Diario de Hablando!!

jajaja te estas poniendo potente, ¿eh! cabron!? xDDD _latigo2_

Buenos pesos, a ver si llegas ya a los 20 kilos en remo con mancuerna, ¿en la proxima de espalda meterás dominadas?¿o ese ejercicio lo has dado por perdido xD?

Saludos tio

Muchas gracias,jeje. El remo con mancuerna tengo 22 kg maximo,asique ya lo ire racionando,prefiero subir los pesos en los remos con barra.
Nononononononono,las dominadas van para el viernes, asi puedo trabajarlas mas intensamente. El viernes toca trabajar la parte externa del dorsal,y los lunes la interna. NO exactamente trabajarla,sino enfatizarla.
Saludos!
Hablando!!

Sí, tienes Fullbody, torso-pierna, WATERBURY (yo la he visto muy interesantes), aquí te dejo el enlace, haber qué tal; https://es.fitness.com/forum/rutinas-de-entrenamiento/tbt-de-waterbury-46484.html

Gracias por el enlace,fenomeno.
Pero no se lo que quieres decir,si te refieres a la fullbody planteada para definicion o que simplemente te has equivocado de diarios.
Saludos!

Ivan,hoy no tengo examen,pero cuando hagas integrales entenderas por que hay que hacer tantas aunque no tengas examen. Es igual que cuando derivas,tienes que hacer derivadas,muchas.
Saludos!

Hablando!!

Sobre tu rutina, tienes alguna prioridad entre femorales y cuadriceps?
Es decir, necesitas o queires desarrollar uno mas que otro?

sds!

Sobre tu rutina, tienes alguna prioridad entre femorales y cuadriceps?
Es decir, necesitas o queires desarrollar uno mas que otro?

sds!

No,ni en esta ni en la siguiente. Quiero trabajar pierna mas que los demas grupos,pero quiero trabajarlo los dos por igual. Me recomiendas algun ejercicio para femoral mejor?
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy empiezo de nuevo la semana,con poquisimas agujetas de pecho (no me ha salido nada del otro mundo la verdad) y con algo de espalda. Digo algo porque he tenido bastantes,las dominadas el otro dia me mataron el dorsal mas de lo normal. Espero poder tirar al 100% en espalda hoy:

Peso muerto 3x10-10-8 62-64-64
Remo con barra invertido 3x10-9-7 44kg
Remo con mancuerna 3x10-10-10 18kg
Repes con la izquierda 3x10-10-10

Semimuerte en peso muerto,he notado el trabajo del dorsal bajo central, casi pegando a la cintura (ivan,sube peso la siguente vez no?); mirando los videos de ivan he mejorado la tecnica y me ha ido mejor,muy contento y congestionado. El remo invertido tectica mejorable aunque he notado el trabajo de dorsal,no se como sentirme. El remo con mancuerna muy bueno,el remate para el dorsal

Abdominales: Hoy,oblicuos.
Crunch lateral de tronco con piernas recogidas (nº13 creo del enlace que le puse a ivan)
3x10 8kg
Crunch con giro 3x10 (5 para cada lado) 8kg

El crunch lateral con piernas recogidas muy bueno,a partir de la 2ª serie he empezado a notar el trabajo de oblicuos de manera muy intensa. El trabajo de crunch con giro ha sido muy fuerte,he llegado al semifallo en la 3ª serie.

Pues muy contento con el entreno de hoy,la espalda ha recibido el estimulo que se merece. Mañana,a ver si puedo salir tan contento como hoy,mañana pecho y posible cardio.

Saludos!
Hablando!!
Resto del dia: Entrenamiento mental: Integrales 50x1 sin peso xD.

Buen entreno de espalda, le has dado duro!

JOer el PM como va subiendo e??? jejeje, buenos remos tb.

TEngo k probar el cruch para los oblicuos, pero yo creo k va a ser demasiao duro pa mi...jejeje

Ay las integrales.... yo cuando iba al insti me costaba más derivar que integrar, pero claro las integrales del insti son sencillitas, la mayorías son directas, despues cuando te metes a hacer integrales dobles, triples, angulares.... es un pokito mas jodido...

SAludos

Buen entreno de espalda, le has dado duro!

JOer el PM como va subiendo e??? jejeje, buenos remos tb.

TEngo k probar el cruch para los oblicuos, pero yo creo k va a ser demasiao duro pa mi...jejeje

Ay las integrales.... yo cuando iba al insti me costaba más derivar que integrar, pero claro las integrales del insti son sencillitas, la mayorías son directas, despues cuando te metes a hacer integrales dobles, triples, angulares.... es un pokito mas jodido...

SAludos

Wenas!
Pues si,la verdad es ke he notado que lo he trabajado mucho,jeje.
El peso muerto sube,como tiene que ser,jeje.
El crunch es jodiillo,pero pruebalo que esta muy chulo.
Ya, a mi derivar me lleva de cabeza porque lo demas lo se todo cojonudo. Integrales no se como me ira en la licenciatura de mates,a ver lo que sale de ahi.
Saludos Brownks!
Hablando!!

