Diario de Hablando!!

Uff yo estoy peleando por ir a selecctividad en junio. Que por cierto, probablemente me lo impidan las matemáticas. No soy un hombre de números...Si me lío a la hora de subir los pesos, por favor.

Pero que quieres estudiar y que opcion de bach has cogido?
Jajaja, calla, que hoy yo me he puesto a hacer los GHR y al cogerla al principio para hacer gemelo tenia los 100 kg del rumano.
Por las prisas de grabar el video.
PA que veas que todo hombre de numeros se quejan.

Hola.
Entreno de hoy:

Press en el suelo 3x5-5-5 74kg 2'
Remo invertido 4x6-6-6-6 70kg 60''
Peso muerto en arrancada 4x6-6-6-6 70kg 60''
Peso muerto rumano 4x6-6-6-6 100kg 60''
Glute ham raises SS Gemelo con barra 60''
Glute ham raises 4x6-6-6-6
Gemelo 4x6-6-6-6 132kg
Gemelo de pie a una pata con mancuerna 4x6-6-6-6 28kg/mancuerna 60''

-Gran entreno hoy, explico por que:
-EL press en el suelo salio relativamente dificil, tuve que trampear algo alguna repe(levantar el culo del suelo) pero realmente me satisface levantar mi peso corporal a 5 repes, hasta hace poco lo hacia a 1.
-El remo invertido costo bastante.
-EL rumano fue un paseo dentro de lo que cabe, fue a fuerza de femoral, no note para nada la espalda baja.
-Mas de lo mismo el PM en arrancada, me concentre en ejercer la fuerza con los talones y sufrieron los cuadriceps, y la espalda baja la fui cuidando y al final del entreno la tenia nueva.
-En gemelo no note el trabajo, en el primer ejercicio me puteaba el agarre (mixto) y en el segundo me puteo el quedarme corto de peso. De todas formas hoy trabajaron, que muevo ya mas de 130 kg.

Buenrollito, te adjunto el video de glute Ham raises.
Fijate en varias cosas:
*En la negativa, aguanto hasta que me voy a desplomar.
*La subida no es totalmente nula, sino que mientras subo algo de fuerza la ejercen los femorales, y cuando paso un angulo determinado subo sin apoyarme en las manos. Es como mas duro es. Al princpio con hacer solo la negativa es mas que suficiente.
This URL has been removed!

NAda mas, mañana peso muerto, segun como me vea,mariconeare o ire fuerte (por los femorales).
Saludos!

Entreno a esta pagina.

Pero que quieres estudiar y que opcion de bach has cogido?
Jajaja, calla, que hoy yo me he puesto a hacer los GHR y al cogerla al principio para hacer gemelo tenia los 100 kg del rumano.
Por las prisas de grabar el video.
PA que veas que todo hombre de numeros se quejan.

Pues tengo pensado estudiar Publicidad y Márketing, pese a que tengo bastante presión de estudiar filología hispánica que según todos, es en lo que despunto. Voy por la rama de Ciencias Sociales.

Jajajaja hombre, hasta el mejor escriba tiene un tachón!

Pues tengo pensado estudiar Publicidad y Márketing, pese a que tengo bastante presión de estudiar filología hispánica que según todos, es en lo que despunto. Voy por la rama de Ciencias Sociales.

Sin dudarlo vete a aquello que creas que tiene/tendrá mejores salidas profesionales: En mi opinión no cojas la Filología Hispánica ni harto-vino.

En mi opinión con los estudios y el curro hay que hacer como decía antes Hablando! de la técnica y la fuerza: Hay que olvidarse un poco de lo que nos gustaría estudiar y hacer, e ir a por lo que nos dará sustento para vivir. Osea, eslomarse a estudiar y si queréis, eslomarse a currar, pero siempre buscando unos buenos ingresos. Total, con el tiempo todos los curros se convierten en odiosos.

Saludos majos. _chino_

Que gran verdad BR.
LA verdad es que si, filologia hispanica, a no ser que te guste mucho, tanto como para que seas feliz estudiando muchisimo para opositar y sacarte un puesto de profesor de literatura por ejemplo, no lo hagas.
Yo pienso que las carreras sin salidas ... si se hacen es por vocacion, si no la tienes, acabaras dejandola atras y perdiendo el tiempo.

