Diario de Hablando!!

Interesannte entreno patero. Hay que hacer lo que se tiena a mano.
Sobro los comentairos del Pureta, 2 a favor y 1 en contra.

En contra: Fondos en paralelas. Es un ejercicio espectacular para pectorales, y si se puede hacer, se debe hacer SI O SI. Debes inclinar el cuerpo hacia adelante, unos 45º y la concentración es excelente. Si se trabaja bien, se nota claramente la congestión en el pectoral mayor hacia abajo.

A favor: NO inventes con almohadas en el floor press.

A favor: El ejercicio que te dio. jajajaja x las dudas, pon una colchoneta abajo de tu cara, x si te abres y te vas de trompa al piso!!!

Saludos!

Tampoco tengo piernas para mas,creo que este es mi tope. De aqui a seguir evolucionando lo mejor que pueda.

Si,me gustaria probar los fondos, me parecen un ejercicio muy interesante.
Por lo demas teneis razon,a partir del sabado press en el suelo,a ver ocmo me va.
De todas formas lo otro no me ha ido mal,si me va mal vuelvo a lo de antes.
Saludos!
Hablando!!

Joder,ya paso de cagarme en ti xD jajaja,buen entreno tio!

Vas cogiendo muy buenos pesos eh marica?!4kg mas en sentadilla y me pillas!

La sentadilla bulgara el proximo dia un kilito mas!jejeje

El peso muerto piernas semirrigidas gran kilaje tambien,aunque si dices que te tira mas de la cuenta de espalda revisatelo,que es lo que tengo que hacer yo tambien.

En cuanto a lo de nevar es cojonudo!como no vas a hacer cardio?macho,no has visto la peli de rocky?jajajaja,nevando tiene que molar un puñao,lo malo es que por la zona de murcia donde yo vivo no nieva un pijo!jajaj

Por cierto,has estirado cuadriceps antes de hacer las elevaciones de talones?yo siempre estiro todo el cuerpo al terminar al final,no durante.

Un saludo maquina!

Jeje,hombre,superarme me he superado ...
Si,quiero cargarme la barra dos kilos mas la semana que viene en sentadilla,pero es hack,no se cual de las dos sera mas dura,imagino que la normal. en sentadilla bulgara ya te digo de antemano que ni de coña,iba a morir. Esas repes es parandome algunas veces 2-3 s para respirar.
El peso muerto antes de revisar voy a bajar peso,que creo que es ese el problema.
Si,lo del cardio esta bien,pero es incomodo,ademas se me va a joder el mp3;ademas el puto frio de los cojones ... no creo que sea muy agradable hacer dominadas a una temperatura a la que el aire se licua,jaja.
Estirar estiro antes de elevar talones. Como en elevar talones no influyen los cuadriceps y el femoral,prefiero estirarlos justo despues del ejercicio donde trabajan. Asi estan mas "calientes",no se si me explico.
En hack te pillo,por mis ...ajaja.
Saludos Ivan!
Hablando!!
P.D: En jaen nieva menos,jeje.

dale q ya llegas a los 60 kg en sentadilla y pm
segui asi
cuidateeeeeeeeeeeeeeeeee

Jeje. Pues no se como,la sentadilla hack es puta,sobre todo por el agarre, voy a tener que entrenarlo muy bien,porque es complicado aguantar una barra de 56 kg durante 30s sin tocar el suelo!!
Saludos!
Hablando!!

Jeje. Pues no se como,la sentadilla hack es puta,sobre todo por el agarre, voy a tener que entrenarlo muy bien,porque es complicado aguantar una barra de 56 kg durante 30s sin tocar el suelo!!
Saludos!
Hablando!!

Asi te peta el agarre, con eso y peso muerto vas sobrao xD

Jeje,hombre,superarme me he superado ...
Si,quiero cargarme la barra dos kilos mas la semana que viene en sentadilla,pero es hack,no se cual de las dos sera mas dura,imagino que la normal. en sentadilla bulgara ya te digo de antemano que ni de coña,iba a morir. Esas repes es parandome algunas veces 2-3 s para respirar.
El peso muerto antes de revisar voy a bajar peso,que creo que es ese el problema.
Si,lo del cardio esta bien,pero es incomodo,ademas se me va a joder el mp3;ademas el puto frio de los cojones ... no creo que sea muy agradable hacer dominadas a una temperatura a la que el aire se licua,jaja.
Estirar estiro antes de elevar talones. Como en elevar talones no influyen los cuadriceps y el femoral,prefiero estirarlos justo despues del ejercicio donde trabajan. Asi estan mas "calientes",no se si me explico.
En hack te pillo,por mis ...ajaja.
Saludos Ivan!
Hablando!!
P.D: En jaen nieva menos,jeje.

