Diario de Hablando!!

Wenas!
Pues he vuelto por todo lo alto,agujetas acojonantes en la espalda!!
Hoy,vuelvo con mi bestia negra,el pecho. Intentare meterme un buen tute de pecho a ver como sale. Empezamos:

Press plano 3x10-10(putos)-6(muriendo ya) 50kg
Press declinado 3x9-6-5 48kg
Flexiones con pies elevados 3x10-10(fallo)-6 (peso corporal,sobre 76kg)

EN press plano creia que moria debajo de la barra, he notado muchisimo el trabajo sobre le pecho,muy contento. He notado el hombro izquierdo un poco,cosa que en el declinado creia que no me pasaria. Las flexiones las he sacado como he podido,iba ya cansado de los presses.

Pues muy contento con el entreno de hoy,el declinado me ha dado problemas,pero en general muy contento porque he alcanzado varios fallos y una congestion brutal.
Mañana,seguimos con el entreno de hombro.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Cardio frustrado por el mal tiempo :(

genial la subida de pesos, ahora sube un poco de rep en declinado y otra subidita de peso!
sigue asi monstruo! un saludo!

Wenas!
Pues he vuelto por todo lo alto,agujetas acojonantes en la espalda!!
Hoy,vuelvo con mi bestia negra,el pecho. Intentare meterme un buen tute de pecho a ver como sale. Empezamos:

Press plano 3x10-10(putos)-6(muriendo ya) 50kg
Press declinado 3x9-6-5 48kg
Flexiones con pies elevados 3x10-10(fallo)-6 (peso corporal,sobre 76kg)

EN press plano creia que moria debajo de la barra, he notado muchisimo el trabajo sobre le pecho,muy contento. He notado el hombro izquierdo un poco,cosa que en el declinado creia que no me pasaria. Las flexiones las he sacado como he podido,iba ya cansado de los presses.

Pues muy contento con el entreno de hoy,el declinado me ha dado problemas,pero en general muy contento porque he alcanzado varios fallos y una congestion brutal.
Mañana,seguimos con el entreno de hombro.
Saludos!
Hablando!!
P.D: Cardio frustrado por el mal tiempo :(

Ayer me cague en ti no?pues hoy de nuevooO!

jajajajaj joder,50 kilos en plano?muy bien tio!

El declinado muy bien tambien,pero hay que aumentar esas repes!

Por cierto,no haces abs?o las dejas para dos meses antes del verano?jajaja

Una observacion,¿nunca haces el inclinado con mancuernas o barra?¿siempre flexiones?Intenta meter algo de variedad,te gustara trabjarlo con barra y mancuernas.

Cuidate maquina!

Buenos entrenos Hablando.
Si yo fuera tu, invertiría el trabajo de remo con PM, o trabajaría una sesión uno y otra el otro.
Puedes hacer el remo con barra con el buenos días, y el PM con jalones en polea, x ej.
El stress sobre la espalda baja es demasiado.
Bien x los pectorales.
Nuevamente un comentario, yo metería el trabajo de Press Inclinado, luego del plano, y para el declinado los fondos con inclinación de cuerpo a 45º.

Saludos!

Veras ... no entreno en gym,entreno en casa.
Lo que dices de la espalda estoy limitado,que mas quisiera poder hacer eso,pero no puedo. De todas formas he hecho entrenamientos de espalda mas chungos (PM-remo invertido-remo con barra prono-remo con mancuerna) y la verdad es que grandes problemas no me ha dado.
Seguire con esta rutina por un tiempo,de todas formas mi rutina de espalda siempre va a ser de ese estilo,ya que no puedo elegir trabajar con maquinas.
Los pectorales esta bien trabajado, el press inclinado no puedo meterlo porque no tengo soportes,para el plano y para el declinado me apaño para hacerlo,pero el inclinado definitivamente no puedo. De todas formas para pecho superior trabajo con flexiones con pies elevados,que se supone que enfatiza el trabajo en la parte superior del pectoral. El pectoral inferior lo trabajo con declinado que no me da problemas. Por ultimo,las aperturas las he eliminado de la rutina,pero volveran en la siguiente.
Ya te daras cuenta de que hago rutinas bastante raras.
Saludos!
Hablando!!

genial la subida de pesos, ahora sube un poco de rep en declinado y otra subidita de peso!
sigue asi monstruo! un saludo!

