Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
jajaja excelente. Ahora a subir esos pesos y a comprar un banco !
Jeje. Me conformo solo con lo primero xD.
Muy buen incremento en los pesos maquina.
En todos los basicos hay buena mejoria ! En la sentadilla bulgara pues si la vuelves a usar entonces ya es hora de ir aumentando la exigencia eh. Que paso con las dominadas? Ahi te me quedaste casi estancado eh ?
Saludos maquina!!!!
Ya sea porque aumentaste tu fuerza o porque compraste mas material, has progresado, ja. Con respecto a lo que decías mas arriba de que notabas mucho trabajo del trapecio en el remo con barra, probablemente sea porque haces el ejercicio con el torso mas erguido de lo que deberías, entonces indefectiblemente el trapecio se ve mas implicado en el movimiento. Y si no podes hacerlo mas inclinado porque se te parte el espinazo, habrá que empezar a fortalecer la espalda baja, jeje. De cualquier modo siempre tenes la opción de hacer remo a un brazo con una pierna apoyada en un banco. Saludos Hablando!
has subido muy bien de peso en todo tío.... bueno.. las dominadas te perdono xD
saludos
subiste un monton los pesos habli
te felicito
ojala sigas progresando
Medidas:
C.Pierna: 61->62 cm 61
C.Gemelo: 42->43 cm 39
C.Cadera: 98->100cm 96
C.Cintura: 84->89cm 77
C.Pecho-espalda: 98->100cm (aqui me medi ayer 102, pero como fue despues de comer me quito un par de cm) 114
C.Brazo: 37->37cm 41
C.Antebrazo: 28->30cm 32
C.Cuello: 38->39 41
Distancia entre hombros: 55->51 ¿?
La pierna me ha crecido bastante, se me acumula grasa en la zona de los abductores (los internos,no se si estare equivocado,siempre me lio), pero la medida esta por debajo de los mismos. El gemelo me ha crecido bien,ademas algo mas definido creo yo. La cadera me ha crecido de grasa, y la cintura tambien, no hay mas explicacion. El pecho-espalda me lo medi ayer despues del post entreno,asique me quito 2 cm, deberia quitarme mas? En brazo me he mantenido,pero con la sensacion de que esta mas blando,como con menos fuerza;ya veremos en la siguiente rutina donde si lo trabajo. El antebrazo ha mejorado, esta rutina para el agarre es criminal. El cuello me ha crecido bien. La medida de distancia entre hombros anterior debe estar mal,porque perder 4 cm en una rutina donde predomina el trabajo de espalda como que no, mas habiendo ganado 2 cm de pecho-espalda.
Esta es mi evolucion completa,junto con mis pesos.
SAludos!
Hablando!!
Hablando,hijo mio,yo n veo malas las medidas,no te deprimas caxo de cerdo!jaja
Si me deprimo, 5cm de cintura es preocupante,voy estando como brownks, luego dice que el esta peor que yo.
Has evolucionado bien,nada mal, esos 2-3cm en pecho-espalda estan muy bien,ademas te recuedo que estas en volumen,es imposible no pillar algo de grasa.Ademas piensa que ya empiezas con definicion e iras perdiendo esa grasa que te atormenta maxo man!jajaja
Si, esto si me contenta, 2 cm de pecho y espalda esta muy bien, voy a ganar casi 10 cm en esta etapa de volumen. La grasa no se si me va a dar tiempo a eliminarla
Por cierto,pedazo cuello jajaj como el de un toro,tienes que imponer jaja xD
Un saludo!
hola a alguien le gustaria checar mi diario y decirme lo que piensan? se llama: "MI DIARIO Y RESULTADOS ANTES Y DESPUES LLENDO UNA VEZ A LA SEMAN AL GIMNASIO" he obtenido excelentes resultados me fui de 84 kilos con 7 repeticiones de sentadilla con barra a 140 kilos con 20 repeticiones en 10 idas al gimnasio y varios mas
gracias espero comentarios =)
alaestia
This URL has been removed!