Jajaja la sentadilla bulgara es que es dura eh?la madre que la pario,yo el otro dia pensaba que me moria jajaja

Aunque bueno, puedes subir un kilo o dos en la ultima serie y bajar unas repes.

Jajaj ombree,pero te peudes meter el mp3 entre la sudadera y demas,a mi me molaria hacer cardio bajo nieve,ahora las dominadas...con lo frio que tiene que estar el hierro no creo que me hiciese tanta gracia jaja

Tambien se puede deber a los kilajes,yo intentare ensayar algo la tecnica para mejorar el pmps.

Jajaja habra que ver lo de la sentadilla,de momento estamos a 4kg,habra que ver a cuanto te dejo el liston el miercoles jaja xD

Por cierto,¿cuando tienes pensado empezar con definicion?

Un saludo maquinon!

Jajaja la sentadilla bulgara es que es dura eh?la madre que la pario,yo el otro dia pensaba que me moria jajaja

Aunque bueno, puedes subir un kilo o dos en la ultima serie y bajar unas repes.

Jajaj ombree,pero te peudes meter el mp3 entre la sudadera y demas,a mi me molaria hacer cardio bajo nieve,ahora las dominadas...con lo frio que tiene que estar el hierro no creo que me hiciese tanta gracia jaja

Tambien se puede deber a los kilajes,yo intentare ensayar algo la tecnica para mejorar el pmps.

Jajaja habra que ver lo de la sentadilla,de momento estamos a 4kg,habra que ver a cuanto te dejo el liston el miercoles jaja xD

Por cierto,¿cuando tienes pensado empezar con definicion?

Un saludo maquinon!

La bulgara es un putadon,de lo mas duro que he hecho nunca.
Nono,los kilos los subo en hack que es la que mas me interesa. La otra de aislamiento y punto,jeje. Ea,puedo hacer eso. Tiene pinta de no llover,pero tambien tiene pinta de que voy a tener una tarde ocupada. Ire a las dominadas y punto. Ea,voy a bajar los kilos a ver como me va.
Sentadilla te diria que para que te compares hagas la hack con los pies elevados,ya que no puedo hacer la tuya para comparar. Dde todas formas viendo lo que tiras en bulgara ya se quien las tiene mas fuertes,jaja.
Empiezo en abril, intentare subir fotos antes de empezarla. Hare una encuesta; conseguira hablando su definicion deseada antes de agosto?
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo agujetas en el pecho,casi muertas, los hombros remiten y weno ... en las piernas tengo,pero menos de lo que me esperaba,he sobrevivido,jeje.
Hoy entreno de espalda, duro, la verdad es que me va a costar bastante,pero ahi vamos:

Remo con barra 3x10 40kg
Pullover con mancuerna 3x10 18kg
Dominadas 3x2(8),1(8),media(8) (fallos) (entre parentesis las que hago solo+ayuda)

En remo con barra podia tirar mas,he elegido mal el peso,pero lo he notado bastante. En pullover he sentido mucho el trabajo de espalda. Las dominadas tan duras como siempre,hoy he notado un monton el trabajo de dorsales.

Pues contentisimo con el entreno de hoy,aunque en remo prometo 42 kg la semana que viene.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy tengo agujetas en el pecho,casi muertas, los hombros remiten y weno ... en las piernas tengo,pero menos de lo que me esperaba,he sobrevivido,jeje.
Hoy entreno de espalda, duro, la verdad es que me va a costar bastante,pero ahi vamos:

Remo con barra 3x10 40kg
Dominadas 3x2(8),1(8),media(8) (fallos) (entre parentesis las que hago solo+ayuda)

En remo con barra podia tirar mas,he elegido mal el peso,pero lo he notado bastante. En pullover he sentido mucho el trabajo de espalda. Las dominadas tan duras como siempre,hoy he notado un monton el trabajo de dorsales.

Pues contentisimo con el entreno de hoy,aunque en remo prometo 42 kg la semana que viene.
Saludos!
Hablando!!

Jajaj joder,¿a mi por que no me salen agujetas casi nunca?q putada jaj,a mi me gusta tenerlas, y solo me salen en el pecho y en los femorales.

El entreno muy bueno,ese remo esta bien,pero la smean que viene quiero ver esos 42 kg eeh!jejej

Yo queria hacer hoy pull over pero destinado a pecho,aunque no se si lo hare

Vamos con esas dominadaaas!por lo menos en la piormeras has hecho 2,ya veras komo irna mejorando!

Saludos maquina!

Jajaj joder,¿a mi por que no me salen agujetas casi nunca?q putada jaj,a mi me gusta tenerlas, y solo me salen en el pecho y en los femorales.

