Diario de Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo bastantes agujetas en el femoral, y en el hombro (me rabian, me ha encantado el entreno de ayer de series descendentes).
Hoy, dominadas jodidas por la nieve, asique las sustituyo por otro remo con barra. Empezamos:

Remo con barra prono y ancho 3x10-10-10 48kg
Remo con barra invertido 3x10-9-8 48kg
Pullover con barra 3x10-10-10 20kg

Sentadillas 1x40 20kg (esto es por darle una leccion al enano de mi primo)

He notado mucho el trabajo del trapecio en el remo con barra, el dorsal poco,espero notartlo mas en el invertido. El invertido note mucho mas el trabajo de dorsal, muy trabajado, a ver el pullover.El pullover me ha congestionado un monton los dorsales, muy bien trabajado

Muy contento con el entreno de hoy, la espalda se me congestiono bastante, y las piernas pues os podeis imaginar, aunque podia sacar creo que hasta las 50.
Mañana,acabamos la semana con entreno de pecho y abdominales.
Saludos!
Hablando!!

No hiciste dominadas por la nieve? xD jaja
Excelentes remos, muy bien trabajada la espalda.
Que paso con la sentadilla?? como es eso de 1x40 kgs y 1x20 jeje

Bien esa espalda geilo, que pena no hacer las dominadassssss!!1

40 sentadillas?? es un vacilón tu primo o te ayudó a hacerlas?? xD

enano de tu primo?'

mide menos que tú???
jajaj es coña

venga saludos nena

Ya ves,empezo a nevar bastante fuerte, ademas mucho frio.
Jeje, no, mi primo decia que no podia con la barra en remos. ASique le propuse ver quien podia hacer mas sentadillas con la barra del pullover. el se hizo 10 y yo 40. LA cosa esta en que me vacila teniendo 10 años, la barra de remos pesa 15kg mas que el y enfin ... si,es vacilon,jaja.
Saludos!
Hablando!!

Jajajaj joder sera cabron,porque cojones nieva alli y aqui nooooo!jaja que yo quiero salir a correr nevando en plan rocky xD

El entreno tela tela,dos remos y a 48kgs los dos?esta de putisima madre hablandin,q estas hecho un mariconazo

EL pullover bueno tambien

Por cierto,que cojones has hecho con esa sentadilla?jajaja xD,era por quitarle alguna flipadez a tu primo de encima o que?xD

Un saludo maquina!

Jeje, que va, ya ha parado y se ha despejado el cielo. creo que estamos ante un cambio climatico.
Si, 48kg en ambos remos y el pullover con barra con 20. Entreno de hoy sufrido.
Es que decia que no tiraba con la barra en remos,entonces le dije que si tenia cojones que hiciera sentadillas con la barra con la que hice pullover. Cuando hizo 10 casi al fallo (alguna repe le levante la barra) hice 40, casi muriendo. Es un trabajo muy diferente, este al pesado.
SAludos!
Hablando!!

Buenos remos, ¿cómo lo haces, uno de 90º y otro de 45º o los dos de 90º?
Si, los crios chicos que son muy jodidos. Mi primo el otro dia tambíen queria hacer ejercicio conmigo, lo puse a hacer dominadas xD

No hiciste dominadas por la nieve? xD jaja
Excelentes remos, muy bien trabajada la espalda.
Que paso con la sentadilla?? como es eso de 1x40 kgs y 1x20 jeje

SI, porque estaba nevando bastante y el frio y todo ...
Pues creo que esta bien trabajada,solo echo de menos las dominadas.
40 repeticiones con 20kg, estoy poco acostumbrado a hacer un esfuerzo asi, de bajo peso y muchas repes. Podia seguir,pero tenia una fatiga extraña en las piernas. Ademas, haciendo 4 veces mas sentadillas que el ya lo he dejado flipando!xD.
Saludos gian!
Hablando!!

Buenos remos, ¿cómo lo haces, uno de 90º y otro de 45º o los dos de 90º?
Si, los crios chicos que son muy jodidos. Mi primo el otro dia tambíen queria hacer ejercicio conmigo, lo puse a hacer dominadas xD

No,los dos de 45º,jeje. De 90 me parto el espinazo.
Pues porque no tenia soportes,si no le hubiera cargao 70kg xD.Ponerlo a peso muerto ya me daba mi cosa,jaja.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo bastantes agujetas en la espalda. En la pierna no me han salido, los hombros estan casi recuperados.
Hoy,entreno de pecho, hoy por falta de tiempo prescindo del trabajo abdominal:

Press en el suelo 4x10-10-10-6 50kg 1x8 48kg
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10-8 Peso corporal (sobre 79 kg)

El press en el suelo me ha congestionado un monton el pecho, creo que voy pillandole el truco gian, genial! La proxima vez intento los 52kg. Pues las flexiones con los pies elevados me han terminado de matar el pecho, es como si un caballo me hubiera dado una coz en el esternon!

