Diario de Hablando!!

Quiero decir que no quiero empezar con una dieta estricta desde el principio, porque creo que tendria problema de catabolismo. Creo que deberia acompañar la verdura de la cena con algo de pan e ir quitandolo progresivamente no crees? Lo de no crear anabolismo no me preocupa mucho,la verdad, solo con evitar catabolismo es suficiente, para anabolizar hago una etapa de volumen, ademas dicen que es imposible anabolizar en definicion. El problema es que no hago eso por problemas de tiempo, por eso lo tengo que hacer asi, ademas prefiero acostarme con buena reserva de proteina, que es cuando se anaboliza; no?
Saludos!
Hablando!!

Bueno, con una dieta estricta no vas a tener problemas de catabolismo jaja xD y ya sacate ese fantasma q te atormenta ! xD

Acompanar la verdura de la cena con pan e ir quitandolo ? No entiendo que pretendes hacer aqui, pero si es la ultima comida de la noche no te aconsejaria que metas hcs. Pues si es por problemas de tiempo, entonces agarra ese yogurt de la cena y metelo en el hueco donde comes los cacahuates y listo!

Bueno, con una dieta estricta no vas a tener problemas de catabolismo jaja xD y ya sacate ese fantasma q te atormenta ! xD

Acompanar la verdura de la cena con pan e ir quitandolo ? No entiendo que pretendes hacer aqui, pero si es la ultima comida de la noche no te aconsejaria que metas hcs. Pues si es por problemas de tiempo, entonces agarra ese yogurt de la cena y metelo en el hueco donde comes los cacahuates y listo!

No se, depende de lo que pese. Pero si veo que he tenido un descenso muy alto de peso meto algo mas de kcal, porque veo que no termino de meter todas las protes que necesito.
SAludos!
Hablando!!

Jueves:
Desayuno (8:25-8:35): 1 manzana+ media taza de avena con leche
Media mañana (11-11:05): Sándwich de salchichón de pavo con 7 lonchas
Comida (15-15:15): Cocido (habicholillas, jamon serrano y zanahoria aparte de los garbanzos y las patatas)+ trozo de pan blanco+ 2 yogur con una cucharada pequeña de azúcar.
HIIT (16:30-16:50) 6 intervalos, dos de ellos sprints puros, los demás velocidad submáxima durante 20-30s. Muerto!!!
Post entreno: 1 taza de avena con leche+ 5 rebanadas de pechuga de pavo+ 1 plátano (aquí se acaban los HC por hoy)
Comida entre hora: Cacahuetes, unos 15 o asi.
Cena (23:10-23:30): Acelgas (fritas, esto no lo sabia, en definición seran simplemente cocidas) + 4 filetes de pechuga de pollo.

Nota: El calabacin, y las espinacas de ayer son fritas, es decir, se cuecen y luego se echan en una sarten con algo de aceite. Joder, no queria hacerlo asi,el problema es que las acelgas y espinacas de mañana y pasado son tambien asi porque fueron hechas a la misma vez. Hostia puta!
Lo del HIIT es algo que ... madre mia, un pinchazo en el costado izquierdo, otro en el dorsal izquierdo ... enfin, cansancio mucho pero sensacion de haber trabajado mucha no tengo, no es un ejercicio que me deje buen sabor de boca, de todas formas aunque sea para mejorar resistencia anaerobica para las pesas seguire con el en definicion una vez en semana.
SAludos!
Hablando!!

Weno,rutina definitiva:
Lunes: Cuadriceps+gemelo
Sentadilla hack 4x10
Sentadilla zercher 3x10
Sentadilla bulgara 3x10
Elevacion de talones 3x25
Martes: Femoral+hombro
Peso muerto piernas semirrigidas 5x10
Zancadas largas estaticas 4x10
Press militar con barra de pie 3x10
elevaciones laterales 3x10
Encogimientos de hombos 3x10
Miercoles: Cardio+abdominales:
Elevacion de cadera con los pies elevados arriba 3x10 (lastre)
Inclinacion lateral con mancuerna 3x10
Crunch pies 90º 3x10 con lastre
Triserie:
Elevacion de cadera formando 90º+elevacion lateral de tronco+crunch sin apoyo (sin peso) 3x10+10+10
Carrera continua
Jueves: Espalda-pecho
Peso muerto 3x10
Press suelo 4x10
Remo 45 invertido 3x10
Flexiones con los pies elevados 4x10
Remo 45 ancho y prono 3x10
Dominadas 3xfallo
Fondos en paralelas para pecho 4xfallo