--------------------------------------------------

Hola.
Aqui el entreno de hoy:

Peso muerto 3x5-5-5 136kg 2'
Zancadas con barra 3x6-6-6 54kg 60''
Flexiones pies elevados 4x6-6-6-6 20kg 60''
Encogimientos de hombros 4x6-6-6-6 110kg 60''
Press cerrado SS Curl concentrado 60''
Press cerrado 4x6-6-6-5 58kg
Curl concentrado 4x6-6-6-6 16kg/mancuerna
Sit up 3x12-6-5 10 kg de lastre 30''

-Hoy el peso muerto costo y mucho, la espalda baja acabo matada y la tecnica no fue del todo correcta. Sobre todo la ultima repeticion, la he tirado que ni yo mismo se como no me he lesionado. Como conclusion, el incremento de peso ha sido excesivo, la semana que viene subo 4 kg en vez de 6 con respecto a la semana 2.
-Al tener la espalda baja matada, las zancadas se hacian dificiles (por ejemplo por la cargada), asique decidi que antes de lesionarme era mejor quitar una serie y hacer una serie de abdominales que me alivio un huevo la tension lumbar.
-El resto del entreno bueno, mucho peso y cuesta ya, la semana que viene entreno brazo a 3x4 con el fin de quitarle volumen a la rutina.
-Hoy no he quitado los sit up porque me parecen un ejercicio importantisimo, ese no lo voy a quitar.
-Ha pasado factura entrenar los 3 dias seguidos porque la rutina ya empieza a tener un volumen de entrenamiento curioso, realmente acabe muy fatigado el entrenamiento de hoy. La semana que viene entreno normal.

Nada mas señoras, el lunes vuelvo a entrenar.
Saludos!

Saludos!

Señoras? _perillas_

Pues buen entreno Spk.

Las zancadas ya sabes que no me gustan nada, las has cargado mucho.
La superseries está cojonuda, pero me pregunto lo mismo que haces tu en tu post: ¿Por qué 4 series? Joder, yo brazos meto 2 series siempre, 3 como mucho algún día y sólo para tríceps. Ni que estuvieras con una weider, Spk. Me parece bien que quites 1 serie.

El PM como siempre, de puta madre. 15 levantamientos con el mismo peso lo veo una burrada, y más si es 3x5. Si acaso 5x3... El peso está muy bien para tanta repe. ¿Agarre mixto?

A seguir, Spk _chino_

Señoras? _perillas_

Pues buen entreno Spk.

Las zancadas ya sabes que no me gustan nada, las has cargado mucho.
La superseries está cojonuda, pero me pregunto lo mismo que haces tu en tu post: ¿Por qué 4 series? Joder, yo brazos meto 2 series siempre, 3 como mucho algún día y sólo para tríceps. Ni que estuvieras con una weider, Spk. Me parece bien que quites 1 serie.

El PM como siempre, de puta madre. 15 levantamientos con el mismo peso lo veo una burrada, y más si es 3x5. Si acaso 5x3... El peso está muy bien para tanta repe. ¿Agarre mixto?

A seguir, Spk _chino_

Si señoras, señoritas la han quitado de la RAE _navidad_

Si, me he metido mucho peso en las zancadas.
El brazo 4 series porque es lo que manda la rutina, en teoria ahora vendrian 6x4, asique imaginate, sigue la misma progresion que cualquier accesorio.

El peso muerto bien, aunque ya digo que la tecnica tampoco fue muy buena.
En la primera serie saque 2 prono, las demas las hice todas mixto, la verdad que por no complicarme la vida (las otras dos series me refiero).
Saludos!

Que gran verdad BR.
LA verdad es que si, filologia hispanica, a no ser que te guste mucho, tanto como para que seas feliz estudiando muchisimo para opositar y sacarte un puesto de profesor de literatura por ejemplo, no lo hagas.
Yo pienso que las carreras sin salidas ... si se hacen es por vocacion, si no la tienes, acabaras dejandola atras y perdiendo el tiempo.

