Diario de Hablando!!

Wenas!
Pues hoy empezamos con algo de agujetas en los cuadriceps, y unas terribles en el femoral ( y eso que es hoy el dia que lo trabajo directamente) y en los abductores. Hoy me costara sacar las repes, pero me vendra bien de camino para poder estirarlo.
Hoy, entreno de femoral y hombro, va por ti ivan:

Peso muerto piernas semirrigidas 5x12-11-10-10-9 58kg
Zancada larga estática 4x10-10-10-10 34kg

Press militar 3x10-5-4 36kg
Elevaciones laterales con mancuerna 3x7-6-5 8kg/mancuernas
Encogimientos de hombros 3x 60kg

Entreno sin cinturon. Peso muerto agarre prono. El peso muerto en general muy bueno, alguna serie notaba la espalda baja pero no era lo normal, note muchisimo el trabajo del femoral; lo que si me puteo fue el agarre, siendo asi el ultimo fallo de agarre. Las zancadas me han matado, ha sido genial, el femoral a romperse creo xD. Muy buen trabajo,estiramientos de femoral y a hombro:

En el press militar he muerto, los deltoides no me responden, a ver las laterales como se dan ... muy contento. Las elevaciones laterales duras, como ejercicio duro que el,aunque creo que he sacado pocas repeticiones. Los encogimientos de hombros muy explosivos, supongo que asi se hacen no?

Hoy muy contento con el entreno, las piernas me temblaban cuando me agachaba a cambiarle los discos a la barra. Muy trabajado, y muy cansado, mañana me toca un dia de semidescanso.
Saludos!
Hablando!!

No es bajar recto. No se baja con la espalda perpendicular.
Es bajar sin redondear la parte baja de la espalda.

Deberías probar el peso muerto en arrancada que te comenté.
Es otro ejercicio muy bueno para cuádriceps.

Si,entiendo lo que quieres decir. Es como en el peso muerto no? La espalda inclinada pero recta. Pureta me es imposible subir asi, ya te lo digo, y me he elevado ya los talones. Si no puedo seguire haciendo hasta poco mas arriba de la paralela,aunque mi situacion mejora cuando estiro los femorales antes, intentare recordarlo para el proximo dia.

Si,lo probare el lunes que viene, a ver como me va, volvere a mirar los videos.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy empezamos con algo de agujetas en los cuadriceps, y unas terribles en el femoral ( y eso que es hoy el dia que lo trabajo directamente) y en los abductores. Hoy me costara sacar las repes, pero me vendra bien de camino para poder estirarlo.

Entreno sin cinturon. Peso muerto agarre prono. El peso muerto en general muy bueno, alguna serie notaba la espalda baja pero no era lo normal, note muchisimo el trabajo del femoral; lo que si me puteo fue el agarre, siendo asi el ultimo fallo de agarre. Las zancadas me han matado, ha sido genial, el femoral a romperse creo xD. Muy buen trabajo,estiramientos de femoral y a hombro:

En el press militar he muerto, los deltoides no me responden, a ver las laterales como se dan ... muy contento. Las elevaciones laterales duras, como ejercicio duro que el,aunque creo que he sacado pocas repeticiones. Los encogimientos de hombros muy explosivos, supongo que asi se hacen no?

Hoy muy contento con el entreno, las piernas me temblaban cuando me agachaba a cambiarle los discos a la barra. Muy trabajado, y muy cansado, mañana me toca un dia de semidescanso.
Saludos!
Hablando!!

Que le hagan un monumento a este hombre!muchas gracias por dedicarme los entrenos maquina!

Eaaa con las agujetas en el femoral y trabajndo hoy directamente,madremia que tela tienes.El PMPS muy bueno tio,de puta madre.

El press militar muy buenos esos 36kg,aunqe manten peso para la proxima vez

Madremia como avanzas capullo,a ver como va mi vuelta que tengo ya ganas.

Pues nada que comentar tio,el entreno como dices esta muy bien,asi que te mereces el descanso

Un abrazo!

Wenas!

Saludos!
Hablando!!

Es una putada entrenar un músculo teniendo ya agujetas en él, a mi me resulta entreno improductivo pero no sé, tu sueles tener muchísimas agujetas.
El press militar brutal y las elevaciones y encogimientos de hombros muy buenas también, ¿Las elevaciones las haces con buena técnica no?
Es que he visto cada cafre en el gymnasio que parece que va a echar a volar.

