Diario de Hablando!!

Joer...
Ya ni macordaba...jeje, tanta pagina nueva k me mire....

PUes ya me diras como te va, porque yo creo k la espalda es lo k menos se ma desarrollao, porque no veo musculos por ningun lao, igual xk estan tapados, asik como con el tiempo no vea una espalda medio decente me tendre k meter a darle caña a tope!

SAludos

Jeje, pues a ver,llevas tela sin pasarte ...
Pues estaran tapados,112 cm no son solo de grasa.jeje.
Debes tenerla solamente tapada,de todas formas si sigues no convencido con tu espalda y me va bien la rutina te lo dire.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy agujetas bastante fuertes en la espalda, en piernas tengo algo,pero nada especial. Por ultimo los hombros estan casi curados.
Hoy,entreno un poco mas largo:
Pecho:
Press banca en el suelo 5x10-9-8 (50kg) 8-5 (48kg)
Flexiones con pies elevados 4x10-10-8-5 (Peso corporal sobre 76)

Me ha gustado el press banca en el suelo,lo voy a reemplazar. Solo que no aguanto las 5 series con 50 kg,bajare a partir de la 3º serie a 48kg.Buena congestion,aunque en la ultima serie he tirado mucho de triceps,pero muy duro para pecho. Las flexiones es lo que necesitaba para acabar de matar el musculo,a ver mañana como estoy.

Abdominales:
Elevacion de cadera con piernas formando 90º 3x10 10kg
Crunch con piernas formando 90º 3x10 6kg
Superserie:
Elevacion de cadera con piernas arriba 3x (Sin peso)
Crunch sin sujección 3x (Sin peso)

Los abdominales muy trabajados,la elevacion de cadera me ha costado bastante y la superserie he sudado sangre para acabarla.
40' de carrera continua

Pues muy contento con el entreno de hoy,siento que he dado el 100% de lo que tengo. La rutina es bastante dura,toda la semana con agujetas en los grupos grandes,aun asi esta semana la he salvado muy bien. Veremos como voy en la 4ª o 5ª semana.
Saludos!
Hablando!!

Hola!
Paso a poneros la proxima weider que me estoy planteando. Es una rutina que trabaja especialmente pierna y hombro: Pongo dos opciones:

LUnes: Cuadriceps+abdominales
Martes: Femoral+gemelo+hombro
Miercoles: Espalda-pecho
Jueves: Biceps-triceps
Viernes: Cuadriceps+gemelo+abdominales
Sabado: Femoral+hombro

Pros: Puedo trabajar pierna-hombro muy intensamente pierna porque trabajo en realidad 4 veces en semana (2 veces cada musculo)
Contras: Menor descanso. Peso muerto despues del peso muerto piernas semirrigidas,me preocupa mucho.

Lunes: Cuadriceps+gemelo
Martes: Femoral+hombro
Miercoles: Descanso activo= Abdominales+cardio
Jueves: Espalda+pecho
Viernes: Tríceps+bíceps
Sábado: Pierna completa+ hombro

Pros: Mas descanso,el peso muerto no se estorbaria.
Contra: La pierna la trabajo menos especificamente,y el entreno de hombro del sabado iba a ser a medio gas,ya que acabo muerto despues de pierna.

Pues por el momento me decanto mas por la segunda opcion, tambien escucho vuestra opinion y vuestras sugerencias. LA rutina dos seria:
Lunes:
Sentadilla hack con barra 5x10
Sentadilla bulgara/Sentadilla del patinador 5x10
Elevacion de talones 5x10
Martes:
Peso muerto piernas semirrigidas 5x10
Zancada larga y profunda 5x10
Press militar 3x10
Elevación lateral 3x10
Encogimiento de hombros 3x10
Miercoles:
Elevacion de cadera con peso 3x10
Elevacion lateral de tronco 3x10
Crunch con peso 3x10
Carrera continua.
Jueves:
Peso muerto 3x10
Press banca en el suelo 5x10
Remo con barra prono 3x10
Flexiones con pies elevados 4x10
Remo con barra invertido 3x10
Aperturas planas 3x10
5' de carrera continua
Dominadas 3xfallo total.
Cardio intervalico (variacion de minutos,depende de lo largo que me quede el entreno)
Viernes:
Press banca cerrado 3x10
Curl de biceps con barra 3x10
Press frances 3x10
Curl con mancuernas supinando/curl concentrado 3x10
Superserie: Patada trasera con mancuerna+curl martillo/invertido 3x10
Sábado:
Sentadilla hack 5x10
Peso muerto piernas semirrigidas 5x10
Elevacion de talones de pie 5x10
Press militar 3x10
Ejercicio de cabeza anterior 3x10 (press arnold,press militar invertido o elevacion frontal)
Ejercicio de cabeza posterior 3x10 (press cubano,elevacion posterior,pajaros)
Domingo: Descanso total.

