Diario de Hablando!!

Buenas hablando ! he visto tu video de peso muerto 2 repes x 151 kg y la forma que dejas caer la barra ( bruscamente ) como en un gym vamos.. jaja y la pregunta es.. ¿ que es lo que pones para que amortigue el golpe ( amortigue :S nose si se escribira asi )
porque he visto que tienes como una alfombrilla o algo.. yo esque ahora le estoy metiendo mas peso al peso muerto y no puedo dejar la barra tan suave como la estaba dejando hasta ahora , algun momento tendre que dejarla caer porque si no me jodo la espalda al bajarla suavemente sabes jajaa bueno pues eso.. un saludo y me poongo una frase tuya que me ha gustado en mi firma ! jaja

Buenas hablando ! he visto tu video de peso muerto 2 repes x 151 kg y la forma que dejas caer la barra ( bruscamente ) como en un gym vamos.. jaja y la pregunta es.. ¿ que es lo que pones para que amortigue el golpe ( amortigue :S nose si se escribira asi )
porque he visto que tienes como una alfombrilla o algo.. yo esque ahora le estoy metiendo mas peso al peso muerto y no puedo dejar la barra tan suave como la estaba dejando hasta ahora , algun momento tendre que dejarla caer porque si no me jodo la espalda al bajarla suavemente sabes jajaa bueno pues eso.. un saludo y me poongo una frase tuya que me ha gustado en mi firma ! jaja

Pues te explico:
-Hay dos esterillos que los doblo 4 veces y amortigua algo. Aparte me eleva algo la barra porque realmente empezaba muy bajo.
-DOs toallas bien dobladas.

Eso no quita que el suelo se lleve una buena hostia ... pero al menos amortigua algo y la barra se me eleva unos 3 cm que marcan la diferencia.
Tambien te digo que mis discos son de caucho ... con los discos de hierro cuidado ...

El peso muerto como mejor se hace(para mi) es dejando caer la barra, es un ejercicio para hacer solo la parte positiva lo mas explosiva posible.

Jejeje, gracias por pasarte.

Hola, cuanto tiempo llevas entrenando y cual a sido el peor error que haz cometido durante el tiempo que llevas jaja
Saludos

Llevaba un par de días sin pasar, Hablando.

Buen entrenazo. El PM es impresionante cómo lo llevas. Y el entreno muy completo. Hasta ese curl con 14 Kg está cojonudo.

PD: Echando un vistazo al vídeo del PM, que no se ve muy bien, parece que la técnica es muy correcta. Por cierto, cuando haces el bloqueo arriba se adivina una buena espalda.

PD2: Yo de momento no tomo ningún suple (ni proteínas ni creatina siquiera), salvo un multivitamínico de los de farmacia por las mañanas (micebrina). Así me quedo tranquilo de que vitaminas y micronutrientes están cubiertos.

Abrazo!

Hola, cuanto tiempo llevas entrenando y cual a sido el peor error que haz cometido durante el tiempo que llevas jaja
Saludos

Hola.
Llevo entrando un año mas o menos bien entrenado, mi mayor error ha sido perder el tiempo con weider

Llevaba un par de días sin pasar, Hablando.

Buen entrenazo. El PM es impresionante cómo lo llevas. Y el entreno muy completo. Hasta ese curl con 14 Kg está cojonudo.

PD: Echando un vistazo al vídeo del PM, que no se ve muy bien, parece que la técnica es muy correcta. Por cierto, cuando haces el bloqueo arriba se adivina una buena espalda.

PD2: Yo de momento no tomo ningún suple (ni proteínas ni creatina siquiera), salvo un multivitamínico de los de farmacia por las mañanas (micebrina). Así me quedo tranquilo de que vitaminas y micronutrientes están cubiertos.

Abrazo!

Muchas gracias Br.
P.D Si, yo creo que la tecnica ha sido mejor que buena. Y lo de la espalda gracias, parece que tengo buen grosor.
P.D.2: Yo creo que el multivitaminico no lo necesitas, yo por ejemplo tomo 3 frutas al dia y verdura 3-4 veces en semana. Con eso+vitaminas de la carne y demas alimentos creo que sobra.
Un abrazo br!

Hola.
Llevo entrando un año mas o menos bien entrenado, mi mayor error ha sido perder el tiempo con weider

Muchas gracias Br.
P.D Si, yo creo que la tecnica ha sido mejor que buena. Y lo de la espalda gracias, parece que tengo buen grosor.
P.D.2: Yo creo que el multivitaminico no lo necesitas, yo por ejemplo tomo 3 frutas al dia y verdura 3-4 veces en semana. Con eso+vitaminas de la carne y demas alimentos creo que sobra.
Un abrazo br!

