Diario de Hablando!!

Entreno de hoy, martes, empezamos semana:

Sentadilla hack 3x5-5-5 94kg 2'
Remo 90º 4x6-6-6-6 68kg 60''
Press militar 4x6-6-6-5 44kg 60''
Aperturas en el suelo 4x6-6-6-6 16kg/mancuerna 60''
Press frances con barra SS Curl con mancuerna supinando 60''
Press frances 4x6-6-6-6 28kg
Curl con mancuerna 4x6-6-6-6 16kg/mancuerna

-La sentadilla facil, hoy fui bien, aunque la ultima repe la saque mal.
-En remo hoy tire de todo (dorsal, biceps ...) realmente fui pesado y note el trabajo.
-En press militar saque una repe menos a pesar de haber hecho 1 minuto y medio de descanso antes de la ultima serie. Aun asi era mucho peso, la semana que viene espero ir mejor.
-Aperturas igual que brazo: no dificil, pero mucha congestion.
-Elimino desde ya el entreno de abdominales, hoy una hora y diez minutos con estiramientos.
-La semana que viene quiza baje a 3 series en brazo ya, pero metiendo 4 repes, a ver si llego por ejemplo a 20 kg en curl de biceps.
-La rutina ya se esta poniendo interesante, buena intensidad hoy.

Nada mas, mañana mas con el press.
Sds!

Buenos pesacos, hablando. Pero...Joder! Casi 100 kilazos en sentadilla a 5 repes! Por no hablar del remo, pesado con huevos. Ojo con la espalda en las reps forzadas!

Joder Spk, qué buen entreno.

El remo es impresionante, y más con descansos de sólo 60".
Idem con el militar, muy muy pesado y muy muy poco descanso. __genial__

Y así todo. Excelente francés.

Me he perdido un poco con tu jaca. Creo recordar que hacías con 100 Kg + o -, pero no recuerdo el número de repes. Aún así, series de 5 están tremendas. Supongo que irás progresando en jacas también, verdad?

Saludos!!

Muchas gracias, tus comentarios son demasiado amables.
La jaca sigue progresion de basico, la primera semana meti 90 kg y esta 94 kg con las mismas repes, asique he aumentado intensidad, aunque esta semana bajaran los pesos, pero porque aumentaran las repes.
Saludos!

Hdos dijo:
Buenos pesacos, hablando. Pero...Joder! Casi 100 kilazos en sentadilla a 5 repes! Por no hablar del remo, pesado con huevos. Ojo con la espalda en las reps forzadas!

Gracias Hdos, no es para tanto.
Debo tener cuidado con el remo si, empiezan a ser pesos importantes ya, a ver si voy a tener un susto ...

Muchas gracias, tus comentarios son demasiado amables.
La jaca sigue progresion de basico, la primera semana meti 90 kg y esta 94 kg con las mismas repes, asique he aumentado intensidad, aunque esta semana bajaran los pesos, pero porque aumentaran las repes.
Saludos!

Gracias Hdos, no es para tanto.
Debo tener cuidado con el remo si, empiezan a ser pesos importantes ya, a ver si voy a tener un susto ...

Exacto, te lo digo por que a mi al menos, me cuesta no forzar la subida con la espalda o el cuello, y tengo que estar muy pendiente de no hacerlo.

Exacto, te lo digo por que a mi al menos, me cuesta no forzar la subida con la espalda o el cuello, y tengo que estar muy pendiente de no hacerlo.

Yo trampeo algo pero creo que es controlado, el dia que crea que no controlo parare y bajare peso directamente, no me quiero ariesgar una lesion por tirar 4 kg mas, no tiene sentido.

Osea que te gustan mas la de fuerza y hipertrofia ese tipo de rutina se lleva acabo en tres dia verdad el post que esta en rutinas de entrenamiento el post llamado Rutina de fuerza y hipertrofia semana 16 ese ripo de rutina llevas?

Hola.
Entreno de hoy:

Press en el suelo 3x5-5-5 74kg 2'
Remo invertido 4x6-6-6-6 70kg 60''
Peso muerto en arrancada 4x6-6-6-6 70kg 60''
Peso muerto rumano 4x6-6-6-6 100kg 60''
Glute ham raises SS Gemelo con barra 60''
Glute ham raises 4x6-6-6-6
Gemelo 4x6-6-6-6 132kg
Gemelo de pie a una pata con mancuerna 4x6-6-6-6 28kg/mancuerna 60''

-Gran entreno hoy, explico por que:
-EL press en el suelo salio relativamente dificil, tuve que trampear algo alguna repe(levantar el culo del suelo) pero realmente me satisface levantar mi peso corporal a 5 repes, hasta hace poco lo hacia a 1.
-El remo invertido costo bastante.
-EL rumano fue un paseo dentro de lo que cabe, fue a fuerza de femoral, no note para nada la espalda baja.
-Mas de lo mismo el PM en arrancada, me concentre en ejercer la fuerza con los talones y sufrieron los cuadriceps, y la espalda baja la fui cuidando y al final del entreno la tenia nueva.
-En gemelo no note el trabajo, en el primer ejercicio me puteaba el agarre (mixto) y en el segundo me puteo el quedarme corto de peso. De todas formas hoy trabajaron, que muevo ya mas de 130 kg.