Joder,he subido en plano y en declinado 6 kg,normal que despues he alcanzado el fallo con las flexiones.
Mantendre peso unos 2-3 entrenamientos (segun me vea),hasta que lo pueda hacer mas concentrado. Despues,subidas solo en el plano.
Saludos!
Hablando!!

Ayer me cague en ti no?pues hoy de nuevooO!

jajajajaj joder,50 kilos en plano?muy bien tio!

El declinado muy bien tambien,pero hay que aumentar esas repes!

Por cierto,no haces abs?o las dejas para dos meses antes del verano?jajaja

Una observacion,¿nunca haces el inclinado con mancuernas o barra?¿siempre flexiones?Intenta meter algo de variedad,te gustara trabjarlo con barra y mancuernas.

Cuidate maquina!

Wenas!
Okok,a ver si mañana con el press militar tambien lo haces,jeje.
Si,a ver como se nos da el sabado ... y las agujetas de mañana,aunque preveo que grandes.
El declinado he llegado muerto,ahora mismo me da igual el peso,mantengo peso varios entrenos.
Jajaja,capullin, abdominales hice ayer,oblicuos. Te explico,he reducido el trabajo abdominal porque pense en posible sobreentrenamiento,entonces un dia era para oblicuos y otro para superior-inferior;lunes y sabado. Pero como el jueves tengo sentadilla,prefiero entrenar los superiores-inferiores despues del dia de pierna,asique abdominales para el sabado,jeje.
Con lo de las flexiones:
1º - Barra no puedo,no tengo seguridad con el soporte ni me fio nada del sistema para el inclinado.
2º - Mancuernas no puedo,porque tendria que hacerlo con mancuernas de 12 kg,prefiero hacer flexiones con los pies elevados (que es muy muy parecido a un press inclinado) y cuando haga falta me lastro metiendo discos en la mochila del insti,jaja. Creeme,si pudiera lo haria con mancuernas sin dudar.
Saludos ivan!
Hablando!!

Wenas!
Okok,a ver si mañana con el press militar tambien lo haces,jeje.
Si,a ver como se nos da el sabado ... y las agujetas de mañana,aunque preveo que grandes.
El declinado he llegado muerto,ahora mismo me da igual el peso,mantengo peso varios entrenos.
Jajaja,capullin, abdominales hice ayer,oblicuos. Te explico,he reducido el trabajo abdominal porque pense en posible sobreentrenamiento,entonces un dia era para oblicuos y otro para superior-inferior;lunes y sabado. Pero como el jueves tengo sentadilla,prefiero entrenar los superiores-inferiores despues del dia de pierna,asique abdominales para el sabado,jeje.
Con lo de las flexiones:
1º - Barra no puedo,no tengo seguridad con el soporte ni me fio nada del sistema para el inclinado.
2º - Mancuernas no puedo,porque tendria que hacerlo con mancuernas de 12 kg,prefiero hacer flexiones con los pies elevados (que es muy muy parecido a un press inclinado) y cuando haga falta me lastro metiendo discos en la mochila del insti,jaja. Creeme,si pudiera lo haria con mancuernas sin dudar.
Saludos ivan!
Hablando!!

Jajaja pues el press militar como siempre,bestial!que me superas en mas de 10 kilos!jaja,seguro que me cagare en ti de nuevo jajaja

Ah,lo de abdominales esta muy bien lo que has hecho,aunque yto haria abs tres dias y no solo 2.

NO te fias del soporte?que tienes como soporte?

Umm que pena lo de mancuernas,aunque con flexiones tambien puedes trabajar bien,seria mejor alternar,pero ya haces plano e inclinado,ademas como dices,luego te lastras de manera casera jajaja. Esa forma de lastre no se me habia ocurrdio jajaja,la tendre en cuenta

Un saludo tio!

Jajaja pues el press militar como siempre,bestial!que me superas en mas de 10 kilos!jaja,seguro que me cagare en ti de nuevo jajaja

Ah,lo de abdominales esta muy bien lo que has hecho,aunque yto haria abs tres dias y no solo 2.

