Diario de Hablando!!

Jaja si te has duchado,entonces ya nada.

En cuanto a lo que dices de cambiar el entreno de pierna por el de hombro lo veo bien,yo suelo hacer eso,intento que para el entreno de espalda y pecho no vayan tocados los grupos musculares que intervienen en algunos ejercicios como lo son el triceps,biceps y hombro.

Por eso si te fijas,empiezo:
Domingo:triceps y biceps
Lunes:Hombro
MIercoles:pIerna
Viernes:pecho

ademas si te fijas,entre el viernes y el domingo tambien pasan 48 horas para que se puedan recuperar el triceps y biceps para su correspondiente entreno.
Si llevas el triceps fatigado, en press militar mermas tu rendimiento. Pon pierna el lunes y hombro el miercoles,creo que asi no te molestaria tanto.

Por cierto,estoy ya casi terminando la rutina,pondre luego en mi diario algo de lo que tengo pensado para que opineis,aunque creo que me voy a meter una weider de 4 dias y dejar la fullbody para definicion.

Creo que haces bien,yo el año que viene,excepto el entrenamiento de volumen aleman que voy a probar,volumen lo trabajare con fullbody. Aunque ya este año de volumen la echo con las weider,que hostias. Me pasare por tu diario cuando lo tengas planteado.

Otra cosa,quiero hacer cardio ahora,¿lo hago antes de merendar o media ora despues?es que tengo ahi un dilema,ya que si corro antes de la merienda tirare mas de grasas aunque podria catabolizar y si corro justo despues de merendar lo que voy a hacer es quemar lo hidratos que van en ella.
Un saludo fiera!

Hombre,si no quieres quemar grasa y solo ganar resistencia aerobica hazlo despues de merendar,pero metete una comida de por medio. Si por el contrario quieres quemar grasa a lo grande,hazlo antes,pero no te pases de duracion ...
Saludos!
Hablando!!
Por cierto,si te vas antes,metete una merienda que sea como un post entreno.

Última edición:
Hombre,si no quieres quemar grasa y solo ganar resistencia aerobica hazlo despues de merendar,pero metete una comida de por medio. Si por el contrario quieres quemar grasa a lo grande,hazlo antes,pero no te pases de duracion ...
Saludos!
Hablando!!
Por cierto,si te vas antes,metete una merienda que sea como un post entreno.

Lo malo de hacer el cambio de hombro por pierna es que entocnes el hombro lo llevaria mas tocado para pecho,y no quiero eso ya que donde fallo ahora en press banca es en el hombro derecho,asi que prefierlo dejarlo asi ya que el triceps no me molesta excesivamente en el entreno de hombro.

Cuando tenga las candidatas las pondre en el diario jeje.EL entrenamiento de volumen aleman si que tiene buena pinta,y si no que se lo pregunten a Bardok jaja,por cierto,no he entendio lo de este año de volumen la hecho con las weider,no seria lo hecho?

Al final corri 15 mins y nada mas llegar a mi casa merende

PD:Has visto en mi diario el tema del sodio?Lo postee ayer junto a los minutos de cardio

Un saludo!

Perdón que opine... si lo haces con el estómago vacío, te metes unas BCAA y vas pronto.

Saludos!

Buenas NIko!A mi tambien me gustaria saber lo que son unas BCAA.

Un saludo campeon!