Buenrollito, te adjunto el video de glute Ham raises.
Fijate en varias cosas:
*En la negativa, aguanto hasta que me voy a desplomar.
*La subida no es totalmente nula, sino que mientras subo algo de fuerza la ejercen los femorales, y cuando paso un angulo determinado subo sin apoyarme en las manos. Es como mas duro es. Al princpio con hacer solo la negativa es mas que suficiente.
This URL has been removed!

NAda mas, mañana peso muerto, segun como me vea,mariconeare o ire fuerte (por los femorales).
Saludos!

Buenos pesos, sigues en tu continua progresion.
Se ve que van mejorando las marcas en ejercicios de brazos, aunk son bajas repes.

Con el glute haim raise no te haces polvo las rodillas?jaja

SAludso

Buenos pesos, sigues en tu continua progresion.
Se ve que van mejorando las marcas en ejercicios de brazos, aunk son bajas repes.

Con el glute haim raise no te haces polvo las rodillas?jaja

SAludso

Gracias.
En brazo voy mejorando, aunque como dices, son repes bajas,a ver si cuando lo trabaje a 4 repes puedo llegar a tocar una mancuerna de 20 kg para el curl, jejeje.
No me hago polvo las rodillas porque me pongo el esterillo debajo.
En los tobillos me pongo un par de toallas que tambien hace que roce menos con la barra.
Saludos!

Muy buena la frase de tu firma.
Einstein decía que conociendo todos los factores se puede saber si una moneda caía cara o cruz, por que lo un supuesto Dios que lo supiera todo, no jugaría a juegos de azar.

Ahora se han descubierto que hay algunos fenómenos físicos que son realmente aleatorios (a nivel cuántico), contradiciendo lo que Einstein pensaba, por lo que Bohr tenía razón_cagando_, Dios puede jugar a juegos de azar, pero solo cuánticos!

P.D: Buen entreno

Entrenazo !!

Joder majo, qué bien vas, no? Has pegado un salto importante en tu progresión en las últimas semanas, no te parece?

Chapeau por ese FP. Qué cabrón, 3 series a 5 repes.
Rumano acojonante, ahí son nada esos 100 Kg.
El remo lo tienes domado, eh. 4x6 con 70 Kg. Hace meses estabas muy lejos de estos dígitos y ahora los sacas con buena técnica.

Gracias por el vídeo del GHR. Ya lo he visto. COmo sabes, a modo de transición estoy dándole a las Kneeling Hip Estensions de T-Nation.
¿Cuánto tiempo llevas haciendo GHR? Se te ve suelto.

Enhorabuena !! _chino_

Einstein decía que conociendo todos los factores se puede saber si una moneda caía cara o cruz, por que lo un supuesto Dios que lo supiera todo, no jugaría a juegos de azar.

Ahora se han descubierto que hay algunos fenómenos físicos que son realmente aleatorios (a nivel cuántico), contradiciendo lo que Einstein pensaba, por lo que Bohr tenía razón_cagando_, Dios puede jugar a juegos de azar, pero solo cuánticos!

Es que la teoria cuantica en si se basa en la probabilidad, a diferencia de la rigidez de la fisica clasica.
Incluso, por decirte algo, la posicion de un movil que sigue una trayectoria determinada sigue un tratamiento probabilistico desde el punto de vista cuantico.
Por decirte algo, un fisico clasico diria "el movil estara en el tiempo t en la posicion k", mientras que un fisico diria "el movil estara en el tiempo t en la posicion k con una probabilidad de un x %".
Por ejemplo, se cree que el movimiento de un electron dentro del atomo es puramente aleatorio y que no se puede conocer la trayectoria de un electron, solamente conocer un area en la que con una gran probabilidad viajara el electron.

P.D: Gracias.

Entrenazo !!

Joder majo, qué bien vas, no? Has pegado un salto importante en tu progresión en las últimas semanas, no te parece?

Chapeau por ese FP. Qué cabrón, 3 series a 5 repes.
Rumano acojonante, ahí son nada esos 100 Kg.
El remo lo tienes domado, eh. 4x6 con 70 Kg. Hace meses estabas muy lejos de estos dígitos y ahora los sacas con buena técnica.

Gracias por el vídeo del GHR. Ya lo he visto. COmo sabes, a modo de transición estoy dándole a las Kneeling Hip Estensions de T-Nation.
¿Cuánto tiempo llevas haciendo GHR? Se te ve suelto.

Enhorabuena !! _chino_

No te creas, ves que no tengo resistencia muscular, estoy empezando a subir mis marcas de forma considerable.
Aun asi, hay que trabajar mucho.
El rumano bien, muy facil.
El remo no te digo que sea con buena tecnica, espaldeo como todo el mundo cuando voy matado, pero me la acepto.

De nada.
Si, no me parece una mala opcion, simplemente la contraccion del femoral en ese ejercicio es isometrica no?.
Pues desde la primera vez que lo probe ... varios meses, quiza haga un año.
Pero te digo desde ya que la positiva en los GHR yo la veo imposible, y si la saco, sera dentro de varios años si sigo en esto.
Suelto porque la he practicado varias veces y se truquillos de perro viejo, jejeje.
Saludos br!

