Diario de Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo algo de agujetas en el pecho,poquisimas, y algo en la espalda, que aun estan por curar.
Hoy,entreno de pierna, en el que quiero probar las overhead squat.Empezamos:

Hack squat con barra 3x10-10-8 62kg (agarre mixto)
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 56kg
Overhead squat 1x7 28kg + Sentadilla zercher 2x10-10 28kg
Elevacion de talones de pie 3x20-18-18 62kg

Hoy todo el entreno con cinturon. La sentadilla hack me ha matado, creo que he mejorado la tecnica de la semana pasada haciendo unos pequeños estiramientos de femoral antes de entrenar. Muy bueno,me ha gustado. En el peso muerto he notado bastante el femoral, aunque he notado bastante mas el antebrazo, puto agarre prono, ademas como la barra no se suelta en el suelo durante toda la serie esta trabajando el antebrazo. Muy duro.
Despues de ver la inestabilidad de la overhead squat preferi probar la sentadilla zercher y me gusto bastante mas, me la apunto para el futuro, muy buen ejercicio para matar cuadriceps. La elevacion de talones estuvo bien, la ultima serie no eleve los talones y note mas intenso el trabajo sobre la parte superior del gemelo.

Pues muy contento con el entreno de hoy, creo que he dado todo lo que puedo, que no hay mas. La proxima vez que entrene pierna sera en la nueva rutina.
Mañana,entreno de hombro, espero que con agujetas curiosas en las piernas.
SAludos!
Hablando!!

Buenas mariconcete!Veo buenos pesos en tu entreno de pierna, esa sentadilla con 62kg esta de putisima madre

Las elevaciones de talones muy buenas tambien,podias probar a alterar con mancuerna alguna vez,que tambien son bastante duras aunque parezca que no.Aunque ahora que lo recuerdo solo tienes 22kg para una mancuerna,aunque creo que te puede servir.

Una pregunta,que es la Overhead squat?y la sentadilla zercher?esta ultima me suena,pero no la recuerdo exactamente.

PD:ya estoy libre de examenes hasta el lunes xD,hoy empezare ya a entrenar y a ver que tal me responde la muñeca

UN saludo!

WEnas!
Hoy empezamos el entreno con algo de agujetas en la espalda y bastante en los femorales. Apuntar que seguramente mañana no pueda hacer dominadas porque esta lloviendo, quiza meta algun remo mas, creo que otro peso muerto no podria.
Hoy,entreno de hombro:

Press militar de pie con barra 3x10-7-5 34kg
Elevación posterior 3x10-10-8 8kg + 3x10-10-10 4kg (series descendentes)
Elevación lateral 3x8-6-5 8kg + 3x10-10-8 4kg (series descendentes)
Encogimiento de hombros con barra 3x 60kg

Hoy no es mi dia en press militar, aunque he notado muchisimo el trabajo de hombro he bajado repes, muy mal!. Las elevaciones posteriores me han congestionado muchisimo el dorsal y el deltoides posterior, superduro! Las elevaciones laterales fueron mortales, me gusto mucho lo de las series descendentes, mata el musculo un monton. Los encogimientos de hombros muy duros, la verdad es que he notado bastante el trapecio,asique bien.

Pues hoy entreno a medias, el press militar fue regular y las elevaciones posteriores me cargaron demasiado el dorsal. Hoy entrene sin ganas (al menos al principio), creo que puede ser un condicionante. No se si porque me noto falta de sueño, por el frio, por pereza ... pero hoy entrene raro... enfin.
Mañana, el ultimo entreno de espalda.
SAludos!
Hablando!!

Buenas mariconcete!Veo buenos pesos en tu entreno de pierna, esa sentadilla con 62kg esta de putisima madre
Wenas! Pues si, en pierna ayer entrene bastante bien. La sentadilla ha mejorado bastante.
Las elevaciones de talones muy buenas tambien,podias probar a alterar con mancuerna alguna vez,que tambien son bastante duras aunque parezca que no.Aunque ahora que lo recuerdo solo tienes 22kg para una mancuerna,aunque creo que te puede servir.
Dentro de dos semanas probare la elevacion de talon a una pierna a ver como es,aunque con 22kg no se como estara.
Una pregunta,que es la Overhead squat?y la sentadilla zercher?esta ultima me suena,pero no la recuerdo exactamente.
La overhead squat es una sentadilla que haces con los brazos como si hicieras un press militar, los brazos sujetan la barra, brazos estirados arriba. La sentadilla zercher es como una sentadilla frontal, no se si habra diferencias entre ellas.
PD:ya estoy libre de examenes hasta el lunes xD,hoy empezare ya a entrenar y a ver que tal me responde la muñeca
Venga, a ver si entrenamos un poco mas perrete, que ademas se echa de menos ya.
UN saludo!