Pues es una rutina muy dura, como la que sigo ahora mismo,aunque quiza que sea mas dura,de todas formas pienso probarla,y espero acabarla. Espero vuestras criticas,porque se lo que me vais a decir.
Saludos!
Hablando!!

A mí ya sabes que me parece una paliza entrenar séis días, pero bueno. Una torso-pierna de cuatro días te vendría genial. Incluso una full body; son dinamita para las patas.

Pues como tu mismo dices, dura tiene que ser.

Asi por encima se ve bien estructurada, seguro que mas vueltas que le has dado tu para prepararla bien...jejeje

y esos 5x10??

YO estaba pensando en meterme alguna serie más en la fullbody, sobre todo en los básicos, porque el pecho me deja muxo que desear y más ahora que no puedo meterme todo el peso.

SAludos

A mí ya sabes que me parece una paliza entrenar séis días, pero bueno. Una torso-pierna de cuatro días te vendría genial. Incluso una full body; son dinamita para las patas.

Si,ya lo se. De todas formas esta seria mi ultima rutina weider,de 6 dias, duraria unas 5-6 semanas tambien,antes y despues de hacerla una semana de descanso.
De todas formas,como ves la distribucion de los ejercicios?
A una fullbody me pasare en definicion,quiza haga la rutina que le propuse a brownks en su diario,como primera en definicion.
Saludos!
Hablando!!

Pues como tu mismo dices, dura tiene que ser.

Asi por encima se ve bien estructurada, seguro que mas vueltas que le has dado tu para prepararla bien...jejeje

y esos 5x10??

YO estaba pensando en meterme alguna serie más en la fullbody, sobre todo en los básicos, porque el pecho me deja muxo que desear y más ahora que no puedo meterme todo el peso.

SAludos

Si,a simple vista es una pasada.

Jeje,pues bastantes,de todas formas me gustaria aceptar criticas,y hare caso a ellas,al menos las tendre en cuenta.

Porque no tengo mas ejercicios que hacer,hago 9-10 series por entreno y yasta.

De todas formas la fullbody que te plantee es mas para fuerza que para volumen, ya lo que prefieras,pero creo que como te la puse esta bien puesta. De todas formas es como tu te veas,si piensas que tiras mejor mete otra serie,ya es cuestion de gustos,jeje.
Un saludo!
Hablando!!

Ya has velto a darte caña a los abdominalesss ehhh...

Apuesto para que hagas una torso-pierna de 4 días. Y no 6.

YO la distribucion la veo bien, lógica, además me gusta la alternancia de grupos.

Para mi tb son muchos dias de entreno, pero tu estas acostumbrao ya y te va bien, asik adelante.

En cuanto a la fullbody que toy haciendo me parece bien como me la planteaste, xo el hecho de no poder tirar los kilos que puedo en press banca sobre todo, me hace quedar con la sensacion de que no le doy bastante caña al pecho, por eso a lo mjor (mientras siga entrenando solo) puede que le meta una serie mas.

Por ahora la rutina me ha dado agujetas practicamente en todos los grupos, excepto en el bíceps (ya que no lo entreno a tope), xo también esk vuelvo tras dos semanas de parón. En teoría me toca entrenar hoy xo lo voy a dejar para mañana y asi ya hago lunes-miercoles-viernes.

SAludos

Ya has velto a darte caña a los abdominalesss ehhh...

Apuesto para que hagas una torso-pierna de 4 días. Y no 6.

Si,ya he vuelto a trabajarlos, aunque solo un poco,jeje.
Si,de todas formas la weider la voy a seguir,aunque sea hasta abril. A ver como sale,recomendais algo mas aparte de torso-pierna;fullbody?
Saludos!
Hablando!!

