Hablando!
Volumen de toda la vida.
Jaja si te has duchado,entonces ya nada.
En cuanto a lo que dices de cambiar el entreno de pierna por el de hombro lo veo bien,yo suelo hacer eso,intento que para el entreno de espalda y pecho no vayan tocados los grupos musculares que intervienen en algunos ejercicios como lo son el triceps,biceps y hombro.
Por eso si te fijas,empiezo:
Domingo:triceps y biceps
Lunes:Hombro
MIercolesIerna
Viernesecho
ademas si te fijas,entre el viernes y el domingo tambien pasan 48 horas para que se puedan recuperar el triceps y biceps para su correspondiente entreno.
Si llevas el triceps fatigado, en press militar mermas tu rendimiento. Pon pierna el lunes y hombro el miercoles,creo que asi no te molestaria tanto.
Por cierto,estoy ya casi terminando la rutina,pondre luego en mi diario algo de lo que tengo pensado para que opineis,aunque creo que me voy a meter una weider de 4 dias y dejar la fullbody para definicion.
Creo que haces bien,yo el año que viene,excepto el entrenamiento de volumen aleman que voy a probar,volumen lo trabajare con fullbody. Aunque ya este año de volumen la echo con las weider,que hostias. Me pasare por tu diario cuando lo tengas planteado.
Otra cosa,quiero hacer cardio ahora,¿lo hago antes de merendar o media ora despues?es que tengo ahi un dilema,ya que si corro antes de la merienda tirare mas de grasas aunque podria catabolizar y si corro justo despues de merendar lo que voy a hacer es quemar lo hidratos que van en ella.
Un saludo fiera!
Hombre,si no quieres quemar grasa y solo ganar resistencia aerobica hazlo despues de merendar,pero metete una comida de por medio. Si por el contrario quieres quemar grasa a lo grande,hazlo antes,pero no te pases de duracion ...
Saludos!
Hablando!!
Por cierto,si te vas antes,metete una merienda que sea como un post entreno.
Última edición: