Tu peor error utilizar la weider? porque? y que tupo de rutinas estas llebaando acabo
Porque es una mierda, agujetas no son equivalentes a crecimientos muscular.
Sigo alta frecuencia tanto para fuerza como para hipertrofia. Un par de weider al año y gracias.
__meparto_Me ha hecho gracia lo de feligreses.
Bien por los 6 Km y muy mal por la palmera de chocolate. No llegarás a catabolizar _lengua_ pero tu que intentas hacer bien las cosas no deberías caer en esos pecados.
Lo de las protes es sencillo de evitar. Yo por ejemplo si veo que el día va flojo de protes, le doy al atún claro, o al salmón ahumado que siempre hay en el frigo. O unos boquerones en vinagre. Un poco de leche y asunto arreglado.
Está bien eso de entrenar en fines de semana, cada uno tiene que buscar su momento para entrenar.
Saludos!
Si, porque como a los feligreses de una iglesia, os puedo contar con los dedos de la mano xDD.
Intento hacer las cosas lo mas limpio posible, lo que pasa es que estuve fuera de casa como 9 horas y claro ... fuera de casa,encima un domingo, es dificil comer.
LAs protes no es tan sencillo cuando no compras tu la comida, pero es cierto que por la noche me meti una mano de choto y una lata de atun y de postre, yogur (10 g de prote).
Prefiero hacer el cardio los fines de semana, porque el miercoles la verdad es que no apetece entrenar.
Saludos!
Hombre, el problema es que ya vayas con excedente calórico. Si encima agregas el pescado o la leche, se te ponen las calorías por las nubes.
Yo soy partidario, de todos modos, de meter de vez en cuando una descarga de prote.
La prote es una fuente de calorias, pero piensa que esta la grasa y los CH por delante en preferencia.
Yo he pensado lo de la descarga de proteina, quiza lo pruebe la proxima vez que deje de entrenar unos dias.
a valee pues entonces le pondre 2 cojines o algun invento que se me ocurra !! jaja los discos de caucho parecen que se te pueda caer en el pie y no causarte ningun tipo de dolor xD , parecen que no pesen lo que tienen que pesar estan guapos! los vi en el decathlon cuando fui a comprar los discos . Un saludo y gracias
Hombre ... si se te cae un disco de 20 kg, sea de caucho o sea de hierro, debes cagarte en lo mas sagrado.
Yo que tu lo compraria de caucho, al menos, los que apoyen en el suelo.
Sí, eso sí. Si te has hinchado a CH/grasas, la has cagado. Entonces como dices, las protes para otro día.
Hombre, no estoy de acuerdo.
Para mi, los alimentos no son simples calorias, sino que los macronutrientes me afectan de forma diferente.
Los CH me sientan bastante mal, me hinchan mucho, como buen endomorfo que soy y monton de mierda que tengo por insulina en mis venas.
No tengo inconveniente en meter proteina a pesar de haberme cebado de CH o de grasa por ejemplo, pero como dices, si me he cebado de las dos cosas, es mejor dejar las cosas tranquilas.
Las palmeras de chocolate son la autentica salud
Si, e inyectarte aceite del coche en vena.