Un abrazo ivan!
Hablando!!

WEnas!
Hoy empezamos el entreno con algo de agujetas en la espalda y bastante en los femorales. Apuntar que seguramente mañana no pueda hacer dominadas porque esta lloviendo, quiza meta algun remo mas, creo que otro peso muerto no podria.
Hoy,entreno de hombro:

Press militar de pie con barra 3x10-7-5 34kg
Elevación posterior 3x10-10-8 8kg + 3x10-10-10 4kg (series descendentes)
Elevación lateral 3x8-6-5 8kg + 3x10-10-8 4kg (series descendentes)
Encogimiento de hombros con barra 3x 60kg

Hoy no es mi dia en press militar, aunque he notado muchisimo el trabajo de hombro he bajado repes, muy mal!. Las elevaciones posteriores me han congestionado muchisimo el dorsal y el deltoides posterior, superduro! Las elevaciones laterales fueron mortales, me gusto mucho lo de las series descendentes, mata el musculo un monton. Los encogimientos de hombros muy duros, la verdad es que he notado bastante el trapecio,asique bien.

Pues hoy entreno a medias, el press militar fue regular y las elevaciones posteriores me cargaron demasiado el dorsal. Hoy entrene sin ganas (al menos al principio), creo que puede ser un condicionante. No se si porque me noto falta de sueño, por el frio, por pereza ... pero hoy entrene raro... enfin.
Mañana, el ultimo entreno de espalda.
SAludos!
Hablando!!

Que putada con la lluvia,no se supone que Jaen es una ciudad con alta sequia? xD

El press militar ha estado por debajo de lo normal,pero si entrenas sin ganas eso se nota,hay dias en los que te encuentras mas cansado y con menos ganas,y eso en el rendimiento se nota.

Las elevaciones posteriores estan muy bien,s ve que ahi ya cogiste ganas jajaja xD

Por cierto,¿como que ahora metes series descendentes para rematar?

Y si,a ver si empiezo ya a entrenar que entre la tendinitis y los examenes llevo ya casi dos semanas,tengo ya mono jaja

Un saludo campeon y gracias por exarme de menooos jajajaj_iloveu_

Que putada con la lluvia,no se supone que Jaen es una ciudad con alta sequia? xD
Si,pero con el puto temporal de los cojones ...
El press militar ha estado por debajo de lo normal,pero si entrenas sin ganas eso se nota,hay dias en los que te encuentras mas cansado y con menos ganas,y eso en el rendimiento se nota.
Si,creo que tambien se debe a que mi pre-entreno ahora que lo pienso ha sido una mierda. He comido 5-6 boquerones,5 o 6 calamares y una ensalada mixta, un pequeño trozo de pan y palante, mientras me duchaba tenia bastante hambre. Para que te hagas una idea el lunes por ejemplo me comi una fuente de arroz a la cubana
Las elevaciones posteriores estan muy bien,s ve que ahi ya cogiste ganas jajaja xD
Si,ahi ya me anime,jeje.
Por cierto,¿como que ahora metes series descendentes para rematar?
No,ha sido por probarlas, he oido que en las elevaciones laterales van de lujo. Luego me he dado un baño de agua fria a los deltoides, porque con las piernas me recupera un monton.
Y si,a ver si empiezo ya a entrenar que entre la tendinitis y los examenes llevo ya casi dos semanas,tengo ya mono jaja
Jeje, lo importante es que te recuperes. Como va la tendinitis?
Un saludo campeon y gracias por exarme de menooos jajajaj_iloveu_
Saludos tio!
Hablando!!

K pasa hablandin!!! jejeje

SE nota cuando no se come lo suficiente e??jejeje. NO pasa na hombre, dias malos los tenemos todos, asi y todo tpc ha estao tan mal..

SAludos

K pasa hablandin!!! jejeje

SE nota cuando no se come lo suficiente e??jejeje. NO pasa na hombre, dias malos los tenemos todos, asi y todo tpc ha estao tan mal..

SAludos

Si, se nota, y mucho. No se lo que voy a hacer en definicion, porque cuando diga de levantar pesado voy a tirar lo que ahora a 10 repes!
Ha estado de pena, menos mal que mañana voy a comer bien fuerte muahaha, no me vais a detener!!
Saludos maquinon!
Hablando!!

