Que gran verdad BR.
LA verdad es que si, filologia hispanica, a no ser que te guste mucho, tanto como para que seas feliz estudiando muchisimo para opositar y sacarte un puesto de profesor de literatura por ejemplo, no lo hagas.
Yo pienso que las carreras sin salidas ... si se hacen es por vocacion, si no la tienes, acabaras dejandola atras y perdiendo el tiempo.
--------------------------------------------------
Hola.
Aqui el entreno de hoy:
Peso muerto 3x5-5-5 136kg 2'
Zancadas con barra 3x6-6-6 54kg 60''
Flexiones pies elevados 4x6-6-6-6 20kg 60''
Encogimientos de hombros 4x6-6-6-6 110kg 60''
Press cerrado SS Curl concentrado 60''
Press cerrado 4x6-6-6-5 58kg
Curl concentrado 4x6-6-6-6 16kg/mancuerna
Sit up 3x12-6-5 10 kg de lastre 30''
-Hoy el peso muerto costo y mucho, la espalda baja acabo matada y la tecnica no fue del todo correcta. Sobre todo la ultima repeticion, la he tirado que ni yo mismo se como no me he lesionado. Como conclusion, el incremento de peso ha sido excesivo, la semana que viene subo 4 kg en vez de 6 con respecto a la semana 2.
-Al tener la espalda baja matada, las zancadas se hacian dificiles (por ejemplo por la cargada), asique decidi que antes de lesionarme era mejor quitar una serie y hacer una serie de abdominales que me alivio un huevo la tension lumbar.
-El resto del entreno bueno, mucho peso y cuesta ya, la semana que viene entreno brazo a 3x4 con el fin de quitarle volumen a la rutina.
-Hoy no he quitado los sit up porque me parecen un ejercicio importantisimo, ese no lo voy a quitar.
-Ha pasado factura entrenar los 3 dias seguidos porque la rutina ya empieza a tener un volumen de entrenamiento curioso, realmente acabe muy fatigado el entrenamiento de hoy. La semana que viene entreno normal.
Nada mas señoras, el lunes vuelvo a entrenar.
Saludos!