Diario de Hablando!!

Wenas!
Pues tengo bastantes agujetas sobre el pecho,lo trabaje ayer muy intensamente y espero ver resultados cuando acabe la rutina.
Hoy,cambio de planes;como ayer se me frustro el cardio,paso pierna a hoy,mañana hombro (que tambien me viene bien,ya que tengo los hombros algo fatigados,y el entreno de mañana no toca tanto el hombro) y le sumo mis 40' de cardio si no me llueve.
Sin mas,paso al entreno de pierna:

Sentadilla hack con barra 3x10-10-6 60kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 54kg
Zancada larga estatica barra 3x10-10-10 28kg
Repes con la izquierda 3x10-10-10
Elevacion de talones de pie 3x20-15-15 60kg

La sentadilla hack muy costosa,me ha costado un webo sacarla!Muy bien trabajado el cuadriceps. El peso muerto piernas semirrigidas mejorado,he notado muchisimo hoy el trabajo del femoral,justo como queria :D. EN la zancada no he notado el femoral todo lo que queria,asique o mañana me levanto con agujetas de caballo en el femoral o desechado para la siguiente rutina. Las elevaciones de talones me han congestionado el gemelo a mas no poder.

Pues muy contento con el entreno de hoy,la pierna hoy ha sufrido y mañana espero sufrir las consecuencias. El antebrazo tambien se ha llevado su parte ya que he forzado bastante el agarre.
Mañana,seguimos con hombro y algo de cardio.
Saludos!
Hablando!!

Joer tio, esa sentadilla hack me parece bruta al lado de la que he hecho yo...jejeje, yo voy a revisarme la tecnica, xk ma parecio que la hacia un poco rara.

En genral me parecen pesos ya muy buenos, joer y con los gemelso ya....pufff, jeje.
mañana vas a tener agujetas de caballo...jeje

Yo creo que 80kg y la barra.... nos va a faltar peso veras....jeje..

SAludos makinon!

+10
Los BCAA son aminoacidos esenciales. Imprescindibles si vamos a ponernos a trabajar con el estomago vacío para preservar el musculo.

Uhmm, bueno, yo no creo que se catabolice por una carrera de 15' si hace 1-2 horas que no has comido,si tienes una dieta en condiciones claro. De todas formas,opiniones,yo me voy a correr tomandome un vaso de leche semidesnatada y no he perdido peso.
Un saludo!
Hablando!!

jajajaja ¡¡¡sereis cabrones!!! rajando de mi a mis espaldas, ¿no? _jodete_

os vais a cagar cuando dentro de no mucho me pille 40 kilos más (72 kilos en total, contando la barra recta de 1'50 que tambien me pille pues 82 kilos! _jodete_), eso más un banco que me permitirá hacer mariposa (aperturas en mákina), extensiones y curl de piernas, y el soporte es graduable para hacer presses normales e inclinados y además... sentadillas!! me vais a comer los huevecillos por debajo del culo cuando tenga todo eso muahahahahaha!!_futbol_

Mientra tanto..... me como los mocos xDDD

saludos

PD: buenos pesos Hablando, sigue asi!

jajajaja, nada nada,aqui no se te esta rajando xD.
Pues tienes un buen plan de comprarte cosas, la verdad esk todo eso suena tan apetecible ... Por cierto,buscate una barra de 180 cm para hacer press mas comodo,con la de 150 dudo que lo puedas hacer cuando quieras un agarre amplio.
Por cierto,nadie te va a comer los huevecillos,pezqueñines NO!!!! xD
Ale,a tirar de superserie!
Ya en serio, los pesos no son nada del otro mundo,solo estoy siguiendo la evolucion logica que se me corto cuando me compre la barra y los 10 kg de peso.
Saludos!
Hablando!!

Joer tio, esa sentadilla hack me parece bruta al lado de la que he hecho yo...jejeje, yo voy a revisarme la tecnica, xk ma parecio que la hacia un poco rara.

En genral me parecen pesos ya muy buenos, joer y con los gemelso ya....pufff, jeje.
mañana vas a tener agujetas de caballo...jeje

Yo creo que 80kg y la barra.... nos va a faltar peso veras....jeje..

SAludos makinon!

Jejeje,no es para tanto hombre,ten en cuenta que yo tengo mas kcal que gastar que tu,ademas es de tus primeras veces que la haces.
Joder,me preocupa el peso muerto piernas semirrigidas,espero ir aprendiendo la tecnica muy bien para subir los pesos bien bien. Los gemelos contento,pero eran muy poco controlados,voy a aguantar los pesos,cuando haga 3x25,a subir peso otra vez.
No se,yo espero aguantar un año mas con estos pesos, porque fuerza no voy a hacer,solo volumen, y cosas tipo fullbody. Cuando me empiece a faltar pues ... superseries,series ardientes ...
Saludos brownks!
Hablando!!