Que le hagan un monumento a este hombre!muchas gracias por dedicarme los entrenos maquina!

Eaaa con las agujetas en el femoral y trabajndo hoy directamente,madremia que tela tienes.El PMPS muy bueno tio,de puta madre.

El press militar muy buenos esos 36kg,aunqe manten peso para la proxima vez

Madremia como avanzas capullo,a ver como va mi vuelta que tengo ya ganas.

Pues nada que comentar tio,el entreno como dices esta muy bien,asi que te mereces el descanso

Un abrazo!

Wenas!
Ya te dije que esta semana te los dedicaba todos.
Con las agujetas del femoral he notado mas el trabajo, pero bueno, mañana estare para morirme. El press militar mantendre peso, uno o dos entrenos mas minimo,tengo que subir repes.
Esperamos que pronto estes dando guerra aqui.
Si, y la merienda tambien xD.
Saludos tio!
Hablando!!

Es una putada entrenar un músculo teniendo ya agujetas en él, a mi me resulta entreno improductivo pero no sé, tu sueles tener muchísimas agujetas.
El press militar brutal y las elevaciones y encogimientos de hombros muy buenas también, ¿Las elevaciones las haces con buena técnica no?
Es que he visto cada cafre en el gymnasio que parece que va a echar a volar.

Wenas!
Si, es puto, pero asi esta estructurada y asi la mantengo. Ya os contare.
Pues si que es buen peso, las elevaciones las hago como todo hijo de cristiano, trampeando las ultimas 2 repes xD.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo unas agujetas terribles en los femorales, el cardio me vendra bien para relajar los musculos.
Hoy, abdominales+ cardio. No te lo dedico ivan, porque me da verwenza dedicarte un descanso xD:

SS Elevacion de cadera con pies formando 90º 10kg + crunch con giro para oblicuos 8kg 2x10+10
SS Encogimiento lateral de tronco 8kg+crunch piernas formando 90º 8kg 2x10+10
SS Elevacion de cadera pies arriba+ crunch sin apoyo (sin peso) 2x10+10

Carrera continua 35'

Las piernas me mejoran, ademas los estiramientos me han relajado un monton los femorales.
Mañana, espalda y pecho toca, volvemos a entrenar muy intenso, creo que mas que el lunes.
SAludos!
Hablando!!

Buen entreno de patas he visto por ahi...jeje
Que ta pasao en los hombros??jeje, la verdad sk es un peso duro en el militar, aguantalo un tiempo hasta qeu saque mas repes..
ESo si la rutina tiene que se dura de cojones..

Saludos

Buen entreno de patas he visto por ahi...jeje
Que ta pasao en los hombros??jeje, la verdad sk es un peso duro en el militar, aguantalo un tiempo hasta qeu saque mas repes..
ESo si la rutina tiene que se dura de cojones..

Saludos

Muchas gracias brownks!
Pues en hombro que he subido mucho peso, es mas de lo que puedo agunatar. Eso hare, aguantare hasta que suba unas repes razonables.
Es dura de huevos, empiezo a ir necesitando el dia de cardio porque los femorales mueren.
Por cierto brownks, 2.5 kg en esa semana con la dieta, 4 cm de cintura. 90% agua,pero bueno,la dieta esta mejor de lo que pensaba.
SAludos!
Hablando!!

Muchas gracias brownks!
Pues en hombro que he subido mucho peso, es mas de lo que puedo agunatar. Eso hare, aguantare hasta que suba unas repes razonables.
Es dura de huevos, empiezo a ir necesitando el dia de cardio porque los femorales mueren.
Por cierto brownks, 2.5 kg en esa semana con la dieta, 4 cm de cintura. 90% agua,pero bueno,la dieta esta mejor de lo que pensaba.
SAludos!
Hablando!!

Pues si que has perdido peso si...
Eso depues tienes que controlartelo, segurmante sea en su mayoria agua, xo despues tienes que perder mas poco a poco.

Yo si siguiera la dieta estricta supongo qeu estaria alrededor de 700-1kg a la semana, xo vamos los findes los jodos, y hasta que no acabe febrero no hay na que hacer...

A ver si te pasas y le pegas un vistazo a mi rutina..jeje

Saludos

Wenas!

Saludos!
Hablando!!

Muy buen trabajo para haber tenido los femorales aniquilados. Excelente.
Que paso con el militar, por que ese bajon de 10 a 5 repes? La primera serie la llevaste al fallo?
Saludos!

