un promesa, hasta el sabado te lo seguire dedicando.
Muchas gracias! 80 kg estan bien, pero hay que trabajarlo mas!
Saludos tio!
Hablando!!

Jeje, si, sube como tiene que subir, lo que no sube es el tope de peso xD.
He pensado que tengo un par de tobilleras lastradas de 1kg, y otro par de 2kg, que a las malas engancho a la barra,jeje.
Asi que tendria tecnicamente 94kg de tope,jeje.
SAludos y gracias!
Hablando!!

Pues kilos son, jaja, yo los pondria.
En cobrar este mes me voy a compraro 2 discos de 20kg,jajaja, k me van a venir mucho mejor...

Saludos

Joder, llevaba tiempo sin pasarme, y cuanto has mejorado.

Buen peso muerto y buenos remos. Lástrate esas dominadas, y por Dios, deja de hacer el ridículo con los fondos y lástralos también ajjajajaajajaj

Estamos Hablando!! jajajaaj ;)

Excelente peso muerto! Estas hecho una maquina!
Por lo visto tambien el agarre lo has mejorado bastante para que te aguante bien eh, muy bueno.
El floor press ya lo tienes dominado, creo que podrias subirle un poco mas para llegar a las 8 justas e ir incrementando progresivamente el peso a medida que las dominas. Ese remo con barra 50 kgs a 10 repes, ya te puedes mandar con 55 o 60 tranquilamente creo yo. :)

Me gusto mucho tu entreno, muy bueno. Cuando vas a hacer fuerza?
_abrazo_

Muchas gracias!
Bah, es muy mejorable, cuando empiece con la rutina pesada de definicion tirare de los 94 kg que tengo. Ahora prefiero esperar a subir kilos.
El floor press el problema es que si me meto mucho peso tiro menos de pecho, por eso tengo que bajar la ultima serie.
Los remos, el primero si que lo hice bien,pero en el segundo me pase de peso, tengo que volver con 48.
Fuerza? Jajajaja, cuando tenga material para hacerlo. SI el peso muerto ando ya por 80 kg haciendo 28 repes y tengo 94 ... ahora mismo no estoy en condiciones de hacerlo. Pero me gustaria, algun dia me gustaria hacerlo, pero antes mucho mas volumen.
Saludos!
Hablando!!

Atrás