Saludos tio!
Hablando!!

Jajaj joder una fuente de arroz?que huevos tienes,con dos cojones!

La tendinitis regular,hoy he entrenado y me ha molestado en algunos momentos concretos un poco,a lo mejor tendre que ir al fisio o dejarme mas tiempo de reposo

Un saludo!

La tendinitis regular,hoy he entrenado y me ha molestado en algunos momentos concretos un poco,a lo mejor tendre que ir al fisio o dejarme mas tiempo de reposo

Un saludo!

Si,jeje. Una fuente de arroz, la acompaño con algo de proteinas. Una torilla de dos claras, un par de pechugas de pollo a la plancha ... enfin,siempre con algo. Es evidente porque estare sobre los 90cm de cintura verdad?xD.
Pues deja de entrenar, date un poco de tregua,esas cosas se curan solas si las dejas curarse. Parece que es una maldicion,porque despues de brownks caiste tu,ahora fenomeno tambien, sere yo el proximO? creo que voy a empezar a dormir otra vez con muñequera xD.
Saludos campeon!
Hablando!!

Hablando, un apregunta.
Cuando haces la hack squat y el peso muerto ¿dejas el peso en el suelo entre rep y rep?
Es por algo que leí en tu diario.
¿Cuáles son los discos más grandes que tienes, 10, 15, 20 kg, etc?

Un saludo!

Iván, te voy a copiar y pegar lo que he escrito en un post de lesiones.
Se queja la gente de que lleva meses arrastrando dolores de antebrazo.
Los muy cretinos siguen dándole aunque les duela.

Machos, me cuesta dar crédito a lo que leo.
Si no podéis hacer ejercicios de bíceps durante una temporada, no los hagáis.
No se os va a caer el brazo al suelo.
Buscad ejercicios que no os molesten. Martillo, remos, dominadas, etc.
Y mientras estirad y fortalecer los antebrazos. Esto es crucial y clave.
Y no hablo por hablar, si no porque yo he pasado por eso que describís, que no soy más listo que nadie.

De lo contrario váis a acabar con una tendinitis crónica.
Y cuando hagáis el curl tenéis que acostumbraros a

1.- Estirad los brazos completamente al acabar la negativa.
Nada de medios recorridos
2.- Manejad pesos razonables y con los que podáis vosotros solos. Con las forzadas ayudado por un compañero y los meneos acabas por lesionarte.

De lo contrario os váis a joder mas.

Te aseguro que los estiramientos y los ejercicios para fortalecer el antebrazo son mano de santo.
Y dejar una temporada de hacer los ejercicios en los que tengas molestias.

Hablando, un apregunta.
Cuando haces la hack squat y el peso muerto ¿dejas el peso en el suelo entre rep y rep?
Es por algo que leí en tu diario.
¿Cuáles son los discos más grandes que tienes, 10, 15, 20 kg, etc?

Pues ... en la hack squat no, por eso entenderas que lo haga con agarre mixto. En el peso muerto convencional si (en el semirrigido no), por eso me es mas asequible el agarre prono.
Pues son de 20kg, nunca me he animado a medir el diametro pero son bastante grandes.
Saludos!
Hablando!!

Pues ... en la hack squat no, por eso entenderas que lo haga con agarre mixto. En el peso muerto convencional si (en el semirrigido no), por eso me es mas asequible el agarre prono.
Pues son de 20kg, nunca me he animado a medir el diametro pero son bastante grandes.
Saludos!
Hablando!!

Pues mal hecho. En la jaca se apoya el peso entre rep y rep.
La concéntrica es pura.
Eso es buena parte de la gracia del ejercicio.

Pues mal hecho. En la jaca se apoya el peso entre rep y rep.
La concéntrica es pura.
Eso es buena parte de la gracia del ejercicio.

Ok, pues ya lo se para la proxima vez.
A partir de ahora dejare la barra en el suelo.
Saludos pureta!
Hablando!!

Iván, te voy a copiar y pegar lo que he escrito en un post de lesiones.
Se queja la gente de que lleva meses arrastrando dolores de antebrazo.
Los muy cretinos siguen dándole aunque les duela.

Machos, me cuesta dar crédito a lo que leo.
Si no podéis hacer ejercicios de bíceps durante una temporada, no los hagáis.
No se os va a caer el brazo al suelo.
Buscad ejercicios que no os molesten. Martillo, remos, dominadas, etc.
Y mientras estirad y fortalecer los antebrazos. Esto es crucial y clave.
Y no hablo por hablar, si no porque yo he pasado por eso que describís, que no soy más listo que nadie.