Si solo fuera TU mayor error... _comorr_

Si solo fuera TU mayor error... _comorr_

Jaja, ya veras.
Creo que este es elmayor error generalizado.
El problema es que hay mucha gente que no se dacuenta que es un error entrenar siempre en weider!!

pero es cierto, estuve a punto de lesionarme de hombros (creo que por sobreentrenamiento), asi que a partir de ahora se acabo, un par de weider al año, tres no mas.

Feligreses:
-Hoy entrene, en resumen, 6 km de carrera continua, muy relajada, pensando en no machacarme nada para estar fresco el martes que afronto 3 dias seguidos de entreno.
-Parece que tuve una premonicion con el cardio, hoy comi horriblemente mal, 4 comidas, una de ellas fue una palmera de chocolate blanco (lo que me jode es la ausencia de proteina mas que nada), comida abundante en todo (una comilona en un bar vaya) ... pero bueno, mejor ni quiero pensar en la prote que he metido hoy.
-A pesar de este dia, los otros dos dias han sido muy limpios, ambos por encima de 170 g de proteina y ayer hice un recorte bastante fuerte de CH, me notaba bastante seco esta mañana.
-Mañana voy a meter CH pero ... con proteina, segun mis calculos (se lo que voy a comer mas o menos) metere unos 160 g de proteina, aunque muchos CH, pero provenientes de fuentes tipo pan o ensalada de pasta (de mi madre ... madre mia!!).

Nada mas, ya Br no puede decir que es el unico que entrena los domingos, mamon, jejej.
Un abrazo feligreses!

Feligreses:

__meparto_Me ha hecho gracia lo de feligreses.

Bien por los 6 Km y muy mal por la palmera de chocolate. No llegarás a catabolizar _lengua_ pero tu que intentas hacer bien las cosas no deberías caer en esos pecados.

Lo de las protes es sencillo de evitar. Yo por ejemplo si veo que el día va flojo de protes, le doy al atún claro, o al salmón ahumado que siempre hay en el frigo. O unos boquerones en vinagre. Un poco de leche y asunto arreglado.

Está bien eso de entrenar en fines de semana, cada uno tiene que buscar su momento para entrenar.

Saludos!

Bien por los 6 Km y muy mal por la palmera de chocolate. No llegarás a catabolizar _lengua_ pero tu que intentas hacer bien las cosas no deberías caer en esos pecados.

Lo de las protes es sencillo de evitar. Yo por ejemplo si veo que el día va flojo de protes, le doy al atún claro, o al salmón ahumado que siempre hay en el frigo. O unos boquerones en vinagre. Un poco de leche y asunto arreglado.

Está bien eso de entrenar en fines de semana, cada uno tiene que buscar su momento para entrenar.

Saludos!

Hombre, el problema es que ya vayas con excedente calórico. Si encima agregas el pescado o la leche, se te ponen las calorías por las nubes.
Yo soy partidario, de todos modos, de meter de vez en cuando una descarga de prote.

Pues te explico:
-Hay dos esterillos que los doblo 4 veces y amortigua algo. Aparte me eleva algo la barra porque realmente empezaba muy bajo.
-DOs toallas bien dobladas.

Eso no quita que el suelo se lleve una buena hostia ... pero al menos amortigua algo y la barra se me eleva unos 3 cm que marcan la diferencia.
Tambien te digo que mis discos son de caucho ... con los discos de hierro cuidado ...

El peso muerto como mejor se hace(para mi) es dejando caer la barra, es un ejercicio para hacer solo la parte positiva lo mas explosiva posible.

Jejeje, gracias por pasarte.

a valee pues entonces le pondre 2 cojines o algun invento que se me ocurra !! jaja los discos de caucho parecen que se te pueda caer en el pie y no causarte ningun tipo de dolor xD , parecen que no pesen lo que tienen que pesar estan guapos! los vi en el decathlon cuando fui a comprar los discos . Un saludo y gracias :)

Tu peor error utilizar la weider? porque? y que tupo de rutinas estas llebaando acabo

Porque es una mierda, agujetas no son equivalentes a crecimientos muscular.
Sigo alta frecuencia tanto para fuerza como para hipertrofia. Un par de weider al año y gracias.

Saludos!