Wenas!
Pues tengo bastantes agujetas sobre el pecho,lo trabaje ayer muy intensamente y espero ver resultados cuando acabe la rutina.
Hoy,cambio de planes;como ayer se me frustro el cardio,paso pierna a hoy,mañana hombro (que tambien me viene bien,ya que tengo los hombros algo fatigados,y el entreno de mañana no toca tanto el hombro) y le sumo mis 40' de cardio si no me llueve.
Sin mas,paso al entreno de pierna:

Sentadilla hack con barra 3x10-10-6 60kg
Peso muerto piernas semirrigidas 3x10-10-10 54kg
Zancada larga estatica barra 3x10-10-10 28kg
Repes con la izquierda 3x10-10-10
Elevacion de talones de pie 3x20-15-15 60kg

La sentadilla hack muy costosa,me ha costado un webo sacarla!Muy bien trabajado el cuadriceps. El peso muerto piernas semirrigidas mejorado,he notado muchisimo hoy el trabajo del femoral,justo como queria :D. EN la zancada no he notado el femoral todo lo que queria,asique o mañana me levanto con agujetas de caballo en el femoral o desechado para la siguiente rutina. Las elevaciones de talones me han congestionado el gemelo a mas no poder.

Pues muy contento con el entreno de hoy,la pierna hoy ha sufrido y mañana espero sufrir las consecuencias. El antebrazo tambien se ha llevado su parte ya que he forzado bastante el agarre.
Mañana,seguimos con hombro y algo de cardio.
Saludos!
Hablando!!

Lo malo de hacer el cambio de hombro por pierna es que entocnes el hombro lo llevaria mas tocado para pecho,y no quiero eso ya que donde fallo ahora en press banca es en el hombro derecho,asi que prefierlo dejarlo asi ya que el triceps no me molesta excesivamente en el entreno de hombro.

Cuando tenga las candidatas las pondre en el diario jeje.EL entrenamiento de volumen aleman si que tiene buena pinta,y si no que se lo pregunten a Bardok jaja,por cierto,no he entendio lo de este año de volumen la hecho con las weider,no seria lo hecho?

Al final corri 15 mins y nada mas llegar a mi casa merende

PD:Has visto en mi diario el tema del sodio?Lo postee ayer junto a los minutos de cardio

Un saludo!

Buenas NIko!A mi tambien me gustaria saber lo que son unas BCAA.

Un saludo campeon!

Mmm,creo que te tienes que meter mas caña en el press militar,mira como has fortalecido el triceps y en press banca ya no te da problemas. No creo que te moleste demasiado,de todas formas como quieras,si no te molesta brazo antes de hombro perfecto.

Weno,ya te firmare cuando las pongas. SI,quiero decir que ya acabo esta etapa de volumen con las weider. El entrenamiento aleman si mola,el problema es ke tiene que ser aburrido porque apenas se evoluciona con los pesos.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Ya leere lo del sodio.

Muy bien Hablando! Yo hubiese hecho una serie más de cada... pero bueno, tú mandas en tu rutina :D

Oye, cuánto peso tienes en total???

Wenas!
Pues tengo bastantes agujetas sobre el pecho,lo trabaje ayer muy intensamente y espero ver resultados cuando acabe la rutina.
Hoy,cambio de planes;como ayer se me frustro el cardio,paso pierna a hoy,mañana hombro (que tambien me viene bien,ya que tengo los hombros algo fatigados,y el entreno de mañana no toca tanto el hombro) y le sumo mis 40' de cardio si no me llueve.

La sentadilla hack muy costosa,me ha costado un webo sacarla!Muy bien trabajado el cuadriceps. El peso muerto piernas semirrigidas mejorado,he notado muchisimo hoy el trabajo del femoral,justo como queria :D. EN la zancada no he notado el femoral todo lo que queria,asique o mañana me levanto con agujetas de caballo en el femoral o desechado para la siguiente rutina. Las elevaciones de talones me han congestionado el gemelo a mas no poder.

Pues muy contento con el entreno de hoy,la pierna hoy ha sufrido y mañana espero sufrir las consecuencias. El antebrazo tambien se ha llevado su parte ya que he forzado bastante el agarre.
Saludos!
Hablando!!

Al final as cambiado el entreno de hombro por el de pierna, me parece bien,sino tendrias el hombro algo fatigado,ademas asi coincidimos en dia de entreno de pata jajaja.Esta tarde tambien me toca a mi,a ver que tal va.