De lo contrario váis a acabar con una tendinitis crónica.
Y cuando hagáis el curl tenéis que acostumbraros a

1.- Estirad los brazos completamente al acabar la negativa.
Nada de medios recorridos
2.- Manejad pesos razonables y con los que podáis vosotros solos. Con las forzadas ayudado por un compañero y los meneos acabas por lesionarte.

De lo contrario os váis a joder mas.

Te aseguro que los estiramientos y los ejercicios para fortalecer el antebrazo son mano de santo.
Y dejar una temporada de hacer los ejercicios en los que tengas molestias.

Gracias por la info Pureta!

ya me comentaste lo de los estiramientos en un post que puse en lesiones.

EL caso es que he estado casi dos semanas de descanso para la tendinitis,y ha mejorado si,pero no ha desaparecido del todo.Ayer entrenando lo notaba en momentos puntuales,donde la notaba basicamente era en el press militar con mancuernas,la mayoria de ejercicios los hice con la muñequera y no me molestaban,pero ese en concreto si me molestaba algo.

Al terminar la rutina hice los estiramientos de antebrazo que me recomendaste(el de las palmas en el suelo y rotando y el del reverso de las palmas en el suelo)

Por cierto canario tambien me ha recomendado meter al final del entreno la mano en agua,hielo y sal.

Entonces no se que hacer,dejo una semana mas o dos de descanso?o entreno sin los ejercicios que me molestan?

Por cierto,ahora no puedo entrenar antebrazo,porque justamente son los ejercicios que mas me molestan

Un saludo y gracias!

Wenas!
Hoy tengo bastantes agujetas en el femoral, y en el hombro (me rabian, me ha encantado el entreno de ayer de series descendentes).
Hoy, dominadas jodidas por la nieve, asique las sustituyo por otro remo con barra. Empezamos:

Remo con barra prono y ancho 3x10-10-10 48kg
Remo con barra invertido 3x10-9-8 48kg
Pullover con barra 3x10-10-10 20kg

Sentadillas 1x40 20kg (esto es por darle una leccion al enano de mi primo)

He notado mucho el trabajo del trapecio en el remo con barra, el dorsal poco,espero notartlo mas en el invertido. El invertido note mucho mas el trabajo de dorsal, muy trabajado, a ver el pullover.El pullover me ha congestionado un monton los dorsales, muy bien trabajado

Muy contento con el entreno de hoy, la espalda se me congestiono bastante, y las piernas pues os podeis imaginar, aunque podia sacar creo que hasta las 50.
Mañana,acabamos la semana con entreno de pecho y abdominales.
Saludos!
Hablando!!

Bien esa espalda geilo, que pena no hacer las dominadassssss!!1

40 sentadillas?? es un vacilón tu primo o te ayudó a hacerlas?? xD

enano de tu primo?'

mide menos que tú???
jajaj es coña

venga saludos nena

Wenas!
Hoy tengo bastantes agujetas en el femoral, y en el hombro (me rabian, me ha encantado el entreno de ayer de series descendentes).
Hoy, dominadas jodidas por la nieve, asique las sustituyo por otro remo con barra. Empezamos:

Remo con barra prono y ancho 3x10-10-10 48kg
Remo con barra invertido 3x10-9-8 48kg
Pullover con barra 3x10-10-10 20kg

Sentadillas 1x40 20kg (esto es por darle una leccion al enano de mi primo)

He notado mucho el trabajo del trapecio en el remo con barra, el dorsal poco,espero notartlo mas en el invertido. El invertido note mucho mas el trabajo de dorsal, muy trabajado, a ver el pullover.El pullover me ha congestionado un monton los dorsales, muy bien trabajado

Muy contento con el entreno de hoy, la espalda se me congestiono bastante, y las piernas pues os podeis imaginar, aunque podia sacar creo que hasta las 50.
Mañana,acabamos la semana con entreno de pecho y abdominales.
Saludos!
Hablando!!

Jajajaj joder sera cabron,porque cojones nieva alli y aqui nooooo!jaja que yo quiero salir a correr nevando en plan rocky xD

El entreno tela tela,dos remos y a 48kgs los dos?esta de putisima madre hablandin,q estas hecho un mariconazo

EL pullover bueno tambien

Por cierto,que cojones has hecho con esa sentadilla?jajaja xD,era por quitarle alguna flipadez a tu primo de encima o que?xD

Un saludo maquina!

Atrás