NO te fias del soporte?que tienes como soporte?

Umm que pena lo de mancuernas,aunque con flexiones tambien puedes trabajar bien,seria mejor alternar,pero ya haces plano e inclinado,ademas como dices,luego te lastras de manera casera jajaja. Esa forma de lastre no se me habia ocurrdio jajaja,la tendre en cuenta

Un saludo tio!

No hombre,ademas,cada uno tiene su punto fuerte,lo mio podria decirse que los hombros no?K opinas?
Abs me estoy quitando trabajo,asi como lo tengo creo que esta perfect,ten en cuenta que he endurecido la rutina.
Como soporte tengo la cama,ya que los presses los hago casi en el suelo,pero el inclinado no me fio de hacerlo.Aun asi,un dia que vaya matado en pecho hago con mancuernas de 12,o con una barra que maneje facilmente.
Hombre,hay que buscarse soluciones eficaces.
Las flexiones me estan funcionando muy bien,y cuanto mas me pese el press plano y declinado mas cansado me queda y mejor me mata.
Saludos!
Hablando!!

No hombre,ademas,cada uno tiene su punto fuerte,lo mio podria decirse que los hombros no?K opinas?
Abs me estoy quitando trabajo,asi como lo tengo creo que esta perfect,ten en cuenta que he endurecido la rutina.
Como soporte tengo la cama,ya que los presses los hago casi en el suelo,pero el inclinado no me fio de hacerlo.Aun asi,un dia que vaya matado en pecho hago con mancuernas de 12,o con una barra que maneje facilmente.
Hombre,hay que buscarse soluciones eficaces.
Las flexiones me estan funcionando muy bien,y cuanto mas me pese el press plano y declinado mas cansado me queda y mejor me mata.
Saludos!
Hablando!!

Umm,si que podria ser el punto fuerto,de hecho creo que si lo es!joder con 34 kilos en press militar,para no serlo jaja =)

Ostia,la cama como soporte?dios,ten cuidao que algun dia se te puede caer la barra encima,una cosa.¿como puedes hacer los presses en el suelo?¿no te das con los codos en el suelo?

Pues entonces sigue con flexiones,que dameas, como tud ices si llegas agotado mejor que mjor y si no,pues lastre al canto!Jeje

Un saludo!

Umm,si que podria ser el punto fuerto,de hecho creo que si lo es!joder con 34 kilos en press militar,para no serlo jaja =)

Ostia,la cama como soporte?dios,ten cuidao que algun dia se te puede caer la barra encima,una cosa.¿como puedes hacer los presses en el suelo?¿no te das con los codos en el suelo?

Pues entonces sigue con flexiones,que dameas, como tud ices si llegas agotado mejor que mjor y si no,pues lastre al canto!Jeje

Un saludo!

Jeje, joder,no se,de todas formas son 34 kg sentado,de pie el otro dia con 28 iba bien pero ... se nota que es mas duro. De todas formas me gustaria que mi punto fuerte fuese un grupo grande,de todas formas,no me quejo del press militar,jaja.

No,ni de coña. Si no se me ha caido ya .. ademas, he probado muchas veces el sistema y es mas seguro de lo que parece,no te preocupes. No,porque me elevo,me pongo encima de cojines,la almohada atravesada y una toalla para no sudar la almohada. Es muy ratero,pero como solucion a la falta ... me estoy pensando en comprar aunque sea un banco de abdominales,claro que asi ya no podria hacer press banca porque necesito soportes ...NO puedo bajar del todo,pero ... casi, pocos centimetros me faltan para que la barra toque el pecho.

Pues si,la verdad es que con mancuernas de 12 kg poco voy a hacer. Podria probar el inclinado con poca inclinacion,y con una barra suavecita (digamos unos 40kg, kiza si que podria hacerlo.

Saludos!
Hablando!!

Una pregunta, esuchas música para entrenar??

Por supuesto,aunque claro,a las horas que entreno tengo que ponerla baja (hora de la siesta en jaen),entonces cuando estoy en medio de una repe no le hago ni puto caso a la musica.
Ahora,mi rammstein,saratoga ... no me la quita NADIE,jaja.
Saludos!
Hablando!!