YO la distribucion la veo bien, lógica, además me gusta la alternancia de grupos.
Muchas gracias, como son grupos antagonistas alterno el trabajo.
Para mi tb son muchos dias de entreno, pero tu estas acostumbrao ya y te va bien, asik adelante.
Jeje, sere de los unicos que entrene 6 dias ... ejeje. Cuando acabe definicion voy a empezar con rutinas de maximo 4 dias,lo prometo.
En cuanto a la fullbody que toy haciendo me parece bien como me la planteaste, xo el hecho de no poder tirar los kilos que puedo en press banca sobre todo, me hace quedar con la sensacion de que no le doy bastante caña al pecho, por eso a lo mjor (mientras siga entrenando solo) puede que le meta una serie mas.
Si,puedes hacerlo. De todas formas puedes trabajarlo tan duramente como antes,solo que en vez de llegar al fallo llegas al fallo-1,como en peso muerto. Creo que es un ejercicio para no trabajarlo al fallo.
Por ahora la rutina me ha dado agujetas practicamente en todos los grupos, excepto en el bíceps (ya que no lo entreno a tope), xo también esk vuelvo tras dos semanas de parón. En teoría me toca entrenar hoy xo lo voy a dejar para mañana y asi ya hago lunes-miercoles-viernes.

SAludos

Claro,eso da igual,ademas trabajar un domingo es complicado. A ver si vuelven tus entrenos espectaculares a los que nos tienes acostumbrado.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Pues hoy agujetas bastante fuertes en la espalda, en piernas tengo algo,pero nada especial. Por ultimo los hombros estan casi curados.
Hoy,entreno un poco mas largo:
Pecho:
Press banca en el suelo 5x10-9-8 (50kg) 8-5 (48kg)
Flexiones con pies elevados 4x10-10-8-5 (Peso corporal sobre 76)

Me ha gustado el press banca en el suelo,lo voy a reemplazar. Solo que no aguanto las 5 series con 50 kg,bajare a partir de la 3º serie a 48kg.Buena congestion,aunque en la ultima serie he tirado mucho de triceps,pero muy duro para pecho. Las flexiones es lo que necesitaba para acabar de matar el musculo,a ver mañana como estoy.

Abdominales:
Elevacion de cadera con piernas formando 90º 3x10 10kg
Crunch con piernas formando 90º 3x10 6kg
Superserie:
Elevacion de cadera con piernas arriba 3x (Sin peso)
Crunch sin sujección 3x (Sin peso)

Los abdominales muy trabajados,la elevacion de cadera me ha costado bastante y la superserie he sudado sangre para acabarla.
40' de carrera continua

Pues muy contento con el entreno de hoy,siento que he dado el 100% de lo que tengo. La rutina es bastante dura,toda la semana con agujetas en los grupos grandes,aun asi esta semana la he salvado muy bien. Veremos como voy en la 4ª o 5ª semana.
Saludos!
Hablando!!

Buenaaas!Ea,ea ese 5 x10 es nuevo,como que no alternas con declinado?

Y los pesos muy buenos en el plano,si señor,manejas muy buenos pesos.

Las flexiones tambien de puta madre.

Tu no eras el que ibas a reducir el trabajo abdominal?jajajaj

Una duda,¿que es elevacion de cadera con piernas formando 90º?

Un saludo!

Buenaaas!Ea,ea ese 5 x10 es nuevo,como que no alternas con declinado?

Y los pesos muy buenos en el plano,si señor,manejas muy buenos pesos.

Las flexiones tambien de puta madre.

Tu no eras el que ibas a reducir el trabajo abdominal?jajajaj

Una duda,¿que es elevacion de cadera con piernas formando 90º?

Un saludo!

jeje,poque hoy lo he hecho completamente en el suelo,me ha gustado y lo voy a mantener.
Muchas gracias,jeje.
Las flexiones cabronas,siempre costando trabajo
Si,lo he reducido,antes los trabajaba mas,jeje.
This URL has been removed! La elevacion de cadera 90º es el ejercicio numero 16. De aqui saco todos los ejercicios abodminales. Los demas ejercicios de los demas grupos son una mierda.
Saludos!
Hablando!!

Wenas!
Hoy empiezo de nuevo la semana,con poquisimas agujetas de pecho (no me ha salido nada del otro mundo la verdad) y con algo de espalda. Digo algo porque he tenido bastantes,las dominadas el otro dia me mataron el dorsal mas de lo normal. Espero poder tirar al 100% en espalda hoy:

Peso muerto 3x10-10-8 62-64-64
Remo con barra invertido 3x10-9-7 44kg
Remo con mancuerna 3x10-10-10 18kg
Repes con la izquierda 3x10-10-10

Semimuerte en peso muerto,he notado el trabajo del dorsal bajo central, casi pegando a la cintura (ivan,sube peso la siguente vez no?); mirando los videos de ivan he mejorado la tecnica y me ha ido mejor,muy contento y congestionado. El remo invertido tectica mejorable aunque he notado el trabajo de dorsal,no se como sentirme. El remo con mancuerna muy bueno,el remate para el dorsal

Abdominales: Hoy,oblicuos.
Crunch lateral de tronco con piernas recogidas (nº13 creo del enlace que le puse a ivan)
3x10 8kg
Crunch con giro 3x10 (5 para cada lado) 8kg

El crunch lateral con piernas recogidas muy bueno,a partir de la 2ª serie he empezado a notar el trabajo de oblicuos de manera muy intensa. El trabajo de crunch con giro ha sido muy fuerte,he llegado al semifallo en la 3ª serie.

