Ivan263
New member
Wenas!
Hoy tengo algo de agujetas en el pecho,poquisimas, y algo en la espalda, que aun estan por curar.
Hoy,entreno de pierna, en el que quiero probar las overhead squat.Empezamos:
Hack squat con barra 3x10-10-8 62kg (agarre mixto)
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 56kg
Overhead squat 1x7 28kg + Sentadilla zercher 2x10-10 28kg
Elevacion de talones de pie 3x20-18-18 62kg
Hoy todo el entreno con cinturon. La sentadilla hack me ha matado, creo que he mejorado la tecnica de la semana pasada haciendo unos pequeños estiramientos de femoral antes de entrenar. Muy bueno,me ha gustado. En el peso muerto he notado bastante el femoral, aunque he notado bastante mas el antebrazo, puto agarre prono, ademas como la barra no se suelta en el suelo durante toda la serie esta trabajando el antebrazo. Muy duro.
Despues de ver la inestabilidad de la overhead squat preferi probar la sentadilla zercher y me gusto bastante mas, me la apunto para el futuro, muy buen ejercicio para matar cuadriceps. La elevacion de talones estuvo bien, la ultima serie no eleve los talones y note mas intenso el trabajo sobre la parte superior del gemelo.
Pues muy contento con el entreno de hoy, creo que he dado todo lo que puedo, que no hay mas. La proxima vez que entrene pierna sera en la nueva rutina.
Mañana,entreno de hombro, espero que con agujetas curiosas en las piernas.
SAludos!
Hablando!!
Buenas mariconcete!Veo buenos pesos en tu entreno de pierna, esa sentadilla con 62kg esta de putisima madre
Las elevaciones de talones muy buenas tambien,podias probar a alterar con mancuerna alguna vez,que tambien son bastante duras aunque parezca que no.Aunque ahora que lo recuerdo solo tienes 22kg para una mancuerna,aunque creo que te puede servir.
Una pregunta,que es la Overhead squat?y la sentadilla zercher?esta ultima me suena,pero no la recuerdo exactamente.
PD:ya estoy libre de examenes hasta el lunes xD,hoy empezare ya a entrenar y a ver que tal me responde la muñeca
UN saludo!