Viernes:pierna+hombro
Sentadilla hack 5x10
Elevacion de talones 5x25
Press militar 3x10
Elevacion frontal 3x10
elevacion posterior/press cubano 3x10
Sabado: Brazo
Press cerrado 3x10
Curl con barra 3x10
Press frances con barra 3x10
CUrl con mancuernas supinando 3x10
Superserie: triceps +biceps 3x10+10 (ya se vera cada dia cual es)

Que pensais? Dura? Dura 5 semanas creo que la aguantare.
Saludso!
Hablando!!

Weno,rutina definitiva:
Lunes: Cuadriceps+gemelo
Sentadilla hack 4x10
Sentadilla zercher 3x10
Sentadilla bulgara 3x10
Vas a morir con tanto cuadriceps jaja,ya contaras que tal ha ido
Elevacion de talones 3x25
Martes: Femoral+hombro
Zancadas largas estaticas 4x10
Press militar con barra de pie 3x10
elevaciones laterales 3x10
Encogimientos de hombos 3x10
Miercoles: Cardio+abdominales:
Elevacion de cadera con los pies elevados arriba 3x10 (lastre)
Inclinacion lateral con mancuerna 3x10
Crunch pies 90º 3x10 con lastre
Triserie:
Elevacion de cadera formando 90º+elevacion lateral de tronco+crunch sin apoyo (sin peso) 3x10+10+10
Carrera continua
Jueves: Espalda-pecho
Peso muerto 3x10
Press suelo 4x10
Yo le daria preferencia al pecho,contando con que lo llevas mas atrasado con respecto a la espalda
Remo 45 invertido 3x10
Flexiones con los pies elevados 4x10
Remo 45 ancho y prono 3x10
Dominadas 3xfallo
Fondos en paralelas para pecho 4xfallo
¿te has pillado paralelas o en el parque?

Viernes:pierna+hombro
Sentadilla hack 5x10
Elevacion de talones 5x25
Aqui para variar las meteria con mancuerna en vez de con barra
Press militar 3x10
¿no te iria bien un press arnold,asi varias y ademas solicitas de forma diferente
Elevacion frontal 3x10
elevacion posterior/press cubano 3x10
Sabado: Brazo
Press cerrado 3x10
Curl con barra 3x10
Press frances con barra 3x10
CUrl con mancuernas supinando 3x10
Superserie: triceps +biceps 3x10+10 (ya se vera cada dia cual es)

Este dia nada que objetar
Que pensais? Dura? Dura 5 semanas creo que la aguantare.
Saludso!
Hablando!!

Umm lo unico que vas a morir,quizas el lunes tiene demasiado volumen de pierna,ten en cuenta que la tocas dos veces por semana y no solo una.

Por cierto,como q has metido hombro dos veces por semana?si es uno de tus grupos mas fuertes,no deberias meter pecho que lo lelvas mas atrasado q el hombro?

Por cierto,creo que faltan abs,solo un dia por semana no creo que sea suficiente.Tambien lumbares
Un saludo!

