Brownks
Sin prisa xo sin pausa
Wenas!
Pues tengo bastantes agujetas sobre el pecho,lo trabaje ayer muy intensamente y espero ver resultados cuando acabe la rutina.
Hoy,cambio de planes;como ayer se me frustro el cardio,paso pierna a hoy,mañana hombro (que tambien me viene bien,ya que tengo los hombros algo fatigados,y el entreno de mañana no toca tanto el hombro) y le sumo mis 40' de cardio si no me llueve.
Sin mas,paso al entreno de pierna:
Sentadilla hack con barra 3x10-10-6 60kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 54kg
Zancada larga estatica barra 3x10-10-10 28kg
Repes con la izquierda 3x10-10-10
Elevacion de talones de pie 3x20-15-15 60kg
La sentadilla hack muy costosa,me ha costado un webo sacarla!Muy bien trabajado el cuadriceps. El peso muerto piernas semirrigidas mejorado,he notado muchisimo hoy el trabajo del femoral,justo como queria. EN la zancada no he notado el femoral todo lo que queria,asique o mañana me levanto con agujetas de caballo en el femoral o desechado para la siguiente rutina. Las elevaciones de talones me han congestionado el gemelo a mas no poder.
Pues muy contento con el entreno de hoy,la pierna hoy ha sufrido y mañana espero sufrir las consecuencias. El antebrazo tambien se ha llevado su parte ya que he forzado bastante el agarre.
Mañana,seguimos con hombro y algo de cardio.
Saludos!
Hablando!!
Joer tio, esa sentadilla hack me parece bruta al lado de la que he hecho yo...jejeje, yo voy a revisarme la tecnica, xk ma parecio que la hacia un poco rara.
En genral me parecen pesos ya muy buenos, joer y con los gemelso ya....pufff, jeje.
mañana vas a tener agujetas de caballo...jeje
Yo creo que 80kg y la barra.... nos va a faltar peso veras....jeje..
SAludos makinon!