La sentadilla de putisima madre,joder,ya me pillas en todos los pecho pedazo marica!jajaja

El P.M.P.S muy bueno,yo no podria hacerlo con tantos kilos ni de coña,probare hoy a ver si no me molesta la espalda,sino tambien tendre que quitarlo,no me quiero arriesgar con la espalda.

La zancada la metes como ejercicio nuevo no?que tal te ha ido?es que tenia pensado metermela para mi proxima rutina,que por cierto,creo que mas o menos se ya la distribucion que voy a hacer,seran 4 dias tambien.

Joder,elevaciones con 60kilos,q animaal!

Buen entreno Hablando! Un saludo!

Muy bien Hablando! Yo hubiese hecho una serie más de cada... pero bueno, tú mandas en tu rutina :D

Oye, cuánto peso tienes en total???

Oye,pues no es mala idea. La semana que viene lo voy a hacer,sobre todo porque tengo que adaptarme al 5x10.
Pues dispongo de 20kg para dos mancuernas y 80kg para la barra larga.
Saludos!
Hablando!!

Al final as cambiado el entreno de hombro por el de pierna, me parece bien,sino tendrias el hombro algo fatigado,ademas asi coincidimos en dia de entreno de pata jajaja.Esta tarde tambien me toca a mi,a ver que tal va.

Pues si,lo pense para ponerme cardio el dia despues de pierna. No lo queria hacer al reves porque me podria afectar.

La sentadilla de putisima madre,joder,ya me pillas en todos los pecho pedazo marica!jajaja
Jaja,hombre,ahora que puedo os doy guerra,cuando ya no tenga mas peso me pasareis por alto y tendre que tirar de superseries,pero ahora mismo no os sera tan facil jaja. Es broma,tu andas por mis pesos tambien,en general,yo kilo arriba en algun grupo y kilo abajo en otros,estamos parejos jeje.
El P.M.P.S muy bueno,yo no podria hacerlo con tantos kilos ni de coña,probare hoy a ver si no me molesta la espalda,sino tambien tendre que quitarlo,no me quiero arriesgar con la espalda.
Comprate el cinturon,quiza te vaya bien. Aumenta progresivamente las cargas,y entrena la espalda baja bien,que creo que es tu talon de aquiles.
La zancada la metes como ejercicio nuevo no?que tal te ha ido?es que tenia pensado metermela para mi proxima rutina,que por cierto,creo que mas o menos se ya la distribucion que voy a hacer,seran 4 dias tambien.
Pues se me ha cargado el cuadriceps y bien. El problema es que queria meterla el dia de femoral,de ahi que sea zancada larga. La cosa esta en que haciendola estatica creo que tiene el mismo recorrido que la bulgara,pero pegando el paso creo que si trabajaria femoral. Problema: No tengo espacio para pegar el paso ... Patetico.
Joder,elevaciones con 60kilos,q animaal!
Jeje,si,esta vez he ido forzaillo,haciendolo mas explosivo porque los kilos se van notando ..tambien en las manos, que cada vez pican mas.
Buen entreno Hablando! Un saludo!

Un saludo Ivan!Que me saques 10kg en cada ejercicio!
Hablando!!
P.D: Prueba la zancada cuando tengas tiempo y te apetezca,creo que es un buen ejercicio,yo lo he hecho con barra por la falta de peso pero tambien se hace con mancuernas.

80 kilos tienes!! Vale vale, el que tiene menos es karlos darkangel... vale

Pues aprovéchalos.

La jaula de potencia para cuándo??!!

Wenas!

Saludos!
Hablando!!

Muy buen entreno, me ha gustado mucho. Menudas sentadillas hack! Tienes que tener un antebrazo de hierro sobre todo! Peso muerto psr lo mismo digo, joder que yo hoy he probado a hacerlo con 37.5 y no me salía bien la técnica, supongo que no sabré hacerlo bien. Zancadas y elevaciones de gemelo bien.
¿Cómo es que no tienes espacio para la zancada, si se necesita muy poco?