--------------------------------------------------

Hola.
Aqui el entreno de hoy:

Peso muerto 3x5-5-5 136kg 2'
Zancadas con barra 3x6-6-6 54kg 60''
Flexiones pies elevados 4x6-6-6-6 20kg 60''
Encogimientos de hombros 4x6-6-6-6 110kg 60''
Press cerrado SS Curl concentrado 60''
Press cerrado 4x6-6-6-5 58kg
Curl concentrado 4x6-6-6-6 16kg/mancuerna
Sit up 3x12-6-5 10 kg de lastre 30''

-Hoy el peso muerto costo y mucho, la espalda baja acabo matada y la tecnica no fue del todo correcta. Sobre todo la ultima repeticion, la he tirado que ni yo mismo se como no me he lesionado. Como conclusion, el incremento de peso ha sido excesivo, la semana que viene subo 4 kg en vez de 6 con respecto a la semana 2.
-Al tener la espalda baja matada, las zancadas se hacian dificiles (por ejemplo por la cargada), asique decidi que antes de lesionarme era mejor quitar una serie y hacer una serie de abdominales que me alivio un huevo la tension lumbar.
-El resto del entreno bueno, mucho peso y cuesta ya, la semana que viene entreno brazo a 3x4 con el fin de quitarle volumen a la rutina.
-Hoy no he quitado los sit up porque me parecen un ejercicio importantisimo, ese no lo voy a quitar.
-Ha pasado factura entrenar los 3 dias seguidos porque la rutina ya empieza a tener un volumen de entrenamiento curioso, realmente acabe muy fatigado el entrenamiento de hoy. La semana que viene entreno normal.

Saludos!

Que mamón, que costó mucho, no? No sé por qué.... Ah, si, puede que porque son 136 kilos a 5 repes!!!

Ese es el problema de los básicos pesados, que condicionan un montón el resto del entreno, pero bueno, los demás los considero " mero acompañamiento ".

Ese press cerrado es pesado de cojones.
Y eso de tres días seguidos, agotador. Ojo con pasarte, que estás tratando con un volumen importante de entreno como para jugar con los descansos.

Que mamón, que costó mucho, no? No sé por qué.... Ah, si, puede que porque son 136 kilos a 5 repes!!!

Ese es el problema de los básicos pesados, que condicionan un montón el resto del entreno, pero bueno, los demás los considero " mero acompañamiento ".

Ese press cerrado es pesado de cojones.
Y eso de tres días seguidos, agotador. Ojo con pasarte, que estás tratando con un volumen importante de entreno como para jugar con los descansos.

Costaron mucho, muchisimo, fue un pason.
Si, tienes razon, condicionan mucho, pero como dices, son acompañamientos, por mi como si no hiciera los demas, los importantes son los basicos.

Y tienes razon, quiza la semana que viene no aguante el ritmo con 60'' de descanso, ya veremos, de momento lo voy a intentar, con dos c ...
Saludos!

Sin dudarlo vete a aquello que creas que tiene/tendrá mejores salidas profesionales: En mi opinión no cojas la Filología Hispánica ni harto-vino.

En mi opinión con los estudios y el curro hay que hacer como decía antes Hablando! de la técnica y la fuerza: Hay que olvidarse un poco de lo que nos gustaría estudiar y hacer, e ir a por lo que nos dará sustento para vivir. Osea, eslomarse a estudiar y si queréis, eslomarse a currar, pero siempre buscando unos buenos ingresos. Total, con el tiempo todos los curros se convierten en odiosos.

Saludos majos. _chino_

Discrepo con buenrrollito.
Coge la carrera que te guste y despunta en ella, lo próximo viene solo.
¿Para qué amargarte toda tu vida pudiendo hacer algo que te guste?

Discrepo con buenrrollito.
Coge la carrera que te guste y despunta en ella, lo próximo viene solo.
¿Para qué amargarte toda tu vida pudiendo hacer algo que te guste?