28 kilos en press militar de pie tb estan muy bien asi que no te kejes!jaj

Pues en cuanto a lo de comprarte un banco,si tienes suficiente dinero me compraria uno con soporte y si no intenta ahorrar que por ciento y pico euros te puedes pillar uno,tambien puedes mirar de segunda mano que seguro que hay mas baratos.

En cuanto a lode probar el inclinado con poca inlclinacion si que lo puedes hacer,ademas yo tampoco inclino mucho el banco porque si no tiro mas de hombro,asi que puedes probar y a ver que tal va.

Por cierto,ramnstein para hacer pesas? jaja me imagino la cancion de te quiero putaaa!jajajaj,yo prefiero sum 41,marea,fort minor,eminem,blink 182,linkin park jaja

Por cierto fenomeno,tu tambien te pones musica?

Un saludo maquinas!

Wenas!
Pues aun conservo las agujetas en la espalda,sobre todo la parte baja,asique hoy cinturon, pero se ha sumado unas bonitas agujetas en el pecho increibles (sobre todo la parte del esternon), algo en el hombro frontal y algo mas en el triceps (estara complicado el press militar de hoy).
Probare asi,y luego la semana que viene probare entrenar hombro el jueves y pierna el miercoles,y elegire lo que mejor me vaya.
Pues lo dicho, hoy entreno de hombro:

Press militar de pie 3x10-8 y media-5 y media. 32kg
Press cubano 3x10-10-7 8kg
Elevaciones laterales 3x9-6-5 8kg
Encogimiento de hombros 3x10-10-10 56kg

Pues ... el press militar duro,lo que me esperaba,con lo que llevaba en el hombro de ayer pues ... de todas formas muy bueno,este es mi peso creo yo. Con el press cubano he notado mucho el trabajo de hombro posterior,contento con el. Elevaciones laterales duras, la verdad es que me ha costado mucho sacar esas repes. Los encogimientos no los he notado haciendolo,lo estoy notando ahora que acabo de hacerlo,creo que lo he trabajado bien.

Pues contento con el entreno de hoy,la semana que viene probare a hacerlo el jueves y a ver que me va mejor,porque en cualquiera de los dos dias estorba.
Mañana,entreno de pierna (a ver si es un poco mas largo,porque habre echado 30' o asi.
Saludos!
Hablando!!

28 kilos en press militar de pie tb estan muy bien asi que no te kejes!jaj

Pues en cuanto a lo de comprarte un banco,si tienes suficiente dinero me compraria uno con soporte y si no intenta ahorrar que por ciento y pico euros te puedes pillar uno,tambien puedes mirar de segunda mano que seguro que hay mas baratos.

En cuanto a lode probar el inclinado con poca inlclinacion si que lo puedes hacer,ademas yo tampoco inclino mucho el banco porque si no tiro mas de hombro,asi que puedes probar y a ver que tal va.

Por cierto,ramnstein para hacer pesas? jaja me imagino la cancion de te quiero putaaa!jajajaj,yo prefiero sum 41,marea,fort minor,eminem,blink 182,linkin park jaja

Por cierto fenomeno,tu tambien te pones musica?

Un saludo maquinas!

Jeje, pues si 28 kg estan bien,los 32 de hoy estaran de lujo no?
Pues bancos no se,pero es que esos armatostes no caben en mi casa,en casa un banco de abdominales,no mas.

Pues probare el sabado a inclinarmelo poco,con un poco menos de peso en la barra a ver si puedo.

Que va,zerstoren,du hast ... jeje. Blink no es emo?
Saludos Ivan!
Hablando!!