El entreno muy bueno,ese remo esta bien,pero la smean que viene quiero ver esos 42 kg eeh!jejej

Yo queria hacer hoy pull over pero destinado a pecho,aunque no se si lo hare

Vamos con esas dominadaaas!por lo menos en la piormeras has hecho 2,ya veras komo irna mejorando!

Saludos maquina!

A mi me salen en todos laos,menos en el biceps,jaja.
Nono,ese remo lo tngo k subir,k a sio casi un paseo.
Yo el pullover lo considero mas de espalda k de otra cosa.
Las dominadas no iran subiendo porque ira subiendo los remos y mi peso corporal,asique dudo que hasta definicion suban,de todas formas vamos a esperar.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!

Remo con barra 3x10 40kg

Saludos!
Hablando!!
Buen entreno, un consejo, prueba a bajar a 6-8 reps el primer ejercicio. Recomendado en muchos sitios hacer el 1º ejercicio con algo menos de reps.
Un saludo!
P.D: Vaya huevos con el frio que hacia irte a hacer dominadas!

Wenas!

Remo con barra 3x10 40kg

Saludos!
Hablando!!

Me he perdido algo o no has exo PM?????_latigo2_

Buen entreno, xo vamos si no has exo PM eso que te falta. Y echa mas peso!!!

Saludos!!

Wenas!
Remo con barra 3x10 40kg

Yo invertiria los ejercicios:

1 - Dominadas
2 - Remo
3 - Pullover

Asi estas fresquito para el ejercicio dominante de amplitud.

saludos!

Buen entreno, un consejo, prueba a bajar a 6-8 reps el primer ejercicio. Recomendado en muchos sitios hacer el 1º ejercicio con algo menos de reps.
Un saludo!
P.D: Vaya huevos con el frio que hacia irte a hacer dominadas!

Wenas!
Mmm,la verdad es que me lo voy a pensar, tampoco quiero entrenarlo de 6 a 8 repes,de todas formas es cierto que al menos en la ultima serie quiero llegar al fallo,y para eso quiza me hayan faltado un par de kilos.
Si,jaja,ademas me has visto yendo pa lo de dominadas. Has visto que cuestas mas putas subo?Entenderas por que me cuestan tanto,jeje.
Saludos!
Hablando!!

Me he perdido algo o no has exo PM?????_latigo2_

Buen entreno, xo vamos si no has exo PM eso que te falta. Y echa mas peso!!!

Saludos!!

Si,te has perdido la nueva rutina xD:
Lunes: Espalda: Peso muerto + remo invertido + remo con mancuerna (espalda interior)
Viernes: Espalda: Remo con barra prono + pullover + dominadas (espalda exterior)

Es que cambie la rutina,la empece el lunes pasado.
Saludos brownks!
Hablando!!
Si,prometo subir al menos en remo con barra un par de kilos.

1 - Dominadas
2 - Remo
3 - Pullover

saludos!

Yo lo invertiria tambien,el problema es que las dominadas las hago fuera de casa,por eso las dejo para el final, ademas trabajo al fallo total,si trabajase dominadas al fallo total las 3 series en pullover tiraria 4 kg jaja.
Saludos!
Hablando!!

1 - Dominadas
2 - Remo
3 - Pullover

saludos!

+10000

bue entreno, ese remo con barra esta muy bien y encima parece q podias con mas!!!
cuidateee

+10000

bue entreno, ese remo con barra esta muy bien y encima parece q podias con mas!!!
cuidateee

Si gonchisz, si pudiera hacerlo lo haria,el problema es que hago dominadas fuera de mi casa y por eso quiero dejarlo para el final.
Si,podia tirar con 42-44 kg,dependiendo del rango de repes,de todas formas la semana que viene 42 sin dudarlo xD.
Saludos!
Hablando!!

Por cierto david,dominadas ... ayer la maxima en jaen fue de 7º, asique imaginate ... hoy mas de lo mismo,un cardio fresquito.

Si,te has perdido la nueva rutina xD:
Lunes: Espalda: Peso muerto + remo invertido + remo con mancuerna (espalda interior)
Viernes: Espalda: Remo con barra prono + pullover + dominadas (espalda exterior)

Es que cambie la rutina,la empece el lunes pasado.
Saludos brownks!
Hablando!!
Si,prometo subir al menos en remo con barra un par de kilos.

Joer...
Ya ni macordaba...jeje, tanta pagina nueva k me mire....

PUes ya me diras como te va, porque yo creo k la espalda es lo k menos se ma desarrollao, porque no veo musculos por ningun lao, igual xk estan tapados, asik como con el tiempo no vea una espalda medio decente me tendre k meter a darle caña a tope!

SAludos

Atrás