Diario de Hablando!!

Pues kilos son, jaja, yo los pondria.
En cobrar este mes me voy a compraro 2 discos de 20kg,jajaja, k me van a venir mucho mejor...

Saludos

Jeje, estan bien, pero me harian falta minimo 120 kg para poder evolucionar a gusto en peso sin pensar en que pronto me voy a estancar.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Eres muy afortunado!

Una cosa que no he captado...:

Por fin hiciste 4 dominadas? Pero si pones 10...:O Explícame eso, porque no lo cojo muy bien...

Joder, llevaba tiempo sin pasarme, y cuanto has mejorado.

Buen peso muerto y buenos remos. Lástrate esas dominadas, y por Dios, deja de hacer el ridículo con los fondos y lástralos también ajjajajaajajaj

Estamos Hablando!! jajajaaj ;)

Muchas gracias,jeje.
Peso muerto me gusta mucho, y los remos tambien. LAstrarme las dominadas no, hasta que no saque 10-12 ni me lo pienso. Ademas piensa que las hago despues de 9 series de espalda.
Mas de lo mismo de los fondos,jeje.
Ademas los fondos los hago fuera de mi casa, no me llevo peso a la barra, porque entonces si que acabo muerto.
SAludos!
Hablando!!

Una cosa que no he captado...:

Por fin hiciste 4 dominadas? Pero si pones 10...:O Explícame eso, porque no lo cojo muy bien...

No. 4 dominadas son las que hago, las del parentesis. Las que estan fueras son las totales, cuando llego al fallo concentrico, salto y hago solo la negativa. Es decir, viene a decir que hice 10 repes negativas, pero solo 4 positivas.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues como os podreis imaginar, agujetas en la espalda mortales, y en el pecho, aunque aqui tengo algo menos. El femoral esta recuperado, asique hoy lo entreno.
Hoy, pierna completa (algo de trabajo) y hombro (cabezas anterior y posterior). Va por ti ivan:

Sentadilla hack con los pies elevados 5x10-10-10-8-6 64kg (cinto y agarre mixto)
Peso muerto piernas semirrigidias 5x10-10-10-9-10 58kg
Elevacion de talones a una pierna con mancuerna 5x20-14-12-11-10 22kg/mancuerna

La sentadilla hack la note mucho, los cuadriceps los tengo muy congestionados. En el peso muerto note mucho el femoral, pero tambien el agarre, por eso despues del fallo en la 4ª serie me pase al mixto para poder seguir. muy bien trabajado el femoral. Gemelo bien trabajado, al altas y medias repes, me gusto como respondio el gemelo hoy.

Inclinacion lateral con mancuerna 3x10-10-10 20kg (lo meti aqui porque ayer hice peso muerto y me molestaria si lo hubiera hecho el miercoles)

Press militar de pie con barra 3x10-6 y media-3 36kg
Press cubano 3x10-9-8 8kg
Elevación frontal con mancuerna 3x10-10-6 8kg

Contento con el press militar, creo que hoy saque alguna repe mas que el otro dia,asique
genial. Hacia ya que no hacia el press cubano, me dejo un buen sabor de boca. Las elevaciones frontales iba tocado, porque ayer en pecho la toque bastante, mas de lo que me hubiera gustado, por eso no saque las 30 repes.

Pues entreno medio largo (1h aprox) pero muy intenso, estoy contento con el entreno, y espero que esta buena racha no acabe!
Mañana, entreno de semidescanso, brazo.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues como os podreis imaginar, agujetas en la espalda mortales, y en el pecho, aunque aqui tengo algo menos. El femoral esta recuperado, asique hoy lo entreno.
Hoy, pierna completa (algo de trabajo) y hombro (cabezas anterior y posterior). Va por ti ivan:

Sentadilla hack con los pies elevados 5x10-10-10-8-6 64kg (cinto y agarre mixto)
Peso muerto piernas semirrigidias 5x10-10-10-9-10 58kg
Elevacion de talones a una pierna con mancuerna 5x20-14-12-11-10 22kg/mancuerna

La sentadilla hack la note mucho, los cuadriceps los tengo muy congestionados. En el peso muerto note mucho el femoral, pero tambien el agarre, por eso despues del fallo en la 4ª serie me pase al mixto para poder seguir. muy bien trabajado el femoral. Gemelo bien trabajado, al altas y medias repes, me gusto como respondio el gemelo hoy.

Inclinacion lateral con mancuerna 3x10-10-10 20kg (lo meti aqui porque ayer hice peso muerto y me molestaria si lo hubiera hecho el miercoles)

Press militar de pie con barra 3x10-6 y media-3 36kg
Press cubano 3x10-9-8 8kg
Elevación frontal con mancuerna 3x10-10-6 8kg

Contento con el press militar, creo que hoy saque alguna repe mas que el otro dia,asique
genial. Hacia ya que no hacia el press cubano, me dejo un buen sabor de boca. Las elevaciones frontales iba tocado, porque ayer en pecho la toque bastante, mas de lo que me hubiera gustado, por eso no saque las 30 repes.