Pues si que has perdido peso si...
Eso depues tienes que controlartelo, segurmante sea en su mayoria agua, xo despues tienes que perder mas poco a poco.

Yo si siguiera la dieta estricta supongo qeu estaria alrededor de 700-1kg a la semana, xo vamos los findes los jodos, y hasta que no acabe febrero no hay na que hacer...

A ver si te pasas y le pegas un vistazo a mi rutina..jeje

Saludos

Claro, intentaria añadirme HC para perder menos de 1.5 kg semanal, mas seria perder musculo.
Ya me he pasado, comentado con algo de prisa porque tengo sueño y tengo que crear anabolismo!
Saludos!
Hablando!!

Muy buen trabajo para haber tenido los femorales aniquilados. Excelente.
Que paso con el militar, por que ese bajon de 10 a 5 repes? La primera serie la llevaste al fallo?
Saludos!

Aniquilados no, pero algo tocados si,aniquilados estan hoy, que con cardio y todo me duelen los femorales horrores!
Con el militar la primera serie no fue al fallo, fue al fallo +10.
Resulta que quise sacar "por mis cojones" 10 repes, entonces en las ultimas 2-3 repes a lo mejor descansaba 2-3 segundos entre serie y subia, y por eso explico yo el bajon. Hoy tengo los hombros destrozados, menos mal que pase de hacer las elevaciones laterales descendentes ... si no muero xD.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy estoy mejor de las agujetas del femoral. Sin mas, el entreno de hoy. Va por ti ivan, espalda-pecho:

Peso muerto 3x10-9-7 80kg
Press en el suelo 3x10-9-6 52kg + 1x8 48kg
Remo con barra ancho y prono 3x10-9-7 50kg
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10- (peso corporal)
Remo con barra invertido 3x10-8-7 50kg
5' de carrera continua
Dominadas 3x10(4)-10(2)-10(1) (fallo concentrico entre parentesis) Peso corporal
Fondos en paralelas 3x10(2)-10(0)-10(0) (fallo concentrico entre parentesis) Peso corporal.
5' de carrera continua

Peso muerto durisimo, la espalda se me congestiono un monton, poco la espalda baja, el antebrazo muy tocado porque lo hice con agarre prono. El press en el suelo muy duro, sobre todo la ultima serie me congestiono una barbaridad. Hoy baje mas, entre 60 y 80º (gracias eric), porque hoy note mucho mas el trabajo de dorsal como me dijiste. Las flexiones con los pies en alto acabaron con mi pectoral. El remo invertido me congestiono la espalda, pero tecnica bastante pobre, la semana que viene bajo 2 kg.

Las dominadas muy duras, por fin saque 4!! La proxima vez a ver si puedo sacar al menos 5. Se nota que ahora peso 1-1.5 kg menos. Los fondos ... la barra es muy estrecha para fondos para pecho, no obstante, si me inclino, la parte negativa la puedo hacer perfectamente. De todas formas eso de inclinarme hacia adelante no lo domino del todo, podriais pasarme un pequeño tutorial?

Pues muy contento con el entreno de hoy, ha sido larguisimo (1h y 20' mas o menos) y muy duro, entrenar pecho y espalda juntos, a 24 series es durisimo, pero es muy bonito y esta bien porque al ser antagonistas recuperan mejor.
Mañana, entreno de pierna y hombro II. Dia intermedio.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Cuando iba volviendo a casa me di cuenta que mi intencion eran hacer 4 series de fondos en vez de 3!! La semana que viene 4,lo prometo

Wenas!
Hoy estoy mejor de las agujetas del femoral. Sin mas, el entreno de hoy. Va por ti ivan, espalda-pecho:

Peso muerto 3x10-9-7 80kg
Press en el suelo 3x10-9-6 52kg + 1x8 48kg
Remo con barra ancho y prono 3x10-9-7 50kg
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10- (peso corporal)
Remo con barra invertido 3x10-8-7 50kg
5' de carrera continua
Dominadas 3x10(4)-10(2)-10(1) (fallo concentrico entre parentesis) Peso corporal
Fondos en paralelas 3x10(2)-10(0)-10(0) (fallo concentrico entre parentesis) Peso corporal.
5' de carrera continua

Peso muerto durisimo, la espalda se me congestiono un monton, poco la espalda baja, el antebrazo muy tocado porque lo hice con agarre prono. El press en el suelo muy duro, sobre todo la ultima serie me congestiono una barbaridad. Hoy baje mas, entre 60 y 80º (gracias eric), porque hoy note mucho mas el trabajo de dorsal como me dijiste. Las flexiones con los pies en alto acabaron con mi pectoral. El remo invertido me congestiono la espalda, pero tecnica bastante pobre, la semana que viene bajo 2 kg.

Las dominadas muy duras, por fin saque 4!! La proxima vez a ver si puedo sacar al menos 5. Se nota que ahora peso 1-1.5 kg menos. Los fondos ... la barra es muy estrecha para fondos para pecho, no obstante, si me inclino, la parte negativa la puedo hacer perfectamente. De todas formas eso de inclinarme hacia adelante no lo domino del todo, podriais pasarme un pequeño tutorial?

Pues muy contento con el entreno de hoy, ha sido larguisimo (1h y 20' mas o menos) y muy duro, entrenar pecho y espalda juntos, a 24 series es durisimo, pero es muy bonito y esta bien porque al ser antagonistas recuperan mejor.
Mañana, entreno de pierna y hombro II. Dia intermedio.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Cuando iba volviendo a casa me di cuenta que mi intencion eran hacer 4 series de fondos en vez de 3!! La semana que viene 4,lo prometo
Muy buen entreno me ha gustado bastante pero vas mucho al fallo no?
El peso muerto bestial a 80kg tantas repes! ha sido con cinto?
El press banca muy bien, ya va subiendo.
Los remos bien como siempre, las flexiones ya se te irán quedando cortas no? has probado lastrarte?
Las dominadas ya van subiendo, y los fondos veo que no los puedes hacer bien, bueno al menos puedes hacer la negativa.
Un saludo!

Buen entreno, tremendo ese peso muerto tio!
Veo que te vas superando en las dominadas.
Un entreno un tanto largo, pero si es satisfactorio y tienes tiempo para sacartelo, del carajo __genial__
Sigue progresando! Un saludo!

PD: ¿Por qué haces más ejercicios de espalda que de pecho?

Muy buen entreno me ha gustado bastante pero vas mucho al fallo no?
El peso muerto bestial a 80kg tantas repes! ha sido con cinto?
El press banca muy bien, ya va subiendo.
Los remos bien como siempre, las flexiones ya se te irán quedando cortas no? has probado lastrarte?
Las dominadas ya van subiendo, y los fondos veo que no los puedes hacer bien, bueno al menos puedes hacer la negativa.
Un saludo!

Si, porque me empeñe en subir kilos. En el segundo remo del dia tengo que bajar a 48, porque si no la tecnica se vuelve penosa.
El peso muerto ha sido bastante fuerte, y podria tirar bastante mas, al menos de 90 kg, pero voy a mantener peso por una semana. No, no ha sido con cinto, y con agarre prono por supuesto.
El press en el suelo va a algo mejor, se mejora, me anima sobre todo sentir el pecho mas.
Lor remos bastante bien, aunque ya digo que me cole de peso en el segundo. Las flexiones cuando se me queden cortas me lastrare, todavia puedo mejorar.
Las dominadas menos mal que ya pase de esas 2, joder, 4 estan de lujo para llevar 9 series antes en espalda. Fondos tengo dificultad para hacerlos,aunque me falta creo algo de fuerza, la parte negativa la hago sin ningun problema y notando muchisimo el pecho, sobre todo la parte del canalillo xD.
SAludos!
Hablando!!

Buen entreno, tremendo ese peso muerto tio!
Veo que te vas superando en las dominadas.
Un entreno un tanto largo, pero si es satisfactorio y tienes tiempo para sacartelo, del carajo __genial__
Sigue progresando! Un saludo!

PD: ¿Por qué haces más ejercicios de espalda que de pecho?

El peso muerto esta genial, 80 kg me gustan porque he sacado muchisimas repes. Las dominadas se van mejorando, creo que tambien influenciado porque he perdido algo de peso.
Un entrenamiento puto,pero como dices tengo tiempo, cuando no lo tenga ya vere lo que hago, quiza superseries.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Porque no se que ejercicios meter para pecho,pero date cuenta que hago una serie mas en cada ejercicio de pecho y de espalda. Si fondos hiciera tambien 4 haria las mismas series de pecho que de espalda:12.

Atrás