Wenas!
Hoy empiezo de nuevo la semana,con poquisimas agujetas de pecho (no me ha salido nada del otro mundo la verdad) y con algo de espalda. Digo algo porque he tenido bastantes,las dominadas el otro dia me mataron el dorsal mas de lo normal. Espero poder tirar al 100% en espalda hoy:

Peso muerto 3x10-10-8 62-64-64
Remo con barra invertido 3x10-9-7 44kg
Remo con mancuerna 3x10-10-10 18kg
Repes con la izquierda 3x10-10-10

Semimuerte en peso muerto,he notado el trabajo del dorsal bajo central, casi pegando a la cintura (ivan,sube peso la siguente vez no?); mirando los videos de ivan he mejorado la tecnica y me ha ido mejor,muy contento y congestionado. El remo invertido tectica mejorable aunque he notado el trabajo de dorsal,no se como sentirme. El remo con mancuerna muy bueno,el remate para el dorsal

Abdominales: Hoy,oblicuos.
Crunch lateral de tronco con piernas recogidas (nº13 creo del enlace que le puse a ivan)
3x10 8kg
Crunch con giro 3x10 (5 para cada lado) 8kg

El crunch lateral con piernas recogidas muy bueno,a partir de la 2ª serie he empezado a notar el trabajo de oblicuos de manera muy intensa. El trabajo de crunch con giro ha sido muy fuerte,he llegado al semifallo en la 3ª serie.

Pues muy contento con el entreno de hoy,la espalda ha recibido el estimulo que se merece. Mañana,a ver si puedo salir tan contento como hoy,mañana pecho y posible cardio.

Saludos!
Hablando!!
Resto del dia: Entrenamiento mental: Integrales 50x1 sin peso xD.
Muy bueno el peso muerto, aunque se que puedes llegar a 75kg fácilmente y más si es con agarre neutro, remo invertido de lujo, remo mancuerna la próxima un par de kiletes más. La próxima semana mantendría, el peso en peso muerto y remo invertido y subiría un par de kg en remo mancuerna, así de camino mejoras la técnica en remo invertido, para la otra ya tiraría más en PM.

Saludos! y a ver esas intengrales si empiezo yo también ya_paz_

buen entreno tio, aver si pa la proxima rutina meto peso muerto yo q nose ni q se siente al hacerlo, solo lo hice un dia y solo con la barra xD saludos y a seguir bien

Muy bueno el peso muerto, aunque se que puedes llegar a 75kg fácilmente y más si es con agarre neutro, remo invertido de lujo, remo mancuerna la próxima un par de kiletes más. La próxima semana mantendría, el peso en peso muerto y remo invertido y subiría un par de kg en remo mancuerna, así de camino mejoras la técnica en remo invertido, para la otra ya tiraría más en PM.

Saludos! y a ver esas intengrales si empiezo yo también ya_paz_

Hola!
Que va,no tanto,quiza 66 o 70 como mucho.La verdad es que ayer use el agarre invertido,la cosa va picando ya jaja. El remo invertido tengo que mejorarlo. El remo con mancuerna segun me vea. Voy a mantener pesos,y si acaso subo ese remo con mancuerna como decis.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Son putisimas,si no has empezado ya te daras cuenta!

buen entreno tio, aver si pa la proxima rutina meto peso muerto yo q nose ni q se siente al hacerlo, solo lo hice un dia y solo con la barra xD saludos y a seguir bien

Es jodido,porque piensas que en vez de trabajar dorsal estas tirando de espalda baja,pero bueno,hay que aguantarlo. Es duro,pero hay que aguantarlo:
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy sorprendentemente tengo poquisimas agujetas en la espalda,sera que se me esta viciando ya a trabajarla dos veces en semana o no se ... pero el caso es que hoy estoy para repetir el entreno de ayer. Hoy entreno cortito,se me frustra el cardio por la lluvia: Pecho

Press plano en el suelo 2x10-7 52kg 2x9-7 50kg 1x7 48kg
Flexiones con pies elevados 4x10-10-9-7 Peso corporal (sobre 76-77)

3 veces me he quedado debajo de la barra sin poder subirla en el press. Muy bueno,el pecho se me ha congestionado muchisimo,muy bien trabajado. Las flexiones con los pies elevados muy buenas,he notado muchisimo el trabajo del pectoral.

Pues muy contento con el entreno de hoy,un press intachable y unas flexiones de indiscutible tecnica (para mi), el pecho lo tengo congestionadisimo y noto que lo he trabajado,diversos fallos de pectoral,asique a ver mañana como ando de agujetas.
Mañana,el dia mas suave de todos,hombro.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy sorprendentemente tengo poquisimas agujetas en la espalda,sera que se me esta viciando ya a trabajarla dos veces en semana o no se ... pero el caso es que hoy estoy para repetir el entreno de ayer. Hoy entreno cortito,se me frustra el cardio por la lluvia: Pecho

3 veces me he quedado debajo de la barra sin poder subirla en el press. Muy bueno,el pecho se me ha congestionado muchisimo,muy bien trabajado. Las flexiones con los pies elevados muy buenas,he notado muchisimo el trabajo del pectoral.