Pues entreno medio largo (1h aprox) pero muy intenso, estoy contento con el entreno, y espero que esta buena racha no acabe!
Mañana, entreno de semidescanso, brazo.
Saludos!
Hablando!!
muy buen entreno, la virgen como te metes en peso piernas semirrigidas, aunque no sé nunca lo he hecho, siempre he hecho rígidas.
Lo mejor como siempre press militar, un saludo!

Buen entreno, en tu linea con las patas y hombros.

Pues lo que te dicen de lastrarte las dominadas puede ser buena idea, ponte algun kilillo e intenta hacerlas, asi ganaras fuerza y despues podras hacer más, xk yo creo que llevas ya unas cuantas sesiones de dominadas y no haces muchas.. aunk ami me pasa lo mismo...jeje, xo poco a poo llegue a 10

Saludos

muy buen entreno, la virgen como te metes en peso piernas semirrigidas, aunque no sé nunca lo he hecho, siempre he hecho rígidas.
Lo mejor como siempre press militar, un saludo!

Semirrigidas imagino que es mas facil que rigidas, pero vamos, no mucho mas.
El press militar cada vez mejor y mas, por lo que cada vez mas contento con el. A ver si acabo la rutina con 40 kg fiables.
Saludos!
Hablando!!

Buen entreno, en tu linea con las patas y hombros.

Pues lo que te dicen de lastrarte las dominadas puede ser buena idea, ponte algun kilillo e intenta hacerlas, asi ganaras fuerza y despues podras hacer más, xk yo creo que llevas ya unas cuantas sesiones de dominadas y no haces muchas.. aunk ami me pasa lo mismo...jeje, xo poco a poo llegue a 10

Saludos

Si, sigue ahi, este es mi entreno "facil" de pierna completa, y hombro pues es para rematar el daño de hombro de pecho y de espalda.
Lo de lastrarme las dominadas es inviable, porque no tengo la barra en mi casa!
De todas formas he perdido un par de kilos que se notan, ya mismo llego a 5!
Saludos!
Hablando!!

Puff ... tas manejando bastante volumen, espero que la rutina no te fatigue, sino podrias bajarle un poquito.
La sentadilla hack con pies elevados? como es eso?
El press militar por lo que veo sigues yendo al fallo y a muerte en la primera serie... la verdad es que no te lo recomiendo. Yo iria con todo en la ultima.
Tengo q buscar el press cubano xq no recuerdo como era xD.
Muy bien, buenos entrenos eh, esa semana de descanso te sirvio.
Saludos!

Puff ... tas manejando bastante volumen, espero que la rutina no te fatigue, sino podrias bajarle un poquito.
La sentadilla hack con pies elevados? como es eso?
El press militar por lo que veo sigues yendo al fallo y a muerte en la primera serie... la verdad es que no te lo recomiendo. Yo iria con todo en la ultima.
Tengo q buscar el press cubano xq no recuerdo como era xD.
Muy bien, buenos entrenos eh, esa semana de descanso te sirvio.
Saludos!

Si,es un volumen grande, si viera que no puedo con ella dejaria de descanso el viernes, es el dia mas "innecesario que veo a simple vista.
La hack me equivoque, es con los talones elevados.
El press militar lo que pasa es que ahora estoy intentando sacar mas repes, manteniendo pesos. Por eso, a partir de la segunda serie estoy fallando, pero a ver si logro acomodarme en 10-9-8 minimo.
Ahora mismo no tengo un enlace a mano, si quieres dimelo y te busco algo en youtube.
Si, vine con la idea de subir 2 kg en cada ejercicio excepto en peso muerto que eran 4, y la verdad es que estoy sacando mas repes de las que pensaba, asique contento.
Saludos!
Hablando!!

Si, sigue ahi, este es mi entreno "facil" de pierna completa, y hombro pues es para rematar el daño de hombro de pecho y de espalda.
Lo de lastrarme las dominadas es inviable, porque no tengo la barra en mi casa!
De todas formas he perdido un par de kilos que se notan, ya mismo llego a 5!
Saludos!
Hablando!!

Siempre puedes llevarte una moxila con algun disco dentro..jeje, yo creo que te vendria bien para ganar fuerza y poder sacar despues alguna repe mas

Saludos

Siempre puedes llevarte una moxila con algun disco dentro..jeje, yo creo que te vendria bien para ganar fuerza y poder sacar despues alguna repe mas

Saludos

Si, quiza me viniera bien, pero de todas formas es algo complicado. Ademas, si solo me saco 4 repes ... no crees que es todavia pronto?
Saludos!
Hablando!!