Pues aprovéchalos.

Si,yo tengo como brownks, mas o menos,por ahora quiza este año y el que viene me sirva.
Sisi,aprovechare lo que pueda,aunque empezare a mantener pesos pronto,para aumentar el tiempo de repeticion.
Jaja,la jaula cuando me compre almenos un banco y unos soporte ... ah,y una barra de dominadas por supuesto,quiza otra de paralelas
Conclusion: Dentro de muchiiiiisimos años.
Saludos!
Hablando!!

Muy buen entreno, me ha gustado mucho. Menudas sentadillas hack! Tienes que tener un antebrazo de hierro sobre todo! Peso muerto psr lo mismo digo, joder que yo hoy he probado a hacerlo con 37.5 y no me salía bien la técnica, supongo que no sabré hacerlo bien. Zancadas y elevaciones de gemelo bien.
¿Cómo es que no tienes espacio para la zancada, si se necesita muy poco?

Muchas gracias!
Jeje,si,el antebrazo lo tengo bastante bien,menos mal que esta acostumbrado a coger buenos pesos.
Peso muerto piernas semirrigidas pues ... jodido, pero he notado muchisimo el femoral!
Zancadas el problema es que tengo espacio para solo dar un paso. Si no tengo que darme la vuelta,10 veces,por 2 piernasx3/series pues ... un gilipollas,jaja.
Saludos!
Hablando!!

Muchas gracias!
Jeje,si,el antebrazo lo tengo bastante bien,menos mal que esta acostumbrado a coger buenos pesos.
Peso muerto piernas semirrigidas pues ... jodido, pero he notado muchisimo el femoral!
Zancadas el problema es que tengo espacio para solo dar un paso. Si no tengo que darme la vuelta,10 veces,por 2 piernasx3/series pues ... un gilipollas,jaja.
Saludos!
Hablando!!
Solo hace falta espacio para un paso, das la zancada y vuelves atrás, das la zancada y vuelves atrás así 10 veces. Es más puedes alternar las 2 piernas, das la zancada con la derecha, vuelves atrás, das la zancada con la izq, vuelves atrás. No tienes por que estar danco continuamente las zancadas hacía delante, no se si me entiendes.

Solo hace falta espacio para un paso, das la zancada y vuelves atrás, das la zancada y vuelves atrás así 10 veces. Es más puedes alternar las 2 piernas, das la zancada con la derecha, vuelves atrás, das la zancada con la izq, vuelves atrás. No tienes por que estar danco continuamente las zancadas hacía delante, no se si me entiendes.

Si, pero si vuelvo atras la zancada creo que se convierte en zancada de cuadriceps. Si analizas el movimiento,el cuadriceps tiraria del tronco hacia atras,mientras que si avanzo el femoral sera el que trabaje. Hara un mes probe las zancadas con mancuernas asi,y note demasiado el trabajo de cuadriceps,mas que de femoral,por lo que lo descarte. De todas formas voy a probar la semana que viene a darme vueltas.
Saludos!
Hablando!!

Pues aprovéchalos.

jajajaja ¡¡¡sereis cabrones!!! rajando de mi a mis espaldas, ¿no? _jodete_

os vais a cagar cuando dentro de no mucho me pille 40 kilos más (72 kilos en total, contando la barra recta de 1'50 que tambien me pille pues 82 kilos! _jodete_), eso más un banco que me permitirá hacer mariposa (aperturas en mákina), extensiones y curl de piernas, y el soporte es graduable para hacer presses normales e inclinados y además... sentadillas!! me vais a comer los huevecillos por debajo del culo cuando tenga todo eso muahahahahaha!!_futbol_

Mientra tanto..... me como los mocos xDDD

saludos

PD: buenos pesos Hablando, sigue asi!

Atrás