Pues muy contento con el entreno de hoy,un press intachable y unas flexiones de indiscutible tecnica (para mi), el pecho lo tengo congestionadisimo y noto que lo he trabajado,diversos fallos de pectoral,asique a ver mañana como ando de agujetas.
Saludos!
Hablando!!

Muy buenas Hablando!Ultimamente estas que te sales la ostia!jajaj

Esos 52kg en press banca estan muy bien,y los fondos han tenido que costar despues de la caña que le has dado al press.

Jajaj que cabron,el entreno de hombro el menos duro,claaro como el tio levanta 34kg en militaar jajajaj

El cardio jodidio por la lluvia,una putada,pero quizas si para puedas salir,yo tengo pensado hoy salir unos 15 mins a correr

Un saludo maquina!

Wenas!

Saludos!
Hablando!!

NO sta mal esos tres fallos, eso es k lo has maxacado bien.
Las flexiones bien, me alegro k notes el pecho trabajado a tope, veremos mañana si hay aguejetas
Yo tengo algunas en el pexo de ayer, se nota k ya he empezado a darle un poco mas fuerte.

SAludos

Muy buenas Hablando!Ultimamente estas que te sales la ostia!jajaj
No es para tanto ivan,ultimamente lo que pasa es que puedo entrenar sin que me limiten los pesos.
Esos 52kg en press banca estan muy bien,y los fondos han tenido que costar despues de la caña que le has dado al press.
52 kg la verdad es ke han sido duros,lo he pensado 5 segundos antes de empezar,porque em principio iba a mantener los pesos. De todas formas me mantendre durante 2-3 entrenos,ahora a subir las repes y a bajar el tiempo de las repeticiones.
Jajaj que cabron,el entreno de hombro el menos duro,claaro como el tio levanta 34kg en militaar jajajaj
Hombre,pero es el mas suave. Solo hombro, los demas grupos son grandes,por ejemplo la pierna del jueves ..
El cardio jodidio por la lluvia,una putada,pero quizas si para puedas salir,yo tengo pensado hoy salir unos 15 mins a correr

Un saludo maquina!

No,no ha parado de llover,y ya que me he duchado ya no me voy,otro dia ya,jaja.
Por cierto,si me salen muchas agujetas en el hombro frontal entreno mañana pierna,y asi pruebo tambien a ver que tal va el hombro el jueves.
Saludos!
Hablando!!

NO sta mal esos tres fallos, eso es k lo has maxacado bien.
Las flexiones bien, me alegro k notes el pecho trabajado a tope, veremos mañana si hay aguejetas
Yo tengo algunas en el pexo de ayer, se nota k ya he empezado a darle un poco mas fuerte.

SAludos

Si,cuando he bajado peso ha sido porque he llegado a un fallo muscular. No podia subir la barra,tenia que descansar 5-10s y empujar con todas mis fuerzas para que la barra volviera a subir.
Las flexiones las he notado,pero la proxima vez las voy a hacer elevando la cadera mas,para endurecerlas.
Venga brownks,ke tu nos das un repaso a todos nosotros!
Hablando!!

No,no ha parado de llover,y ya que me he duchado ya no me voy,otro dia ya,jaja.
Por cierto,si me salen muchas agujetas en el hombro frontal entreno mañana pierna,y asi pruebo tambien a ver que tal va el hombro el jueves.
Saludos!
Hablando!!

Jaja si te has duchado,entonces ya nada.

En cuanto a lo que dices de cambiar el entreno de pierna por el de hombro lo veo bien,yo suelo hacer eso,intento que para el entreno de espalda y pecho no vayan tocados los grupos musculares que intervienen en algunos ejercicios como lo son el triceps,biceps y hombro.

Por eso si te fijas,empiezo:
Domingo:triceps y biceps
Lunes:Hombro
MIercoles:pIerna
Viernes:pecho

ademas si te fijas,entre el viernes y el domingo tambien pasan 48 horas para que se puedan recuperar el triceps y biceps para su correspondiente entreno.

Por cierto,estoy ya casi terminando la rutina,pondre luego en mi diario algo de lo que tengo pensado para que opineis,aunque creo que me voy a meter una weider de 4 dias y dejar la fullbody para definicion.

Otra cosa,quiero hacer cardio ahora,¿lo hago antes de merendar o media ora despues?es que tengo ahi un dilema,ya que si corro antes de la merienda tirare mas de grasas aunque podria catabolizar y si corro justo despues de merendar lo que voy a hacer es quemar lo hidratos que van en ella.

Un saludo fiera!

Atrás