Wenas!
Pues las agujetas del pecho estan casi curadas, las del triceps (no las puse ayer porque eran insignificantes) ya han desaparecido.
Bueno las de piernas ... agujetas de caballo en el femoral,quiza la zancada estatica si que funcione bien. De todas formas quiero prbarla pegando el paso,asique la semana que viene la pruebo asi.
Hoy,entreno de hombroy cardio:
Press militar de pie 3x10 (casi fallo)-8-4 34kg (Ivan,este peso para tocarte los cojones:D)
Elevaciones posteriores con mancuernas (no pajaros) 3x10-10-9 8kg
Elevaciones laterales con mancuernas 3x8-6-5 8kg
Encogimiento de hombros 3x10-10-10 62kg

El press militar lo he notado un monton,ya mantengo pesos y a subir repes! Muy bien,me ha matado el hombro,veremos lo que tiro en laterales. Las elevaciones posteriores muy buenas,aislan la cabeza posterior mejor que ninguno de los ejercicios que he hecho de hombro posterior. Bueno pues en elevaciones laterales pues lo que se puede esperar despues del militar que he sufrido,muy bien. Los trapecios bien trabajados, han trabajado como tienen que hacerlo,muy contento.

40-45' de carrera continua muy suave alternada con andar (porque llevo acompañante,me viene bien por las agujetas del femoral)+ 5' de carrera con dos carreras intensas y un sprint.

Pues muy contento con el entreno de hoy, el press militar me ha sorprendido muchisimo, pense que tiraria menos repes,mantengo pesos unos dias. EL cardio muy flojo,demasiado,mañana me meto un intervalico en condiciones.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues las agujetas del pecho estan casi curadas, las del triceps (no las puse ayer porque eran insignificantes) ya han desaparecido.
Bueno las de piernas ... agujetas de caballo en el femoral,quiza la zancada estatica si que funcione bien. De todas formas quiero prbarla pegando el paso,asique la semana que viene la pruebo asi.
Press militar de pie 3x10 (casi fallo)-8-4 34kg (Ivan,este peso para tocarte los cojones:D)

El press militar lo he notado un monton,ya mantengo pesos y a subir repes! Muy bien,me ha matado el hombro,veremos lo que tiro en laterales. Las elevaciones posteriores muy buenas,aislan la cabeza posterior mejor que ninguno de los ejercicios que he hecho de hombro posterior. Bueno pues en elevaciones laterales pues lo que se puede esperar despues del militar que he sufrido,muy bien. Los trapecios bien trabajados, han trabajado como tienen que hacerlo,muy contento.

40-45' de carrera continua muy suave alternada con andar (porque llevo acompañante,me viene bien por las agujetas del femoral)+ 5' de carrera con dos carreras intensas y un sprint.

Pues muy contento con el entreno de hoy, el press militar me ha sorprendido muchisimo, pense que tiraria menos repes,mantengo pesos unos dias. EL cardio muy flojo,demasiado,mañana me meto un intervalico en condiciones.
SAludos!
Hablando!!

Buen tute de hombr0, debes de haberlo pasao mal con ese militar..jejeje

Como son esas elevaciones posteriores??

Bien el cardio... k voy a decir...jejeje, si yo no hago na....jajaj

Pues eso, como siempre, buen entreno!

SAludos

buen entreno tio, xo q son elevaciones posteriores? hoy me toca ami hombro tambien... mas o menos mantendre el orden q as hecho tu. saludos!

Buen tute de hombr0, debes de haberlo pasao mal con ese militar..jejeje

Como son esas elevaciones posteriores??

Bien el cardio... k voy a decir...jejeje, si yo no hago na....jajaj

Pues eso, como siempre, buen entreno!

SAludos

Wenas! Pues hoy el entreno de hombro si que me ha costado,y me ha alegrado un monton ese press militar.

This URL has been removed! Esto es lo que he hecho yo de elevaciones posteriores,es el movimiento antagonista a las elevaciones frontales,de putisima madre sabes?
Pues el cardio hoy ha sido flojo,pero bueno por las agujetas de pierna que tenia se perdonan,jeje.
Gracias.
Saludos!
Hablando!!

buen entreno tio, xo q son elevaciones posteriores? hoy me toca ami hombro tambien... mas o menos mantendre el orden q as hecho tu. saludos!

Wenas!
Ahi arriba te dejo un enlace de cual es el ejercicio. Venga suerte campeon!
Saludos!
Hablando!!

Wenas! Pues hoy el entreno de hombro si que me ha costado,y me ha alegrado un monton ese press militar.

This URL has been removed! Esto es lo que he hecho yo de elevaciones posteriores,es el movimiento antagonista a las elevaciones frontales,de putisima madre sabes?
Pues el cardio hoy ha sido flojo,pero bueno por las agujetas de pierna que tenia se perdonan,jeje.
Gracias.
Saludos!
Hablando!!

Y este ejercico no te toca nada de triceps???
Aunk no se flexione el codo como en las patadas traseras, se nota algo el triceps??