Pues muy contento con el entreno de hoy,la espalda ha recibido el estimulo que se merece. Mañana,a ver si puedo salir tan contento como hoy,mañana pecho y posible cardio.

Saludos!
Hablando!!
Resto del dia: Entrenamiento mental: Integrales 50x1 sin peso xD.

Wenas!
Hoy empiezo de nuevo la semana,con poquisimas agujetas de pecho (no me ha salido nada del otro mundo la verdad) y con algo de espalda. Digo algo porque he tenido bastantes,las dominadas el otro dia me mataron el dorsal mas de lo normal. Espero poder tirar al 100% en espalda hoy:

Semimuerte en peso muerto,he notado el trabajo del dorsal bajo central, casi pegando a la cintura (ivan,sube peso la siguente vez no?); mirando los videos de ivan he mejorado la tecnica y me ha ido mejor,muy contento y congestionado. El remo invertido tectica mejorable aunque he notado el trabajo de dorsal,no se como sentirme. El remo con mancuerna muy bueno,el remate para el dorsal

Crunch lateral de tronco con piernas recogidas (nº13 creo del enlace que le puse a ivan)
3x10 8kg

El crunch lateral con piernas recogidas muy bueno,a partir de la 2ª serie he empezado a notar el trabajo de oblicuos de manera muy intensa. El trabajo de crunch con giro ha sido muy fuerte,he llegado al semifallo en la 3ª serie.

Pues muy contento con el entreno de hoy,la espalda ha recibido el estimulo que se merece. Mañana,a ver si puedo salir tan contento como hoy,mañana pecho y posible cardio.

Saludos!
Hablando!!

Mecagoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!jajajaja

64 kilos pedazo animal?64kilos?jajaja joder,que maquina enhorabuena!

El remo invertido tambien muy bueno,y el de mancuerna con los 18kgs como siempre muy buenos!

Por cierto,solo entrenas la parte interna del dorsal?donde coño estan esas dominadaaaaaaaaaas?!jajajaj

Has podido ver los videos al final?y q te parece la tecnica?

Ya me contaras mañan que tal va el pecho.

Un saludo tio!

Wenas!

3x10 8kg

Saludos!
Hablando!!

jajaja te estas poniendo potente, ¿eh! cabron!? xDDD _latigo2_

Buenos pesos, a ver si llegas ya a los 20 kilos en remo con mancuerna, ¿en la proxima de espalda meterás dominadas?¿o ese ejercicio lo has dado por perdido xD?

Saludos tio

Por cierto mañana tienes examen?lo digo por lo de las integrales!Jjajaj

yo quiero repasar biologia y quimica!

saludos!

Mecagoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!jajajaja

64 kilos pedazo animal?64kilos?jajaja joder,que maquina enhorabuena!

El remo invertido tambien muy bueno,y el de mancuerna con los 18kgs como siempre muy buenos!

Por cierto,solo entrenas la parte interna del dorsal?donde coño estan esas dominadaaaaaaaaaas?!jajajaj

Has podido ver los videos al final?y q te parece la tecnica?

Ya me contaras mañan que tal va el pecho.

Un saludo tio!

Muchas gracias,jeje. LA verdad es que hoy lo he trabajado muy bien,hoy me merezco el descanso,jeje.
El remo invertido weno .. mejorable,el remo con mancuerna no sube,pero cuando llegue a 22 kg no tengo de donde seguir tirando ...
Si,la parte externa me la dejo para el viernes,jeje,por eso. Un dia peso muerto,otro dominadas,un dia remo invertido estrecho,otro ancho y prono ...
Si,la verdad es ke as mejorado bastante. Solo te aconsejo que te compres discos olimpicos (de caucho son muy buenos), pero que sean mas grandes para que puedas dejar la barra descansar en el suelo.
UN saludo!
Hablando!!
P.D: Espero que pecho vaya igual de bien que hoy.

Atrás