Wenas!
Hoy empiezo de nuevo la semana,con poquisimas agujetas de pecho (no me ha salido nada del otro mundo la verdad) y con algo de espalda. Digo algo porque he tenido bastantes,las dominadas el otro dia me mataron el dorsal mas de lo normal. Espero poder tirar al 100% en espalda hoy:
Peso muerto 3x10-10-8 62-64-64
Remo con barra invertido 3x10-9-7 44kg
Remo con mancuerna 3x10-10-10 18kg
Repes con la izquierda 3x10-10-10
Semimuerte en peso muerto,he notado el trabajo del dorsal bajo central, casi pegando a la cintura (ivan,sube peso la siguente vez no?); mirando los videos de ivan he mejorado la tecnica y me ha ido mejor,muy contento y congestionado. El remo invertido tectica mejorable aunque he notado el trabajo de dorsal,no se como sentirme. El remo con mancuerna muy bueno,el remate para el dorsal
Abdominales: Hoy,oblicuos.
Crunch lateral de tronco con piernas recogidas (nº13 creo del enlace que le puse a ivan)
3x10 8kg
Crunch con giro 3x10 (5 para cada lado) 8kg
El crunch lateral con piernas recogidas muy bueno,a partir de la 2ª serie he empezado a notar el trabajo de oblicuos de manera muy intensa. El trabajo de crunch con giro ha sido muy fuerte,he llegado al semifallo en la 3ª serie.
Pues muy contento con el entreno de hoy,la espalda ha recibido el estimulo que se merece. Mañana,a ver si puedo salir tan contento como hoy,mañana pecho y posible cardio.
Saludos!
Hablando!!
Resto del dia: Entrenamiento mental: Integrales 50x1 sin peso xD.