Pues hoy muy contento con el entreno. Ademas, acabe ya la rutina. me ha dado buenas sensaciones, pondre una evolucion completa entre hoy y mañana. Mañana empiezo la dieta de definicion, el lunes pongo el dia de mañana.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Os pongo una evolucion de pesos: 27-12-08->7-2-09

Pierna:
Sentadilla hack 44->62kg
Peso muerto piernas semirrigidas 44kg->56kg
Sentadilla bulgara: 8->8
Zancada: 28kg (este lo empiezo)
Elevacion de talones: 44kg->62kg

Espalda:
PEso muerto 46->76kg
Remo con barra prono : 38->48
Remo invertido: 40-48
Remo con mancuerna 18->20
Pullover 18->20kg
Dominadas: 2 con 76kg->3 con 79kg

Pecho:
Press en el suelo 44->50kg
Flexiones con los pies elevados 76->79kg

Hombro:
Press militar de pie 28kg->34kg
(los demas ejercicios he mantenido pesos)

Pues una evolucion a medias,porque la mayoria de lo que he subido ha sido porque he comprado material.
Saludos!
Hablando!!

Mariquita!ese press en el suelo ha mejorado,la proxima vez prueba ya con 52 kgs

Las progresiones las veo bastantes buenas,y sobre todo la de peso muerto la madre que te parioooo!jajaj

A ver como va esa dieta de definicion,ya no las enseñaras

Un saludo!

Mariquita!ese press en el suelo ha mejorado,la proxima vez prueba ya con 52 kgs

Las progresiones las veo bastantes buenas,y sobre todo la de peso muerto la madre que te parioooo!jajaj

A ver como va esa dieta de definicion,ya no las enseñaras

Un saludo!

Si,por supuesto,jeje.
La progresion esta bien,no me quejo la verdad,mañana me medire y ponre otra evolucion.
No es una dieta,solo es intentar recortar los carbos.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo bastantes agujetas en la espalda. En la pierna no me han salido, los hombros estan casi recuperados.
Hoy,entreno de pecho, hoy por falta de tiempo prescindo del trabajo abdominal:

Press en el suelo 4x10-10-10-6 50kg 1x8 48kg
Flexiones con los pies elevados 4x10-10-10-8 Peso corporal (sobre 79 kg)

jajaja excelente. Ahora a subir esos pesos y a comprar un banco ! :D

Wenas!
Os pongo una evolucion de pesos: 27-12-08->7-2-09

Pierna:
Sentadilla hack 44->62kg
Peso muerto piernas semirrigidas 44kg->56kg
Sentadilla bulgara: 8->8
Zancada: 28kg (este lo empiezo)
Elevacion de talones: 44kg->62kg

Espalda:
PEso muerto 46->76kg
Remo con barra prono : 38->48
Remo invertido: 40-48
Remo con mancuerna 18->20
Pullover 18->20kg
Dominadas: 2 con 76kg->3 con 79kg

Pecho:
Press en el suelo 44->50kg
Flexiones con los pies elevados 76->79kg

Hombro:
Press militar de pie 28kg->34kg
(los demas ejercicios he mantenido pesos)

Pues una evolucion a medias,porque la mayoria de lo que he subido ha sido porque he comprado material.
Saludos!
Hablando!!

Muy buen incremento en los pesos maquina.
En todos los basicos hay buena mejoria ! En la sentadilla bulgara pues si la vuelves a usar entonces ya es hora de ir aumentando la exigencia eh. Que paso con las dominadas? Ahi te me quedaste casi estancado eh ?
Saludos maquina!!!!

Ya sea porque aumentaste tu fuerza o porque compraste mas material, has progresado, ja. Con respecto a lo que decías mas arriba de que notabas mucho trabajo del trapecio en el remo con barra, probablemente sea porque haces el ejercicio con el torso mas erguido de lo que deberías, entonces indefectiblemente el trapecio se ve mas implicado en el movimiento. Y si no podes hacerlo mas inclinado porque se te parte el espinazo, habrá que empezar a fortalecer la espalda baja, jeje. De cualquier modo siempre tenes la opción de hacer remo a un brazo con una pierna apoyada en un banco. Saludos Hablando!

Atrás