Bueno.
Tambien has de buscarte las habichuelas.
Tu puedes saber mucho, pero luego te puedes morir de hambre.
Para mi lo mas inteligente es hacer algo intermedio, hacer lo que te guste pero siempre con cierta vista al mercado laboral, y siendo consciente de que si te metes en una carrera asi te vas a tener que escornar para sacar trabajo.
Si piensas que te beneficia la estudias, si piensas que no, te metes en otra.
Asi de simple.
Pero para mi, hacer una carrera tipo filologia o historia, si no lo tienes muy muy muy claro y sabes a lo que vas, mejor busca otra opcion.

Hombre, yo creo que lo más sensato es buscar el equilibrio.
Aun así, creo que me decantaría antes por estudiar lo que me gusta, pese a tener 0 salidas, que por estudiar algo con un pedazo de curro pero que no me vaya a hacer " feliz ". Pese a que suene todo lo perroflauta que queráis.

Hombre, yo creo que lo más sensato es buscar el equilibrio.
Aun así, creo que me decantaría antes por estudiar lo que me gusta, pese a tener 0 salidas, que por estudiar algo con un pedazo de curro pero que no me vaya a hacer " feliz ". Pese a que suene todo lo perroflauta que queráis.

Yo haría lo mismo sin duda. No hay muchas diferencias de salidas entre publicidad y marketing y filologia hispánica tal como esta el mercado laboral.

Además si te metes en publicidad y marketing, no te gusta y no se te da bien no te vas a comer un colín (porque es una carrera muy de "tener talento o visión", creo yo).

Ahora, si te gusta publicidad y marketing por igual que filología hispánica, me metería a la 1º de cabeza.

Si estudias en algo que te gusta, psiblemente seras muy bueno.
Las ganancias vendran sola, por que te encantara hacer bien tu trabajo, cosa que la gente reconocera.

Si estudias en algo que te gusta, psiblemente seras muy bueno.
Las ganancias vendran sola, por que te encantara hacer bien tu trabajo, cosa que la gente reconocera.

Eso es, bueno hablando está baneado 2 semanitas, seguirá con la rutina de recinos y ya colgara los pesos y entrenos imagino.

emm que raro habria jurado que xplicit y yo posteamos hace un rato y ahora no hay nada, pss quizas no estan censurando xd

Bueno, hacer lo que queráis, majos.

Os hablo desde mi experiencia universitaria y profesional, que ya son unos cuantos años.

Conozco muchísimos mileuristas y muchísimos parados. Y creéme que el dinero es algo más que importante en esta vida: te facilita la estabilidad para poder afrontar la vida que a uno le gustaría. Sin dinero suficiente, te acaba condicionando el número de hijos que puedes tener, el momento en el que te puedes casar o independizar, qué educación darles a tus hijos, al cuidado de quién los podrás dejar, qué tipo de vida llevar y demás.

Y siento lo que os digo: odio mi curro, igual que acabé odiando los anteriores. Pero os aseguro que el 90% de la gente también odia el suyo y al final uno piensa en qué recibe a cambio de ese "esfuerzo" (de tiempo, dedicación, preocupacion/estrés, etc).

Opino que lo mejor, si os gustan los perros y las flautas, es tener un buen curro y los fines de semana coger el perro y la flauta y disfrutar de ambos en el parque, o en el chalet. Pero no ser un perroflauta porque no quedan más cojones.

No seáis cabezones, y no pequéis de idealistas como se suele pecar a vuestras edades. _chino_

Última edición:
No te puede gustar derecho..... que fome.

Bueno, yo elegí informática pues me apasiona mucho la programación y la lógica. :)
Programaba algorítmos básicos cuando tenía 13 años... y desde ahí no paré.

Además de que ésta carrera me ofrece la oportunidad de lograr lo que siempre he querido en la vida: Ser Empresario. Y pues a éso me ocupo. ;)

En lo personal, como dice hablando! prefiero optar por el equilibrio... jamás estudiaría derecho por ejemplo _lengua_, ni por lo mucho que se gana.

Prefiero estudiar una carrera que además de dinero me dé calidad de vida.

Saludos.

Atrás