Wenas!
Aqui mi lamentable evolucion de peso y porcentaje de grasa corporal segun This URL has been removed! . Enfin, vereis que es decepcionante,espero que esta semana me ayude un poco:
Peso: 75->78
Altura: 1.69 m
IMC: 26-7->27.7 kg/m^2
%Grasa: 15.9-> 19.1
Relacion altura/cintura 50->53
Relacion cadera/cintura 84.9->89.9
Superficie corporal: 1.76->1.82 m^2
Metabolismo basal: 1827->1867 kcal
Como vereis, he ganado poquisimo musculo en relacion a la grasa.
SAludos!
Hablando!!
Has ganado según mis cálculos 2.7kg de grasa, y lo restante de músculo.
Vigila la dieta, te estás pasando de HC, no te puedes permitir ganar por cada medio o cada kilo de músculo casi 3 de grasa.
Aún así la progresión ha sido muy buena sobre todo en fuerza, aún así revisa la dieta, reduce cantidad de comida y mantén proteínas, si no cuando llegues a definición vas a tener que perder muchísimo músculo para quedarte definido.
Un saludo!
Si,el progreso fue mejor de lo que me esperaba,sobre todo en peso muerto. Lo del remo puede ser lo que dices, voy a probar a hacerlo mas inclinado a ver como me va. Si,el remo con mancuerna ya lo hago tambien,jeje.
Saludos!
Hablando!!
Wenas!
Aqui mi lamentable evolucion de peso y porcentaje de grasa corporal segun This URL has been removed! . Enfin, vereis que es decepcionante,espero que esta semana me ayude un poco:
Peso: 75->78
Altura: 1.69 m
IMC: 26-7->27.7 kg/m^2
%Grasa: 15.9-> 19.1
Relacion altura/cintura 50->53
Relacion cadera/cintura 84.9->89.9
Superficie corporal: 1.76->1.82 m^2
Metabolismo basal: 1827->1867 kcal
Como vereis, he ganado poquisimo musculo en relacion a la grasa.
SAludos!
Hablando!!
Medidas:
C.Pierna: 61->62 cm 61
C.Gemelo: 42->43 cm 39
C.Cadera: 98->100cm 96
C.Cintura: 84->89cm 77
C.Pecho-espalda: 98->100cm (aqui me medi ayer 102, pero como fue despues de comer me quito un par de cm) 114
C.Brazo: 37->37cm 41
C.Antebrazo: 28->30cm 32
C.Cuello: 38->39 41
Distancia entre hombros: 55->51 ¿?
La pierna me ha crecido bastante, se me acumula grasa en la zona de los abductores (los internos,no se si estare equivocado,siempre me lio), pero la medida esta por debajo de los mismos. El gemelo me ha crecido bien,ademas algo mas definido creo yo. La cadera me ha crecido de grasa, y la cintura tambien, no hay mas explicacion. El pecho-espalda me lo medi ayer despues del post entreno,asique me quito 2 cm, deberia quitarme mas? En brazo me he mantenido,pero con la sensacion de que esta mas blando,como con menos fuerza;ya veremos en la siguiente rutina donde si lo trabajo. El antebrazo ha mejorado, esta rutina para el agarre es criminal. El cuello me ha crecido bien. La medida de distancia entre hombros anterior debe estar mal,porque perder 4 cm en una rutina donde predomina el trabajo de espalda como que no, mas habiendo ganado 2 cm de pecho-espalda.
Esta es mi evolucion completa,junto con mis pesos.
SAludos!
Hablando!!
Eso no es totalmente fiable, pero sirve para darse una vaga idea. De donde sacaste los datos del % graso, de esa pagina o de alguna bascula de farmacia?
Ya, es muy poco fiable porque eso mide la grasa cuando se distribuye uniformemente, lo que pasa es que como a mi se me agarre el 90% en la barriga pues ... me sale desporporcionado porque ese test solo mide la cintura,cadera y peso.Es de esa pagina, por eso es poco fiable.