Si, porque como a los feligreses de una iglesia, os puedo contar con los dedos de la mano xDD.
Intento hacer las cosas lo mas limpio posible, lo que pasa es que estuve fuera de casa como 9 horas y claro ... fuera de casa,encima un domingo, es dificil comer.

LAs protes no es tan sencillo cuando no compras tu la comida, pero es cierto que por la noche me meti una mano de choto y una lata de atun y de postre, yogur (10 g de prote).

Prefiero hacer el cardio los fines de semana, porque el miercoles la verdad es que no apetece entrenar.

Saludos!

Hombre, el problema es que ya vayas con excedente calórico. Si encima agregas el pescado o la leche, se te ponen las calorías por las nubes.
Yo soy partidario, de todos modos, de meter de vez en cuando una descarga de prote.

La prote es una fuente de calorias, pero piensa que esta la grasa y los CH por delante en preferencia.
Yo he pensado lo de la descarga de proteina, quiza lo pruebe la proxima vez que deje de entrenar unos dias.

a valee pues entonces le pondre 2 cojines o algun invento que se me ocurra !! jaja los discos de caucho parecen que se te pueda caer en el pie y no causarte ningun tipo de dolor xD , parecen que no pesen lo que tienen que pesar estan guapos! los vi en el decathlon cuando fui a comprar los discos . Un saludo y gracias :)

Hombre ... si se te cae un disco de 20 kg, sea de caucho o sea de hierro, debes cagarte en lo mas sagrado.
Yo que tu lo compraria de caucho, al menos, los que apoyen en el suelo.

Sí, eso sí. Si te has hinchado a CH/grasas, la has cagado. Entonces como dices, las protes para otro día.

Hombre, no estoy de acuerdo.
Para mi, los alimentos no son simples calorias, sino que los macronutrientes me afectan de forma diferente.
Los CH me sientan bastante mal, me hinchan mucho, como buen endomorfo que soy y monton de mierda que tengo por insulina en mis venas.
No tengo inconveniente en meter proteina a pesar de haberme cebado de CH o de grasa por ejemplo, pero como dices, si me he cebado de las dos cosas, es mejor dejar las cosas tranquilas.

Las palmeras de chocolate son la autentica salud

Si, e inyectarte aceite del coche en vena.

X fin estoy libre,tengo tiempo pa empezar a marear de nuevo x el foro.
Ire controlandote a ver como vas con esa rutina,k me interesa.

Saludos

Hablando , pues ahora todos los que tengo son de hierro y no creo que vuelga a comprar hasta dentro de un buen tiempo porque tengo 81 kg en barra y de momento voy sobrao con tantos kilos xD la proxima vez que compre discos los comprare de caucho , ya se me antojaron cuando fui a comprar los 2 discos de 10 pero coji los de hierro tipicos .

Entreno de hoy, martes, empezamos semana:

Sentadilla hack 3x5-5-5 94kg 2'
Remo 90º 4x6-6-6-6 68kg 60''
Press militar 4x6-6-6-5 44kg 60''
Aperturas en el suelo 4x6-6-6-6 16kg/mancuerna 60''
Press frances con barra SS Curl con mancuerna supinando 60''
Press frances 4x6-6-6-6 28kg
Curl con mancuerna 4x6-6-6-6 16kg/mancuerna

-La sentadilla facil, hoy fui bien, aunque la ultima repe la saque mal.
-En remo hoy tire de todo (dorsal, biceps ...) realmente fui pesado y note el trabajo.
-En press militar saque una repe menos a pesar de haber hecho 1 minuto y medio de descanso antes de la ultima serie. Aun asi era mucho peso, la semana que viene espero ir mejor.
-Aperturas igual que brazo: no dificil, pero mucha congestion.
-Elimino desde ya el entreno de abdominales, hoy una hora y diez minutos con estiramientos.
-La semana que viene quiza baje a 3 series en brazo ya, pero metiendo 4 repes, a ver si llego por ejemplo a 20 kg en curl de biceps.
-La rutina ya se esta poniendo interesante, buena intensidad hoy.

Nada mas, mañana mas con el press.
Sds!

Joder Spk, qué buen entreno.

El remo es impresionante, y más con descansos de sólo 60".
Idem con el militar, muy muy pesado y muy muy poco descanso. __genial__

Y así todo. Excelente francés.

Me he perdido un poco con tu jaca. Creo recordar que hacías con 100 Kg + o -, pero no recuerdo el número de repes. Aún así, series de 5 están tremendas. Supongo que irás progresando en jacas también, verdad?

Saludos!!

Atrás