Ummm,en cuanto al tema de lastrarte dominadas no se yo,osea es que sacas pocas repes,has aumentaod eso si,pero son 4.

Tambien es cierto que si te pones algo de peso podrias aumentar fuerza,como tu veas.

En cuanto a llevarte los dicos yo lo que haria serie llevarme una mancuerna de por ejemplo unos 3 kilos digamos en una mano e ir cambiandola de mano durante el cardio,a lo mejor es mas comodo que que vayan botando los discos en la mochila xD

Luego te la pones entre los pies ya subir y a bajar con las dominadas

Saludos!

Ummm,en cuanto al tema de lastrarte dominadas no se yo,osea es que sacas pocas repes,has aumentaod eso si,pero son 4.

Tambien es cierto que si te pones algo de peso podrias aumentar fuerza,como tu veas.

En cuanto a llevarte los dicos yo lo que haria serie llevarme una mancuerna de por ejemplo unos 3 kilos digamos en una mano e ir cambiandola de mano durante el cardio,a lo mejor es mas comodo que que vayan botando los discos en la mochila xD

Luego te la pones entre los pies ya subir y a bajar con las dominadas

Saludos!

Ya, pocas saco, por eso mismo, ahora mismo trabajo dominadas en el rango de fuerza, porque no paso de 4 dominadas, asique hacerlas sin lastre todavia me sirve para ganar fuerza.
Hombre, eso de llevar una mancuerna en la mano mientras corro ... te imaginas la cara que me pondria la gente?xD.
Saludos!
Hablando!!

Está bien ese entreno, una hora es justo.
Como es ese press cubano? voy a investigar por ahí

Pues si, el entreno estuvo muy bien.
El ejercicio es cuban press en youtube, lo que pasa es que yo hago solo el movimiento de rotacion del hombro, ya que lo vi asi, creo que lo voy a cambiar y a hacerlo como lo hacen ellos. Por cierto, el ejerciico lo hago con mancuerna.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy tengo bastantes agujetas del entreno del jueves en el pecho y en la espalda. En el femoral me han aparecido algunas nuevas, pero pocas, aunque algo mas en los hombros.
Hoy, acabamos la semana relajado, con entreno de brazo:
Press cerrado 3x10-10-10 34kg
Curl con barra 3x10-9-6 24kg
Press francés con barra 3x10-10-8 22kg
Curl con mancuerna supinando 1x10 14kg 2x9-6 12kg
Extension por encima de la cabeza con mancuerna 3x10-9-6 10kg
Curl martillo 3x10-8-7 10kg

En press cerrado se me congestiona mas el triceps derecho que el izquierdo, no se por que. De todas formas, un paseo, el proximo dia me meto minimo 38. El curl con barra muy duro, quiza me compre una barra Z porque no me siento muy comodo haciendolo, pero brutal congestion. El press frances me molesto algo los codos y tuve que abrir algo mas el agarre, pero el triceps lo machaque!. El curl con mancuerna supinando me pase de peso, tuve que bajar y claro, ya no pude hacer ninguna serie a 10 repes. Las extensiones de triceps fueron jodidisimas, me costaron mucho y llegue casi al fallo total de triceps, asique os podeis imaginar como estoy :D. El curl martillo muy jodido,pensaba que iba a sacar mas repes, lo cierto es que las 3 ultimas repes de las dos ultimas series son trampeando, es una forma de hacer repeticiones forzadas porque este lo he hecho a dos manos.

Pues en general contento ocn el entreno, he congestionado mucho. He perdido algo de fuerza en brazos, espero recuperarla y que me ayuden a mejorar en pecho y en espalda. La semana de rutina ha sido muy dura, pero como de por medio hay dias blandos como el miercoles y el sabado es llevadera. Espero acabarla!
Mañana, descanso total.
SAludos!
Hablando!!

Muy buenos estos últimos entrenos, te estás metiendo caña de la linda, jeje. Casi siempre comentas lo de las agujetas; ¿estiras después de entrenar? Unos buenos estiramientos deberían reducírtelas bastante. ¿Qué estás tomando de postentreno?

Muy buenos estos últimos entrenos, te estás metiendo caña de la linda, jeje. Casi siempre comentas lo de las agujetas; ¿estiras después de entrenar? Unos buenos estiramientos deberían reducírtelas bastante. ¿Qué estás tomando de postentreno?

Jeje, si, la verdad es que ultimamente me estoy batiendo.
Pues si, estiro cuando acabo la ultima serie de cada grupo muscular. Por ejemplo el martes entreno femoral despues de hacer la ultima serie de zancadas y antes de hacer el press militar.
De post entreno tomo una taza de muesli con leche+5 rebanadas de pechuga de pavo+ rebanadas de pan bimbo tostadas con paté de higado de cerdo+1 platano.
Saludos!
Hablando!!

Atrás