Lo de que voy a morir el lunes lo se,pero morire intentandolo!
Preferencia no, ya lo trabaje bien a fondo en esta rutina. Lo trabajo en el orden logico, ya que el peso muerto mueve mas musculatura que el press en el suelo, ademas la espalda es mas grande que el pecho.Paralelas son las del parque, suerte tuve de que estuvieran al lado de la de dominadas.
Puede que pruebe el viernes con mancuerna, ya veremos.
Arnold no, por dos motivos:
- La ultima vez que lo hice lo hice con 12 kg (mi tope), para subir mas deberia hacerlo a una mano.
- EL press arnold toca bastante la cabeza media,sin el press militar podriamos discutirlo,pero con el ya ha trabajado bastante.
Bueno,en realidad lo pense, toco pierna un dia y medio la verdad, vamos, cuadriceps un dia y el viernes que lo cuento medio porque es la mitad de volumen de trabajo.
Hombro si,aunque este fuerte quiero darle el volumen que no tiene, se ve pequeño,sobre todo por la espalda.
Lumbares puede que meta el martes, despues del peso muerto. Al fin y al cabo me queda un dia corto la verdad.
Abdominales no se lo que hare, pero la sesion no es nada facil ehh?
Saludos!
Hablando!!

¿Porque le dedicas tanto a hacer pierna, y solo una vez por semana a musculos como pecho o espalda?

Pierna quiero fortalecerla, lo considero la base de mi entrenamiento. no solo aqui, al ser el musculo mas grande en definicion la pierna sera el ejercicio que mas me ayude a kemar kalorias, de ahi esa importancia. El pecho y la espalda porque queria probarlo junto, una vez en semana porque la rutina anterior ya le dedique 2 dias semanales (18 series a la semana)
Saludos!
Hablando!!

Hablandoyouuu xD en la proxima rutina te quiero ver dandole a pecho, pierna y espalda dos veces semana, y el resto una xD sino voy a jaen y te parto la barra de 2m en la cabesaaaaaa xDDDDDD

Un abrazo tio!

A mí no me gusta mucho la verdad. No le das casi caña al pecho y a la espalda. Yo creo que deberías hacer una rutina más "típica" y dejar más tiempo a los músculos para que se recuperen. Siempre veo que haces rutinas de 5 o 6 días y creo que es demasiado.

Hablandoyouuu xD en la proxima rutina te quiero ver dandole a pecho, pierna y espalda dos veces semana, y el resto una xD sino voy a jaen y te parto la barra de 2m en la cabesaaaaaa xDDDDDD

Un abrazo tio!

No creo k estes en disposicion de romperme la barra de 2 metros, con que ibas a entrenar? Mas valia que me mataras con la z xD
Saludos!
Hablando!!

Viernes:
Desayuno (7:30-7:35): 3 (rebanadas) tostadas con aceite y tomate, jamon serrano magro+vaso de leche+manzana
Media mañana (11:05-11:10): Sándwich con 3 lonchas de jamon york bajo en grasa y 2 lochas de queso.
Comida (14:45-15) (lo siento): Patatas fritas con dos filetes de ternera magra a la plancha.
Merienda (17-17:10): 5 rebanadas de pechuga de pavo+ 1 taza de leche con avena

Partido de futbol (18-19): Bastante duro,en principio iba a ser plan pachanguero pero luego empece a picarme y a tomarmelo como cardio puro y duro!!!
Comida entre hora (20-20:10) : Cacahuetes (unos 15)
Cena (23-23:15) : Espinacas+ tortilla de 6 claras+ un trozo de pan (diminuto)+ 1 yogur.

A mí no me gusta mucho la verdad. No le das casi caña al pecho y a la espalda. Yo creo que deberías hacer una rutina más "típica" y dejar más tiempo a los músculos para que se recuperen. Siempre veo que haces rutinas de 5 o 6 días y creo que es demasiado.

Pecho y espalda trabajo ambos 12 series, no estan bien? Los ejercicios son casi todos o todos basicos.
Es una rutina dura,pero son 5 semanas,creo que la aguantare.
Para el año que viene,rutinas de volumen fullbodys,lo prometo.
SAludos!
Hablando!!

Pecho y espalda trabajo ambos 12 series, no estan bien? Los ejercicios son casi todos o todos basicos.
Es una rutina dura,pero son 5 semanas,creo que la aguantare.
Para el año que viene,rutinas de volumen fullbodys,lo prometo.
SAludos!
Hablando!!

Creo que lo q refiere Bardok es que no hay tiempo a recuperación suficiente.
Yo que tu la probaría, y sacaría conclusiones.
A mi tampoco me gusta, pero... cada maestro con su librillo!

Saludos!

Atrás