Lo tendre k probar algun dia...

SAludos

Y este ejercico no te toca nada de triceps???
Aunk no se flexione el codo como en las patadas traseras, se nota algo el triceps??

Lo tendre k probar algun dia...

SAludos

Lo toca si,pero poco,si tiras de hombro tira muchisimo,el triceps mas bien por isometria.
Pruebalo,la cabeza trasera del hombro trabaja de putisima madre!
Saludos!
Hablando!!

Perra, qué gran press militar, por cierto, quieres que el sábado por la mañana, que me toca press militar de pie con barra, te iguale?????

_mamada_

ADIÓS cariño

Perra, qué gran press militar, por cierto, quieres que el sábado por la mañana, que me toca press militar de pie con barra, te iguale?????

_mamada_

ADIÓS cariño

A 3x las repes que yo he hecho?
Uhmm, venga,a ver como te va. Dicen que es de mis mejores marcas.
SAludos!
Hablando!!

Wenas!

SAludos!
Hablando!!

Jajaja agujetas en el femoral?y has hecho dos carreras intensas y un sprint?jajaja mañana entonces si que lo vas a flipar con las agujetas muahahaha(me alegrare,eso te pasa x subir en militar pazo gay!)jajaj es coña!

Madremia,34 kg en militar de pie?y yo con 28kg en la ultima serie sentado...ahi que joderse,pero tio,felicidades por ese peso!

Elevaciones posteriores?luego despues de cenar y sacar al perro veo el video,porque como mi conexion es una mierda tarde un webo en cargarse.En las elevaciones laterales se nota la caña que le habias dado ya al hombro.

Encogimiento con barra?y te va bien?yo tengo que meterla aora caña a los trapecios que tengo una diferencia entre el derecho y el izkierdo demasiado grande,asique creo que lo hare con mancuernas para igualar.

Acompañante en el cardio?la novia?jaja,yo aora me llevo al perro que no se cansa tanto,si me tengo que ir con la novia no corro ni diez mins jajaja

Un saludo tio,y ahora en serio:estas fuerte cabron!

A 3x las repes que yo he hecho?
Uhmm, venga,a ver como te va. Dicen que es de mis mejores marcas.
SAludos!
Hablando!!

Me cago en la... ahora tb pique con el militar... con lo flojo k toy yo ahora con ese ejercicio...jajajaja

Ahi ahi picaros que eso motiva...xo cuidao no vaya a ser k os peteis por hacer los brutos (habló la voz de la experiencia...)

Saludos

Lo que pasa es que con la novia se hace otro tipo de cardio más divertido, jeje.
Buen machaque, Hablando!

Jajaja agujetas en el femoral?y has hecho dos carreras intensas y un sprint?jajaja mañana entonces si que lo vas a flipar con las agujetas muahahaha(me alegrare,eso te pasa x subir en militar pazo gay!)jajaj es coña!

Madremia,34 kg en militar de pie?y yo con 28kg en la ultima serie sentado...ahi que joderse,pero tio,felicidades por ese peso!

Elevaciones posteriores?luego despues de cenar y sacar al perro veo el video,porque como mi conexion es una mierda tarde un webo en cargarse.En las elevaciones laterales se nota la caña que le habias dado ya al hombro.

Encogimiento con barra?y te va bien?yo tengo que meterla aora caña a los trapecios que tengo una diferencia entre el derecho y el izkierdo demasiado grande,asique creo que lo hare con mancuernas para igualar.

Acompañante en el cardio?la novia?jaja,yo aora me llevo al perro que no se cansa tanto,si me tengo que ir con la novia no corro ni diez mins jajaja

Un saludo tio,y ahora en serio:estas fuerte cabron!

Hombre,el dolor es un estado emocional. Ademas, me ha relajado las piernas porque hoy con la tonteria he estirado 3-4 veces,jeje.
34 kg de pie,me han costado la puta hostia,pero ya mantendre peso hasta que saque mas repes.
Elevaciones posteriores velo ademas es bastante weno.
Si,me va bastante bien. Con mancuernas se suele hacer,si tienes peso suficiente hazlo.
Nono,es mi inocente cuñada,tiene 12 años. Es que mañana va a correr la carrera de san anton (aqui en jaen se celebra),entonces queria prepararse,pero bueno,he hecho cardio al ritmo de una niña de 12 años,entendeis ahora por que me he metido esos sprints jaja.
Jeje,no es pa tanto,tengo suerte!
Saludos maquina!
Hablando!!

Me cago en la... ahora tb pique con el militar... con lo flojo k toy yo ahora con ese ejercicio...jajajaja

Ahi ahi picaros que eso motiva...xo cuidao no vaya a ser k os peteis por hacer los brutos (habló la voz de la experiencia...)

Saludos

TU no te piques brownks,que tu estando en definicion tambien nos pegas una paliza a todos,que eres un bestia!
Saludos!
Hablando!!

Atrás