Wenas!
Pues aun conservo las agujetas en la espalda,sobre todo la parte baja,asique hoy cinturon, pero se ha sumado unas bonitas agujetas en el pecho increibles (sobre todo la parte del esternon), algo en el hombro frontal y algo mas en el triceps (estara complicado el press militar de hoy).
Probare asi,y luego la semana que viene probare entrenar hombro el jueves y pierna el miercoles,y elegire lo que mejor me vaya.
Pues lo dicho, hoy entreno de hombro:

Press militar de pie 3x10-8 y media-5 y media. 32kg
Press cubano 3x10-10-7 8kg
Elevaciones laterales 3x9-6-5 8kg
Encogimiento de hombros 3x10-10-10 56kg

Pues ... el press militar duro,lo que me esperaba,con lo que llevaba en el hombro de ayer pues ... de todas formas muy bueno,este es mi peso creo yo. Con el press cubano he notado mucho el trabajo de hombro posterior,contento con el. Elevaciones laterales duras, la verdad es que me ha costado mucho sacar esas repes. Los encogimientos no los he notado haciendolo,lo estoy notando ahora que acabo de hacerlo,creo que lo he trabajado bien.

Pues contento con el entreno de hoy,la semana que viene probare a hacerlo el jueves y a ver que me va mejor,porque en cualquiera de los dos dias estorba.
Mañana,entreno de pierna (a ver si es un poco mas largo,porque habre echado 30' o asi.
Saludos!
Hablando!!

Jajaja,miralo,a ti te gusta la mierda no?antesdeayer me cague en ti,ayer tambien pero hoy otra veeeeeeeez!jajajaj

Marcion,buen press militar!

El press cubano lo haces con dos mancueras?o con la barra?

Los encogimientos muy buenos tambien,pero,¿por que no has aumentado los kilos en la ultima serie?seguramente podrias gandul!jaja

Mañana pierna,como me tenga que cagar en ti de nuevo va a ser la hostia,a mi me toca esta tarde pierna muhahaha

Un saludo,y tienes mis felicitaciones por los pesos de los ultimos entrenos pedazo de crack!

Eso que dices es así ¿haces el press banca en la cama?
Eso es un disparate, Hablando.
Te vas a joder la espalda.
Si no tienes banco, haz el press banca en el suelo.
Eleva los discos con unas guías telefónicas o lo que sea, te metes debajo y tira.
No se hace el mismo recorrido que con un banco, pero es lo que hay.

Jajaja,miralo,a ti te gusta la mierda no?antesdeayer me cague en ti,ayer tambien pero hoy otra veeeeeeeez!jajajaj

Marcion,buen press militar!

El press cubano lo haces con dos mancueras?o con la barra?

Los encogimientos muy buenos tambien,pero,¿por que no has aumentado los kilos en la ultima serie?seguramente podrias gandul!jaja

Mañana pierna,como me tenga que cagar en ti de nuevo va a ser la hostia,a mi me toca esta tarde pierna muhahaha

Un saludo,y tienes mis felicitaciones por los pesos de los ultimos entrenos pedazo de crack!

jeje,gracias! A ver si mañana te vuelves a cagar en mi.

Lo hago con dos mancuernas,no se como lo habras visto,si encuentro un enlace te lo paso.
Los encogimientos,quiza podria haber tirado algo mas,pero me lo dejo para la semana que viene.
Jeje,a ver si mañana hay la misma suerte.
Ok,me pasare por tu diario.
Muchas gracias,la verdad es que ultimamente estoy desatado jaja.
Saludos!
Hablando!!

Eso que dices es así ¿haces el press banca en la cama?
Eso es un disparate, Hablando.
Te vas a joder la espalda.
Si no tienes banco, haz el press banca en el suelo.
Eleva los discos con unas guías telefónicas o lo que sea, te metes debajo y tira.
No se hace el mismo recorrido que con un banco, pero es lo que hay.

No,en la cama dejo la barra. Lo que hago es poner en el suelo un par de cojines,una almohada que lo atraviese y una toalla. Pero lo pongo en el suelo. Es decir,lo hago en el suelo,lo que pasa es que apoyo la barra en la cama,y es de ahi de donde la cojo,actua como de soporte. La verdad es que la espalda no me ha dado problema nunca, crees que me jodere la espalda? Incluso en el plano? SI es casi lo mismo,solo que me sube un poco encima del suelo para poder bajar mas la barra. Ademas lo hago con las rodillas flexionadas,aparte para equilibrarme mas.
Pues no se,si dices que es tan malo este sabado voy a probar hacerlo en el suelo total. Entonces como hare el declinado?
Saludos!
Hablando!!

Atrás