Buena evolucion. No entiendo a que se refiere el ultimo numero.
Osea "C.Pierna: 61->62 cm 61" . Se supone que el primero 61 era antes y ahora te mide 62, pero que es el ultimo 61 ? jeje
La tercera medida es mi medida atletica segun mi circunferencia de muñeca,por esa pagina. Es otra guia,pero me parece otra gilipollez.
Si los calculos son ciertos, pues has agarrado musculo acompañado de mucha grasa. Despues de 1 año de experimentar conmigo mismo, mi mas sincera recomendacion es que no te hagas un volumen cerdil, ya que para nosotros los endomorfos nos cuesta bastante luego bajar, por tanto es super importante tratar de limitar nuestro incremento de grasa corporal tratando de subir lo mas limpio posible (se que es imposible pero algo se puede hacer) .
No te pases mucho con los carbohidratos. Uno de los errores que yo cometi fue comer la misma cantidad de CHS en dias de entreno como en dias de no entreno. Pues obviamente subi pero cogi mucha grasa tambien y no sabes como me costo bajarla. Pero bueno,cada cuerpo es distinto y lo mejor es que con el tiempo vayas conociendo al tuyo para que veas que puedes y que no.
Saludos!
Jajaja has tenido que pasar hambre hoy Hablando
La avena en la merienda la has metido en cantidad pequeña no?
En cuanto a lo de la grasa,el pescado azul lleva,tambien depende de la cantidad de boquerones que te hayas comido, aunque yo tampoco soy muy experto en dietas,y menos de definicion jajja
Por cierto Hablando,creo recordar que lei una vez q decias que te ponias la mulequera para dormir por lo de la tendinitis no?es que no se si ponermela para dormir yo tambien para ver si mejora esto,que lo veo casi igual.¿te lo recomendo el medico?
Un saludO!
Wenas!
Os pongo el dia de hoy:
Desayuno (11-11:15): Una taza de leche llenada hasta la mitad de avena y una manzana
-Leche desnatada? Además faltan protes, solo las de la leche son insuficientes. Metete algo de jamo de pavo, por ejemplo.
Comida (14-14:30): Plato de arroz a la cubana con poco tomate frito y una tortilla de 1 huevo mas o menos.
1 tortilla de un huevo???esto que es?jajaja. faltan proteinas...
Carrera continua (16:16:30)
Y aki que? no comes nada depues de entrenar o k?? muchas horas entre la comida y la merienda, esto no es nada bueno...
Merienda: (18:20-18:30) 1 taza de leche con avena+ 1 platano+ 5 rebanadas de pechuga de pavo.
YO en definicion no me meteria tantos carbos aki ( supongo que esto sera el post-entreno de un dia que hagas pesas o k?)
Cena (23:15-23:45): Calabacín frito con boquerones (5 o 6) y calamares (5 o 6)+1 yogur sin azucar
Muchas horas de diferencias de nuevo, Hay que comer cada 3 horitaaasss, 4 como mucho.
Que opinais? Falta grasa verdad? La echo en falta,no se si la de los boquerones por ser pescado azul es suficiente.
Saludos!
Hablando!!
Wenas!
Os pongo el dia de hoy:
Desayuno (11-11:15): Una taza de leche llenada hasta la mitad de avena y una manzana
Comida (14-14:30): Plato de arroz a la cubana con poco tomate frito y una tortilla de 1 huevo mas o menos.
Carrera continua (16:16:30)
Merienda: (18:20-18:30) 1 taza de leche con avena+ 1 platano+ 5 rebanadas de pechuga de pavo.
Cena (23:15-23:45): Calabacín frito con boquerones (5 o 6) y calamares (5 o 6)+1 yogur sin azucar
Que opinais? Falta grasa verdad? La echo en falta,no se si la de los boquerones por ser pescado azul es suficiente.
Saludos!
Hablando!!