Es que la teoria cuantica en si se basa en la probabilidad, a diferencia de la rigidez de la fisica clasica.
Incluso, por decirte algo, la posicion de un movil que sigue una trayectoria determinada sigue un tratamiento probabilistico desde el punto de vista cuantico.
Por decirte algo, un fisico clasico diria "el movil estara en el tiempo t en la posicion k", mientras que un fisico diria "el movil estara en el tiempo t en la posicion k con una probabilidad de un x %".
Por ejemplo, se cree que el movimiento de un electron dentro del atomo es puramente aleatorio y que no se puede conocer la trayectoria de un electron, solamente conocer un area en la que con una gran probabilidad viajara el electron.

P.D: Gracias.

Interesting, prosigan.

Besos en la bolsa escrotal.

Hola.
Entreno de hoy:

Press en el suelo 3x5-5-5 74kg 2'
Remo invertido 4x6-6-6-6 70kg 60''
Peso muerto en arrancada 4x6-6-6-6 70kg 60''
Peso muerto rumano 4x6-6-6-6 100kg 60''
Glute ham raises SS Gemelo con barra 60''
Glute ham raises 4x6-6-6-6
Gemelo 4x6-6-6-6 132kg
Gemelo de pie a una pata con mancuerna 4x6-6-6-6 28kg/mancuerna 60''

-Gran entreno hoy, explico por que:
-EL press en el suelo salio relativamente dificil, tuve que trampear algo alguna repe(levantar el culo del suelo) pero realmente me satisface levantar mi peso corporal a 5 repes, hasta hace poco lo hacia a 1.
-El remo invertido costo bastante.
-EL rumano fue un paseo dentro de lo que cabe, fue a fuerza de femoral, no note para nada la espalda baja.
-Mas de lo mismo el PM en arrancada, me concentre en ejercer la fuerza con los talones y sufrieron los cuadriceps, y la espalda baja la fui cuidando y al final del entreno la tenia nueva.
-En gemelo no note el trabajo, en el primer ejercicio me puteaba el agarre (mixto) y en el segundo me puteo el quedarme corto de peso. De todas formas hoy trabajaron, que muevo ya mas de 130 kg.

Buenrollito, te adjunto el video de glute Ham raises.
Fijate en varias cosas:
*En la negativa, aguanto hasta que me voy a desplomar.
*La subida no es totalmente nula, sino que mientras subo algo de fuerza la ejercen los femorales, y cuando paso un angulo determinado subo sin apoyarme en las manos. Es como mas duro es. Al princpio con hacer solo la negativa es mas que suficiente.
This URL has been removed!

NAda mas, mañana peso muerto, segun como me vea,mariconeare o ire fuerte (por los femorales).
Saludos!

Genial el entreno hablando, en concreto el Floor press, que envidia!

Genial el entreno hablando, en concreto el Floor press, que envidia!

Gracias Hdos.
El FP esta mejorando mucho, la verdad es que trampee algo, pero realmente mejore mucho desde que empece la facultad.
Y envidia nada, que manejas buenos pesos.

Gracias Hdos.
El FP esta mejorando mucho, la verdad es que trampee algo, pero realmente mejore mucho desde que empece la facultad.
Y envidia nada, que manejas buenos pesos.

Si, veo una subida bastante rápida. Aunque trampeases algo es muy buen peso. Yo siempre digo que a la hora de ejercicios de fuerza, no veo mal " forzar " un poco en detrimento de la técnica.

Hombre, pero ya me gustaría a mi levantar mi peso!

Por cierto, no veas si controlas de ciencia, no? Qué estudias?

Si, veo una subida bastante rápida. Aunque trampeases algo es muy buen peso. Yo siempre digo que a la hora de ejercicios de fuerza, no veo mal " forzar " un poco en detrimento de la técnica.

Hombre, pero ya me gustaría a mi levantar mi peso!

Por cierto, no veas si controlas de ciencia, no? Qué estudias?

Si, es lo que he escrito en el diario de buenrollito, a la hora de la verdad la tecnica es enemiga de los pesos, por lo que hay que sacrificar un poco la tecnica (ojo, he dicho un poco).

Lo levantaras pronto.

No domino la ciencia mucho, pero me gusta.
Estudio 1º de Licenciatura de Matemáticas, me hablan tambien bastante de fisica.
Que estudias tu?

Si, es lo que he escrito en el diario de buenrollito, a la hora de la verdad la tecnica es enemiga de los pesos, por lo que hay que sacrificar un poco la tecnica (ojo, he dicho un poco).

Lo levantaras pronto.

No domino la ciencia mucho, pero me gusta.
Estudio 1º de Licenciatura de Matemáticas, me hablan tambien bastante de fisica.
Que estudias tu?

Uff yo estoy peleando por ir a selecctividad en junio. Que por cierto, probablemente me lo impidan las matemáticas. No soy un hombre de números...Si me lío a la hora de subir los pesos, por favor.

Atrás